Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Bien visto lo el silbato; en Polonia hay gente peligrosa. Si pudiese hacer un gif en base a este, lo tendré en mis oraciones.
0C45DB55-5069-4399-B730-0B9E69210EE9.gif
 
Última edición:
Está rompiendo piernas con Arteche.

Todavia en zonas rurales de nuestro pais hay pueblos sin apenas cobertura; en el de mi abuela hay que hacer maravillas y segun donde vivas, subirte al pajar, ponerte en la cuadra o en las escaleras de la iglesia para estar conectado.

Puede que nuestro @ignaciofdez siga vivo pero sin poder conectarse por mucho roaming y botellas de tequila que tenga.
 
Última edición:
Está rompiendo piernas con Arteche.

Todavia en zonas rurales de nuestro pais hay pueblos sin apenas cobertura; en el de mi abuela hay que hacer maravillas y segun donde vivas, subirte al pajar, ponerte en la cuadra o en las escaleras de la iglesia para estar conectado.

Puede que nuestro @ignaciofdez siga vivo pero sin poder conectarse por mucho roaming y botellas de tequila que tenga.

Esperemos que sea lo que dice @Vinchen Cushing.
 
@ignaciofdez visita Auschwitz :

"Clinica de adelgazamiento del Doctor Adolfo"

"Estos no conocian el jamon"

"Menuda caldera, aqui no pasaban frio en invierno"

"Seguro que les ponian las peliculas de A Todo Gas por las noches"

"Haber estudiao"

"Doctor Mengele usted valore”

1280px-Auschwitz_I_(22_May_2010).jpg
 
Última edición:
Hola estimados, estoy disfrutando de la hospitalidad de la familia de kobieta. Parece que han montado una fiesta en mi honor. Me han puesto una cosa un poco incómoda en la boca y no puedo hablar, pero k@rma y silencio lol. No paran de decir "sodomizacja i poświęcenie" , luego miro qué es. Aquí una foto

CutPaste_2022-07-07_06-59-34-351.jpg
 
Última edición:
@ignaciofdez visita Auschwitz :

"Clinica de adelgazamiento del Doctor Adolfo"

"Estos no conocian el jamon"

"Menuda caldera, aqui no pasaban frio en invierno"

"Seguro que les ponian las peliculas de A Todo Gas por las noches"

"Haber estudiao"

"Doctor Mengele usted valore”

Ver el archivos adjunto 115194
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esperemos que solo sea falta de cobertura lo del pana. Nos tiene en ascuas el cabrón.
 
Es probable, pero no descartemos tan rápido la opción trágica, que el hermano de la pelleja polaca que les iba a recoger se comunicó con el por WhatsApp y entiendo que tendrán wifi allí.
Llamo desde el unico telefono del pueblo a una amigo de la capital para que le pusiese un whatssap al bigotes.
 
Es posible que haya perdido el vuelo en Fráncfort y que esté dando vueltas por el aeropuerto y no se conecte porque le da vergüenza.
 
En este momentos ya le han extirpado los órganos que estaban en mejor estado y el resto se lo han dado a los cerdos.

¿Deberíamos presentar nosotros la denuncia de su desaparición o esperamos a que lo haga su hija? :lol::lol::lol:
 
Otras opciones son:

- Se llevó 2 móviles y ningún cargador.
- La kobieta se hizo la tonta hasta tocar suelo en su patria y desde ese momento dirige con mano de hierro cada movimiento, impidiendo que Ignacio use el móvil.
- Lo de meterle drogas en el equipaje era verdad.
- Es un hijo de puta que cree que disfrutar de las vacaciones es más importante que actualizar al foro.
 
Es un hijo de puta que cree que disfrutar de las vacaciones es más importante que actualizar al foro.
Si, si, lleva fardando de kobieta y viaje a Polonia dos meses y no iba a hacer un minuto resultado dia a dia, por los cojones.
 
Si, si, lleva fardando de kobieta y viaje a Polonia dos meses y no iba a hacer un minuto resultado dia a dia, por los cojones.
Era por añadir algo a la lista, yo apostaría más fuerte por lo de no llevar cargador y luego por lo de las drogas.
 
Siento desilusionar a la forisma, el pana está bien pero con problemas de conexión. A continuación pondré sus mensajes de whatsapp

ig1.jpg


No sé qué coño ha hecho con las fotos que en el móvil me salen pero en el pc no. Ahora las subo
 
1657189023682.png


1657189059066.png

Kobieta durmiendo con un puro gato en el sofácama del comedor

1657189120481.png


Cambiando euros por sloty

1657189160245.png


Kobieta sacando fotos al las nubes. Lol

1657189348139.png


Habitación donde me instalaron. Es la antigua habitación de los hijos quienes volaron hace años

1657189394143.png


1657189457533.png


Interior del Perrino polski

1657189530750.png


Sacamos la maleta peta de embutidos y botellas en casa de la siostra


Transcrito tal cual me lo ha mandado. Los likens e hijos de puta se los dais a él cuando se conecte
 

Archivos adjuntos

  • 1657189497291.png
    1657189497291.png
    1,8 MB · Visitas: 22
Que raro, si puede whatsapear debería poder entrar al foro.
 
Siento desilusionar a la forisma, el pana está bien pero con problemas de conexión. A continuación pondré sus mensajes de whatsapp

Ver el archivos adjunto 115205

No sé qué coño ha hecho con las fotos que en el móvil me salen pero en el pc no. Ahora las subo

Ver el archivos adjunto 115206

Ver el archivos adjunto 115207
Kobieta durmiendo con un puro gato en el sofácama del comedor

Ver el archivos adjunto 115208

Cambiando euros por sloty

Ver el archivos adjunto 115210

Kobieta sacando fotos al las nubes. Lol

Ver el archivos adjunto 115212

Habitación donde me instalaron. Es la antigua habitación de los hijos quienes volaron hace años

Ver el archivos adjunto 115213

Ver el archivos adjunto 115214

Interior del Perrino polski

Ver el archivos adjunto 115216

Sacamos la maleta peta de embutidos y botellas en casa de la siostra


Transcrito tal cual me lo ha mandado. Los likens e hijos de puta se los dais a él cuando se conecte
PERO...PERO...PERO....

¿¿¿¿QUÉ COJONES ES ESTO???
 
Atrás
Arriba Pie