Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Mira a ver si vas a tener que trabajar mucho para pagarlo todo ehhh

Screenshot_2022-07-03-20-13-48-14_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Foro: ¿estás loco?, ¿cómo vas a ir hasta el IFEMA, aparcar ahí dos coches para luego ir a pata/taxi a la terminal si puedes programar un Uber/Cabify desde tu casa con varias paradas?

Ignaciofdez: ya está, la nena nos ha dado la solución, aparcamos los dos coches en el IFEMA con el servicio PARKOS y de ahí al aeropuerto, 42 € y nos quitamos de líos.

Alucinante, la palabra subnormal se queda cortísima.
 
Última edición:
Ya no sorprende nada. Está tardando en ir a Cracovia lo que tardas en hacer NY-Madrid en vuelo directo. Y no descartemos que esté mintiendo, que yo he buscado por curiosidad y los vuelos que salen de Madrid el 6 de julio a Frankfurt por la mañana con destino Cracovia tardan doce horas. De hecho, no hay ninguno con salida a las 6:15 am operado por Lufthansa, y sí lo hay el 5 de julio. Salvo que esté ya completo el vuelo del 6 de julio que le han colocado, a ver si se ha equivocado de día este subnormal y no se ha enterado.


Ver el archivos adjunto 114849
Es eso más o menos mi estimado.
Saldremos a las 6h10' y llegaremos a Crancovia sobre las 13h30`'
Ten en cuenta que yo no miento nunca.
Recuerda:
- Mentir en el foroc es de pobres.
(no se quién lo dijo, pero es una verdad como un puño)

En serio, tíos, que por llegar en su propio coche va a pagar 42 pavos, que son doce más que lo que le costaría un taxi directo desde cualquier punto de Madrid.

Que el tío, por no pagar los treinta pavos de un taxi, va a irse en metro desde Carabanchel hasta IFEMA, la otra punta de Madrid, aparcar allí y recorrer una distancia de una estación de metro por cuarenta y dos pavos.

Ya era absurdo lo que estaba haciendo antes, pues bien, no contento con ello ha añadido una vuelta más de tuerca que le pone en cuarenta y dos pavos el último paso.
Vamos a ver caro ex, que ya lo he explicado , que aunque no os entre en vuestra mollera, hemos de hacer las cosas con un cierto orden:

- Los coches han de estar en un punto intermedio, para ahorrar tiempo y demás historias. Tengan en cuenta que yo trabajo hasta el último día. Un punto intermedio, cercano al aeropuerto, muy bien comunicado hacia CArabanchel y hacia Las Porquerizas, y muy conocido por servidor, son las cercanías de Ifema.
- Ahí quedaremos.
- Luego, por comodidad, y por todo, pues nos vendrá bien ir a un servicio de aparcamiento de esos. El gasto de ello , 10€ arriba abajo, con respecto a un taxis , pues nos merece la pena por la comodidad . Tanto Kobieta como yo lo preferimos, y mi nena me ha dicho que no es muy caro y es muy cómodo. Ya mañana de mañana ajustaré el temita ese.

@ignaciofdez entre vuelos, coches alquilados, regalos de alcohol y chorizo patrio, y demás, ¿Cuánto calculas te has gastado ya?
No llegará a los 700 vinagres. Luego habrá que gastarse algo por allá.
Oiga, no es que me sobre, Dios me libre de la vanidad y tal, pero hoy en día me lo puedo permitir.
Y Kobieta, pues tres cuartos de lo mismo. No es que vaya muy sobrada, pero se lo puede permitir de sobra también.

K☺rma & nervous
 
Vamos a ver caro ex, que ya lo he explicado , que aunque no os entre en vuestra mollera, hemos de hacer las cosas con un cierto orden:

- Los coches han de estar en un punto intermedio, para ahorrar tiempo y demás historias. Tengan en cuenta que yo trabajo hasta el último día. Un punto intermedio, cercano al aeropuerto, muy bien comunicado hacia CArabanchel y hacia Las Porquerizas, y muy conocido por servidor, son las cercanías de Ifema.
- Ahí quedaremos.
- Luego, por comodidad, y por todo, pues nos vendrá bien ir a un servicio de aparcamiento de esos. El gasto de ello , 10€ arriba abajo, con respecto a un taxis , pues nos merece la pena por la comodidad . Tanto Kobieta como yo lo preferimos, y mi nena me ha dicho que no es muy caro y es muy cómodo. Ya mañana de mañana ajustaré el temita ese.
A ver, putísimo subnormal: es la forma más complicada, más enrevesada y más cara posible, so tonto, que eres tontísimo.

Desde cualquier puto punto de Madrid hay una tarifa plana de treinta euros al aeropuerto, subnormal. De mi casa al aeropuerto, puerta a puerta, treinta euros. De Sol al aeropuerto, treinta euros. De La Latina al aeropuerto, treinta euros. Del Bernabéu al aeropuerto, treinta euros. Y te dejan en la puerta de la terminal. Tú vas a pagar cuarenta y dos por el equivalente a una parada de metro y encima te vas a quedar a quinientos metros de la puerta. Gilipollas.
 
A ver, putísimo subnormal: es la forma más complicada, más enrevesada y más cara posible, so tonto, que eres tontísimo.

Desde cualquier puto punto de Madrid hay una tarifa plana de treinta euros al aeropuerto, subnormal. De mi casa al aeropuerto, puerta a puerta, treinta euros. De Sol al aeropuerto, treinta euros. De La Latina al aeropuerto, treinta euros. Del Bernabéu al aeropuerto, treinta euros. Y te dejan en la puerta de la terminal. Tú vas a pagar cuarenta y dos por el equivalente a una parada de metro y encima te vas a quedar a quinientos metros de la puerta. Gilipollas.
Y dale hilo a la cometa, y dale.
Vamos a ver mi estimado ex:

Que de Las Porquerizas al puro aeropuerto no cobran 30€ ni por aproximación, y menos a esas horas.
Que hemos de quedar en un punto para reunirnos .
Que luego ese punto, precisamente ese, nos va a venir muy bien para la vuelta.
Que si, que aparte de nuestro evidente retraso y paletería, hemos de adaptarnos a nuestras circunstancias. Y hasta ahora, por lo que hemos visto, lo que mejor se adapta, lo que vemos más cómodo, y más nos gusta, es la chance que nos ha dado la nena.

Yo ya he hecho el equipaje.
Mañana Kobieta se llevará las cosas porque aprovechando que trabajo en Madrid, vendrá a verme y haremos el trasvase. Hemos de aprovechar toda circunstancia favorable.
Apenas tengo (tenemos) tiempo, no tengo (tenemos) experiencia en estas lides, y de seso ando (andemos) con lo justo, que tu sabe.

K☺rma y puro agobio.
 
Última edición:
Bueno amics , la nena ha respondido y nos ha dado la solución.

Aparcar mi coche en las cercanías de IFEMA y el coche de Kobieta, que además es el que lleva las maletas, pues lo aparcaremos en un servicio de parking que ella ya ha utilizado.
Se llama PARKOS.
El importe son unos 42€ por los 8 días y nos dejamos de historias.

Me informaré mañana bien que voy a Percebesa a currar.

K@rma y seguiremos informando

"Hija, verás, voy con una kobieta a Polonia, en lipiec. Llamémosla Kobieta, es una pana de fatigas. La cosa es que vamos a llevar su coche con las maletas y el mío también, a las rotondas del Ifema (donde empezó a trabajar Kobieta, en las rotondas digo, no en el Ifema jaja k@arma perra vida. Y si usted valore, podrías cogernos ahí a las 3 de la mañana y llevarnos al aeropuerto k@arma y que se joda Greta Thurnberg, 3 coches en danza -273 lol. Usted valore, sentimiento rockjiblanco, sacrificio filial y tal"

Esto es lo que le dijo el subnormal, pero tal cual. Y ahora, a ver si adivináis qué le respondió la hija:

OPCIÓN 1 (lanza a favor de la salud mental) "Mierda, se me borró la lista negra del teléfono. Que no me llames más, que no te soporto, muérete subnormaaaal!!"

OPCIÓN 2 (hija sufridora) "Mira papá, yo os cojo un uber, de tu casa a la de esa puta, y luego pal aeropuerto, y me dejas en paz. Ya me lo pagas o me lo descuento de la herencia si te matan allá. Llevas el silbato para cuando te pierdas o tengas ganas de ir baño y el papel de "soy subnormal halluda" escrito en polaco que te dí bien atado al cuello? Pues ale.

OPCIÓN 2B (hija sufridora plus) "que los uber no y que no quieres madrugar tanto y que la puta esa es tan imbécil como tú y se vuelve de piedra si no monta en taxi o en tu coche? Pues nada hombre, dejad el coche de ella en el puto Ifema y vais en el tuyo al parking de Barajas, que ya ese día me lo llevo yo. Acuérdate de dejarme el tiquet DENTRO del coche, mermadaddy. A la vuelta ya le quemo yo el coche a esa polski de mierda, para que sepa lo que es ser polaca en Madrid y para que ELLA VALORE lo guay que es usar dos coches para moverse dos personas por la ciudad.

OPCIÓN 3 (de tal palo tal soufflé de cromosomas) " aparcar tu coche en las cercanías de IFEMA y el coche de Kobieta, que además es el que lleva las maletas, pues lo aparcáis en un servicio de parking que ella ya ha utilizado, se llama PARKOS y no tiene precio acarretar botellas de güisky y tequila del malo a las 3 am 1 kilómetro hasta el aeropuerto, casi seguro que nadie os atraca; si se os acercan tú enséñales la camiseta del Patético que fijo que los yonkis también son rockjiblancos. Y os dejáis de historias".

De verdad, lo único que te salva es que los hermanos de la polaca andan con las luces parecido de fundidas a las vuestras, que vengan a España a comprar tequila me ha matado.
 
Última edición:
Vamos a ver caro ex
A ver, putísimo subnormal

Me lol :lol:.

Los polacos estos serán igual de deficientes, pero joder, qué imagen se van a llevar de España al conocer a este bobotonto. De todas las personas en el mundo, a unos pueblerinos polacos les ha tocado lidiar con el subnormal del K@rma, es tremendo.

De todos modos son unos privilegiados, van a tener la oportunidad de APLAUDIRLE LA CARA A ESTE PUTO IMBÉCIL DURANTE UNA SEMANA.
 
Última edición:
:lol: :lol: :lol: No me había fijado, pero ha estado bien, sí. Tenía que haber empezado yo también con "Vamos a ver".


Yo creo que ya podríamos empezar a hacer apuestas acerca de en qué momento todo el viaje se va a la puta.
  • Antes de quedar con la subnormal polaca
  • Al poco de quedar con la subnormal polaca
  • En IFEMA
  • En el parking
  • En Barajas
  • En Fráncfort
  • En Cracovia, antes de la frontera

En cada uno de estos puntos puede liarla parda, y dentro de cada uno de ellos puede volver a liarla porque algunos tienen momentos de dificultad que está por encima de sus posibilidades. Por ejemplo, en Barajas puede no saber qué hay que hacer una vez que llegue, puede no saber sacarse la tarjeta de embarque, no saber facturar, liarla en el control, perder la puerta de embarque o simplemente puede perderse en cualquier momento de todo el proceso. En Fráncfort lo mismo, claro, con la dificultad extra de que van a ser todos alemanes y no les va a entender ni su putísima madre.
 
:lol: :lol: :lol: No me había fijado, pero ha estado bien, sí. Tenía que haber empezado yo también con "Vamos a ver".


Yo creo que ya podríamos empezar a hacer apuestas acerca de en qué momento todo el viaje se va a la puta.
  • Antes de quedar con la subnormal polaca
  • Al poco de quedar con la subnormal polaca
  • En IFEMA
  • En el parking
  • En Barajas
  • En Fráncfort
  • En Cracovia, antes de la frontera

En cada uno de estos puntos puede liarla parda, y dentro de cada uno de ellos puede volver a liarla porque algunos tienen momentos de dificultad que está por encima de sus posibilidades. Por ejemplo, en Barajas puede no saber qué hay que hacer una vez que llegue, puede no saber sacarse la tarjeta de embarque, no saber facturar, liarla en el control, perder la puerta de embarque o simplemente puede perderse en cualquier momento de todo el proceso. En Fráncfort lo mismo, claro, con la dificultad extra de que van a ser todos alemanes y no les va a entender ni su putísima madre.

Las probabilidades son altísimas viendo lo que pregunta aquí y las decisiones que toma. Y si lo logra luego le queda pasar una semana con unos polacos más rurales que un arado.
 
Yo sostengo que por los 700 euros que lleva gastado más le hubiera válido ir todo el camino en coche alquilado en Avis, con paradas en París y Berlín primero. Mucho más lol.
 
Yo propongo que alguien cuelgue el enlace de flightradar con su vuelo a ver dónde estrella el avión el piloto por no aguantar la turra rockjiblanca y kobieta usted valore - 273 radianes.
 
Yo sostengo que por los 700 euros que lleva gastado más le hubiera válido ir todo el camino en coche alquilado en Avis, con paradas en París y Berlín primero. Mucho más lol.
800 euros por un vuelo con horarios de mierda y escala porque no se “fían de Ryanair” que vuela directo y costando un tercio.

Luego decimos que las cosas malas que nos suceden son culpa de los políticos.
 
Madre Deu!!
Tenéis negra el ánima y licuado vuestro (escaso) cerebro.
Sois la alegría de la huerta, con vuestra sola presencia animáis cualquier fiesta , bueno, más bien , cualquier entierro.

Ya estoy por Madrid trabajando
. En breve arreglaré lo del transporte al aeropuerto .

Un servidor está acostumbrado a resolver, aunque os parezca mentira es así, tanto en mi vida doméstica como en mis trabajos yo soy el que resuelvo, es lo que me ha tocado en la vida



Luego decimos que las cosas malas que nos suceden son culpa de los políticos.
Eso lo dice gente irresponsable y descreída que no confía en su libre albedrío y en LOL.
Somos en parte dueños de nuestro destino.

Veamos otro punto.
Ryan air granadino (mucho más mejor, más barato, y antes)
Observo las noticias. Hay montones de vuelos cancelados por culpa de las huelgas de Ryanair.
Así que, pues si mi estimado, si desde luego.


K@rma & dzień dobry pana
 
Última edición:
Visto lo visto con Ryanair, no te compro el argumento pero mejor lo de Lufthansa.
 
Un servidor está acostumbrado a resolver, aunque os parezca mentira es así, tanto en mi vida doméstica como en mis trabajos yo soy el que resuelvo, es lo que me ha tocado en la vida
Pues como lo hagas todo como estás organizando el viaje no veas cómo te tiene que lucir el pelo. Tus resoluciones son torpes, mentecatas, caras, absurdas y te hacen perder el tiempo. No me extraña que tu mujer se tirase treinta años llamándote inútil cada puto día. Muy corta se quedó.
 
Bueno, a ver, que su divorcio lo resolvió dejando que tomase todas las decisiones su ex porque llevaban mucho tiempo juntos y mal no se iba a portar con él.
 
Arriba Pie