Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

También está la opción de que kobieta haya pillado el tequila, los chorizos nucleares y se haya ido a su pueblo con su chándal y sus Adidas para no volver.

Me parece increíble la candidez qué puede tener una persona de una edad considerable respecto a todo, eso sí, lo cojonudos sería que al final tenga el razón y el viaje sea cómo si un conocido soltero como tú de tu edad te invita a Murcia a las fiestas patronales.
 
Bueno amiçs, voy a trabajar y preparar lo último.
Entiendo que esto es el PL , que estais por el LOL y esas cosas. Todo en orden.

Opiniones vertidas:
- Ryanair es la mejor opción siempre. Insiste e insiste el ♪puchochinomaricón♫ Veo las noticias, veo la que se ha liado precisamente por esta compañía, la de vuelos cancelados y tal, `pero bueno, bien, siempre es lo mejor, lo más bonito y antes.
- Kobieta no vuelve, se queda en su pueblo natal. Piensa el amiç @scallone que como soy así, pues me dejará solo en medio de la nada polski. Literario y LOL, buen punto amigo
- Como es lógico, puro PL, mi estimado @Barón Mordo conoce mucho mejor que yo a Kobieta, y claro, sabe de sobra como pensarán sus familiares al verme con una camisa de las rebajas de hace 10 años. Mejor aparecer en chandal y con un palillo en la boca, así me verán más como ellos, Es de una lógica aplastante.

Y no caro ex, no. Las cosas no son exactamente así como tú quieres que encajen en tu estequiométrico esquema mental, las ruedas de molino y tal. Yo lo veo de otra manera, sepa disculpar:
´- Me voy a ir a Polonia.
* No te vayas a Polonia.
¨- No he cogido un avión en mi vida.
* Pues no cojas ningún avión.
- Estoy barajando posibilidades para ir al aeropuerto a las 4am.
* Coge el autobús, el cercanías, o el metro. Es que no te enteras.


Bueno, habrá que coger algo de ropa de abrigo. Al parecer por la zona de Crancovia va estar lloviendo estos días.

K☺rma & nervous.
 
Y no caro ex, no. Las cosas no son exactamente así como tú quieres que encajen en tu estequiométrico esquema mental, las ruedas de molino y tal. Yo lo veo de otra manera, sepa disculpar:
´- Me voy a ir a Polonia.
* No te vayas a Polonia.
¨- No he cogido un avión en mi vida.
* Pues no cojas ningún avión.
- Estoy barajando posibilidades para ir al aeropuerto a las 4am.
* Coge el autobús, el cercanías, o el metro. Es que no te enteras.
:aaah::omg:

Ve la realidad con un caleidoscopio, su puta madre.
 
Última edición:
Ryanair es la mejor opción siempre. Insiste e insiste el ♪puchochinomaricón♫ Veo las noticias, veo la que se ha liado precisamente por esta compañía, la de vuelos cancelados y tal, `pero bueno, bien, siempre es lo mejor, lo más bonito y antes.
Este es el problema, que ademas de no tener experiencia eres un subnormal que "ve las noticias".

Idiota, llevo mas de dos decadas volando en cuatro continentes y he volado desde Ryan air hasta con Emirates; con Lufthansa he volado a China durante muchisimo tiempo, me conozco las principales lineas aereas y me he gastado en billetes de avion el equivalente a tu sueldo de una decada.

No voy a desarrollar ni gastar una puta palabra sobre el tema "las noticias", "vuelos cancelados etc"; llegado este punto solo espero que te de un infarto de miocardio porque una persona tal subnormal y con derechos civiles como tu no puede hacer otra cosa que perjudicar a esta sociedad.

Antes me parecias un bufon sin gracia pero has demostrado que eres un subnormal que va de listo, y los que sois como tu sois los peores.

PD: Tu vida ha sido una puta mierda y lo sigue siendo, no te vengas arriba, payaso.
 
Última edición:
Bueno amiçs, voy a trabajar y preparar lo último.
Entiendo que esto es el PL , que estais por el LOL y esas cosas. Todo en orden.

Opiniones vertidas:
- Ryanair es la mejor opción siempre. Insiste e insiste el ♪puchochinomaricón♫ Veo las noticias, veo la que se ha liado precisamente por esta compañía, la de vuelos cancelados y tal, `pero bueno, bien, siempre es lo mejor, lo más bonito y antes.
- Kobieta no vuelve, se queda en su pueblo natal. Piensa el amiç @scallone que como soy así, pues me dejará solo en medio de la nada polski. Literario y LOL, buen punto amigo
- Como es lógico, puro PL, mi estimado @Barón Mordo conoce mucho mejor que yo a Kobieta, y claro, sabe de sobra como pensarán sus familiares al verme con una camisa de las rebajas de hace 10 años. Mejor aparecer en chandal y con un palillo en la boca, así me verán más como ellos, Es de una lógica aplastante.

Y no caro ex, no. Las cosas no son exactamente así como tú quieres que encajen en tu estequiométrico esquema mental, las ruedas de molino y tal. Yo lo veo de otra manera, sepa disculpar:
´- Me voy a ir a Polonia.
* No te vayas a Polonia.
¨- No he cogido un avión en mi vida.
* Pues no cojas ningún avión.
- Estoy barajando posibilidades para ir al aeropuerto a las 4am.
* Coge el autobús, el cercanías, o el metro. Es que no te enteras.


Bueno, habrá que coger algo de ropa de abrigo. Al parecer por la zona de Crancovia va estar lloviendo estos días.

K☺rma & nervous.
Lleva un paraguas. Sé que diciendo esto elimino la posibilidad de que lleves un paraguas.
 
Encima insiste e insiste el ¶putochinomaricon¶
Me han alterado los vuelos de mañana precisamente por las huelgas y movidas de Ryanair. Algo que se repite verano si y verano también.
Se lleva las manos a la cabeza de que alguien que vuela por primera vez desconfíe de esta compañía, que además, como no le supone un dramón pagar un poco más por el viaje, se quiera asegurar con otra compañía de mejor rePUTAcion. Purito PL

Qué no discuto que tú viajes mejor, más rápido, más barato y antes. Qué nadie pone en duda de ti nada amiç, Además se agradece tu ayuda, faltaría.

Pero no me hagas comulgar con ruedas de molino.
Ryanair, te pongas como te pongas, es menos de fiar que Lufthansa .

Lleva un paraguas. Sé que diciendo esto elimino la posibilidad de que lleves un paraguas.
Otra gran idea, no se me había ocurrido, dziękuję bardzo por tu aportasion.

En una de estas se me vino a la mente, no se por qué, consultar el parte metereológico de la zona a visitar. Al parecer dan lluvias varios días, además los hillbyllies advirtieron a Kobieta acerca de ese temario.

Se me había ocurrido, una bellotada de las mías, meter ropa impermeable, cosa que ya está en el maletín .
También se me había ocurrido que si llueve mucho que no creo que sea mucho pedir que me dejen un paraguas los rednecks polskie, porque lo mismo tienen más de uno en sus casas.
Otra tontá de las mías que pensé, que si vemos que tal pues comprar paraguas en algún sitio, que oye, lo mismo hay suerte y venden paraguas en Crancovia.
Cosas mias, ocurrencias y tal.

K#rma y dzień dobry pani
 
Última edición:
Encima insiste e insiste el ¶putochinomaricon¶
Me han alterado los vuelos de mañana precisamente por las huelgas y movidas de Ryanair. Algo que se repite verano si y verano también.
Se lleva las manos a la cabeza de que alguien que vuela por primera vez desconfíe de esta compañía, que además, como no le supone un dramón pagar un poco más por el viaje, se quiera asegurar con otra compañía de mejor rePUTAcion. Purito PL
Lo que te estamos diciendo, caro pana, es que entre dos posibles escenarios:

Escenario A) pillas vuelo con Ryanair para ahorrar tiempo y pasta, con la posibilidad de que te retrasen algo y tengas que pasar más horas en el aeropuerto o buscarte la vida.

Escenario B) pillas el vuelo más caro, a peores horas y con escalas, con la certeza de que ya va a empezar siendo un viaje de mierda sólo por eso y además cabe la posibilidad de que te retrasen algo y tengas que pasar más horas en el aeropuerto o buscarte la vida.

Vas a elegir el peor, sepa disculpar, claro que puede tomárselo usía como una aventura, más para el resto de panas no-rockjiblancos esto es una estupidez propia de ¶sucnormaricones¶

🎵K☺rma y palizas como chorizos🎵
 
Última edición:
Encima insiste e insiste el ¶putochinomaricon¶
Me han alterado los vuelos de mañana precisamente por las huelgas y movidas de Ryanair. Algo que se repite verano si y verano también.
Se lleva las manos a la cabeza de que alguien que vuela por primera vez desconfíe de esta compañía, que además, como no le supone un dramón pagar un poco más por el viaje, se quiera asegurar con otra compañía de mejor rePUTAcion. Purito PL

Qué no discuto que tú viajes mejor, más rápido, más barato y antes. Qué nadie pone en duda de ti nada amiç, Además se agradece tu ayuda, faltaría.

Pero no me hagas comulgar con ruedas de molino.
Ryanair, te pongas como te pongas, es menos de fiar que Lufthansa .


Otra gran idea, no se me había ocurrido, dziękuję bardzo por tu aportasion.

En una de estas se me vino a la mente, no se por qué, consultar el parte metereológico de la zona a visitar. Al parecer dan lluvias varios días, además los hillbyllies advirtieron a Kobieta acerca de ese temario.

Se me había ocurrido, una bellotada de las mías, meter ropa impermeable, cosa que ya está en el maletín .
También se me había ocurrido que si llueve mucho que no creo que sea mucho pedir que me dejen un paraguas los rednecks polskie, porque lo mismo tienen más de uno en sus casas.
Otra tontá de las mías que pensé, que si vemos que tal pues comprar paraguas en algún sitio, que oye, lo mismo hay suerte y venden paraguas en Crancovia.
Cosas mias, ocurrencias y tal.

K#rma y dzień dobry pani
El paraguas te lo puedes meter por el culo y después abrirlo.
 
Lo que te estamos diciendo, caro pana, es que entre dos posibles escenarios:

Escenario A) pillas vuelo con Ryanair para ahorrar tiempo y pasta, con la posibilidad de que te retrasen algo y tengas que pasar más horas en el aeropuerto o buscarte la vida.

Escenario B) pillas el vuelo más caro, a peores horas y con escalas, con la certeza de que ya va a empezar siendo un viaje de mierda sólo por eso y además cabe la posibilidad de que te retrasen algo y tengas que pasar más horas en el aeropuerto o buscarte la vida.

Sepa disculpar, claro que puede tomárselo usía como una aventura, más para el resto de panas no-rockjiblancos esto es una estupidez propia de ¶sucnormaricones¶

🎵K☺rma y palizas como chorizos🎵
Venga , vuelve la burra al trigo:

- Cuando estuvimos mirando los billetes, hará un mes o así, de lo que vimos, con Ryanair nos ahorrabamos unos 30€ (no llegaría) y las escalas eran incluso peores

- Insisto, y sin cognas: que el ¶putochinomaricón¶ y demás patulea sabéis encontrar mejores ofertas, está claro.

- Qué lo mismo si no las compramos tan anticipado, nos esperamos unos días, salen cosas mejores, pues eso, pues lo mismo .

- En su día decidimos buscar y comprar los biletes en cuanto nos confirmaron en nuestros respectivos trabajos los días que teníamos disponibles.

- No tenemos experiencia en esto. Nosotros supusimos que debíamos comprar con la máxima antelación. Buscamos en diversas páginas y buscadores, y nos decidimos por la página oficial de Lufthansa.
De lo que vimos en esos días: La diferencia de precio no era sustancial, las escalas eran mejores, y está compañía nos inspiraba más confianza.

- Así fueron las cosas. Así os las conté, sin aditivos.

Luego vino:
- Buá pringaos, subs, jjjj . Porque yo, porque tú, pero yo más, mejor y antes.
Esto es el PL amigos, todo en orden.

Más tarde algunos se llevan las manos a la cabeza porque, al parecer, según algunos, no he hecho el debido y casi obligado caso:
¿ Caso a qué debo hacer?
- Los billetes ya estaban comprados.
- Que somos de la especie sub y merecemos el mal, está claro .
- ¿ Debo esta noche dejar el coche en casa, hacer que el 725 circule a las 2 am, o coger un taxi desde mi casa ?
- ¿ O, esa es otra, después de mi media jornada, cojo mi maleta, el 725, el metro, me voy a Carabanchel a dormir tres horas a casa de Kobieta, y mañana de madrugada cogemos un taxis, porque a algún forero le parece buena idea.?

No se brother, llamame lo que quieras, pero aquí he leído auténticas bellotadas, que tú sabe.

K#rma con la carma
 
Venga , vuelve la burra al trigo:

- Cuando estuvimos mirando los billetes, hará un mes o así, de lo que vimos, con Ryanair nos ahorrabamos unos 30€ (no llegaría) y las escalas eran incluso peores
Pero de qué escalas hablas si es un vuelo directo.

Captura de Pantalla 2022-07-05 a las 9.31.30.png


490€ los dos billetes ida y vuelta.
 
Última edición:
No coincido con este puto subnormal por unas horas en el aeropuerto. Por unas putas horas. Lo que me hubiera gustado que nuestros aviones salieran más o menos a la misma hora y poder acercarme a la puerta de embarque a pegarle un botellazo de tequila en la cabeza al anormal este.
 
Pero de qué escalas hablas si es un vuelo directo.

Ver el archivos adjunto 115004

490€ los dos billetes ida y vuelta.
A ver caro mod, que no creo que sea difícil de entender:
- Yo no tengo vacaciones, tengo días libres. Buscamos un viaje para poder ir el máximo de días dentro de mi periodo de tiempo. Esa es una circunstancia con la que debíamos acotar.
- Que no tenemos experiencia. Consultamos a la novia del Compadre que trabaja en una agencia de viajes, pero nos dio un periodo más corto de estancia.
.- Miramos en varias páginas, durante un par de días.
Lo que vimos es lo que te digo: Ryanair unos 30€ más barato con ligera peor escala. Sin escalas no vimos nada , no encontramos ningún vuelo directo MAD KRK

- Y ahora , a toro pasado, cuando llevamos un mes con los billetes pagados, me venís con ofertas mejores.

¿ Qué debo hacer?
- ¿ Reconocer, como así lo hago, que , por ejemplo, el ¶putochinomaricon¶ es un crack buscando viajes?
Vamos lo normal. Lleva toda su Perrina vida viajando.

¿ Debo devolver los billetes, confiar en el LOL que es Ryanair , irme de madrugada en bicicleta?

¿ Debo relatar que es un dramón para nosotros gastarnos 150€ de más, y una escala de 3h en FRF?
Oigan, y que ese trastorno de ese incremento en la escala y en aeropuerto peor, ha sido ocasionado por los problemas recurrentes de Ryanair.

Llegados a este punto
¿ A ti de veras te extraña que gente sin experiencia recele de Ryanair y prefiera pagar 30€ más por una empresa que le inspira más confianza?
De verdad, en serio, ¿ tanto te extraña?
 
No coincido con este puto subnormal por unas horas en el aeropuerto. Por unas putas horas. Lo que me hubiera gustado que nuestros aviones salieran más o menos a la misma hora y poder acercarme a la puerta de embarque a pegarle un botellazo de tequila en la cabeza al anormal este.
A donde vas. ¿Al arenero de Putin otra vez?
 
Dile a kobieta que te haga unas mamadas en el aeropuerto de Frankfurt para amenizar la espera. Usted valore y karma solvente y radianes de felicidac
 
No coincido con este puto subnormal por unas horas en el aeropuerto. Por unas putas horas. Lo que me hubiera gustado que nuestros aviones salieran más o menos a la misma hora y poder acercarme a la puerta de embarque a pegarle un botellazo de tequila en la cabeza al anormal este.
Ya que tanto insistes caro mod, según tú criterio, ¿ Qué debería hacer?
- ¿ Una vez leído al ¶putochinomaricon¶ el 30 de junio (una fecha de ejemplo), devuelvo los billetes, y compramos los de Ryanair que él me sugiere?

- Luego, para ir esta noche:
¿ Cojo un taxis en mi casa, recogemos a Kobieta , nos vamos al aeropuerto y a la vuelta lo mismo?


¿Tan descabellado te parece que desde el principio no quisiera devolver los billetes?
¿ Tan raro y de especie sub te parece que al salir del curro vaya a mí casa a aviarme bien, descansar un poco, luego de madrugada nos reunamos, aparquemos cerca de IFEma y de allí un taxis al aeropuerto?

No se majete. Sinceramente no lo veo tan mal.
 
A ver caro mod, que no creo que sea difícil de entender:
- Yo no tengo vacaciones, tengo días libres. Buscamos un viaje para poder ir el máximo de días dentro de mi periodo de tiempo. Esa es una circunstancia con la que debíamos acotar.
- Que no tenemos experiencia. Consultamos a la novia del Compadre que trabaja en una agencia de viajes, pero nos dio un periodo más corto de estancia.
.- Miramos en varias páginas, durante un par de días.
Lo que vimos es lo que te digo: Ryanair unos 30€ más barato con ligera peor escala. Sin escalas no vimos nada , no encontramos ningún vuelo directo MAD KRK

- Y ahora , a toro pasado, cuando llevamos un mes con los billetes pagados, me venís con ofertas mejores.

¿ Qué debo hacer?
- ¿ Reconocer, como así lo hago, que , por ejemplo, el ¶putochinomaricon¶ es un crack buscando viajes?
Vamos lo normal. Lleva toda su Perrina vida viajando.

¿ Debo devolver los billetes, confiar en el LOL que es Ryanair , irme de madrugada en bicicleta?

¿ Debo relatar que es un dramón para nosotros gastarnos 150€ de más, y una escala de 3h en FRF?
Oigan, y que ese trastorno de ese incremento en la escala y en aeropuerto peor, ha sido ocasionado por los problemas recurrentes de Ryanair.

Llegados a este punto
¿ A ti de veras te extraña que gente sin experiencia recele de Ryanair y prefiera pagar 30€ más por una empresa que le inspira más confianza?
De verdad, en serio, ¿ tanto te extraña?

RyanAir no viaja con escalas, así que es imposible encontrar un vuelo de RyanAir con una ligera peor escala. El vuelo a Cracovia siempre es directo, siempre, como todos los trayectos que opera RyanAir. A saber qué coño has mirado, pero el vuelo está y siempre ha estado ahí, con unas horas de salida bastante más decentes que las que tienes ahora, menos tiempo de viaje y un precio mucho más económico.

A toro pasado no, desde el 27 de mayo se te están dando consejos que has despreciado, como el de buscar en Internet en lugar de con la agencia de viajes, que no vale de nada para un viaje de ida y vuelta, el 8 de junio te dicen que estás tardando en comprar el billete y tú sigues a lo tuyo, comprando un billete de Lufthansa en lugar de RyanAir por el doble del precio y tardando el doble de tiempo, además de viajar con peor horario. Además, no sé qué cojones pinta RyanAir con las 3 horas de escala en Frankfurt.

Llegados a este punto lo que me parece un dramón es que no leas, no escuches y no preguntes, reconociendo tú mismo que no tienes experiencia y hablando con gente que si la tiene, y mucha.
 
@ignaciofdez, ¿eres consciente de que los vuelos están programados con muchísima antelación, verdad? Quicir, hace un mes cuando compraste los billetes el vuelo directo de Ryanair que te están enseñando ya existía. Vamos, que buscastéis como el ojete.

Espera, que acabo de leer que primero tirastéis de una tipa que curra en una agencia de viajes :face:
 
Última edición:
Ya que tanto insistes caro mod, según tú criterio, ¿ Qué debería hacer?
- ¿ Una vez leído al ¶putochinomaricon¶ el 30 de junio (una fecha de ejemplo), devuelvo los billetes, y compramos los de Ryanair que él me sugiere?

- Luego, para ir esta noche:
¿ Cojo un taxis en mi casa, recogemos a Kobieta , nos vamos al aeropuerto y a la vuelta lo mismo?


¿Tan descabellado te parece que desde el principio no quisiera devolver los billetes?
¿ Tan raro y de especie sub te parece que al salir del curro vaya a mí casa a aviarme bien, descansar un poco, luego de madrugada nos reunamos, aparquemos cerca de IFEma y de allí un taxis al aeropuerto?

No se majete. Sinceramente no lo veo tan mal.
Te digo lo mismo que te ha dicho @naxo. Deberías haber comprado un billete directo que es a) a mejor horario b) sin escalas y c) la mitad de precio. Has elegido el billete con peor horario, con escalas y más caro porque eres un ceporro y un paleto que ni sabe ni escucha al que sabe. Hace falta ser MUY INÚTIL para no encontrar vuelos como los que te han puesto, pero muy inútil. Ahora ya es tarde.

Luego, para ir esta noche, quedas con la subnormal de la Kobieta y te vas en taxi ambos juntos a la hora que sea por treinta euros desde cualquier punto de Madrid, que hay una tarifa plana de ese precio 24/7/365 y no montas el pifostio risión que estás montando. Alternativamente le dices a la subnormal de tu hija que os lleve, pero, claro, como seguramente tu hija esté hasta los cojones de las imbecilidades de su padre -como tu ex mujer, como tu hijo, como todos los que te intentamos echar una mano- pues claro, así te ha dicho que te lleve Arteche o tu puta madre y que karma y arreando por tu cuenta y déjame en paz. Que no sé si te has dado cuenta, pero tu hija se ha quitado el marrón de encima con lo primero que se le ha ocurrido, así que vete haciéndote a la idea de que cuando te estés cagando encima (lo cual puede empezar a pasarte mañana mismo) no cuentes con ella.

Siendo lo ceporro que eres, lo inútil que eres y lo paleto que eres, las probabilidades de que no llegues a Cracovia porque se te ha puesto en los cojones hacer lo contrario a lo que hay que hacer o has decidido no escuchar a quien debes escuchar son altísimas. Tú sigue por el camino por el que vas que acabas detenido en Fráncfort por subnormal. Lástima que en Alemania ya no duchen a los deficientes con Zyklon-B, la verdad.
 
A ver @naxo
- Te vuelvo a insistir en que buscamos los billetes una vez me confirmaron los días libres. No recuerdo si fue el 8 o unos días después. Un día de esos seguro
- Queríamos apurar al máximo del 6 al 14. Además el viaje de ida debia ser por la mañana para llegar a Crancovia a una hora prudencial puesto que luego tenemos más de hora y media de viaje en el auto de los Rednecks.

-Pues sería el 8, el 10 de junio ó por ahí.
Con esos condicionantes, 6-14 julio, 6 a primeras horas, no vimos ningún vuelo directo.
Vimos de Ryanair, de Lufthansa y de alguna otra , pero todos con escalas.

Tanto algún conforero como la novia del Compadre , encontró vuelos más baratos y con mejor o ninguna escala (no recuerdo este punto) pero fuera de esos condicionantes.

Ahora bien, si alguien prefiere salir más tarde, estar menos días, por tener un viaje mejor y más barato, pues bueno.
 
Vale amic @ilovegintonic .

Te vuelvo a repetir, nadie nos ofreció un viaje con nuestros condicionantes.
Si me dices que tú, o el que sea, prefiere salir un día después, o viajar por la tarde, para ahorrar y tal, porque así le gusta más, pues bien por él.

Y esta noche en vez de hacer 50km de buena carretera y sin ningún semáforo desde mi casa hasta el IFEma (40' trankilito, me parece que conozco bien el trayecto) y además que se aparca muy bien.
Pues no amigos, no.
He de hacer 65km cruzando todo el puro Madrid, tirarme una hora y tirarme de los (escasos) pelos para aparcar lo mismo a 1km de casa Kobieta, y luego coger un taxis , que como Carabanchel está fuera de la zona M30, pues ya nos van a cobrar más de tus famosos 30€.

No se mi estimado, no quiero ser desagradecido , pero ese plan genial no me va, sepa disculpar.

Resumen:.
- Viaje MAD KRK del 6 al 14 la ida por la mañana .
- Ir al Aeropuerto: 40', aparcar facilito, taxi 5' y 15€

Karmas de lo mismo
 
@ignaciofdez, ¿eres consciente de que los vuelos están programados con muchísima antelación, verdad? Quicir, hace un mes cuando compraste los billetes el vuelo directo de Ryanair que te están enseñando ya existía. Vamos, que buscastéis como el ojete.

Espera, que acabo de leer que primero tirastéis de una tipa que curra en una agencia de viajes :face:

Ir a una agencia de viajes en el año 2022 d.c. La misma gente que va al banco para actualizar la libreta de ahorros, aunque tengan un smartphone entre manos.

Pena no haber empezado a leer este hilo en tiempo está quedando un temazo de puta madre, tener que moderme los carrillos por dentro para disimular las risas en público, aún el pana @ignaciofdez no ha puesto un pié en tierra Polska y ya vamos por las 20 páginas.

Pana mío siga en esta línea, queremos crónica diaria con afotos y hasta vidreos (no hay excusas que hustez es jotuber de esos) de sus aventuras por la Polonia profunda, por amor de LOL no baje hustez en intensidad que nos puede quedar uno de los hilos del año.

No se preoucpe usía si cumple las crónicas polonesas le juro por lo más sagrado que si acaba hustez en el trullo nunca le va falta para tábaco y risketos.
 
RyanAir no viaja con escalas, así que es imposible encontrar un vuelo de RyanAir con una ligera peor escala
Efectivamente, cuando vivía en Roma hacia el trayecto Biarritz-Londres y Londres-Roma

Eran billetes separados, había que recoger las maletas en Londres, salir de la zona de llegadas, ir al mostrador y volver a hacer el check in.

Exactamente hace viente años empece a viajar, esa fue mi primera ruta habitual durante un tiempo.
 
Vale amic @ilovegintonic .

Te vuelvo a repetir, nadie nos ofreció un viaje con nuestros condicionantes.
Si me dices que tú, o el que sea, prefiere salir un día después, o viajar por la tarde, para ahorrar y tal, porque así le gusta más, pues bien por él.

Y esta noche en vez de hacer 50km de buena carretera y sin ningún semáforo desde mi casa hasta el IFEma (40' trankilito, me parece que conozco bien el trayecto) y además que se aparca muy bien.
Pues no amigos, no.
He de hacer 65km cruzando todo el puro Madrid, tirarme una hora y tirarme de los (escasos) pelos para aparcar lo mismo a 1km de casa Kobieta, y luego coger un taxis , que como Carabanchel está fuera de la zona M30, pues ya nos van a cobrar más de tus famosos 30€.

No se mi estimado, no quiero ser desagradecido , pero ese plan genial no me va, sepa disculpar.

Resumen:.
- Viaje MAD KRK del 6 al 14 la ida por la mañana .
- Ir al Aeropuerto: 40', aparcar facilito, taxi 5' y 15€

Karmas de lo mismo

Que se dice taxi, so paleto, que se dice taxi, que cada vez que dices taxis quedas todavía como más paleto de lo que ya eres.

Nadie nos ofreció viaje con nuestros condicionantes, dice el tío. Porque cuando vas de viaje tiene que venir la gente a ofrecerte los vuelos, no te los puedes buscar tú. Pues nada, chico, que sigue insistiendo con lo mismo. Le han puesto vuelos directos más baratos en las mismas fechas y que por sus cojones esos vuelos no existían cuando él compró los billetes o por sus cojones Ryanair hace escalas.
 
Arriba Pie