Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Totalmente, la gorrita con la hélice daría que hablar en aquel lugar.
En este post se ha ganado bastantes votos a subnormal del año aunque seguramente lo gane cualquier clon de edelweiss.

Habría que enviar una gorrita real al ganador como premio.
 
Pero a ver caro ex ,
¿ No has visto las trazas de Kobieta?
Si yo en el sentido del estilo estoy aguantando el pabellón bien alto.
Ojocuidao, trazas y pintas si, pero limpieza, pulcritud, lo lleva al extremo, tanto acá como en Madrid.
Un contraste bien curioso.

Imagino entonces que solo es una casa de vacaciones en el pueblo, sus cuñaos viven en otro lugar. Habiendo cerveza no gaste agua para beber, seamos sensatos.

Espero que tengan manera de ducharse/bañarse como un río cerca ocubos de agua, :lol: porque en caso contrario van a desprender un aroma tremendo en el avión de regreso.
Nie, nic, nica mi estimado.
No es una casa de vacaciones, no
Insisto, son unos hillbylies de los Apalaches de Carolina del Norte en versión Polskie .
Ahora estemos esperando al cuñao que cuando venga y se entere de que no ha venido la cisterna va a montar en cólera.

Es que está claro: Dios los cría y tal
Ahora que hemos recorrido la zona, hemos observado a lo largo de todas las carreteras unos casoplones de cuidado. Aquí hay duroh , no os confundas
Mismamente los hijos del cuñao tienen sendas casas con parcelon, doble altura, garaje , y con materiales de calidad.
Mismamente en esta colina todas las casa de abajo son unos chaletones todos de más de a 200 M2 de planta y con su jardín como para hacer un campo de fútbol.

Pero, la última casa , es la casa de los Kobieta, de más de 70 años en la cual se ven los añadidos que han hecho el hermano y el cuñado.
Es decir, que, como era de esperar, me he juntado con lo más granado de esta zona, gente muy, pero que muy tak samo a mi , lol y tal.

Me acuerdo de mi suegro que en Gloria este. Si viviera lo traería acá y disfrutaría como un chino entre sus iguales. Iguales de especie sub, chapuceros, descansos, alcohólicos, pero mucho más limpios , eso yes.

K@rma y fool on The hill
 
Ahora que hemos recorrido la zona, hemos observado a lo largo de todas las carreteras unos casoplones de cuidado. Aquí hay duroh , no os confundas
Mismamente los hijos del cuñao tienen sendas casas con parcelon, doble altura, garaje , y con materiales de calidad.
Mismamente en esta colina todas las casa de abajo son unos chaletones todos de más de a 200 M2 de planta y con su jardín como para hacer un campo de fútbol.
Un estudio de 50 metros cuadrados en Hong Kong vale más que medio pueblo donde estas.

No confundas el tocino con la velocidad que no sabes por donde te pega el aire para variar. En muchos países de Este de Europa se hacen una casa como las que describes con los cuatro duros ganados de inmigrante por Europa .
 
Última edición:
Pero a ver caro ex ,
¿ No has visto las trazas de Kobieta?
Si yo en el sentido del estilo estoy aguantando el pabellón bien alto.
Ojocuidao, trazas y pintas si, pero limpieza, pulcritud, lo lleva al extremo, tanto acá como en Madrid.
Un contraste bien curioso.


Nie, nic, nica mi estimado.
No es una casa de vacaciones, no
Insisto, son unos hillbylies de los Apalaches de Carolina del Norte en versión Polskie .
Ahora estemos esperando al cuñao que cuando venga y se entere de que no ha venido la cisterna va a montar en cólera.

Es que está claro: Dios los cría y tal
Ahora que hemos recorrido la zona, hemos observado a lo largo de todas las carreteras unos casoplones de cuidado. Aquí hay duroh , no os confundas
Mismamente los hijos del cuñao tienen sendas casas con parcelon, doble altura, garaje , y con materiales de calidad.
Mismamente en esta colina todas las casa de abajo son unos chaletones todos de más de a 200 M2 de planta y con su jardín como para hacer un campo de fútbol.

Pero, la última casa , es la casa de los Kobieta, de más de 70 años en la cual se ven los añadidos que han hecho el hermano y el cuñado.
Es decir, que, como era de esperar, me he juntado con lo más granado de esta zona, gente muy, pero que muy tak samo a mi , lol y tal.

Me acuerdo de mi suegro que en Gloria este. Si viviera lo traería acá y disfrutaría como un chino entre sus iguales. Iguales de especie sub, chapuceros, descansos, alcohólicos, pero mucho más limpios , eso yes.

K@rma y fool on The hill

Pana eso que relatas es de lo más normal en la Galicia profunda; inmigrantes gallegos que ganaron sus buenos duros en el extranjero o en Vigo, Coruña, Madrit, Cacaluña o Vascongadas y se acaban haciendo un casaplón en el pueblo natal o restaurando la casa de los padres para pasar vacaciones y/o regresar a la tierra una vez jubilados. Hay aldeas y aldeas gallegas con más casas nuevas que habitantes que en muchos casos solo se ocupan en época de vacaciones estanndo la mayor parte del año cerradas.

Me río yo del turismo rural cuando tengo dos casas de los yayos restauradas para alejarme de la civilización si quisiera.
 
Última edición:
Un estudio de 50 metros cuadrados en Hong Kong vale más que medio pueblo donde estas.

No confundas el tocino con la velocidad que no sabes por donde te pega el aire para variar. En muchos países de Este de Europa se hacen una casa como las que describes con los cuatro duros ganados de inmigrante por Europa .
Hay que cambiar el nombre al foroc.
Foro Granada, mi me mío más , o algo asín.

A ver, ¶ putochinomaricón ¶ , que ya sabemos que tû más, mejor y antes.
Qué un servidor estaba comparando no casas de un grasiento chino con cualquier otro lado, estaba comparando casas de Rabka con casas de Rabka. Facilito

TEMARIO DIETA.
BUffff
Aquí la famosa dieta de las 20000 kcal de Michael Phelps es una tontá.
Está mañana el.cuñao se ha tirado 10' cortando embutidos, queso, tómate, pimientos, untando mantequilla en rodajas de pan , y había que comerse todo.
Luego nos hemos ido a dar un paseo por el parque con unos imaginarios de Kobieta y hemos tenido que comer un gofre.

Luego a eso de las 13'30 hemos ido a comer a casa dek hermano. De primero lentejas con verduras y chorizo ibérico de Las Porquerízas.
Como era mucho, hemos parado de comer para tomarnos unas yonkilatas de piwo hará hacer tiempo y hueco.
A eso de las 15'30 nos hemos metido un plátaco de carne de guarro con patatas nuevas y ensalada de pepinillo ( ogórki). Maravilla.
Más yonkilatas y recién saca la cuñada unos bollos por si nos hemos quedado con hambre.
Llevamos 4h sentados a la mesa y yo no veo el fin.

K@rma con kg es más le k@rma
 
Pana eso que relatas es de lo más normal en la Galicia profunda; inmigrantes gallegos que ganaron sus buenos duros en el extranjero o en Vigo, Coruña, Madrit, Cacaluña o Vascongadas y se acaban haciendo un casaplón en el pueblo natal o restaurando la casa de los padres para pasar vacaciones y/o regresar a la tierra una vez jubilados. Hay aldeas y aldeas gallegas con más casas nuevas que habitantes que en muchos casos solo se ocupan en época de vacaciones estanndo la mayor parte del año cerradas.

Me río yo del turismo rural cuando tengo dos casas de los yayos restauradas para alejarme de la civilización si quisiera.
Exacto, buen punto.
En efecto esto es lo más parecido a Galicia, como ya apunte alguna vez.
Casas desperdigadas por los montes, gentes un poco tocadas del ala, con una dieta que solo yo y algún afortunado puede seguir acrueda unos dias
 
Hay que cambiar el nombre al foroc.
Foro Granada, mi me mío más , o algo asín.

A ver, ¶ putochinomaricón ¶ , que ya sabemos que tû más, mejor y antes.
Qué un servidor estaba comparando no casas de un grasiento chino con cualquier otro lado, estaba comparando casas de Rabka con casas de Rabka. Facilito

TEMARIO DIETA.
BUffff
Aquí la famosa dieta de las 20000 kcal de Michael Phelps es una tontá.
Está mañana el.cuñao se ha tirado 10' cortando embutidos, queso, tómate, pimientos, untando mantequilla en rodajas de pan , y había que comerse todo.
Luego nos hemos ido a dar un paseo por el parque con unos imaginarios de Kobieta y hemos tenido que comer un gofre.

Luego a eso de las 13'30 hemos ido a comer a casa dek hermano. De primero lentejas con verduras y chorizo ibérico de Las Porquerízas.
Como era mucho, hemos parado de comer para tomarnos unas yonkilatas de piwo hará hacer tiempo y hueco.
A eso de las 15'30 nos hemos metido un plátaco de carne de guarro con patatas nuevas y ensalada de pepinillo ( ogórki). Maravilla.
Más yonkilatas y recién saca la cuñada unos bollos por si nos hemos quedado con hambre.
Llevamos 4h sentados a la mesa y yo no veo el fin.

K@rma con kg es más le k@rma

Ya puedes correr cuando vuelvas para quemar todo lo que vas a pillar allí. Ahora no corras mucho, que no creo que te puedas duchar mucho por lo que has dicho del agua.
 
@ignaciofdez , retiro algunas cosas que había dicho sobre ti como por ejemplo que estabas muerto. Solo por esa camiseta guapi de los nikis ya mereces respeto y espero que folles en polaco.
 
Hay que cambiar el nombre al foroc.
Foro Granada, mi me mío más , o algo asín.

A ver, ¶ putochinomaricón ¶ , que ya sabemos que tû más, mejor y antes.
Qué un servidor estaba comparando no casas de un grasiento chino con cualquier otro lado, estaba comparando casas de Rabka con casas de Rabka. Facilito

TEMARIO DIETA.
BUffff
Aquí la famosa dieta de las 20000 kcal de Michael Phelps es una tontá.
Está mañana el.cuñao se ha tirado 10' cortando embutidos, queso, tómate, pimientos, untando mantequilla en rodajas de pan , y había que comerse todo.
Luego nos hemos ido a dar un paseo por el parque con unos imaginarios de Kobieta y hemos tenido que comer un gofre.

Luego a eso de las 13'30 hemos ido a comer a casa dek hermano. De primero lentejas con verduras y chorizo ibérico de Las Porquerízas.
Como era mucho, hemos parado de comer para tomarnos unas yonkilatas de piwo hará hacer tiempo y hueco.
A eso de las 15'30 nos hemos metido un plátaco de carne de guarro con patatas nuevas y ensalada de pepinillo ( ogórki). Maravilla.
Más yonkilatas y recién saca la cuñada unos bollos por si nos hemos quedado con hambre.
Llevamos 4h sentados a la mesa y yo no veo el fin.

K@rma con kg es más le k@rma

¿Y cuándo dices que es la matanza del cerdo español?
 
Lo cierto es que los paisajes son de putísma madre y el hombre está pasándoselo teta, y eso está bien. A uno a veces le dan ganas de irse ahí, a tomar por culo de lejos, donde la vivienda vale cuatro perras, la comida es cero tontería y la vida se vive a otro ritmo en mayor contacto con la naturaleza.

Sobre las casas y demás, es probable que se trate de obreros que han estado en Reino Unido poniendo ladrillos y que con lo ahorrado, más la experiencia del trabajo, se hayan construido esos casoplones. Allí los polacos copan ese sector y por lo visto trabajan que da gloria. Luego, al parecer, se vuelven a su país como antes los indianos que hacían fortuna en América y se hacen su casoplón en el pueblo. Pregunta, @ignaciofdez, a ver si da la casualidad de que hay de estos que digo.

Cásate con la Kobieta e idos allí cuando os jubiléis. Con lo que tienes ahorrado de España más tu pensión más lo que te den por lo que tengas aquí, allí eres capitán general.
 
Lo cierto es que los paisajes son de putísma madre y el hombre está pasándoselo teta, y eso está bien. A uno a veces le dan ganas de irse ahí, a tomar por culo de lejos, donde la vivienda vale cuatro perras, la comida es cero tontería y la vida se vive a otro ritmo en mayor contacto con la naturaleza.

Sobre las casas y demás, es probable que se trate de obreros que han estado en Reino Unido poniendo ladrillos y que con lo ahorrado, más la experiencia del trabajo, se hayan construido esos casoplones. Allí los polacos copan ese sector y por lo visto trabajan que da gloria. Luego, al parecer, se vuelven a su país como antes los indianos que hacían fortuna en América y se hacen su casoplón en el pueblo. Pregunta, @ignaciofdez, a ver si da la casualidad de que hay de estos que digo.

Cásate con la Kobieta e idos allí cuando os jubiléis. Con lo que tienes ahorrado de España más tu pensión más lo que te den por lo que tengas aquí, allí eres capitán general.
Y que apague el router.
 
Hoy llevo una camiseta igualita que la del cuñao, charnega con el escudo de la región. Es que se empeñó el cuñao en regalarmela e insistió en que me la pusiera.
@ignaciofdez cabrón, te la ha regalado porque le das lástima joder. A misa fue él mil veces mejor que tú, para empezar con unos pantalones de su talla, que los tuyos parece que se los has robado a Ferris (no lo cito que nos ferritiza el hilo), con una camiseta negra que le combinaba con las deportivas, que pasaban el corte mejor por ser negras. Mira que el azul y el negro combinan meh, pero en este caso le aportaban un extra de respeto hacia el evento que contrarrestaba lo informal del atuendo.

Vas para estar con ellos de camisa y te reciben de pantalones cortos y camiseta. Y a misa vuelves a ir al revés que todos, ¿no lo pillas? Por otro lado, me alegro que estés disfrutando las vacaciones, se ve que no tienes maldad. Ojalá sean las primeras de muchas que disfrutes.

Cásate con la Kobieta e idos allí cuando os jubiléis.
Además la Kobieta le puede hacer de guardaspaldas, menudas hostias debe pegar esa señora.
 
el-nombre-de-la-rosa-1611324014.webp
 
En efecto estimado ex @ilovegintonic , atinaste en tu apreciación.
Es algo normal, pasa en España también en mayor ó menor medida, no se si esto tan sencillo podrá entenderlo el boludo del ¶ putochinomaricón ¶.

Cuando fuimos a los baños termales pasamos por una zona de casoplones con fincaza , sin valla ni nada. Kobieta me dijo que eso lo llamaban algo parecido a 'zona americana " porque las construyeron los que emigraron a USA.
Mismamente el hijo menor del cuñao y su mujer trabajan en UK y a base de trabajar se están construyendo un chaletazo del copón bendito .

A ver si luego puedo acompañarlo con una fotico

K@rma & dzień dobry panie
 
En efecto estimado ex @ilovegintonic , atinaste en tu apreciación.
Es algo normal, pasa en España también en mayor ó menor medida, no se si esto tan sencillo podrá entenderlo el boludo del ¶ putochinomaricón ¶.
A ver pedazo mongolo, que tu has dicho que ahi hay dinero, literalmente.

Yo te he dicho que lo que hay son casas que no estan hechas una mierda construidas con cuatro duros que han ganado fuera y ya, las cuentas corrientes las tendran tan vacias como tu cabeza.

Y aunque no lo entiendas "un chaletazo del copón bendito" puede tener un valor de risa en esas tierras donde nadie quiere vivir y una copia exacta valer millones en otro sitio, mermao.

Pero que cojones estoy explicando nada a un tio que trabajando toda su vida no ha tenido ni para gasolina y tenia que ir trabajando en bicicleta, aqui el experto en cuentas, dinero, valores y macroeconomia.
 
Última edición:
Vete en invierno antes de juzgar lo bien que se vive, que eso de no tener agua corriente está muy bien pero a 20 bajo cero lo veo complicado.
 
Vete en invierno antes de juzgar lo bien que se vive, que eso de no tener agua corriente está muy bien pero a 20 bajo cero lo veo complicado.
Ya dije anteriormente que esos lugares de septiembre a mayo son jodidos para vivir, pero este tío va por la vida como los caballos de picar, con los ojos y los oídos tapados.
 
Última edición:
Vete en invierno antes de juzgar lo bien que se vive, que eso de no tener agua corriente está muy bien pero a 20 bajo cero lo veo complicado.

Más fácil todavia, si el clima es un handicap vivir una parte del año en España y otra en Polonia si tanto le gusta aquello y la kobieta por el motivo que sea lo soporta.Tengo familiares con horocs (en realidad no hacen falta tantos) que se desplazan 2 ó 3 veces al año a uno u otro lado del Atlántico según les viene en gana.

Claro sin desconfiar de Ryanair que es una mierda de compañía pero igual de mierdosa que cualquier otra hoy en día. A mi personalmente más que el clima, que allí no debe ser ninguna broma los inviernos sería el tema del idioma, el polaco es de los idiomas más jodidos de aprender y el tener que usar a kobieta a diario durante meses de interprete parece poco práctico el no poder comunicarse fácil con la gente.
 
Hay que cambiar el nombre al foroc.
Foro Granada, mi me mío más , o algo asín.

A ver, ¶ putochinomaricón ¶ , que ya sabemos que tû más, mejor y antes.
Qué un servidor estaba comparando no casas de un grasiento chino con cualquier otro lado, estaba comparando casas de Rabka con casas de Rabka. Facilito

TEMARIO DIETA.
BUffff
Aquí la famosa dieta de las 20000 kcal de Michael Phelps es una tontá.
Está mañana el.cuñao se ha tirado 10' cortando embutidos, queso, tómate, pimientos, untando mantequilla en rodajas de pan , y había que comerse todo.
Luego nos hemos ido a dar un paseo por el parque con unos imaginarios de Kobieta y hemos tenido que comer un gofre.

Luego a eso de las 13'30 hemos ido a comer a casa dek hermano. De primero lentejas con verduras y chorizo ibérico de Las Porquerízas.
Como era mucho, hemos parado de comer para tomarnos unas yonkilatas de piwo hará hacer tiempo y hueco.
A eso de las 15'30 nos hemos metido un plátaco de carne de guarro con patatas nuevas y ensalada de pepinillo ( ogórki). Maravilla.
Más yonkilatas y recién saca la cuñada unos bollos por si nos hemos quedado con hambre.
Llevamos 4h sentados a la mesa y yo no veo el fin.

K@rma con kg es más le k@rma

Queremos fotos.
Pero más que las típicas fotos de turisteo junto a una escultura o la fachada de la iglesia fotos de la cotidianidad, hijo de puta. Cosas que revelen su día a día, su manera de enfocar la vida, hospitalidad, curiosidades.
Por favor, fotos.
 
Nada , que no hay manera, que el granadino ¶ putochinomaricón ¶ sigue sin querer ver , instalado en el mi me más y masmejor. Lol for él y tal

Termino la crólnica de ayer, además muy al hilo de lo que dice el pana @thorndoski
Tras la pantagruelica comida de ayer, solo unos minutos después , dice Kobieta de ir a casa de una vecina , familiar y no se qué.

Saca más de comer (buffff), unas cervezas y esas cosas
Pasadas unas dos horas, cuando lo normal en España es retirarse, pues la doña saca una botella de Johnny Walker.
Ended.
Luego, momento emotivo, saca una botella de JB que tenía reservada para cuando viniese Kobieta a Polonia.
Ended.

Así son las cosas por aquí. Vino el marido casi al terminar y vio todo eso como muy normal. Incluso nos acompaño a casa por si Kobieta o su siostra se caían (pedo como Alfredo)

Ka#ma y casoplones de webs
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220711_200857.webp
    IMG_20220711_200857.webp
    1,1 MB · Visitas: 84
  • IMG_20220711_201231.webp
    IMG_20220711_201231.webp
    1,4 MB · Visitas: 80
  • IMG_20220711_215234.webp
    IMG_20220711_215234.webp
    1,8 MB · Visitas: 81
Queremos fotos.
Pero más que las típicas fotos de turisteo junto a una escultura o la fachada de la iglesia fotos de la cotidianidad, hijo de puta. Cosas que revelen su día a día, su manera de enfocar la vida, hospitalidad, curiosidades.
Por favor, fotos.
Buffffff
Sepan disculpar mis panas.
Por un lado está mi innegable espíritu forero puro de oliva, pero por otro está el sentido común y ....tal.

Casi en tiempo real contesto a este man con la siostra descocada y la cuñá.
Pero el sentido arácnido de la siostra dijo qué no se qué de la foto, Kobieta torciendo el morro, y aunque el JB corría por nuestras venas , hube de borrar esa foto.
Conformaos con esa.

Hoy tras una excursión a Crancovia, de Kobieta y yo solitos, al volver a la tarde, pues más de lo mismo: comer, yonkilatas, comer, yonkilatas y JB.
La saluc mis panas, la pura saluc.

K@rma & another day in The hell
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220712_214134.webp
    IMG_20220712_214134.webp
    1,8 MB · Visitas: 72
Yo me alegro por todo lo que estás viviendo, pero es para darte de hostias que siendo español nos vendas como el paraíso estar todo el día comiendo y bebiendo. Como si en España fuera algo no visto comer sin ton ni son o pasarse los días bebiendo. Coño, que parece que vienes de una posguerra o algo.
 
Atrás
Arriba Pie