Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Tú sigues en tu mundo y en tu lenguaje indígena y tal
Mira una cosa: a las 4 am el Ifema y todos sus parkines están cerrados.
He dicho que aparcaré cerca de IFEma, que hay sitio de sobra, en la calle, gratis. Buen sitio para aparcar y quedar, cerquita del aeropuerto.
Un taxis desde mi casa me saldría por un pastizal. Pero en fin, que nada frene tu discurso,

Sepas disculpar mi estimado ¶sudamaricon¶ pero en ti el dicho ese de que la ignorancia es muy osada es un hecho contrastado

K#rma y tú a tu bolita

Te recuerdo que el que estás quedando como un palurdo subnormal eres tú, el que vas a tu bola eres tú, y el que tiene todas las papeletas de quedarse tirado por ahí eres tú. Y a mí bien que me parece. Que a tus ojos sea yo el subnormal es tranquilizador.

Como comprenderás no leo todos tus mensajes llenos de coprolalia, y no sabía que ibas a aparcar en la calle durante una semana cerca de IFEMA y a no utilizar eso de PARKOS, como te recomendó la subnormal de tu hija. O la idea de bombero retirado que se te ocurrió de andar desde allí cargando botellas de tequila. Pero me sigue pareciendo igual de deficiente, que por 60€ tienes un Uber seguro desde Miraflores que creo que vives hasta Barajas, ahorrándote el conducir y estar en el IFEMA a las 4am para luego coger un taxi. Eres tontísimo, y todo lo que te pase es poco.
 
Última edición:
Sobre hacer la maleta y los productos de higiene, recuerda que hay una cantidad de ml que puedes llevar, no vayas a meter el bote marrón de litro y medio de Magno :lol: Bueno si vas a facturar pue

Ah, y para los dineros que vas a hacer? Cuando estuve allí tiré de revolut y cero problemas.
Tirando de visa no hay problema, y menos en un país CEE. por lo que tengo entendido.
También llevará euros Kobieta en efectivo.
Es una cosa que desconocía (novedad): la moneda de curso legal es el zloty ( se lee como shuote o algo así). Los euros no son de curso legal pero se cambian facilito por lo que me dicen.

Y si no, pues bueno, españoles somos, le enseñaremos eso tan español de ir por la patilla.

Te recuerdo que el que estás quedando como un palurdo subnormal eres tú, el que vas a tu bola eres tú, y el que tiene todas las papeletas de quedarse tirado por ahí eres tú. Y a mí bien que me parece. Que a tus ojos sea yo el subnormal es tranquilizador.

Como comprenderás no leo todos tus mensajes llenos de coprolalia, y no sabía que ibas a aparcar en la calle durante una semana cerca de IFEMA y a no utilizar eso de PARKOS, como te recomendó la subnormal de tu hija. O la idea de bombero retirado que se te ocurrió de andar desde allí cargando botellas de tequila. Pero me sigue pareciendo igual de deficiente, que por 60€ tienes un Uber seguro desde Miraflores que creo que vives hasta Barajas, ahorrándote el conducir y estar en el IFEMA a las 4am para luego coger un taxi. Eres tontísimo, y todo lo que te pase es poco.
No amiç no, no te creas todo a la primera.
Ya te digo que nada te frene, tu se feliz que es lo importante.
Pero vamos, que tú enorme osadía solo se comprende por tu gran exhibición de ignorancia.

Sepas disculpar mi estimado, ando bastante cansado y con los nervous proprios de la previa. Ya se me pasará

K#rma y sigue
 
Última edición:
CEE, dice el hijoputa. CEE. Hace más de treinta años que no se llama CEE y sigue diciendo CEE. Si es que no se puede ser más cateto.
 
CEE, dice el hijoputa. CEE. Hace más de treinta años que no se llama CEE y sigue diciendo CEE. Si es que no se puede ser más cateto.
Yo venía a decir que estudié derecho comunitario durante dos años pero como el idiota este sabe más que los que tienen conocimientos específicos sobre un tema que desconoce, me callo.
 
Última edición:
Tirando de visa no hay problema, y menos en un país CEE..
También llevará euros Kobieta en efectivo.
Es una cosa que desconocía (novedad): la moneda de curso legal es el zloty ( se lee como shuote o algo

No amiç no, no te creas todo a la primera.
Ya te digo que nada te frene, tu se feliz que es lo importante.
Pero vamos, que tú enorme osadía solo se comprende por tu gran exhibición de ignorancia.

Sepas disculpar mi estimado, ando bastante cansado y con los nervous proprios de la previa. Ya se me pasará

K#rma y sigue

QUE ESCRIBAS COMO UNA PERSONA NORMAL, HIJO DE LA GRAN PUTA.

1657025166374.gif
 
Yo venía a decir que estudié derecho comunitario durante dos años pero como el idiota este sabe más que los que tienen conocimientos específicos sobre un tema que desconoce, me callo.
¿ Donde dije que sabía de qué, estimadismo ¶putochinomaricon¶?

Por estos lares uno de los que blasona de amplios conocimientos en casi todo eres precisamente tú . Un servidor, qué quieres que te diga, Dios me libre de tal exhibición de vanidad.

Nada, lo mismo que dije recién al otro exhibicionista, sepas disculpar que ahora no ando muy en forma, los nervios me traicionan y tal

K#rmas listos que el hambre
 
¿Pero quieres dejar de decir putas subnormalidades basadas en cosas que te inventas?
Bueno, pues dilas tu , que total...

A ver , ya que estamos
¿ Donde ves tú la subnormalidad en la frase " me fío más de Lufthansa que de Ryanair"?
¿ Soy subnormal por fiarme más de una que de otra?
¿ Odias todo lo alemán ?
- ¿ ¶ioputa¶ ?

Karmelones del mundo
 
Los subnormales dicen subnormalidades.
Aún no me has contestado, y eso es de mala educación. Sepas disculpar.

Te refresco la memoria, que ...,bueno.
Te había tildado de listillo marisabidillo

K$rmas listo que en China
 
Bueno, pues dilas tu , que total...

A ver , ya que estamos
¿ Donde ves tú la subnormalidad en la frase " me fío más de Lufthansa que de Ryanair"?
No te fiabas de Ryanair porque dices que da problemas, tu vuelo tiene un retraso pero es la otra la que no es fiable.
¿ Soy subnormal por fiarme más de una que de otra?
No voy a ser el que te diga que no.

Habría que ver estadísticas y comparar cosa que no voy a hacer. Pero independientemente de tener conocimientos del tema habría que tener claro es que estamos hablando de aviones en Europa no de un autobús el la última aldea de Siria o de un negro que no habla tú idioma y te va a llevar en burro a nosedónde en medio de África.

¿ Odias todo lo alemán ?
Vivo en Alemania.
 
Última edición:
Ahora en serio pana, los ejpañoles tenemos la mala costumbre de pensar que la sanidad en todos lados es gratis y universal por el mero hecho de ser pública, cosa erronea como aprendí yo hace años por culpa de una ex en unas vacaciones por Portugal.

Valore hustez contratar un seguro de viaje que a lo mejor ni llega a los 20€ que se contrata en minutos en hinternez y se cura uno en saluz.


No voy a ahondar en las merecidas críticas al pana, pero este cosmopolito desconoce el formulario e112.

Y, respecto a sacar dinero del cajero, si yo pude tras el Brexit, alguien de la eurozona no tendría problemas si no fuera subnormel.
 
Leyendo el mensaje de Troy ahora estoy casi seguro de que el Pana no ha activado el roaming. Espero que compré una tarjeta alemana y otra polaca para no tenernos en ascuas.
 
Leyendo el mensaje de Troy ahora estoy casi seguro de que el Pana no ha activado el roaming. Espero que compré una tarjeta alemana y otra polaca para no tenernos en ascuas.
Yo se las financiaría, siempre a través de la intitución foril, pero seguro que le doy los dineros a @Rhodium y se los queda, el hijo de puta.
 
Última edición:
Tirando de visa no hay problema, y menos en un país CEE. por lo que tengo entendido.
También llevará euros Kobieta en efectivo.
Es una cosa que desconocía (novedad): la moneda de curso legal es el zloty ( se lee como shuote o algo así). Los euros no son de curso legal pero se cambian facilito por lo que me dicen.
Facilito sí, claro, tan fácil como sablarte a comisiones. Para lo de Revolut ya vas tarde, pero es de los pocos servicios que ofrece una tasa de cambio que no es una estafa.

Paga con Visa, no problemo, pero haz muchos pagos pequeños, es lo más cómodo, te ahorras tirar de calderilla y verás qué bien.
 
Te había tildado de listillo marisabidillo
¿Pero tu te crees que voy a entrar en estas cosas?

A ver pobre hombre, en este mismo foro me habrás visto participar en pocos subforos.

Luego te tenemos a ti, que “sabes” de informática, música, eres experto en correr, fisioterapista, discutes con @Sheik Yerbouti de radianes etc.

Pero ay amigo, con todo lo que sabes tienes a todo un foro llamándote subnormal y no lo hace cualquiera; te lo llama gente con una vida de experiencias que para poder obtenerla, necesitarías morirte y volver a nacer varias miles de veces.

Te vuelvo a repetir que de listillo tengo poco o nada, sobre todo porque respeto el concepto “conocimiento” y se lo difícil que es incluso dominar una sola materia. Puede ser que por eso mismo me haya fabricado un buen presente, todo ello a base de abrir bien los ojos y ver lo que sucedía, aprender e intentar repetirlo lo mejor posible. Luego tenemos a personas como tú que además de opinar sobre los temas arriba mencionados, discute en este hilo sobre cosas que desconoce absolutamente.

Ahora ponte a pensar en los últimos treinta años y reflexiona sobre tu vida personal, laboral y familiar; lo mismo si en vez de calificar a los demás como en este caso hubieses tenido al humildad de ver y aprender ( soy pionero en mi familia en viajar, vivir en el extranjero y emprender por lo que no he tenido ningún mentor en casa) como lo he hecho yo y sigo haciendo, te hubieses ahorrado muchas miserias.

En este hilo has demostrado ser un necio, que es peor que ser un ignorante.
 
Última edición:
Vivo en Alemania.
Si, hasta ahí llego, por eso te lo pregunté.

Vamos a ver, la culpa del retraso de mis vuelos viene derivada precisamente por las huelgas de Ryanair, que han ocasionado un trastorno a nivel general.
No hace falta ser muy hesperto en nada, solo con ver las noticias es suficiente

Las huelgas de Ryanair son un temita recurrente todos los años por estas fechas, un año y otro y otro
Entonces:
¿ Tan extraño y tan subnormal te parece que haya gente que desconfíe de Ryanair?

K#rma karmita
 
¿ Tan extraño y tan subnormal te parece que haya gente que desconfíe de Ryanair?

K#rma karmita

Estimado pana, hay una organización que se llama IATA cuyos reglamentos de seguridad y tal deben cumplir todas las aerolíneas para poder despegar en cualquier aeropuerto del mundo.

Otra cosa es si se refiere que esa compañía tiene una mala imagen para hustez y prefiere soltar los horocs en otra, como los hay muy fieles por Mercedes o por Audi y no quieren oir hablar de la contraria.
 
Bueno, tampoco te pongas así amigo ¶putochinomaricón¶
Aunque tú soberbia te ciegue te puedo asegurar que nunca Googleo y cuando trato de un temita que manejo, como lo del correr, te puedo asegurar que fallo poco.

Por lo demás sólo ponerte un pero: vanidad y soberbia. Un poco de humildad no te iría mal .
Del resto, so good, me alegro por ti, faltaría más

K#rmarisabidillos por el mundo
 
Última edición:
Es hasta tierno y da penilla. Está nervioso de la ilusión, como un niño tonto.
Mira tú, mi estimado ¶sudamaricon¶
Acertaste. No me importa reconocerlo.
En realidad a estas alturas del partido siempre he manifestado que no me importa reconocer lo que sea
Mientras sea cierto, claro, como este punto que aludes.

K#rma con zapatos nuevos
 
Estimado pana, hay una organización que se llama IATA cuyos reglamentos de seguridad y tal deben cumplir todas las aerolíneas para poder despegar en cualquier aeropuerto del mundo.

Otra cosa es si se refiere que esa compañía tiene una mala imagen para hustez y prefiere soltar los horocs en otra, como los hay muy fieles por Mercedes o por Audi y no quieren oir hablar de la contraria.
Qué si, que vale, amic bueno.
A lo que me refiero es que si tan extraño, tan de subnormal, os parece el hecho de desconfiar de una empresa que año si y año también está originando problemas .


Bueno aprovecho el másuno contigo precisamente para decir que acabo de emitir el primer mensaje a Marte:

Dzień dobry
Cześć Brat.
ja jestem Ignacio, lecę z Kobietą do Polski, mòj kontakt na wszelki wypadek, pozdrawiam.

Es un güasap que acabo de mandar a su hermano para que anoté mi teléfono y presentarme.

K@rma y encuentros
 
Qué si, que vale, amic bueno.
A lo que me refiero es que si tan extraño, tan de subnormal, os parece el hecho de desconfiar de una empresa que año si y año también está originando problemas .


Bueno aprovecho el másuno contigo precisamente para decir que acabo de emitir el primer mensaje a Marte:

Dzień dobry
Cześć Brat.
ja jestem Ignacio, lecę z Kobietą do Polski, mòj kontakt na wszelki wypadek, pozdrawiam.

Es un güasap que acabo de mandar a su hermano para que anoté mi teléfono y presentarme.

K@rma y encuentros

Adjúntele afoto con toda la merca que le lleva. Ese si que va pasar la noche en el aeropuerto esperando su llegada :lol:
 
¿ Tan extraño y tan subnormal te parece que haya gente que desconfíe de Ryanair?
Yo la he usado bastante y nunca he tenido mayor problema que el retraso del otro día y una vez que me cambiaron un proyecto y tenía que posponer un vuelo que tenía ya comprado. Miré para cambiar los billetes (en plurar porque suelo viajar con un instrumento musical que lleva su propio asiento) y me pedían 60€ por la gestión cuando cada billete me había costado 9'9€. Al final pasar de los primeros billetes y comprar otros para la nueva fecha me seguía saliendo más barato que pagar esos 60€.

Sin embargo el año pasado Iberia me robó directamente 30 euros y como tiene una página web que parece que la ha hecho un forero (de los retrasados), no cogen el teléfono y me respondieron a varios emails haciéndose el loco...pues sin 30€ me he quedado.

Las baratas son eso, baratas. El avión es una lata de sardinas, es difícil encontrar vuelos a horas humanas, si quieres cualquier cosa la tienes que pagar a parte,... Pero te van a llevar de un sitio a otro y no te vas a quedar sin ir porque por ley, incluso por retrasos, te tienen que dar alternativas.

Joder, que no hay nada peor que dormir en un aeropuerto. He perdido ya la cuenta y cuando pienso en ello tengo miedo. Por lo único por lo que pagaría más (como han dicho todos aquí) es por volar con una aerolínea que no sale a las 5:50 de la mañana, no porque no me fie de Aeromierdas S.A.
 
Última edición:
Arriba Pie