Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Los foreros del putas ya se sabe que juegan en otro nivel.
Mi subforo es el de golfas por el mundo, en el otro me habrás visto trolear y poco más. También te digo que echaré de menos leer el hilol de consultas de mi ciudad cuando muera por inanición.
 
Cosas prácticas mi estimado.
Los celulares pueden caerse, fallar de mil maneras. Ten en cuenta que son inventos del diablo
Una libreta y un bolígrafo te puede salvar la vida.

Bueno, ya en el avión, hablándonos en inglés rápido como si nos enterasemos de algo.

Aprovecho estos minutos para decir que tanto @serd
@ignaciofdez , edita este post que se quedo a media y hazle llegar a @serdo tu mensaje.
 
Vaya tela !
Epatado ando del retraso, incluso en los Excel, que gasta la forisma.
Se enteran recién que me fui al pueblo de la señá Perrina a correr.
En siu día, 4 años ago, ya Pusimos la correspondiente crónica , con fotos y todo, incluso en el General hubo un acaso con Verruga porque me rechazó un botellín en un bar de luces de la N V
Hola pana,

Una preguntina, qué carallo es eso de ver a Kobieta en el sofá cama y hustez en una habitación. Son tan a la antigua sus anfitriones que no les permiten compartir dormitorio. Ya le han preguntado si se trajina a su hermana y cuando es la boda mientras su cuñao limpia el AK de la mili polaca.




Esa casette de CC Catch la tuvo un servidor, cuando mire para otro lado yo sacaría las zarpas...

Legalice a Kobieta y con los horocs en B más la pensión cuando le toque yo no tendría ninguna duda de quedarme a vivir allí una vez quedado demostrado que el wifi rula.
Pero a ver mi estimado, un temita que ya he tratado.
He venido con Kobieta como amigo, (kolega o algo así se escribe), que es la relación real que mantengo con ella.
No le extraña ese punto a mis imaginarios del pueblo y demás conocidos. Como era de esperar no les extraña a nadie de por tutaj. Este punto solo extraña en el foroc, signo inequívoco de que tenéis malos pensares y el ánima negra como el carbón.

El otro punto, lo de quedarme aquí, pues bueno, será como todo, una vez llevado un tiempo lo mismo te cansas de estas costumbres y de hablar como un neumático con un pinchazo.
Por otro lado, y gracias a la net, aún así no os librariais de mi.

@ignaciofdez , edita este post que se quedo a media y hazle llegar a @serdo tu mensaje.
Nada, poca cosa.
El post terminaba diciendo que @serdo y @Barón Mordo son unos gitanos de tomo y lomo.

Una de las cosas que me han sorprendido es la pulcritud con que tratan sus casas. Casas humildes, algunas de muchos años, de materiales y muebles de los baratos. Pero lo mantienen todo comuna limpieza extrema.
Visten con ropa de mercadillo, muebles de las rebajas de Ikea, vajilla de cuando de casaron, pero no ves una mota de polvo en ninguna casa.....
 
El planazo para dziej.
Irnos a las minas de sal esas.
Nos llevará el cuñao cantando canciones de Adriano Celentano, se llevarán a su nieta menor de unos 7 años, con quién repaso palabras en polaco, y haré patria llevando la camiseta del pueblo de @Perrino Chico

Ayer pedo como Alfredo.
Tras una merienda-cumpleaños con barbacoa, pasteles, piwo y vodka, nos tuvimos que ir a la casa de al lado a comer embutidos y pasteles y nos casquemos la botella de DYC.

K@rma y resacon en Crancovia
 
El planazo para dziej.
Irnos a las minas de sal esas.
Nos llevará el cuñao cantando canciones de Adriano Celentano, se llevarán a su nieta menor de unos 7 años, con quién repaso palabras en polaco, y haré patria llevando la camiseta del pueblo de @Perrino Chico

Ayer pedo como Alfredo.
Tras una merienda-cumpleaños con barbacoa, pasteles, piwo y vodka, nos tuvimos que ir a la casa de al lado a comer embutidos y pasteles y nos casquemos la botella de DYC.

K@rma y resacon en Crancovia

Cojonudo plan, ten el móvil preparado por si ves alguna cachonda.
 
No le extraña ese punto a mis imaginarios del pueblo y demás conocidos. Como era de esperar no les extraña a nadie de por tutaj. Este punto solo extraña en el foroc, signo inequívoco de que tenéis malos pensares y el ánima negra como el carbón.
Nosotros nos referíamos a la posible reacción de los miembros de la sociedad polaca que cuentan con un intelecto lo suficientemente alto como para no ser encerrados en una cuadra por sus familiares.

Si llegas a contar que te vas a juntar con gente que te habla durante horas sin parar aunque no entiendas ni una palabra y que te trae la colección de cassettes , te hubiésemos recomendado que metieses el rabo en pintura fluorescente y que te sacases la chorra a la noche para que mientras haces el helicóptero, rompan en aplausos y vítores a tu persona.
 
Última edición:
No le extraña ese punto a mis imaginarios del pueblo y demás conocidos. Como era de esperar no les extraña a nadie de por tutaj. Este punto solo extraña en el foroc, signo inequívoco de que tenéis malos pensares y el ánima negra como el carbón.
Afirmas que no les extraña como si no fueras a ser el último en enterarse. Como si entendieras una palabra de su idioma, como si de entenderla fueran a expresar su sorpresa en tu puta cara.

Me alegraría de que te traten bien y no vivas situaciones incómodas, pero tienes tal empeño en hacernos rabiar que me tengo que cagar en tu puta calavera para no sentirme gilipollas por desearte algo bueno. Hijo de la gran puta.
 
Vaya tela !
Epatado ando del retraso, incluso en los Excel, que gasta la forisma.
Se enteran recién que me fui al pueblo de la señá Perrina a correr.
En siu día, 4 años ago, ya Pusimos la correspondiente crónica , con fotos y todo, incluso en el General hubo un acaso con Verruga porque me rechazó un botellín en un bar de luces de la N V

Pero a ver mi estimado, un temita que ya he tratado.
He venido con Kobieta como amigo, (kolega o algo así se escribe), que es la relación real que mantengo con ella.
No le extraña ese punto a mis imaginarios del pueblo y demás conocidos. Como era de esperar no les extraña a nadie de por tutaj. Este punto solo extraña en el foroc, signo inequívoco de que tenéis malos pensares y el ánima negra como el carbón.

El otro punto, lo de quedarme aquí, pues bueno, será como todo, una vez llevado un tiempo lo mismo te cansas de estas costumbres y de hablar como un neumático con un pinchazo.
Por otro lado, y gracias a la net, aún así no os librariais de mi.


Nada, poca cosa.
El post terminaba diciendo que @serdo y @Barón Mordo son unos gitanos de tomo y lomo.

Una de las cosas que me han sorprendido es la pulcritud con que tratan sus casas. Casas humildes, algunas de muchos años, de materiales y muebles de los baratos. Pero lo mantienen todo comuna limpieza extrema.
Visten con ropa de mercadillo, muebles de las rebajas de Ikea, vajilla de cuando de casaron, pero no ves una mota de polvo en ninguna casa.....

No malinterprete pana, ni le hablo de librarme de hustez en el foro ni tan siquiera de cosas sucias secsuales con la polaca.

Se lo digo desde la estima, hustez (más viendo la afoto del aeropuerto) ya está en una edad donde un hombre solo pinta muy feo, piense por un segundo que si la polaca le ha invitado a un viaje así pese a ser forero hay medio camino hecho al menos por algún motivo su compañía es apreciada por ella, a ciertas edades cariño y respeto es suficiente. Una muller que le soporta, parece trabajadora si además es honrada y limpia blanco y en botella pana. Su ex voló y los hijos como todos los hijos son esas desechos genéticos desagradecidas que desaparecen del mapa para hacer su vida como es lógico.

Pana que llegar a una casa después de un día entero cavando zanjas que no está vacía, a mantel puesto con una cena como dios manda, la cama hecha y las sábanas cambiadas no tiene precio. Ya si de paso la polaca tiene mejor criterio para las camisas que su ex lo bordamos :lol:

No me empiece a joder con chorradas nuncafollistas y no pierda este tren.
 
5LvN.gif

5LvN.gif
 
Afirmas que no les extraña como si no fueras a ser el último en enterarse. Como si entendieras una palabra de su idioma, como si de entenderla fueran a expresar su sorpresa en tu puta cara.

Me alegraría de que te traten bien y no vivas situaciones incómodas, pero tienes tal empeño en hacernos rabiar que me tengo que cagar en tu puta calavera para no sentirme gilipollas por desearte algo bueno. Hijo de la gran puta.
Pero qué empeño ni qué narices caro mod !
Si yo no pretendo nunca fastidiar a nadie y menos a ustec.
Si esto estaba creado para poner los sitios, las fotos, alguna sugerencia y poco más.
Luego vinieron ELLOS como una jauría hambrienta de cromosomas y se montó el lío
Puro PL y tal
No sé qué quieres decir, pero bueno, tu disfraz de miembro del PC chino de los años 50 junto con el llavero al cuello es total.

¿Has llevado pantalones cortos en la mochila? ¿Has hablado con tu ex del viaje?
A) Pues eso, que si no entendiste lo que te dije es que seguramente seas un gitanaco de esos, con todos los respectos eso yes.

B) Claro. Ahora mismo vamos a una especie de piscinas termas naturales y voy en pantalones cortos como es menester.
Aunque llueva vamos a la pileta esa,

C) No, ni se la espera

K@rma piletoski
 
Oye @ignaciofdez , aprovecha el viaje para grabar vídeos y actualizar tu canal de YouTube.

En este momento tienes cuatro suscriptores, haciendo uso de tu bigote podrías titular los vídeos “Nieto de Hitler martiriza al pueblo polaco”, “Homenaje a Freddy Mercury en Polonia por el día del Orgullo Gay”, “El espíritu de Stalin se le aparece a coleccionista de cassettes” para atraer visitas y ver si puedes llegar a siete u ocho seguidores.
 
Última edición:
Bueno panie esto es un no parar.
Todo muy bonito, muchas visitas a todos los lados y tal.
Apenas tengo tiempo para conectarme a la internet o al güasssp , porque el cuñao desenchufa el router por las noches por cosas de las ondas , el papel de plata y tal; ayer lo desenchufó por la tarde para rezar el Rosario (lol)
Ahora tengo un rato antes de ir a misa. Acá todo el mundo va a misa.

En resumen: sin parar, muy bonito todo, no me entero nitampoconá, estos hillbillyes son de mi cuerda y encantadores, todo el día comiendo y bebiendo sin sentido.
Las vacaciones de mi vida, la purita saluc.


Alguna foto a lo rápido
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220709_174557.jpg
    IMG_20220709_174557.jpg
    1,2 MB · Visitas: 121
  • IMG-20220708-WA0003.jpg
    IMG-20220708-WA0003.jpg
    869,1 KB · Visitas: 117
Bueno panie esto es un no parar.
Todo muy bonito, muchas visitas a todos los lados y tal.
Apenas tengo tiempo para conectarme a la internet o al güasssp , porque el cuñao desenchufa el router por las noches por cosas de las ondas , el papel de plata y tal; ayer lo desenchufó por la tarde para rezar el Rosario (lol)
Ahora tengo un rato antes de ir a misa. Acá todo el mundo va a misa.

En resumen: sin parar, muy bonito todo, no me entero nitampoconá, estos hillbillyes son de mi cuerda y encantadores, todo el día comiendo y bebiendo sin sentido.
Las vacaciones de mi vida, la purita saluc.


Alguna foto a lo rápido
Cómprate una riñonera de esas, te pega perfectamente con el resto de tu atuendo. Pero perfectamente. Y los próximos pantalones que te compres a ver si es posible que te sobre medio metro más de pernera de lo que ya te sobra, poca cantidad de tela se amontona sobre los pies.

¿Sabe tu ex mujer por dónde andas? Supongo que tu hija se lo habrá dicho. ¿Qué dice al respecto de que hagas estas cosas que no hacías cuando estabas con ella?
 
Y tanto que son de tu cuerda, desenchufando el rúter, igual de subnormales deben ser. No voy a incidir en tu atuendo, pero sí en las lonchas que gastas por orejas, la virgen, dan ganas de aplaudírtelas.
 
Imagino que tendría puesto el router al ordenador pero no conectado el wifi.


Venga, otro ban para mi por joderos otra ilusión, muahhhahaha.
Todo muy bonito, muchas visitas a todos los lados y tal.
Apenas tengo tiempo para conectarme a la internet o al güasssp , porque el cuñao desenchufa el router por las noches por cosas de las ondas , el papel de plata y tal; ayer lo desenchufó por la tarde para rezar el Rosario (lol)
Ahora tengo un rato antes de ir a misa.
Nosotros diciendo que estaba entre subnormales porque no entendíamos para que cojones tenían el router apagado hasta que vino @Perrino Chico a darnos un zasca.
Cuanta sabiduría hay en esos pueblos de mierda de Extremadura eh, @ilovegintonic
 
Última edición:
Nosotros diciendo que estaba entre subnormales porque no entendíamos para que cojones tenían el router apagado hasta que vino @Perrino Chico a darnos un zasca.
Cuanta sabiduría hay en esos pueblos de mierda de Extremadura eh, @ilovegintonic
Es bastante flipante todo, la verdad. El garrulismo es algo que no sabes por dónde te va a salir, es impredecible, y la mitad de las veces te deja con el culo torcido. Cuando ya crees que lo has oído todo, te viene un paleto a contar una nueva paletada que te deja ojiplatico, y encima de te queda mirando como esperando un aplauso o un signo de admiración ante lo que ellos creen que es sabiduría popular. Como si te hubieran enseñado algo que no sabías.
 
Arriba Pie