Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Lo primero que ha procesado mi cerebro sin buscar contexto o lógica alguna es que trabajaba ahí en el aeropuerto. Que igual todo el hilo era un troleo porque en realidad ha empezado a currar en el aeropuerto como asistente de viajeros en silla de ruedas o gerente de las máquinas de embalar maletas.

Pero totalmente.
 
Última edición:
El vuelo ha debido salir con retraso imagino que por exceso de retraso a bordo.

3723DD03-9BF2-4F9F-85F5-4B590AD709F3.jpeg
 
Pero ojito que nuestro hijnacio le dijo a la polaca que ir arreglado era lo mínimo en cortesía, que no fuese con el chándal fucsia habitual, que iba a parecer una garrula.
El en cambio va con chinos algo grandes, el antiguo cinturón de cenobita y una camisa de manga corta, CAMISA DE MANGA CORTA Y BOLSILLO, repito, y cerrando el conjunto con unos elegantes complementos que aportan elegancia y sofisticación, dos bolis y un colgajo pa las llaves.
Estilo.
 
¿Se sabe como va a hacer el trayecto al pueblucho de marras y cuánto está del aeropuerto? Lleva desde las tres de la mañana en danza, menuda odisea.
 
Pero ojito que nuestro hijnacio le dijo a la polaca que ir arreglado era lo mínimo en cortesía, que no fuese con el chándal fucsia habitual, que iba a parecer una garrula.
El en cambio va con chinos algo grandes, el antiguo cinturón de cenobita y una camisa de manga corta, CAMISA DE MANGA CORTA Y BOLSILLO, repito, y cerrando el conjunto con unos elegantes complementos que aportan elegancia y sofisticación, dos bolis y un colgajo pa las llaves.
Estilo.
A veces se nos escapa que es un señor mayor de pueblo :lol:

Después de vista la cara de niño con zapatos nuevos y a pesar de que me ha sacado de quicio en este post, espero que todo salga bien y que no se meta en un fregado porque hay familiares de la Kobieta que han pedido vacaciones para conocerlo; vamos que igual le montan una boda express.
 
A veces se nos escapa que es un señor mayor de pueblo :lol:

Después de vista la cara de niño con zapatos nuevos y a pesar de que me ha sacado de quicio en este post, espero que todo salga bien y que no se meta en un fregado porque hay familiares de la Kobieta que han pedido vacaciones para conocerlo; vamos que igual le montan una boda express.
Yo también espero que le vaya bien, aunque me pone muy mala hostia estar seguro de que luego vendrá diciendo que vaya tonterías que le dijimos y que él tenía razón en todo. Supongo que los que seguimos dando consejos en este foro merecemos todo lo que nos pase.
 
Pero ojito que nuestro hijnacio le dijo a la polaca que ir arreglado era lo mínimo en cortesía, que no fuese con el chándal fucsia habitual, que iba a parecer una garrula.
El en cambio va con chinos algo grandes, el antiguo cinturón de cenobita y una camisa de manga corta, CAMISA DE MANGA CORTA Y BOLSILLO, repito, y cerrando el conjunto con unos elegantes complementos que aportan elegancia y sofisticación, dos bolis y un colgajo pa las llaves.
Estilo.
El hijo de puta no puede parecer más garrulo. Quizá si debajo de la camisa se le calcase un dibujo de una camiseta de publicidad de un taller mecánico... Otra cosa no se me ocurre que pueda empeorar el conjunto. Vaya una pinta. Si eso es ir arreglado que venga Dios y lo vea. He visto a gente en chándal derrochando mil veces más estilo.
 
Estoy preocupado, había comprado palomitas y riskettos, aquí estoy mano sobre mano.
 
Estamos nosotros más preocupados por él que sus hijos, que deben estar ahora sacando fotos del C3 para ponerlo en wallapop.

Le doy hasta las 8 y no espero más, llamo al SEPRONA para denunciar la desaparición.
 
Yo quiero creer que ha llegado y está todo bien y que no ha sabido poner los datos en el móvil el muy subnormal de él.
 
Nah, estarán todos p

No ha puesto lo de "permitir itinerancia", el puto mostrenco.

Es probable, pero no descartemos tan rápido la opción trágica, que el hermano de la pelleja polaca que les iba a recoger se comunicó con el por WhatsApp y entiendo que tendrán wifi allí.
 
¿Por qué escribe en tercera persona? Es mejor decir "ja nie mowi po polsku", añada "kurwa" cada poco y para saludar diga "dzien dobre" y "dzięki" para agradecer y "prosze" para "por favor". Si no, dígalo en castellano o en su peculiar jerga pero lentamente y en voz alta y clara para que le entiendan.
Lo de no tener roaming en Polska me parece rarísimo pero este hilo me sorprende en cada página.

Ya compré palomitas para lo que queda de este periplo, la foto en el aeropuerto hace prever lo mejor.
He mirado en un operador random y polonia estaba en zona 1 roaming.
Pero aquí el pana binguero lo mismo tiene moviline
 
Arriba Pie