Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Madre mía, chorizos frescos!!! Y los tienes envasados desde hace días, van a llegar con varias semanas. Espero que no os pase nada el día que los comáis. Al menos hacedlos bien hechos, no os quedéis cortos de tiempo
Van a llegar con menos de una semana. Envasados al vacío y en nevera, no creo que se vayan a estropear.
En cualquier caso esa gente se lo zampa todo seguro.

K€rma tragonia
 
Última edición:
Los pillamos directamente desde la página web de Lufthansa, porque Kobieta no se fia de Ryanair y esas cosas. 400 vinagres cada uno, más barato sólo lo hemos visto con los de Ryanair y con escalas de esas interminables

De esto va a hacer casi un mes en breves. Resulta que a días de volar hay uno más barato directo con Ryanair. Tremendo pazguato.
 
Última edición:
Madre mía, chorizos frescos!!! Y los tienes envasados desde hace días, van a llegar con varias semanas. Espero que no os pase nada el día que los comáis.
Un chorizaco fresco de la matanza de mi primo me llevé yo a Filipinas hace el manso y madre de LOL cómo llegó aquello. Por el chorizo me acuerdo del puto zulo en que me alojé el día que aterricé en Dumaguete tras más de 24 horas y tres vuelos. Colgué el chorizo en el zulo que era una sauna pegando durísimo el solano como bien sabrá @FUMANCHU

Cuando llegué por la noche con una gachí a la folladera allí con el tufo el chorizo ya incomible. Todavía la usé de cobaya dándole de probar así al fresco sin saber lo que era. Esa no vuelve a probar el chorizo en su puta vida.
 
Última edición:
FF9A155F-D1B0-4D8F-9EB0-327BB0A72F28.jpeg


Jejeje les van a flipar los chorizos y el DYC.
 
Qué comida típica de Españita llevarían? Yo siempre que viajo suelo llevar mínimo algo de queso canario, y mojo/almogrote.
 
@ignaciofdez , en este hilo has demostrado ser un cateto de dimensiones colosales, pero lo peor no es eso, lo peor es no haber escuchado ninguno de los buenísimos consejos que se te han dado.
 
Qué puto imbécil, la virgen. Cuatrocientos euros por vuelos a deshoras con escalas de cinco horas cuando los tiene directos por la mitad de precio y tardando tres horas de puerta a puerta. Y no sabe ir al aeropuerto.

Y ahí le tienes, arrastrando una caja de botellas de tequila, tipycal spanish, por tres países que se puede comprar más barato en destino y esparciendo la triquinosis con unos chorizos que van a llevar a los polacos directos al cagadero cinco días.

Ojalá le requisen hasta la camisa al imbécil este, si es que llega a encontrar cómo entrar en el avión, que lo dudo mucho, porque viendo lo que se ve es más fácil que no llegue al destino que que sí.
 
Foto de esa maleta @ignaciofdez, a ver cómo van esas botellas. Como siempre, en el foro hay expertos para todo y @Benito trabajó como personal de tierra en un aeropuerto, que te asesore sobre lo enteras que pueden llegar.
 
Las bebidas me las consiguió mi compadre del restaurante a precio de almacén.
En los aeropuertos hay tiendas duty free donde se pueden comprar objetos ( también alcohol que SI te puedes subir al avión) libre de impuestos y buen precio. Eso si no vuelvas antes de que abran incluso las tiendas claro.
 
@ignaciofdez, ¿sabes ya cómo se dice subnormal, idiota, imbécil, etc. en polaco? Porque lo vas a escuchar no pocas veces, me temo.
Es una pena no poder ser testigo de su estancia, su crónica va a estar más distorsionada que la de los ingleses contando que habían derrotado a Blas de Lezo en Cartagena de Indias.
 
@ignaciofdez , en este hilo has demostrado ser un cateto de dimensiones colosales, pero lo peor no es eso, lo peor es no haber escuchado ninguno de los buenísimos consejos que se te han dado.
Lol.
Buenísimos consejos dise.
Eres bueno caro mod, muy bueno.

Bueno, quedaremos cerca del aeropuerto, territorio amigo, aparcsremis ahí los dos coches, e iremos en taxis. Imagino que el radioteléfono taxi será 24/7, vayan a saber. A la vuelta estarán los vehículos a una parada de metro.
El lunes tengo que ir a Percebesa, allí vendrá Kobieta por el material y hará las maletas en su casa que ella tiene tiempo y yo no.

K@rma ultimando
 
Atención, que van a irse hasta el IFEMA los dos imbéciles cargados de cajas de botellas a las dos de la mañana, aparcar y ponerse a parar un taxi por ahí a esas horas. O igual se ponen a dar vueltas por el recinto ferial desde las ocho de la tarde hasta que se acerque la hora de tirar para el aeropuerto.

Cuando creías que no se podía poner peor y no podía hacer más el puto subnormal, el tío es capaz de darle una vuelta de tuerca más.
 
Qué comida típica de Españita llevarían? Yo siempre que viajo suelo llevar mínimo algo de queso canario, y mojo/almogrote.

Pues será por cosas en España. Desde luego que antes que el Tequila o chorizos frescos envasados igual es más seguro llevar unas pastas, botella de vino, o incluso un paquete de alubias o un bote aceitunas, yo que sé.
 
@ignaciofdez , no seas cazurro. Deja toda esa mierda en tu casa y por 40€ te llevas cuatro chorradas del aeropuerto, bien envasadas y empaquetadas.
Pilla un Uber o Cabify o, en el peor de los casos, vete desde la puta estación de Atocha.

En cualquier caso, sabiendo que vas a hacer lo que te salga de los huevos, relata cómo llegas al aeropuerto y entras al avión.
 
@ignaciofdez , no seas cazurro. Deja toda esa mierda en tu casa y por 40€ te llevas cuatro chorradas del aeropuerto, bien envasadas y empaquetadas.
Pilla un Uber o Cabify o, en el peor de los casos, vete desde la puta estación de Atocha.

En cualquier caso, sabiendo que vas a hacer lo que te salga de los huevos, relata cómo llegas al aeropuerto y entras al avión.

Pero si quiere estar a las 4am allí, y si no recuerdo mal a esas horas aún no hay metro ni Renfe. Y encima le comento que deje programado el Uber el día de antes para que le recoja a X hora en la puerta de su casa o donde quiera, y el bobotonto está haciéndose la pregunta de si el radiotaxi, atención, el radiotaxi, es 24/7. Es tontísimo.
 
Pero si quiere estar a las 4am allí, y si no recuerdo mal a esas horas aún no hay metro ni Renfe. Y encima le comento que deje programado el Uber el día de antes para que le recoja a X hora en la puerta de su casa o donde quiera, y el bobotonto está haciéndose la pregunta de si el radiotaxi, atención, el radiotaxi, es 24/7. Es tontísimo.
No se yo si le van a ir taxis al medio de la nada en plena madrugada por mucho que los llames.
 
Van a llegar con menos de una semana. Envasados al vacío y en nevera, no creo que se vayan a estropear.
En cualquier caso esa gente se lo zampa todo seguro.

K€rma tragonia
La carne fresca envasada al vacío tiene bacterias ya de salida que se mantienen a ralla respetando la cadena de frío. En el momento en que esa carne se deja a temperatura normal un rato las bacterias se empiezan a multiplicar y puede ser que te encuentres el paquete de los chorizos como una boya marina cuando llegue el momento de entregarlos.

No sé si el pimentón y la sal ayudarán a evitar eso, pero que yo esto que digo lo aprendí por comprar una bandeja de pechugas de pavo una tarde de verano y para el día siguiente, por haber perdido la cadena de frío entre el super y casa, estaba a punto de reventar la bandeja, del gas que emitían las bacterias.

Yo lo que he visto muchas veces es llevar chorizo curado. No fresco.
 
En betPL pago 50 centavos por euro apostado a que salvo que vayan a dormir al aeropuerto pierden el vuelo. Va a ser un flip coin.
 
@ignaciofdez , el día que cojáis el vuelo queremos que documentes todo el tránsito desde la puerta de la zahúrda donde vives hasta que aterrizas en Cracovia.

Con fotos y narración del evento. Va a ser eso más épico que los viajes de Marco Polo, porque eres tan absolutamente zote, tan rematadamente idiota y tan demencialmente gilipollas que vas a a elegir la peor opción posible en cada caso.

No llegas ni a la puerta de embarque sin liarla parda.
 
Arriba Pie