Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Ver el archivos adjunto 115099

¡Enfriar!

Bueno, pondremos el vuelo en flight radar para verlo minuto a minuto.

Oiga, pana, usted valore y tal, pero con lo que chanela ustec de computadoras pídase un certificado digital para sacarse para otra vez esas tarjetas sanitarias europeas o cualquier mierda desde su casa. Hay un montón de papeles que te llegan de inmediato en pdf y puedes pedir que te lo manden en papel a casa.
Pues no te lo pierdas.
Para aplacar mis nervios y mi ansiedac estoy güaseando con su brat con el movil normal, y con el de reserva.
Así voy como cogiendo confianza y tal.

Ignacio nie mówisz po polsku ,ale dobrze piszesz
(eso lo entiendo sin traductor. dice que no hablo polaco pero que hablo con fotografías)
Tak rozumiem 😁😁
Dziękuję Bra
t
(le digo: si entiendo gracias hermano. A lo indio )

Tomo nota de eso del pozdrawiam, que es facilito de pronunciar y muy socorrido (saludos y tal)

K☺rma a tope de nerwous.
 
UBER te habría aceptado ya la reserva, dado los datos y teléfono del conductor y podrías dormir tranquilo.
Dormir dice el otro
Mira lo que me pone la mujer de mi compadre, la que nos dejó las maletas:
Yo creo que estoy más nerviosa que tu 🤣🤣🤣🤣

Lo mismo tras la ducha me tranquilizo y tal.

K☺rma y dobre wieczor pani
 
Vergüenza ajena over 9000, vaya tropa, nervios dice. Yo creo que si llamas al Hormiguero te hacen un reportaje de esos, "viejo subnormal se sube a un avión por primera vez en su vida", con música emotiva.
 
1657048203439.png

- Sí señor, yo fui a Polonia con Tequila y me folló hasta Wojtyla.
 
- Como es lógico, puro PL, mi estimado @Barón Mordo conoce mucho mejor que yo a Kobieta, y claro, sabe de sobra como pensarán sus familiares al verme con una camisa de las rebajas de hace 10 años. Mejor aparecer en chandal y con un palillo en la boca, así me verán más como ellos, Es de una lógica aplastante

@ignaciofdez, pero a ver, hijo de mil cromosomas. Que es que cuando parece que has llegado a la frontera límite de la idiocia, esa que el ser humano consideraba ya infranqueable, ahí vas tú y la dejas atrás sin romper ni a sudar. Eres el Neil Armstrong del mongolismo, no es que entiendas lo que te digo al revés, es que no eres capaz de ni de procesarlo. No es que te equivoques, es que el interpretar lo que te diga nadie excede totalmente tus capacidades. Eres un tonto de premio.

Yo no conozco a Kobieta, subnormal. No sé como es su familia. Lo que sé es entender que ELLA es la que conoce ese entorno, tú no, ni yo. Por lo tanto, lo que yo y cualquiera haría, es HACER CASO A LAS PREFERENCIAS Y DECISIONES DE ELLA que es la que sabe y sus razones tendrá para decidir cual es la vestimenta adecuada, razones que no conoces, primero porque eres un subnormal de concurso, segundo porque ella misma puede haberte dicho algunas pero no todas, bien porque no esté cómoda diciendotelas o bien porque no sea ni consciente de ellas, aunque las tenga integradas y por tanto no sea ni capaz de comunicarlas. Es de una lógica aplastante el "donde fueres haz lo que vieres". Si la nativa te dice que viste así en su entorno familiar, pues no, sabes tú más que ella. Estás batiendo más récords en este hilo que el puto Sergei Bubka joder.
 
@ignaciofdez, pero a ver, hijo de mil cromosomas. Que es que cuando parece que has llegado a la frontera límite de la idiocia, esa que el ser humano consideraba ya infranqueable, ahí vas tú y la dejas atrás sin romper ni a sudar. Eres el Neil Armstrong del mongolismo, no es que entiendas lo que te digo al revés, es que no eres capaz de ni de procesarlo. No es que te equivoques, es que el interpretar lo que te diga nadie excede totalmente tus capacidades. Eres un tonto de premio.

Yo no conozco a Kobieta, subnormal. No sé como es su familia. Lo que sé es entender que ELLA es la que conoce ese entorno, tú no, ni yo. Por lo tanto, lo que yo y cualquiera haría, es HACER CASO A LAS PREFERENCIAS Y DECISIONES DE ELLA que es la que sabe y sus razones tendrá para decidir cual es la vestimenta adecuada, razones que no conoces, primero porque eres un subnormal de concurso, segundo porque ella misma puede haberte dicho algunas pero no todas, bien porque no esté cómoda diciendotelas o bien porque no sea ni consciente de ellas, aunque las tenga integradas y por tanto no sea ni capaz de comunicarlas. Es de una lógica aplastante el "donde fueres haz lo que vieres". Si la nativa te dice que viste así en su entorno familiar, pues no, sabes tú más que ella. Estás batiendo más récords en este hilo que el puto Sergei Bubka joder.
Desde luego brother , como al otro que le dije, te hace falta un buen baño de humildac, para que se te quite la tontería que tienes.
Y sepas sinceramente disculparme, en otra ocasión no me hubiera dirigido a ti en ese tono.
Es algo recurrente que estoy viendo, un topicazo pero real como la vida misma: Es muy osada la ignorancia.

Cuando vean a Kobieta, tras muchos años, esa gente sencilla con la que recién contacté , las pintas que lleve el tequila y tal, serán lo de menos. Ellos sonreirán de oreja a orejam con esa sonrisa que sólo la gente llana y buena puede hacerlo.

Pero. En la vida siempre hay "peros", toma nota si quieres, que no la tomarás porque estás en plan elato que no te aguantas ni tu.
Las formas, mi estimado, las formas.
Da igual que vayas a Polonia que a Burkina Faso, si tu vas bien, te ven bien, sin caer en lo ostentóreo, bien sin más, apañao. Eso es un signo de respecto hacia tu güesped.
No es lo mismo abajarte del avión con una simple camisa planchada y unos zapatos de rebajas, diciendo cuatro palabras en polaco ( witam, csecs, dzjekuje ytal ) , que aterrizar con un chándal, kalenji y un palillo en la boca: "¡qué pasa majjjjete! "

Mira lo he explicado en una ocasión. Hay cosas que van en los dos sentidos.
Como la palabra "güesped", ambivalente . El aparecer sencillamente arreglao, bien sin más,
Se trata de respecto amiç, va en los dos sentidos como la palabra que te cité : dice de tí hacia ti mismo, dice de ti hacia ellos; lenguaje no verbal, internacional, intemporal y tal.
Si no lo entiendes, si no eres capaz de comprender este sencillísimo temita, pues bueno, para tí haces. Para mi está muy claro.

Con la debida consideración y cariño foril permiteme que te tome la matrícula.
A ver si en una ocasión que esté con tiempo tratamos ese tema con dibujitos, vidéos, tuneos y tal, a ver si te entra, que mucho me temo que va ser que no.

K☺rma y las formas for ever.
 
Es fascinante cómo el palurdo hijo de puta se permite llamar ignorantes a los demás, así lleva un par de días sacando pecho. El cabrón además se centra en lo de Ryanair, que bueno, ya da igual, pero lo gordo es la peripecia que van a hacer en unas horas yendo hasta el IFEMA, o comprando DYC para llevar a Polonia. Y el tío lo ve todo tan normal y lo justifica.

Insisto, e insisto también en que sepas disculpar.
Sólo tu gran osadía es comparable a tu enorme ignorancia.

Mas que te pese soy forero de rancio abolengo. Escucha que te digo: todo está en el foroc, soy un libro abierto de la biblioteca PL.

K@rma & asaz osadía


Es un privilegio ser un ignorante sobre tu persona, como comprenderás no estoy al tanto de todas tus mierdas llenas de coprolalia infumable. Está bien además porque uno va descubriendo poco a poco hasta donde puede llegar la idiotez del ser humano contigo, es fascinante.

No es un Slk de la vida, pero el 1.80 lo mide, a mi me saca un cacho.

Bueno mi pana, cuidado con los nervios y suerte para el viaje y las vacaciones. Si no tienes wifi supongo que hasta dentro de una semana no pondrás nada, hazte un diario a boli y luego nos lo transcribes.

Increíble. ¿Quieres que te parta a ti también los morros? Os podéis poner los dos en fila en escalera, tú primero, y así vamos repasando los dientes de forma ordenada.
 
Las formas, mi estimado, las formas.
No mi Pana, no.

Empezamos por lo más básico en cuestión de viajes: cada cultura es distinta, lo que crees que está bien puede ser un insulto en otro sitio y viceversa.

Que en tu pueblo, con la educación que has recibido y con tu edad...ir con unos zapatos, pantalones con cinturón y camisa planchada es llegar presentable sí, pero allí puede ser otra cosa completamente distinta.

Y lógicamente la que sabe cómo está bien ir a su pueblo es ella. Y lógicamente tú no puedes enseñarle LAS PUTAS COSTUMBRES DE SU CASA cuando nunca has ido por allí.

Pero claro, la ignorancia de @Barón Mordo (y de cualquiera) es muy atrevida.
 
Última edición:
Las formas, mi estimado, las formas.

Eso que tú vas a hacer no son "las formas". Es "tu forma" y es de hecho diferente de "las formas" de Kobieta. Pero nada, todo lo que te dicen es por arrogancia, nada tiene valor. Duerme un poco anda, que vas a llegar a Polandia con los ojos como pelotas de tenis. Un baño me hace falta, en general; y a ti cuando llegues allí también, que la camisa tras conducir hasta el ifema, coger el taxi, trasbordar las botellas, parar en Franckfurt, pues a lo mejor la última parte del día ya necesita un asiento para ella. Igual bajas más presentable poniéndote una camiseta a mitad de ordalía. En fin, si ves que en algún momento se tuerce algo, le dices a la polaca que bueno, de perdidos mejor llevarse un recuerdo memorable, y la horadas en cualquier baño que pilléis, encima de la taza del vater como debe ser.
 
Última edición:
¿Alguien más cree que pierde el vuelo y acaba una semana de vacas en una pensión de Villaverde Bajo?
 
¿Alguien más cree que pierde el vuelo y acaba una semana de vacas en una pensión de Villaverde Bajo?
Pero que pierda el de Fráncfort, ese es el bueno, que se quede tirado en Alemania, que si se queda tirado en Madrid se da la vuelta y ya está, lo guapo es que se quede en Alemania y empiece a hablar a los alemanes en plan "caro herr sepa diskulparen" e imitando acento alemán porque así cree que le van a entender mejor.
 
Pero que pierda el de Fráncfort, ese es el bueno, que se quede tirado en Alemania, que si se queda tirado en Madrid se da la vuelta y ya está, lo guapo es que se quede en Alemania y empiece a hablar a los alemanes en plan "caro herr sepa diskulparen" e imitando acento alemán porque así cree que le van a entender mejor.
les habla de los goles de schuster en el atleti y les cuenta el chiste de subanempujanestrujenbajen y se los tiene ganados.

ganado el calabozen.
 
No había visto que las maletas también se las han tenido que dejar al cretino, ahí va con el chorizaco, no descartemos que entre la ropa o en la bolsa de aseo.
 
Está tan nervioso que si llega al control de seguridad yo creo que allí mismo se desnuda para pasar por el detector.
 

Vaya escena. El culo y la negra, la cara de bobo, la camisa, los pantalones, y el cinturón grandes, las llaves y demás utensilios colgados del cuello cual niño tonto; es maravilloso todo. Sólo le falta llevar colgada una tarjeta con su nombre y "Si me pierdo o me ven desorientado llamar a este número:" escritos.
 
Última edición:
Arriba Pie