Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Bueno, a ver, que su divorcio lo resolvió dejando que tomase todas las decisiones su ex porque llevaban mucho tiempo juntos y mal no se iba a portar con él.
La verdad es que el tío tiene la inteligencia justa para no cagarse encima. Cada decisión a a la que se enfrenta la resuelve con una estupidez, una tontería o algo propio de un inconsciente. Y todavía estará orgulloso de que 'toma sus decisiones', como si fuera el hecho de tomarlas, y no el tomarlas bien y no mal, lo que importa. Es como si saliera orgulloso de haber respondido a todas las preguntas de un examen aun habiéndolas fallado todas.
 
Vaya cenizo que es el caro ex.
A un año de mi divorcio un servidor con más tranquilidad, más dinero, más viajes y antes, como si fuera granaíno.

Al grano.
Ya vino Kobieta a verme al curro de Madrid a llevarse el José Cuervo y tal.
Al final hemos decidido coger un taxis desde el Ifema , donde aparcaremos nuestros automóviles Aún así se me acaba de ofrecer un compadre a llevarme de madrugada, pero no quiero abusar de la confianza

Bueno me voy que .me llaman para resolver algo. Siempre que vengo acá tengo que estar aportando mi buen hacer resolutivo
 
Al final hemos decidido coger un taxis desde el Ifema , donde aparcaremos nuestros automóviles
:nomejodas:

¿A cuánto queda caminando la parada de metro o cercanías más cercana a tu casa? Ya sé que a la ida no te sirve, pero dime plox.
 
Al final hemos decidido coger un taxis desde el Ifema , donde aparcaremos nuestros automóviles Aún así se me acaba de ofrecer un compadre a llevarme de madrugada, pero no quiero abusar de la confianza

Por curiosidad, ¿cómo vas a asegurar tener un taxi disponible en el IFEMA a las 4 de la mañana un día entre semana?
 
:nomejodas:

¿A cuánto queda caminando la parada de metro o cercanías más cercana a tu casa? Ya sé que a la ida no te sirve, pero dime plox.
A unos 50km.
Y un taxis no me cobra los 30€ que dice el caro ex. El temita subiría a más del doble.
Y oiga, que desde el principio he dicho que somos paletos, y los paletos acostumbramos a ir en coche a todos los sitios.

-++
Las formas mis panas, las formas siempre.
Me viene Kobieta en camiseta y zapatillas, yo me huelo algo.
- ¿ No irás a ir a tu pueblo con esas pintas ?
- Si ¿Qué pasa?
Mi familia es gente sencilla, unos paletos como nosotros....
- Oye , que yo iré con zapatos y camisa. Luego me cambiaré, pero hay que dar buena impresión. Es un pequeño gesto de respeto,....(las formas, usted valore, ...) y tal...

El caso es que la he convencido (mujer, plus50milf y polaca ) para que vaya a comprarse ropa nueva para que sus brat y siostra la vean bien.

K#rma y sigo resolviendo
 
Yo quiero pensar que dice "un taxis" haciendo la gracia, y que no se refiere a un taxi como taxis en la vida real. En todos sus posts dice "coger un taxis", "iremos en taxis", "un taxis a las cuatro de la mañana". Siempre taxis.

¿Es mucho soñar, verdad? El tío dice "taxis" de verdad, ¿verdad?
 
Por curiosidad, ¿cómo vas a asegurar tener un taxi disponible en el IFEMA a las 4 de la mañana un día entre semana?
Llamando por telefonillo la tarde anterior.

Ya hemos hablado con una señorita de Radiotaxis , así nos lo ha dicho, que son puritos 24/7. También nos comenta que la carrera serán unos 15€.

Ahora a ver lo del check disck ese que al parecer se puede hacer físicamente y también por telefonillo :chiquito: :chiquito:

K#rma con nervous pero despejando
 
¿Es mucho soñar, verdad? El tío dice "taxis" de verdad, ¿verdad?
Así es caro ex.
Le transcribo el último güasap que puse a mí nena
Nunca miento, y menos en el foroc ya que no tiene sentido hacerlo. Mas como usía a la par que cenizo es un desconfiado, le podría jurar por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez, que es cierto, tal cual lo lee:

Código:
Al final un taxis.
 Dejaremos los coches cerca de IFEma y un taxis que nos lleve


K#rma & taxismetros
 
Al final hemos decidido coger un taxis desde el Ifema

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Se la ha echado igual de subnormal, me lol, qué dúo. Si él toma las decisiones y arregla las cosas imaginad cómo son los de alrededor.

1656936372621.jpeg
 
Última edición:
Así es caro ex.
Le transcribo el último güasap que puse a mí nena
Nunca miento, y menos en el foroc ya que no tiene sentido hacerlo. Mas como usía a la par que cenizo es un desconfiado, le podría jurar por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez, que es cierto, tal cual lo lee:

Código:
Al final un taxis.
 Dejaremos los coches cerca de IFEma y un taxis que nos lleve


K#rma & taxismetros
Eres un paleto integral.

Que una persona que nació en la posguerra en un pueblo de Soria de unos padres analfabetos sea paleta pues qué quieres que te diga, se entiende y se disculpa. Pero que un tío que se ha criado en Madrid sea lo que eres tú sólo tiene una explicación: eres un cretino. Un cretino de los que no saben dónde tienen la mano derecha y encima está orgulloso de su estulticia.


:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Se la ha echado igual de subnormal, me lol, qué dúo. Si él toma las decisiones y arregla las cosas imaginad cómo son los de alrededor.

Ver el archivos adjunto 114946
Los amantes de Teruel, tonta ella, tonto él. Tiene que ser increíble verlos solventar situaciones juntos y ver el entorno de absolutos cretinos y paletos que tiene que orbitar alrededor de este planeta de cretinismo y paletez que es el idiota de ignaciofdez.
 
Eres un paleto integral.

Que una persona que nació en la posguerra en un pueblo de Soria de unos padres analfabetos sea paleta pues qué quieres que te diga, se entiende y se disculpa. Pero que un tío que se ha criado en Madrid sea lo que eres tú sólo tiene una explicación: eres un cretino. Un cretino de los que no saben dónde tienen la mano derecha y encima está orgulloso de su estulticia.



Los amantes de Teruel, tonta ella, tonto él. Tiene que ser increíble verlos solventar situaciones juntos y ver el entorno de absolutos cretinos y paletos que tiene que orbitar alrededor de este planeta de cretinismo y paletez que es el idiota de ignaciofdez.
Paleto no, un poco zopenco quizá.
Y de Polandia va a volver con la mano pedida o sin meñiques
 
Si tienes a 50 km el metro o cercanías más cercano sí que estás un poco bastante a tomar por culo. ¿Y lo de hacer noche en casa de kobieta dejando tu coche allí aparcado en Carabanchel, y desde allí un Uber para iros juntos? ¿No vive sola o es que no te apetece a ti?

Usando el traductor de liachezno te entendí que es solo una hamija y que aún no te la has follao, ¿tienes ganas de darle con to lo gordo o eso tampoco?
 
Si tienes a 50 km el metro o cercanías más cercano sí que estás un poco bastante a tomar por culo. ¿Y lo de hacer noche en casa de kobieta dejando tu coche allí aparcado en Carabanchel, y desde allí un Uber para iros juntos? ¿No vive sola o es que no te apetece a ti?

Usando el traductor de liachezno te entendí que es solo una hamija y que aún no te la has follao, ¿tienes ganas de darle con to lo gordo o eso tampoco?
Son varios temas mi estimado fockamonas.
Ando muy liado, mañana he de echar mi media jornada en mi trabajo principal en Las Chozas (al lado de casa).
Me aseo bien, hago los últimos preparativos, duermo algo y quedo con Kobieta en un punto intermedio. Punto que a la sazón está cerca del aeropuerto y es zona muy conocida por servidor.

Kobieta que ya está de vacaciones, pues hace las últimas compras, hace las maletas, se avía y viene.
Cosas que nos resultan cómodas

En cuanto al temario sepsual pues ni siquiera. Ten en cuenta que una mujer plus50milf de estas latitudes ese asunto lo tienen como casi olvidado.

Tú eres joven y prometes. Tus monas son de zonas más cálidas y muchísimo más jóvenes. No hay extrapolación posible entre nuestras vidas mi amiç.

Empero, como ya he manifestado en varias ocasiones, no dudes de mi foreabilidad. Si se produjera alguna sexperiencia no dudes que lo postearía bien por lo civil bien por lo militar, que tú sabe.
 
No cualquier vieja es una MILF idiota, que no sabes ni lo que significa.
No conozco a nadie que le gusten las tías de más de 50 años, una MILF es una cuarentona top para su edad y aún así cualquiera preferiría a una regulera en la veintena. El que está con una de más de 50 es porque no le queda otra y oye, yo entiendo que no hay jabugo para todos, pero no intentes venderme la mortadela con aceitunas como si lo fuera.
 
Última edición:
Son varios temas mi estimado fockamonas.
Ando muy liado, mañana he de echar mi media jornada en mi trabajo principal en Las Chozas (al lado de casa).
Me aseo bien, hago los últimos preparativos, duermo algo y quedo con Kobieta en un punto intermedio. Punto que a la sazón está cerca del aeropuerto y es zona muy conocida por servidor.

Kobieta que ya está de vacaciones, pues hace las últimas compras, hace las maletas, se avía y viene.
Cosas que nos resultan cómodas

En cuanto al temario sepsual pues ni siquiera. Ten en cuenta que una mujer plus50milf de estas latitudes ese asunto lo tienen como casi olvidado.

Tú eres joven y prometes. Tus monas son de zonas más cálidas y muchísimo más jóvenes. No hay extrapolación posible entre nuestras vidas mi amiç.

Empero, como ya he manifestado en varias ocasiones, no dudes de mi foreabilidad. Si se produjera alguna sexperiencia no dudes que lo postearía bien por lo civil bien por lo militar, que tú sabe.

¿Hablando te expresas igual, así como si fueses subnormal profundo? Es por imaginarme tus interacciones con la otra retrasada y tu periplo hasta Polonia.
 
Dejad al hombre que haga su viaje preimserso con la doña polaca.
Está en la edad de dar todo a cambio de un taxi
 
Yo quiero pensar que dice "un taxis" haciendo la gracia, y que no se refiere a un taxi como taxis en la vida real. En todos sus posts dice "coger un taxis", "iremos en taxis", "un taxis a las cuatro de la mañana". Siempre taxis.

¿Es mucho soñar, verdad? El tío dice "taxis" de verdad, ¿verdad?
Pues lo dice mal, es "tasis".

A mí lo que me extraña es que no vayan al aeropuerto el día de antes "por si acaso".
 
No conozco a nadie que le gusten las tías de más de 50 años, una MILF es una cuarentona top para su edad y aún así cualquiera preferiría a una regulera en la veintena. El que está con una de más de 50 es porque no le queda otra y oye, yo entiendo que no hay jabugo para todos, pero no intentes venderme la mortadela con aceitunas como si lo fuera.

Dejad al hombre que haga su viaje preimserso con la doña polaca.
Está en la edad de dar todo a cambio de un taxi
Yo estoy muy agustito con ella.
Si encima me invita a su pueblo, pues níquel.

Lo importante es ser feliz, que dice mi encargado.
Ella le pidió a sus jefes que la dieran unos días de vacaciones para coincidir con las mías (segunda de junio)
Como no pudo ser yo le pedí a mi encargado que me diera una semana de días libres acumulados. Pues me dio nueve

La felicidad dentro de la sencillez mis panas. Me va muy bien en todos los terrenos, gracias a Dios.

K#rma & simple minds
 
Pues lo dice mal, es "tasis".

A mí lo que me extraña es que no vayan al aeropuerto el día de antes "por si acaso".
No es mala idea murciano.
Ya dijo un pana por aquí que total, para pegarnos ese madrugón panadero , pues que cogieramos uno de los últimos trenes del Metro.
Así llegamos a tiempo seguro

Lo consultaré con Kobieta .
Lo mismo cambiamos.


De momento la estoy convenciendo para que se compre ropa nueva para que vaya bien arreglá , para que de buena impresión a sus rednecks polskie.
Y oigan, sepan valorar el esfuerzo: mujer, plus50milf y polaca. Tremendo esfuerzo de convicción por mi parte.

Bueno, como bien sabéis, estoy acostumbrado a resolver.

K#rma y esfuerzo solvente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie