Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

No hay algo peor que hacer noche en un aeropuerto con todo cerrado.
Bueno ahora con esto de los celulares te entretienes bastante.
Por ejemplo que me enseñe a decir ¶ putochinomaricón ¶ en polaco, que la pronunciación no es facilita, así pasaremos bastante rato.
 
Bueno ahora con esto de los celulares te entretienes bastante.
Por ejemplo que me enseñe a decir ¶ putochinomaricón ¶ en polaco, que la pronunciación no es facilita, así pasaremos bastante rato.
Que no discutas todo, mamarracho, que no has pisado un aeropuerto en tu vida.

Subnormal.
 
No hay algo peor que hacer noche en un aeropuerto con todo cerrado.

Es verdad, pero si lo comparas con ir al IFEMA a las tres de la mañana, aparcar, y cogerse un tasis a la terminal, no sé qué es peor.

Qué desesperación tiene que ser tratar con este hombre, si ya lo es a través del foro. Yo creo que hablar con enfermos de Alzheimer es menos desesperante. Su mente es como un cuadro de Escher o como la hora del té de Alicia, qué madeja tiene arriba, su puta madre.
 
Bueno amics , la nena ha respondido y nos ha dado la solución.

Aparcar mi coche en las cercanías de IFEMA y el coche de Kobieta, que además es el que lleva las maletas, pues lo aparcaremos en un servicio de parking que ella ya ha utilizado.
Se llama PARKOS.
El importe son unos 42€ por los 8 días y nos dejamos de historias.

Me informaré mañana bien que voy a Percebesa a currar.

K@rma y seguiremos informando

Pana mío me parece que hustez no viaja desde 1.988 y lo que es peor que por querer ahorrar al final acaba gastando más.

La "nena" tiene pocas ganas de hacer un favor al papa yendo a recoger el coche al parking de la terminal.

Recuérdele a la larva desagradecida cuando hustez se reventó los cojones a cavar zanjas para que la nena pudiera tener por Reyes el apartamento en la playa de la Barbie de mierda con todos sus complementos.

Si hombre si, que iban a pasar mis padres por el aro si les llevara la contraria por simplemente pasotismo/pereza de no echar una mano en algo tan simple.

Bueno ahora con esto de los celulares te entretienes bastante.
Por ejemplo que me enseñe a decir ¶ putochinomaricón ¶ en polaco, que la pronunciación no es facilita, así pasaremos bastante rato.

Tengo entendido que el polaco es uno de los tres o cuatro idiomas más difíciles de studiar igual mejor aprovechar el tiempo follando en los lavabos del aeropuerto...
 
Bueno ahora con esto de los celulares te entretienes bastante.
Por ejemplo que me enseñe a decir ¶ putochinomaricón ¶ en polaco, que la pronunciación no es facilita, así pasaremos bastante rato.
Esto de llevar la contraria en cosas que otros han experimentado y tú no supongo que lo haces por tocar las pelotas, porque de todos los consejos que te han dado el más incontestable es que hacer noche en un aeropuerto es algo al nivel de pasarla debajo de un puente. Menos ratas y palomas, pero no mejor. Que te pongas a cuestionarlo sin experiencia alguna viajando en avión tiene cojones.
 
Esto de llevar la contraria en cosas que otros han experimentado y tú no supongo que lo haces por tocar las pelotas, porque de todos los consejos que te han dado el más incontestable es que hacer noche en un aeropuerto es algo al nivel de pasarla debajo de un puente. Menos ratas y palomas, pero no mejor. Que te pongas a cuestionarlo sin experiencia alguna viajando en avión tiene cojones.
Este tío ha de ser coronado como subnormal del año y renovársele automáticamente.

No puede salir airoso de este hilo sin un rango actualizado.
 
Última edición:
¿Hablando te expresas igual, así como si fueses subnormal profundo?
Sí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi pana, saca ese harte tuyo y márcate otro temazo al hilol del hilol como solo tú sabes, allí con los polacos haciendo el coro.
 
Última edición:
Sí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi pana, saca ese harte tuyo y márcate otro temazo al hilol del hilol como solo tú sabes.

“Enti guoooooor, enti guorrrrss”
 
Última edición:
Esto de llevar la contraria en cosas que otros han experimentado y tú no supongo que lo haces por tocar las pelotas, porque de todos los consejos que te han dado el más incontestable es que hacer noche en un aeropuerto es algo al nivel de pasarla debajo de un puente. Menos ratas y palomas, pero no mejor. Que te pongas a cuestionarlo sin experiencia alguna viajando en avión tiene cojones.
¡ Pero qué piel más fina tenéis los jóvenes!
Pues no caro mod, no te lo compro.
De todas las cosas que hemos tratado eso de pasar una noche donde sea es de lo que menos me preocupa.
En peores plazas hemos toreado, he dormido en lugares que harían vomitar a una cabra, y tal.

En fin, ya os contaré, lo mismo cuando lo experimente me parece horripilante como decís, pero me da que no. En serio te lo digo

------
Pues si amiç @Tuzaro , el polaco tiene fama de idioma difícil , un habla de una fonética increíblemente chungocubata.
He llegado a leer que se considera más difícil que el chino.
Entrada y salida:
wejście
Wyjście
Pues Kobieta lo distingue perfectamente, y se medio enfada de que yo no sepa distinguir esas dos palabras.

En fin, he aprendido a decir bien cuatro cosas simplemente por cortesía hacia los güespedes. El resto será capítulo aparte

K@rma ładna & pięknie ( la ł esa es como una vocal, la ę si está en medio suena casi como "en")
 
Por cierto, las huelgas en aeropuertos alemanes son un clasico en epocas veraniegas; si quieres dejarte de movidas, CUANTAS MENOS ESCALAS MEJOR.

Por cierto @redpo


Germany seeks foreign workers for airports amid summer travel crunch
Te agradezco mucho el detalle pero mi alemán es bastante básico.

Hace años ya estuve trabajando de coordinador de pista para Air Berlin y la verdad es que el trabajo me molaba mucho.

He visto ofertas también en Palma pidiendo coordinadores de pista pero:

- Los contratos son a 20 horas o a 30 si tienes muchísima suerte y son sueldos muy bajos.
- Aun siendo coordinador, curras un huevo y medio.
- Como no tengas muchísima antigüedad, los inviernos no curras ni de coña.

Si tuviera el inglés más fresco, el alemán más avanzado y encontrara trabajo a 40 horas de coordinador, me tiraba de cabeza.

Ah, mañana empiezo a las seis de la mañana porque no hago reparto sino descarga de trailers. Yo no he manejado una transpaleta en mi vida, hulio. A ver qué lío monto.
 
Última edición:
¡ Pero qué piel más fina tenéis los jóvenes!
Pues no caro mod, no te lo compro.
De todas las cosas que hemos tratado eso de pasar una noche donde sea es de lo que menos me preocupa.
En peores plazas hemos toreado, he dormido en lugares que harían vomitar a una cabra, y tal.

En fin, ya os contaré, lo mismo cuando lo experimente me parece horripilante como decís, pero me da que no. En serio te lo digo
No voy a perder más tiempo dándote consejos con los que limpiarte el culo. Pasad la noche en el aeropuerto, estás tan empeñado en llevarnos la contraria que aún dirás que qué bien y qué poco mundo tenemos los demás, que había mucho que hacer ahí toda la noche, que es un sitio praparado para dormir cómodamente y que gracias a eso se os hará corto el viaje.
 
Tampoco es el fin del mundo dormir un rato en el aeropuerto, que lo están poniendo como algo terripla. Si se puede evitar perfecto, sino pues te acurrucas y listo.

Sepan disculpar ustedesvosotros, k4rma exagerada.
 
Pues Kobieta lo distingue perfectamente, y se medio enfada de que yo no sepa distinguir esas dos palabras.

¿Y no se enfada cuando se da cuenta de que no eres capaz de distinguir entre una decisión buena y una mala? Supongo que no, es lo que tiene compartir inteligencia límite.
 
Tampoco es el fin del mundo dormir un rato en el aeropuerto, que lo están poniendo como algo terripla. Si se puede evitar perfecto, sino pues te acurrucas y listo.

Sepan disculpar ustedesvosotros, k4rma exagerada.
Lo terrible es ser tan idiota como para elegir hacer noche en el aeropuerto después de pagar por el vuelo con Lufthansa. Pagar más para viajar como un estudiante de interraíl que no tiene dinero para la última noche de hostel. Nadie se muere por dormir en el aeropuerto, pero es una forma muy incómoda de empezar un viaje más largo de lo necesario. Empezar las vacaciones cansado porque sí, sin que ningún factor te obligue, es de ser imbécil, no se puede llamar de otra forma.
 
No voy a perder más tiempo dándote consejos con los que limpiarte el culo. Pasad la noche en el aeropuerto, estás tan empeñado en llevarnos la contraria que aún dirás que qué bien y qué poco mundo tenemos los demás, que había mucho que hacer ahí toda la noche, que es un sitio praparado para dormir cómodamente y que gracias a eso se os hará corto el viaje.
Vamos a ver, que el otro caro mod muyayo te ha contestado claramente lo mismo que pienso yo.
Qué si se puede evitar, mejor,,; escalas cortas , pues mejor. Pero gracias a Ryanair el panorama de vuelos está revuelto, entonces pues adaptarnos.

Luego está eso de que piensas que llevo la contraria. Pues no es eso. Es que quizá tenemos otra visión de las cosas, tenemos unas costumbres y unas prioridades . Simplemente eso

¿Y no se enfada cuando se da cuenta de que no eres capaz de distinguir entre una decisión buena y una mala? Supongo que no, es lo que tiene compartir inteligencia límite.
Abundado en lo que acabo de contestar al caro mod, pues eso: se enfada no cuando a ti o a mi nos parece. Kobieta se enfada cuando le parece a ella
No se si eres capaz de entenderlo mi estimado ¶sudamaricon¶. De todas maneras no lo pretendo, sorry , przepraszam y tal .


El primer punto de fricción lo estamos teniendo recién.
A mi me gusta ir arreglado a los sitios. Al menos al llegar, causar una buena impresión.
A Kobieta le da igual. Quiere ir con unas Adidas y le he dicho que no, que se arregle un poco.

Eso, a la par , es un punto de fricción en mi interior: no me gusta decir a nadie como debe ir, como debe actuar, Dios me libre de la viga de mi ojo y tal.

K#rma friccionera
 
El primer punto de fricción lo estamos teniendo recién.
A mi me gusta ir arreglado a los sitios. Al menos al llegar, causar una buena impresión.
Lleva un ramo de flores también, no vayan a llevarse una impresión equivocada acerca de tus intenciones con Kobieta.

K#rma y dormir en un banco hecho un ovillo.
 
Vamos a ver, que el otro caro mod muyayo te ha contestado claramente lo mismo que pienso yo.
Qué si se puede evitar, mejor,,; escalas cortas , pues mejor. Pero gracias a Ryanair el panorama de vuelos está revuelto, entonces pues adaptarnos.

Luego está eso de que piensas que llevo la contraria. Pues no es eso. Es que quizá tenemos otra visión de las cosas, tenemos unas costumbres y unas prioridades . Simplemente eso


Abundado en lo que acabo de contestar al caro mod, pues eso: se enfada no cuando a ti o a mi nos parece. Kobieta se enfada cuando le parece a ella
No se si eres capaz de entenderlo mi estimado ¶sudamaricon¶. De todas maneras no lo pretendo, sorry , przepraszam y tal .


El primer punto de fricción lo estamos teniendo recién.
A mi me gusta ir arreglado a los sitios. Al menos al llegar, causar una buena impresión.
A Kobieta le da igual. Quiere ir con unas Adidas y le he dicho que no, que se arregle un poco.

Eso, a la par , es un punto de fricción en mi interior: no me gusta decir a nadie como debe ir, como debe actuar, Dios me libre de la viga de mi ojo y tal.

K#rma friccionera

Que no me la cuentes, subnormal, que simplemente eres un puto palurdo sin remedio, más no se te puede decir.
 
Viendo la foto que mandaste con lo que estabas preparando para la maleta, DEBO preguntar, qué consideras ir elegante? Porque solo me suenan cosas de correr y del pateti :lol:
Bueno, bien, sigamos.

No he dicho elegante en ningún momento. He dicho arreglao caro mod.
Porque , a mi (escaso) juicio , tampoco se trata de ir elegante en estas ocasiones.
¿ Que qué es arreglao para mi ?
Simplemente pantalón con cinturón, una camisa planchada, y unos zapatos negros de cuero. Sencillo, simple, facilito y bien.

K☺rma simplificando.
 
-Oiga, no sé qué hacer con esto y con lo otro, no lo he hecho en mi puta vida y no tengo ni idea.
-Yo sí, lo he hecho centenares de veces; hay que hacer primero a y luego b, y luego, si sobra, c.
-Pues yo creo que no, voy a hacer primero c, luego b, luego voy a repetir b y paso de a.
-Eh, mira, no es así como se hace; si haces eso la vas a cagar.
-Bueno, cada uno tiene sus puntos de vista.
-Esto no se va de puntos de vista, va de que no se hace así, y hacer lo que dices por ignorancia es pasarse los consejos por el forro de los cojones
-Sepa disculpar, no le llevo la contraria, sólo que sobre esto hago lo que se me pone en las pelotas aunque no sepa por qué y a pesar de lo que dices tú que sí que sabes. Pero, repito, no estoy llevando la contraria y tomo buena nota de todo.


Es que hay que ser hijo de puta, joder.
 
No hay algo peor que hacer noche en un aeropuerto con todo cerrado.
Hace eones que no viajo por lo mundo, pero he pegado buenas juergas en aeropuertos de madrugada en escalas de 2/3/4/5 horas o porque había llegado al anochecer de algún rincón y el avión no salía hasta la madrugada tardía.

No son sitios baratos, pero en habiendo dineros se puede uno poner jacarandoso y siempre hay (¿había?) entretenimiento enderredor.
 
Estaría bien que os llevaseis a @el viejo dela montaña por sacarlo de casa, yo creo que encaja en el viaje, y cuando lleguéis al pueblo de la subnormal esta a sus familiares les decís que tenéis un rollo cuckold raro pero sano. Yo creo que podéis formar el triunvirato 121 perfecto para conquistar Uropa.
 
De momento la estoy convenciendo para que se compre ropa nueva para que vaya bien arreglá , para que de buena impresión a sus rednecks polskie.
Y oigan, sepan valorar el esfuerzo: mujer, plus50milf y polaca. Tremendo esfuerzo de convicción por mi parte.

El hijoputa, porque es que este cabrón no tiene otro nombre, no solo se empeña en hacer todo lo contrario de lo que dicta el sentido común en la logística, sino que aún le sabe a poco y extiende sus tentáculos de subnormalidad a la etiqueta del encuentro familiar.

No tiene PERO NI PUTA IDEA de cómo está cómoda la familia. Solo sabe que la polaca le ha dicho que son humildes, hillbillies polacos que no saben ni que se puede comprar tequila a menos de 40 km de su casa, y que la forma de vestir es en plan camiseta y zapatillas deportivas. Pues NO. Le está tocando los ovarios muertos para ir los dos como a él se le pone en los cojones y en la mierda que le cagaron dentro del cráneo en vez de cerebro. Le dicen que los familiares están cómodos de una forma, lo sabrá bien SU PUTA HERMANA. Pues no, él lo sabe mejor, y es AL REVÉS de como le ha dicho la que le invita. Y está todo orgulloso de "estar convenciéndola, aunque a él no le gusta imponer nada". Puto anormal.

A ver @ignaciofdez, imbécil. Cuál de estas dos cosas van a interpretar los polacos de tu vestimenta Y DE LA DE ELLA?

1. Estos hijosdeputa se creen mejores que nosotros y nos vienen a restregar que nadan en orocs y que nosotros vivimos en la mierda. Encima que kobieta dijo que solo podía darnos 50 szloty cuando el sobrino Iván cogió las fiebres por beber agua del río al lado de la central nucelar y no pudimos pagar las medicinas y se murió, pobre Iván, que era sobrino y a la vez primo y tío de kobieta.

2. Joder, este puto despojo viejo viene emplumado como un gallo. Y kobieta también. Mierda, solo ha podido cazar a este, pero por lo arreglados vienen a comunicar el casamiento. Menos mal, éramos la comidilla del pueblo por lo descarada de ella de meternos a uno de sus clientes en casa. Putos extranjeros.

Cuál es la que buscas al no hacer caso de la que sabe?
 
Última edición:
Que a los hermanos les mienta a Lewandowski según les conoce lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
Qué si se puede evitar, mejor,,; escalas cortas , pues mejor.
No tonto mio, no; una escala corta es tan mala como una larga, imbecil. Que te crees que los aviones salen a la hora que pone en el billete y que ir de puerta en puerta de embaque es como ir de tasca en tasca en tu pueblo. Puedes ir "tranquilo" con una escala de dos horas y no llegar por muchas razones, vete a que te reprogramen el vuelo en medio de un aeropuerto de transito que suelen ser los mas grandes de cada pais.

Tenias un vuelo directo que costaba menos de la mitad retrasado, que te crees que Lufthansa, Air France y similares son infalibles cuando las low cost triunfan porque para viajes de mierda como el que vas a hacer tu es la mejor opcion calidad precio.

Deficiente.
 
Última edición:
Arriba Pie