Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Quedada foril en Barajas para despedir a este par de traficantes de alcohol a pérdidas. ¿Quién se anima? Va a ser el acontecimiento del año.
Foreros somos.
Kdd a las 5 de un día laborable.
Si ni ofreciendo el C3 más mi hija acepta ni kristo.

K@rma y fatiguita
 
Foreros somos.
Kdd a las 5 de un día laborable.
Si ni ofreciendo el C3 más mi hija acepta ni kristo.

K@rma y fatiguita
El esfuerzo pro ver a semejante gilipollas cargando cajas de alcohol sobre la chepa valdrá la pena. Y abrimos porra a que no subes al avión o confundes el avión con el AVE y acabas en Sevilla sin calzoncillos pero con whiskey.
 
No, eso es el equipaje, poco más llevaré.

Ahora estoy con un polaco del pueblo y piensa parecido a ustedes.
Es decir, no pasa la ITV como ustedes.

Me voy a poner copas y tal.

K@rma y piwo por la nariz

No sé a qué te refieres, desde luego aquí el DMV es más laxo que la ITV, pero en Madrid bien que tocaba pasarla. Tú, porque viendo el retraso exagerado que has mostrado en este hilo cualquier cosa me espero.

Este año la batalla por el subnormal del año va a ser mejor que la Champions.
 
Desde avenida de América hay un autobús regular al aeropuerto. No sé cómo te viene eso. Me he leído las últimas páginas de pasada.
 
Desde avenida de América hay un autobús regular al aeropuerto. No sé cómo te viene eso. Me he leído las últimas páginas de pasada.
Habría que cogerlo a las 3am.
No creo que haya servicio a esa hora caro Doc.
Es que el vuelo hacia Frankfor sale a las 6:10 am
 
Menuda zorra tu hija, yo a mis viejos les llevo siempre al aeropuerto, aunque sea horario marronero como el que te ha tocado.
 
Coño, yo he llegado y he vuelto cantidad de veces en metro pagando el extra. Que te lo tenga que explicar un murciano es ya de ser un subnormal épico.
 
Menuda zorra tu hija, yo a mis viejos les llevo siempre al aeropuerto, aunque sea horario marronero como el que te ha tocado.
Y yo he llevado a mí hijo y a esa misma hija muchas veces al aeropuerto en horarios que clamaban a LOL.
Pero es lo que hay.
Se lo plantearé de todas formas
Coño, yo he llegado y he vuelto cantidad de veces en metro pagando el extra. Que te lo tenga que explicar un murciano es ya de ser un subnormal épico.
Bueno, que si , que vale.
Pero el metro, el autobús y tal estarán cerrados a las 4am.

K@rma y hora gallinàcea
 
Y yo he llevado a mí hijo y a esa misma hija muchas veces al aeropuerto en horarios que clamaban a LOL.
Pero es lo que hay.
Se lo plantearé de todas formas

Bueno, que si , que vale.
Pero el metro, el autobús y tal estarán cerrados a las 4am.

K@rma y hora gallinàcea
¿Cierra a la 1 am? Pues id a esa hora, si total, de perdidos al río.
 
¿Cierra a la 1 am? Pues id a esa hora, si total, de perdidos al río.
Acabo de hablar con Kobieta.
Ya le he dicho lo de las bebidas, y tal.
Una amiga me va dar ropa para que esté agustito en su pueblo y tal
Nada. Ya va en modo piñón fijo. Una cincuentona , y por más , polaca. Misión imposible.
Me dice que cuando llegue lo entenderé,

Karmiedito me da
 
La ropita:

1656790743786.png
 
Este tío va a salir en un capítulo de "Control fronteras", con el Guardia Civil abriendo la maleta atufado por el chorizo y con cara de wtf por el contrabando lol de tequila.
 
Pero yo no tengo costumbre ni de...
La cosa es que muchos de aquí, por suerte y por desgracia, sí la tenemos. Y aunque nos riamos de ti no vamos a joderte las vacaciones evitando que cojas el avión o con algún consejo que os deje tirados en medio de Frankfurt. Y lo mismo es aplicable a todo lo demás, como te han dicho aquí has despido buenísimos consejos.

Que por muy hijosdeputa que seamos igual que no vamos pegando a viejas por la calle no te vamos a joder la vida.

Pues por eso hablo, porque no se.
Ya me estás dando un dato que desconocía: la app esa me da el teléfono del paisano tuyo que nos vendría a recoger.
Ese es el puto problema, que en vez de preguntar aquí cómo funciona y en tu entorno si esa app es de fiar te pones a decir gilipolleces cuando lo único que se te intenta es ayudar.

Acabo de hablar con Kobieta.
Ya le he dicho lo de las bebidas, y tal.
Una amiga me va dar ropa para que esté agustito en su pueblo y tal
Nada. Ya va en modo piñón fijo. Una cincuentona , y por más , polaca. Misión imposible.
Me dice que cuando llegue lo entenderé,
Yo doy por hecho que las botellas van a llegar rotas en su mayoría.
 
Entiendo que digas cosas por el lol y el jjjj amiç @serdo .
El objetivo de este hilo no es obtener ayuda. Si recabo información y demás pues obrigado a los panas, como no podía ser menos.

Pero vamos, desde el principio con el sub y con el no por delante, ayudando, como era de esperar. Pues bueno majete, pues eso, si eso lo que quieres leer....

K@rma obrigado, danke, dziękuję bardzo y tal
 
El objetivo de este hilo no es obtener ayuda.
Cual es el objetivo entonces pedazo retra.

¿Decir que tienes una “amiga”? ¿Dejar caer que te vas de viaje cuando muchos de nosotros hemos hecho viajes similares para asistir a una reunión y volver? ¿Fardar de viajar a la Polonia rural que es más fea que tu culo peludo delante de foreros que han visitado auténticos paraísos terrenales? Que tienes sesenta años y hijos con la edad de algunos foreros, mermado.

En este foro se abren hilos sobre temas ingeniosos o te cae la del pulpo; tu viaje a Polonia solo puede dar loles porque eres tu el protagonista pero objetivamente es una PUTA MIERDA. Y como tal, se te ha llamado de todo con razón y por otro lado se te han dado consejos que posiblemente te ayudarán a que consigas el hito de tomar el primer vuelo y no perder el enlace. Y como dice @serdo te la podíamos preparar gorda y si te pillan los de 4chan no subes al avión, pero esto es foropl y con el fondo cuidamos de nuestros subnormales.
 
Última edición:
De todos modos no te apures si vas con retraso, ya que el avión no sale hasta que han llegado todos los pasajeros.
 
De todos modos no te apures si vas con retraso, ya que el avión no sale hasta que han llegado todos los pasajeros.
Te esperan si te tienen controlado ( saben que estas de escala a punto de llegar a la puerta de embarque o camino de tu terminal tras facturar).

No le líes que bastante tiene con lo suyo.
 
Cual es el objetivo entonces pedazo retra.
Pero vamos a ver ♪putochinomaricón♫ ,que veo que no te estás enterando de nada, y ni siquiera lo pretendo.
Es facilito, pero esto es el PL. En fin.

Sigamos.
Lo del UBER a las 4 am
Me informo un poco en la página oficial de uber y pone esto:
Uber no puede garantizar que un conductor acepte tu solicitud de viaje. Tu viaje solo se confirmará cuando recibas la información del conductor.
l
Así pues que descarto que nos lleve un panchi mulato de esos:
- Opción 1.- Que la nena acepte madrugar y nos lleve.
- Opción 2.- Un radioteléfono taxis.

K☺rma without ♪sudamaricones♫
 
Última edición:
Pero vamos a ver ♪putochinomaricón♫ ,que veo que no te estás enterando de nada, y ni siquiera lo pretendo.
Es facilito, pero esto es el PL. En fin.

Sigamos.
Lo del UBER a las 4 am
Me informo un poco en la página oficial de uber y pone esto:
Uber no puede garantizar que un conductor acepte tu solicitud de viaje. Tu viaje solo se confirmará cuando recibas la información del conductor.
l
Así pues que descarto que nos lleve un panchi mulato de esos:
- Opción 1.- Que la nena acepte madrugar y nos lleve.
- Opción 2.- Un radioteléfono taxis.

K☺rma without ♪sudamaricones♫
¿Pero tú sabes que se refieres al momento en que solicitan el viaje y que la confirmación se produce segundos después de haber solicitado el viaje, porque habrá algunos conductores que no acepten el trayecto?
No voy a perder tiempo en explicártelo.
 
Arriba Pie