Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

A ver mi estimado mendrugo. A la vuelta tendrás operativo el metro y cercanías, ¿no? ¿Tan lejos de la casa de ella está la parada? ¿A qué hora aterrizas de vuelta?
Claro, de eso se trata.
A la vuelta tendremos el transporte público activo, los coches a una estación de Metro.
Cogemos nuestros respectivos automóviles, y cada uno tomará sus cosas y su camino.
En este caso no habrá novedades para nosotros, sin salír de nuestras costumbres.

Para mí es muy sencillo de ver. No se qué complicación veis en esas cosas
 
A ver majo.
Os escucho a ustedesvosotros , pero también escucho a más gente.
Si no te he dicho que no se pueda o que no lo hagas. Incluso @FUMANCHU se ha ofrecido a aconsejarte el cómo llevarlas diciendo que siempre lleva cristal y porcelana en la maleta.

Yo los últimos 5 años he vivido en Italia, el primer año volando a España cada dos semanas.

Normalmente no llevaba ropa en la maleta, sino copangos para hacerme las lentejas como a mí me gustan y algún embutido bueno.

Soy alcohólico, por lo que también he llevado botellas de todo tipo.
 
Madre Deu!
Pero vamos a ver. A ver si se me entiende. Yo al menos me entiendo bien :

- Para la vuelta nos es mucho más cómodo para los dos dejar el coche , ó los dos coches, en la zona de IFEma.
- Solo tenemos fuera de nuestro control el trayecto de ida al aeropuerto.
- La mejor opción, para mí, para mí gusto, con la que yo me siento más cómodo ,es poder meterme hasta la cocina con mi coche . Para ello preciso que me acompañe la nena para que se lleve luego ella el coche .
- Si no , horario panadero, 4 am y algo nuevo, meterme en coche ajeno, nada nada habitual en mi .

¿ Tan extraño os parece que recele de cosas que desconozco?
Al menos un taxis si que me es algo familiar.

Otra opción es que te lleves el coche, lo aparques en el parking de la terminal que toque, y dejes las llaves estratégicamente escondidas, véase debajo del coche, en la llanta/tapacubos, donde sea, eso ya lo ves tú. Y luego va tu hija en metro y se lleva el coche de vuelta. Esta opción no está mal.
 
Otra opción es que te lleves el coche, lo aparques en el parking de la terminal que toque, y dejes las llaves estratégicamente escondidas, véase debajo del coche, en la llanta/tapacubos, donde sea, eso ya lo ves tú. Y luego va tu hija en metro y se lleva el coche de vuelta. Esta opción no está mal.
Claro, y luego viene la ETA y vuela la terminal.
 
Claro, y luego viene la ETA y vuela la terminal.
Bueno, ten en cuenta que la última vez de eso los afectados fueron ¶sudamaricones¶

Otra opción es que te lleves el coche, lo aparques en el parking de la terminal que toque, y dejes las llaves estratégicamente escondidas, véase debajo del coche, en la llanta/tapacubos, donde sea, eso ya lo ves tú. Y luego va tu hija en metro y se lleva el coche de vuelta. Esta opción no está mal.
Pues no había reparado en esa chance mi estimado.
No haría falta el cambalache ese con las llaves, la nena tiene una copia de la llave del coche.
Le dejo un afoto
del lugar de aparcado, el tiquet, y encima ella paga el parking. Todo son ventajas
 
Yo ya se lo he dicho no sé si cuatro veces, a ver si se lo dices tú y con pantallazo incluido le entra en la mollera y se entera de qué es eso de programar el viaje. Y si prefiere taxi, ¿sigue existiendo la aplicación de los taxis, no? Antes se llamaba MyTaxi, o algo así. Igual ahora es otra o hay más. Imagino que ahí también se puede programar, y así el subnormal va en su taxi de toda la vida, con espíritu “rockjiblanco” como diría el bobotonto.
.
MyTaxi se llama ahora free now y es lo menos recomendable del mundo. En Uber o Cabify es el conductor quien te acepta y confirma el viaje, pero en la otra es la propia aplicación la que te acepta el viaje reservado, sin llegar NUNCA a confirmar, y te puedes encontrar con un viaje programado a las 10 de la mañana y un mensaje a las 9.59 diciendo "No tenemos conductor en este momento". La aplicación de free now nunca te va a avisar con media hora de antelación, siempre un minuto antes de la hora programada.
A mi me ha sucedido dos veces, y las dos veces te jodes y te buscas la vida porque no tienes a quien llamar.
 
MyTaxi se llama ahora free now y es lo menos recomendable del mundo. En Uber o Cabify es el conductor quien te acepta y confirma el viaje, pero en la otra es la propia aplicación la que te acepta el viaje reservado, sin llegar NUNCA a confirmar, y te puedes encontrar con un viaje programado a las 10 de la mañana y un mensaje a las 9.59 diciendo "No tenemos conductor en este momento". La aplicación de free now nunca te va a avisar con media hora de antelación, siempre un minuto antes de la hora programada.
A mi me ha sucedido dos veces, y las dos veces te jodes y te buscas la vida porque no tienes a quien llamar.

Joder, está bien saberlo, gracias. Una vez cogí uno con la aplicación pero sin programar.

@ignaciofdez, utiliza esta vía, no creo que pase nada, y vas en tasis.
 
Madre del amor hermoso.

¿He leído bien?

No me he leído todos los posts pero creo haber entendido que ha dicho que NO SE FIA DE UBER Y QUIERE UN TAXI TRADICIONAL QUE ES MÁS DE FIAR.

CAGO EN DIOS. Jamás pensé que podría llegar a ver semejante nivel de subnormalidad. Joder, mejor que me calle la boca, que si le llamáis subnormal es que lo conocéis de lejos, al contrario que yo.
 
Llévate algo de comida porque en Frankfurt te meten un buen rejón por una mierda de sandwich.
 
Madre del amor hermoso.

¿He leído bien?

No me he leído todos los posts pero creo haber entendido que ha dicho que NO SE FIA DE UBER Y QUIERE UN TAXI TRADICIONAL QUE ES MÁS DE FIAR.

CAGO EN DIOS. Jamás pensé que podría llegar a ver semejante nivel de subnormalidad. Joder, mejor que me calle la boca, que si le llamáis subnormal es que lo conocéis de lejos, al contrario que yo.
Poco te miras al espejo.
 
Bueno amics , la nena ha respondido y nos ha dado la solución.

Aparcar mi coche en las cercanías de IFEMA y el coche de Kobieta, que además es el que lleva las maletas, pues lo aparcaremos en un servicio de parking que ella ya ha utilizado.
Se llama PARKOS.
El importe son unos 42€ por los 8 días y nos dejamos de historias.

Me informaré mañana bien que voy a Percebesa a currar.

K@rma y seguiremos informando
 
Que alguien vaya a Barajas el día 6 a las 4 am a hacer reportaje de estos dos, por favor.
No te apures mi estimado ¶sudamaricon¶
Con tantas esperas y tanto tiempo de aburrimiento ya daré yo la correspondiente clolnica.
Es lo menos, nobleza obliga, el foroc y tal.
 
La solución es lo mismo que ya había decidido antes pero cambiando el final y pagar un 50% más por ir en coche desde una parada de metro antes que lo que costaría ir en taxi desde casa.

Es idiota
 
Espero que al menos vuelvas sabiendo hacer pierogi casero. Y no intentes volver con Pierogi congelado industrial, subnormal.
 
La solución es lo mismo que ya había decidido antes pero cambiando el final y pagar un 50% más por ir en coche desde una parada de metro antes que lo que costaría ir en taxi desde casa.

Es idiota

Ya no sorprende nada. Está tardando en ir a Cracovia lo que tardas en hacer NY-Madrid en vuelo directo. Y no descartemos que esté mintiendo, que yo he buscado por curiosidad y los vuelos que salen de Madrid el 6 de julio a Frankfurt por la mañana con destino Cracovia tardan doce horas. De hecho, no hay ninguno con salida a las 6:15 am operado por Lufthansa, y sí lo hay el 5 de julio. Salvo que esté ya completo el vuelo del 6 de julio que le han colocado, a ver si se ha equivocado de día este subnormal y no se ha enterado.


Screenshot 2022-07-03 at 12.36.12.png
 
Ya no sorprende nada. Está tardando en ir a Cracovia lo que tardas en hacer NY-Madrid en vuelo directo. Y no descartemos que esté mintiendo, que yo he buscado por curiosidad y los vuelos que salen de Madrid el 6 de julio a Frankfurt por la mañana con destino Cracovia tardan doce horas. De hecho, no hay ninguno con salida a las 6:15 am operado por Lufthansa, y sí lo hay el 5 de julio. Salvo que esté ya completo el vuelo del 6 de julio que le han colocado, a ver si se ha equivocado de día este subnormal y no se ha enterado.


Ver el archivos adjunto 114849
El vuelo sí existe, se habrá llenado.
 
Última edición:
Ya no sorprende nada. Está tardando en ir a Cracovia lo que tardas en hacer NY-Madrid en vuelo directo. Y no descartemos que esté mintiendo, que yo he buscado por curiosidad y los vuelos que salen de Madrid el 6 de julio a Frankfurt por la mañana con destino Cracovia tardan doce horas. De hecho, no hay ninguno con salida a las 6:15 am operado por Lufthansa, y sí lo hay el 5 de julio. Salvo que esté ya completo el vuelo del 6 de julio que le han colocado, a ver si se ha equivocado de día este subnormal y no se ha enterado.


Ver el archivos adjunto 114849
Has buscado mal, también son ganas de verle tres pies al gato. No dudo que habrá otras metidas de pata pero equivocarse de día ya es demasiado.
 
Si el vuelo desde Frankfurt está lleno, entonces lo mejor es coger un shinkansen hasta Narita.
 
En serio, tíos, que por llegar en su propio coche va a pagar 42 pavos, que son doce más que lo que le costaría un taxi directo desde cualquier punto de Madrid.

Que el tío, por no pagar los treinta pavos de un taxi, va a irse en metro desde Carabanchel hasta IFEMA, la otra punta de Madrid, aparcar allí y recorrer una distancia de una estación de metro por cuarenta y dos pavos.

Ya era absurdo lo que estaba haciendo antes, pues bien, no contento con ello ha añadido una vuelta más de tuerca que le pone en cuarenta y dos pavos el último paso.
 
Has buscado mal, también son ganas de verle tres pies al gato. No dudo que habrá otras metidas de pata pero equivocarse de día ya es demasiado.

Imagino que se habrá llenado y por eso no aparece. Pero vamos, que acabo de buscar las llegadas al aeropuerto de Frankfurt el día 6 de julio desde Madrid, y lo único que aparece es este vuelo con Lufthansa desde Barajas pero que sale de Madrid a las 8:30 am, no a las 6:15 am (hay otro operado por Air Europa que sale a las 7:10 am de Madrid). Quiero creer que aún no han aparecido ya que quedan tres días. Que igual le estoy buscando yo los tres pies al gato, pero siendo este foro y lo que le hemos leído a este animal de bellota, me espero cualquier cosa.

Screenshot 2022-07-03 at 13.23.31.png


Que igual soy yo, eh, pero que el que sí que aparece es el del 5 de julio con salida de Barajas a las 6:10 am :lol:.

Screenshot 2022-07-03 at 13.28.21.png
 
Última edición:
Bueno amics , la nena ha respondido y nos ha dado la solución.

Aparcar mi coche en las cercanías de IFEMA y el coche de Kobieta, que además es el que lleva las maletas, pues lo aparcaremos en un servicio de parking que ella ya ha utilizado.
Se llama PARKOS.
El importe son unos 42€ por los 8 días y nos dejamos de historias.

Me informaré mañana bien que voy a Percebesa a currar.

K@rma y seguiremos informando

La hija es igual de subnormal :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

PARKOS en IFEMA en lugar de utilizar el aparcamiento de larga estancia más cerca de la terminal de salida por unos pocos uros más. Increíble :lol:.
 
@ignaciofdez entre vuelos, coches alquilados, regalos de alcohol y chorizo patrio, y demás, ¿Cuánto calculas te has gastado ya?
 
Atrás
Arriba Pie