Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Que pena que no la rompan la crisma por Madrid del mismo modo que le harian a cualquiera que se pasea por Polonia con una camiseta que diga 100% anticatolico.
 
Maravilloso, una polaca que escapa del hambre veniendo de un pueblo medieval a nuestro pais llevando una camiseta en contra de nuestras tradiciones mas significativas.

Como haría cualquier autóctono, 100% integrada.

misa de tres sacerdotes y 10 monaguillos, son así de chulos.

Ahora entiendo porque faltan curas en España, se van todos a Polonia con esa proporción de monaguillos.

Me cago en la puta pana, os pilla el cura de mi pueblo entrando en misa en camiseta y para el oficio hasta echaros de la iglesia. Le han dado bula de turista.
 
Joder, vaya pintas para ir a misa. Seguro que eso tampoco le importó a nadie, nadie dijo nada.

Cuando estuve en Rusia quise entrar en horas de visita turística a una iglesia ortodoxa y me disuadieron porque dentro están las viejas beatas que parece ser que riñen a voz en grito a quien se salga de la norma, como longitud de falda, mantener una conversación o hacer fotos.
 
Y eso que se supone que @ignaciofdez es católico creyente a tope, ya ves qué pintas elige para visitar un templo dedicado al culto de su fe.
 
¿A qué se dedica kovieta en España?

A puta está claro que no.

Agata-Wrobel-dziekuje-za-pomoc.-Prosi-tylko-o-jedno_size_1240x516.jpg
 
Vaya cara de borracho que te gastas en las últimas fotos.
 
Vaya cara de borracho que te gastas en las últimas fotos.

Sobre todo no le veo esa alegría que tenía en la terminal de Barajas. Dice estar feliz y en el cielo en tierra pero luego ves, por ejemplo, la última foto, ésa que sale con una camiseta de los Nikis, y la cara no me transmite ninguna alegría o ilusión.
 
Sobre todo no le veo esa alegría que tenía en la terminal de Barajas. Dice estar feliz y en el cielo en tierra pero luego ves, por ejemplo, la última foto, ésa que sale con una camiseta de los Nikis, y la cara no me transmite ninguna alegría o ilusión.
Tanta felicidad lo supera.
 
Vaya cara de borracho que te gastas en las últimas fotos.
Resaca en Polska y tal.

Pero a ver, que es que los habituales ELLOS de aquí no se de qué planeta venís. Para ir a misa me puse lo mejor que tenía: los vaqueros limpios y planchados, zapatos y camiseta de Los Nikis, ya no tengo otra camisa, no me iba a poner la camisa sucia.
Bien, arreglao sin más.

Otras veces decís que vaya de acuerdo al entorno, donde fueres y tal, pues acudí a misa con el beatorro del cuñao quien iba igualico igualico ( tak samo) que yo: zapatos, vaqueros y una camiseta con el escudo de la región .

K@rna kamilion.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220710_122349.jpg
    IMG_20220710_122349.jpg
    1,5 MB · Visitas: 80
Sobre todo no le veo esa alegría que tenía en la terminal de Barajas. Dice estar feliz y en el cielo en tierra pero luego ves, por ejemplo, la última foto, ésa que sale con una camiseta de los Nikis, y la cara no me transmite ninguna alegría o ilusión.
Es que estaba dentro de la iglesia, había que estar un poco serio

De veras que no sois capaces de entender eso tan sencillo?
. Es que flipo con ustedesvosotros .

K@rma bradzo ładny
 
Hay que dar una buena imagen. Las formas, pana, las formas. El primer día me presento con camisa de manga corta, bolis en el bolsillo y las llaves del Citröen colgás del cuello.

Luego ya no, luego ya puedo ir con camisetas de Los Nikis a misa.
 
Joder, vaya pintas para ir a misa. Seguro que eso tampoco le importó a nadie, nadie dijo nada.

Cuando estuve en Rusia quise entrar en horas de visita turística a una iglesia ortodoxa y me disuadieron porque dentro están las viejas beatas que parece ser que riñen a voz en grito a quien se salga de la norma, como longitud de falda, mantener una conversación o hacer fotos.
Pues aquí te dejan hacer fotos, indoor outdoor, respetando como es obvio que no estén en plena misa.
En ese sentido, como en otros muchos, son muy parecidos a nosotros
En misa había gente de traje, muy arreglá y tal, luego estaba el cuñao que es un puro hillbylli y va de esa guisa.
Hay que dar una buena imagen. Las formas, pana, las formas. El primer día me presento con camisa de manga corta, bolis en el bolsillo y las llaves del Citröen colgás del cuello.

Luego ya no, luego ya puedo ir con camisetas de Los Nikis a misa.
Vaqueros planchados, zapatos y una camiseta nada menos que de Los Nikis , haciendo patria de nuevo, mejor imposible caro ex, te pongas como te pongas.

Hoy llevo una camiseta igualita que la del cuñao, charnega con el escudo de la región. Es que se empeñó el cuñao en regalarmela e insistió en que me la pusiera.
Este pana es 100% cuñao puro de oliva, igualico tak samo que cualquier cuñao español. Un personaje

K@,rma con ń de ñao
 
Pues aquí te dejan hacer fotos, indoor outdoor, respetando como es obvio que no estén en plena misa.
En ese sentido, como en otros muchos, son muy parecidos a nosotros
En misa había gente de traje, muy arreglá y tal, luego estaba el cuñao que es un puro hillbylli y va de esa guisa.

Vaqueros planchados, zapatos y una camiseta nada menos que de Los Nikis , haciendo patria de nuevo, mejor imposible caro ex, te pongas como te pongas.

Hoy llevo una camiseta igualita que la del cuñao, charnega con el escudo de la región. Es que se empeñó el cuñao en regalarmela e insistió en que me la pusiera.
Este pana es 100% cuñao puro de oliva, igualico tak samo que cualquier cuñao español. Un personaje

K@,rma con ń de ñao

Pero facturaste la maleta de tu ropa o llevaste una maleta de esas de abordo, no entiendo el solo llevar una camisa para un viaje de una semana.

Estimado, no me diga que le daba verguenza pedir lavar la camisa, digo yo que lavadora tendrán y la usarán a diario, en caso contrario busque en la casa o en el pueblo el lavadero y el equivalente polaco al jabón Lagarto. Normal que el cuñao como buen cristiano viendo su aspecto practique la caridad y le ceda ropa.

Muy mal pana, muy mal, años y años en este foro y aún no ha aprendido como desenvolverse por la bidah.
 
Última edición:
Resaca en Polska y tal.

Pero a ver, que es que los habituales ELLOS de aquí no se de qué planeta venís. Para ir a misa me puse lo mejor que tenía: los vaqueros limpios y planchados, zapatos y camiseta de Los Nikis, ya no tengo otra camisa, no me iba a poner la camisa sucia.
Bien, arreglao sin más.

Otras veces decís que vaya de acuerdo al entorno, donde fueres y tal, pues acudí a misa con el beatorro del cuñao quien iba igualico igualico ( tak samo) que yo: zapatos, vaqueros y una camiseta con el escudo de la región .

K@rna kamilion.
El de negro es el que le va a convertir en nuggets cuando no le pida casarse a la rubia
 
Vaqueros planchados, zapatos y una camiseta nada menos que de Los Nikis , haciendo patria de nuevo, mejor imposible caro ex, te pongas como te pongas.
Ya me explicarás cómo hacer patria es llevar una camiseta contra uno de los mayores símbolos de la cultura española, o cómo es posible que creas que ir con una camiseta de Los Nikis es el culmen de la elegancia o del bien vestir. O llevar vaqueros, camiseta guarra y zapatos de vestir, otra combinación aberrante. ¿También llevas zapatos con chándal o traje con deportivas?

No te equivoques: yo me alegro de que te lo estés pasando bien y de que estés disfrutando de tu primer viaje al extranjero en tu vida. Ahora bien, si algo nos queda claro es que no se te puede sacar de casa que vas haciendo el ridículo a cada paso.
 
Pero facturaste la maleta de tu ropa o llevaste una maleta de esas de abordo, no entiendo el solo llevar una camisa para un viaje de una semana.

Estimado, no me diga que le daba verguenza pedir lavar la camisa, digo yo que lavadora tendrán y la usarán a diario, en caso contrario busque en la casa o en el pueblo el lavadero y el equivalente polaco al jabón Lagarto. Normal que el cuñao como buen cristiano viendo su aspecto practique la caridad y le ceda ropa.

Muy mal pana, muy mal, años y años en este foro y aún no ha aprendido como desenvolverse por la bidah.
Tienen lavadora pero no la usan a diario.
No tienen agua corriente, tienen agua de pozo, son 100% hillbylies en el sentido más estricto de la palabra.
Ahora se les secó el pozo y estemos esperando a que venga un camión cisterna a rellenar el pozo.
Para los platos y la cara usemos agua de lluvia que están recogiendo recién. Para beber nie mam problemu, jjj y tal

Me acaba de pasar el hermano unas fotos del otro día, luciendo calva con Kobieta, y ante una de las mil estatuas de Jan Paweł drugi (drugi ó drugo, no se ponen de acuerdo), con camiseta de Motorhead y una chaquetas que me dejó el cuñao

K@rma viviendo as a hillbylli.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220711-WA0010.jpg
    IMG-20220711-WA0010.jpg
    1 MB · Visitas: 76
  • IMG-20220711-WA0009.jpg
    IMG-20220711-WA0009.jpg
    1,1 MB · Visitas: 86
Última edición:
Tienen lavadora pero no la usan a diario.
No tienen agua corriente, tienen agua de pozo, son 100% hillbylies en el sentido más estricto de la palabra.
Ahora se les secó el pozo y estemos esperando a que venga un camión cisterna a rellenar el pozo.
Para los platos y la cara usemos agua de lluvia que están recogiendo recién. Para beber nie mam problemu, jjj y tal

Me acaba de pasar el hermano unas fotos del otro día, luciendo calva con Kobieta, y ante una de las mil estatuas de Jan Paweł drugi (drugi ó drugo, no se ponen de acuerdo), con camiseta de Motorhead y una chaquetas que me dejó el cuñao

K@rma viviendo as a hillbylli.

Imagino entonces que solo es una casa de vacaciones en el pueblo, sus cuñaos viven en otro lugar. Habiendo cerveza no gaste agua para beber, seamos sensatos.

Espero que tengan manera de ducharse/bañarse como un río cerca ocubos de agua, :lol: porque en caso contrario van a desprender un aroma tremendo en el avión de regreso.
 
Arriba Pie