Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Pues sí, tengo su teléfono de cuando vino a correr a mi pueblo y se quedó en mi casa. Apenas hemos hablado desde entonces, todo lo que nos comunicamos es por el foro y me pareció buena idea preguntarle por si acaso tenía problemas de conexión como así ha sido. Pero nada, si queréis no pongo más info del viaje del año ni fotos del cuñao

[0:50 p. m., 7/7/2022] IgnaciofdeZ: Esto es como retroceder 50 años o así. Pero tiene su punto te lo aseguro
[0:50 p. m., 7/7/2022] IgnaciofdeZ: Foto del cuñao. Paisaje idílico, gentes llanas y tal

1657191335698.png
 
Pues sí, tengo su teléfono de cuando vino a correr a mi pueblo y se quedó en mi casa. Apenas hemos hablado desde entonces, todo lo que nos comunicamos es por el foro y me pareció buena idea preguntarle por si acaso tenía problemas de conexión como así ha sido. Pero nada, si queréis no pongo más info del viaje del año ni fotos del cuñao

[0:50 p. m., 7/7/2022] IgnaciofdeZ: Esto es como retroceder 50 años o así. Pero tiene su punto te lo aseguro
[0:50 p. m., 7/7/2022] IgnaciofdeZ: Foto del cuñao. Paisaje idílico, gentes llanas y tal

Ver el archivos adjunto 115217
@Ferris. ya tenemos tu lugar en el mundo. Mira qué verde todo, y las polacas son rubias y de tetas gordas.
 
Pues sí, tengo su teléfono de cuando vino a correr a mi pueblo y se quedó en mi casa. Apenas hemos hablado desde entonces, todo lo que nos comunicamos es por el foro y me pareció buena idea preguntarle por si acaso tenía problemas de conexión como así ha sido. Pero nada, si queréis no pongo más info del viaje del año ni fotos del cuñao

[0:50 p. m., 7/7/2022] IgnaciofdeZ: Esto es como retroceder 50 años o así. Pero tiene su punto te lo aseguro
[0:50 p. m., 7/7/2022] IgnaciofdeZ: Foto del cuñao. Paisaje idílico, gentes llanas y tal

Ver el archivos adjunto 115217
1657193903561.png
 
Un ban a perrino por venir a jodernos la fiesta estaría bien.
 
El subnormal dice "esto es como retroceder cincuenta años", como si verle a él no implicase ya un retroceso de lo menos treinta años.

Por otro lado, ¿soy yo o la polaca tiene mullet?
 
Tiene que contactar con su operador móvil y que le arreglen el cepo teléfonico.

Debería de poder usar su móvil igual que en España si está con cualquier operador conocido.

A mí me pasó lo mismo en Escocia. No tenía llamadas ni datos ni pollas. Hablé con Masmovil desde el teléfono de un colega y me facilitaron unos códigos para teclear de la misma forma que se escribe un número de teléfono . Y con eso se activaron no sé qué mierdas y mi teléfono empezó a funcionar normal.
 
Tiene que contactar con su operador móvil y que le arreglen el cepo teléfonico.

Debería de poder usar su móvil igual que en España si está con cualquier operador conocido.

A mí me pasó lo mismo en Escocia. No tenía llamadas ni datos ni pollas. Hablé con Masmovil desde el teléfono de un colega y me facilitaron unos códigos para teclear de la misma forma que se escribe un número de teléfono . Y con eso se activaron no sé qué mierdas y mi teléfono empezó a funcionar normal.
Si te lee te dira que aunque te sucedio y lo arreglaste, no es asi y que tiene otra forma de hacerlo "mejor".
 
@ignaciofdez , que andas dando “me lol”, manifiéstate.

Llevas dando la turra dos meses y ahora te haces el misterioso.
 
Última edición:
Hola panas.
Sepan disculpar que haya tenido que ćonectar de esa manera tan indigna y chupiguay como es el güasssp.
Obrigado a mi estimado @Perrino Chico .
Ahora por fin el cuñao nos ha entendido y ha conectado el router porque no sabía lo que le decíamos (ni siquiera en polski)

.a ver si tengo un rato más y amplio el tema.
Ahora me debo a la hospitalidad de acá y debo seguir tomando yonkilatas de piwo con familiar semiforero que tiene que me acaba de traer junto a las yonkilatas su colección de cassettes .

K@rma y piwo por la nariz
 
Una mezcla aberrica entre música ochentera, techno, punk y música religiosa.

Esto es el puro paraíso.
Desde que te levantas comiendo a toda hora.a partir de las 12 piwo hasta sin venir a cuento.
Una vida bucólica, tranquila, un paisaje siempre verde, con salpicaduras de lol domestco
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220707_164604_1.jpg
    IMG_20220707_164604_1.jpg
    1,8 MB · Visitas: 70
Arriba Pie