Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Las baratas son eso, baratas. El avión es una lata de sardinas, es difícil encontrar vuelos a horas humanas, si quieres cualquier cosa la tienes que pagar a parte
Vuelan a aeropuertos secundarios ( a Roma volaban a Cianpino y no Fumiccino) bastante peor comunicados y más lejanos que los principales, piden pasta a los gobiernos locales para abrir rutas que no cubriría ninguna otra línea etc. Son muy gitanos pero tienen su función y utilidad amén de ser una opción más que razonable para vuelos intra- europeos.
 
Dzień dobry
Cześć Brat.
ja jestem Ignacio, lecę z Kobietą do Polski, mòj kontakt na wszelki wypadek, pozdrawiam.

Me lol :lol: :omg: . Hi brutha, I’m flying with the wuman.


727CA333-A1BA-492A-9129-6ABF00A2A3D0.jpeg
 
Tomo buena nota amigo @serdo
Pero tras leerte pues casi que me reafirmo en lo de la desconfianza.
Será como todo, a base de probar, experimentar y tal

Adjúntele afoto con toda la merca que le lleva. Ese si que va pasar la noche en el aeropuerto esperando su llegada :lol:
Mira la respuesta del brat, no hace falta traductor para observar entusiasmo:

Witam ! Cześć Ignacio ! Super ! Bardzo fajnie ! Pozdrawiam.

Ese será nuestro güesped, nos alojaremos en su casa, que es la casa de nacimiento de Kobieta.
Luego está su siostra y su cuñado quien se ha cogido vacaciones solo para atendernos.

K@rma & witam to hell
 
piden pasta a los gobiernos locales para abrir rutas que no cubriría ninguna otra línea etc. Son muy gitanos pero
A mí me dijeron una vez que lo que hacían era abrir aeropuertos en sitios estúpidos. La ciudad crecía (hoteles, taxistas, hostelería, putas,...) y Ryanair decía al poco tiempo que no les salía rentable la ruta, que iban a cerrarla. Así coaccionaban al gobierno del lugar a que les pagara una millonada para que siguiera habiendo billetes baratos y la ciudad siguiera con vida.

Ni idea si es verdad, pero la historia de cómo han llegado hasta ahí no creo que sea mejor, buena desde luego que no es. Pero sea como fuere nos sirve para tener billetes de avión más baratos que coger un taxi a la esquina.
 
No lleves los billetes en el móvil, imprímelos por si acaso, que las máquinas fallan. Imprime también la reserva y el email de confirmación. Si tienes alguna foto de cuando hiciste el proceso, mucho mejor. Imprímela también.
Pues mira, reírse lo que queráis pero algo de eso hay
Llevaré mi selular, Kobieta el suyo, con todas las direcciones, datos, billetes, app de Lufthansa y tal.
Además llevaré el móvil de las señoras que fuman , que funciona regulero, pero funciona, a modo de backup.
Aún así llevo una libreta con los datos importantes anotados a puro BIC que eso no necesita batería ni nada de eso.

Además, también me he autoenviado un m.p. El foroc como backup también, el PL al rescate si fuere necesario

Leyendo el mensaje de Troy ahora estoy casi seguro de que el Pana no ha activado el roaming. Espero que compré una tarjeta alemana y otra polaca para no tenernos en ascuas.
Tengo una tarjeta Masmovil quienes me confirmaron recién que no tienen roaming en Polska, ni en ningún país de la CEE.

Luego el celular de las señoras que fuman lleva una tarjeta de esas de a 5€, que me daría para una llamada de emergencia , ó bien, para conectarme con Wifi

K#rma roedora
 
Bueno, pues por si a alguien le apetece ir mañana a la T2 a acompañar a nuestro amigo y ayudarle a facturar previo aplauso en la cara. Mostradores 415-419.

Ver el archivos adjunto 115087
Tú tendrías que cruzar el charco, pero vamos que el que quiera nos puede encontrar cerca de IFEma a eso de las 3:30.
No creo que haya más gente por ahí a esa hora.
Así nos ayudan con las maletas y tal.
.Prometo un cafelito con un bollo antes de embarcar. Y si vemos que tal abrimos un Cuervo para los nervous del viaje y tal

¿Tarjeta sanitaria europea? @ignaciofdez
Pues no amic, no. Pase por alto ese detalle (novedad).
Habrá que confiar en LOL


Karmelendi
 
No sabía yo que este se iba de putas, putero subnormal, lo tiene todo.
Insisto, e insisto también en que sepas disculpar.
Sólo tu gran osadía es comparable a tu enorme ignorancia.

Mas que te pese soy forero de rancio abolengo. Escucha que te digo: todo está en el foroc, soy un libro abierto de la biblioteca PL.

K@rma & asaz osadía
 
Tú tendrías que cruzar el charco, pero vamos que el que quiera nos puede encontrar cerca de IFEma a eso de las 3:30.
No creo que haya más gente por ahí a esa hora.
Así nos ayudan con las maletas y tal.
.Prometo un cafelito con un bollo antes de embarcar. Y si vemos que tal abrimos un Cuervo para los nervous del viaje y tal


Pues no amic, no. Pase por alto ese detalle (novedad).
Habrá que confiar en LOL


Karmelendi

@Ferris...
 
Tú tendrías que cruzar el charco, pero vamos que el que quiera nos puede encontrar cerca de IFEma a eso de las 3:30.
No creo que haya más gente por ahí a esa hora.
Así nos ayudan con las maletas y tal.
.Prometo un cafelito con un bollo antes de embarcar. Y si vemos que tal abrimos un Cuervo para los nervous del viaje y tal

Hace un año me hubieses pillado aún en Madrid, y ten por seguro que de estar por allí habría ido al IFEMA a darte de puñetazos en el bazo entre gritos de "usted valore" en el silencio de la noche. Y calentito para Cracovia.
 
Hace un año me hubieses pillado aún en Madrid, y ten por seguro que de estar por allí habría ido al IFEMA a darte de puñetazos en el bazo entre gritos de "usted valore" en el silencio de la noche. Y calentito para Cracovia.
Sepas disculpar el exceso de vanidad y puteroleonismo.
Pero precisamente hace un año estaba en un estado de forma físico , que si no fuera porque soy harekrishna (rockjiblanco) te hubiera cosido a hotias en segundos.
Dicho desde el cariño, eso yes.

Karmas vale ser punki, que ¶sudamaricon¶ de playas.
 
Sepas disculpar el exceso de vanidad y puteroleonismo.
Pero precisamente hace un año estaba en un estado de forma físico , que si no fuera porque soy harekrishna (rockjiblanco) te hubiera cosido a hotias en segundos.
Dicho desde el cariño, eso yes.

Karmas vale ser punki, que ¶sudamaricon¶ de playas.

Pero si no eres más alto que un taburete, tú como mucho me habrías cosido la lengua al culo.
 
Pero si no eres más alto que un taburete, tú como mucho me habrías cosido la lengua al culo.
No es un Slk de la vida, pero el 1.80 lo mide, a mi me saca un cacho.

Bueno mi pana, cuidado con los nervios y suerte para el viaje y las vacaciones. Si no tienes wifi supongo que hasta dentro de una semana no pondrás nada, hazte un diario a boli y luego nos lo transcribes.
 
Tú tendrías que cruzar el charco, pero vamos que el que quiera nos puede encontrar cerca de IFEma a eso de las 3:30.
No creo que haya más gente por ahí a esa hora.
Así nos ayudan con las maletas y tal.
.Prometo un cafelito con un bollo antes de embarcar. Y si vemos que tal abrimos un Cuervo para los nervous del viaje y tal


Pues no amic, no. Pase por alto ese detalle (novedad).
Habrá que confiar en LOL


Karmelendi
Lo puedes conseguir al momento con certificado electrónico.

Te va a venir bien para el tratamiento médico que vas a necesitar allá.
 
Sin embargo el año pasado Iberia me robó directamente 30 euros y como tiene una página web que parece que la ha hecho un forero (de los retrasados), no cogen el teléfono y me respondieron a varios emails haciéndose el loco...pues sin 30€ me he quedado.

No desfallezcas, serdo.

A mí IBERIA me quiso mangar la friolera de unos casi 400 pavos porque su mierda de web tuvo a bien ponerse tartaja cuando hice el pago de unos billetes y me los cobró tres o veces. Estuve casi 6 meses con llamadas, emails y mensajes en el buzón de su web hasta que me devolvieron hasta el último céntimo.
 
1657045915150.png


¡Enfriar!

Bueno, pondremos el vuelo en flight radar para verlo minuto a minuto.

Oiga, pana, usted valore y tal, pero con lo que chanela ustec de computadoras pídase un certificado digital para sacarse para otra vez esas tarjetas sanitarias europeas o cualquier mierda desde su casa. Hay un montón de papeles que te llegan de inmediato en pdf y puedes pedir que te lo manden en papel a casa.
 
Bueno mi pana, cuidado con los nervios y suerte para el viaje y las vacaciones. Si no tienes wifi supongo que hasta dentro de una semana no pondrás nada, hazte un diario a boli y luego nos lo transcribes.
Tengo #DAT0S de sobra mi pana.
No hay roaming de ese allá, ya me informé, es decir, que podré poner güasap y masunos a porrillo.
Un forero de los de verdad cuando sale por ahí no se preocupa de la tarjeta sanitaria, de las restricciones covid y demás tontás. Un forero pata negra lo primero que se plantea es asegurarse una buena conexión a la net y piwo hasta la nariz.

¿Nervios dise el tío ?
Hemos quedado a las 3 am cerca del Palacio de Ifema. Kobieta no duerme seguro, y yo ando dandole a la Victoria a ver si caigo.
Los del taxis me acaban de decir que sin domicilio particular no hacen reserva, pero que no hay problema, que les llamemos que en 10' están en cualquier punto de Madrid.

K☺rma and I bit my nails.
 
Los del taxis me acaban de decir que sin domicilio particular no hacen reserva, pero que no hay problema, que les llamemos que en 10' están en cualquier punto de Madrid.

UBER te habría aceptado ya la reserva, dado los datos y teléfono del conductor y podrías dormir tranquilo.
 
Arriba Pie