Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Bueno ya hemos pasado el check ese , el control de seguridad de los compañeros del metal y tal.
A mi esos sitios me dan miedo
Con el sueño que tengo no sé lo que es el miedo
Lo que si noto es algún seguidor del libro del Amor. No los distingo visualmente, apenas puedo levantar los párpados, los distingo por la olor.
Es lo que tiene el verano.
Vaya escena. El culo y la negra, la cara de bobo, la camisa, los pantalones, y el cinturón grandes, las llaves y demás utensilios colgados del cuello cual niño tonto; es maravilloso todo. Sólo le falta llevar colgada una tarjeta con su nombre y "Si me pierdo o me ven desorientado llamar a este número:" escritos.
Pues algo parecido.
Llevo una libreta con los datos por si me pierdo y se me estropean a la vez los dos teléfonos.
Ahora anotaré los nombres de los hermanos y tal

K@rma un The airport
 
Bueno ya hemos pasado el check ese , el control de seguridad de los compañeros del metal y tal.

Con el sueño que tengo no sé lo que es el miedo
Lo que si noto es algún seguidor del libro del Amor. No los distingo visualmente, apenas puedo levantar los párpados, los distingo por la olor.
Es lo que tiene el verano.

Pues algo parecido.
Llevo una libreta con los datos por si me pierdo y se me estropean a la vez los dos teléfonos.
Ahora anotaré los nombres de los hermanos y tal

K@rma un The airport

Ojalá se te pierda también la libreta.
 
No recuerdo cuando fue la ultima vez que vi a alguien llevar boligrafos en el bolsillo de la camisa.

Y lo del collar de llaves, tampoco.

IMG-20220706-WA0000.jpg
 
Ojalá se te pierda también la libreta.
Déjate de tontás y curra algo ¶ioputa¶
.Pon el post del caro ex donde pone los sitios donde me puedo perder
Una especie de pruebas del Señor y tal. Así vamos tachando o haciendo una porra.

K@rma al Gate ese
 
No recuerdo cuando fue la ultima vez que vi a alguien llevar boligrafos en el bolsillo de la camisa.

Y lo del collar de llaves, tampoco.

Ver el archivos adjunto 115128
Cosas prácticas mi estimado.
Los celulares pueden caerse, fallar de mil maneras. Ten en cuenta que son inventos del diablo
Una libreta y un bolígrafo te puede salvar la vida.

Bueno, ya en el avión, hablándonos en inglés rápido como si nos enterasemos de algo.

Aprovecho estos minutos para decir que tanto @serd
 
Kobieta haciendo fotos por la ventanilla
Lol
 
Y esto es lo ultimo que escribio antes de que le diera el infarto.

Ver el archivos adjunto 115129
Le dijeron que apagara el móvil para el despegue y lo cumplió a rajatabla lol

En la foto parece un niño todo emocionado, da ternura. Disfruta el viaje @ignaciofdez y recuerda que si te miden el lomo lo has merecido seguro. Saluda al ir pasando por encima de los diferentes territorios, igual algún forero te ve.
 
Pues no te lo pierdas.
Para aplacar mis nervios y mi ansiedac estoy güaseando con su brat con el movil normal, y con el de reserva.
Así voy como cogiendo confianza y tal.

Ignacio nie mówisz po polsku ,ale dobrze piszesz
(eso lo entiendo sin traductor. dice que no hablo polaco pero que hablo con fotografías)
Tak rozumiem 😁😁
Dziękuję Brat
(le digo: si entiendo gracias hermano. A lo indio )

Tomo nota de eso del pozdrawiam, que es facilito de pronunciar y muy socorrido (saludos y tal)

K☺rma a tope de nerwous.

¿Por qué escribe en tercera persona? Es mejor decir "ja nie mowi po polsku", añada "kurwa" cada poco y para saludar diga "dzien dobre" y "dzięki" para agradecer y "prosze" para "por favor". Si no, dígalo en castellano o en su peculiar jerga pero lentamente y en voz alta y clara para que le entiendan.
Lo de no tener roaming en Polska me parece rarísimo pero este hilo me sorprende en cada página.

Ya compré palomitas para lo que queda de este periplo, la foto en el aeropuerto hace prever lo mejor.
 
Última edición:
Es un niño ilusionado ante una excursión.

Normal cuando tienes más de medio siglo de vida y no has pillado un avión ni viajado allende las fronteras en tu puta vida.

A la espera de más fotos de la aventura. Supongo que aprovechará los vuelos para dormir lo que no ha dormido esta noche.
 
Bueno panas, el primer match ball del cenizo del caro ex superado.
Ya estamos en la T2
Hostia que al final llegó a la facturación con casi 3 horas de antelación :face: :lol:

A ver si sigues reportando desde Frankfurt. ¿Has aplaudido al aterrizar? ¿Hora del segundo vuelo?
 
IMG_20220706_083543.jpg


No han estrellado el avión, de hecho, le ha apretado un poco y han llegado antes.
 
Hostia que al final llegó a la facturación con casi 3 horas de antelación :face: :lol:

A ver si sigues reportando desde Frankfurt. ¿Has aplaudido al aterrizar? ¿Hora del segundo vuelo?
IMG_20220706_085633.jpg


A ver si le da un poco a la cerveza y empieza a volver loco al personal, que un poco de alegría no viene mal nunca.
 
Qué tal por Alemania mi pana? Mucho jaleo en el aeropuerto?
 
Vaya pinta de camarero de bar costroso que me lleva el cabrón, sólo le faltaba salir en la foto con el comandero y en plan "de postre tenemos flan, púdin, yogur, fruta del tiempo...".

Espero que la esté cagando big time en Alemania.
 
Atrás
Arriba Pie