Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Ir a una agencia de viajes en el año 2022 d.c. La misma gente que va al banco para actualizar la libreta de ahorros, aunque tengan un smartphone entre manos.

Pena no haber empezado a leer este hilo en tiempo está quedando un temazo de puta madre, tener que moderme los carrillos por dentro para disimular las risas en público, aún el pana @ignaciofdez no ha puesto un pié en tierra Polska y ya vamos por las 20 páginas.

Pana mío siga en esta línea, queremos crónica diaria con afotos y hasta vidreos (no hay excusas que hustez es jotuber de esos) de sus aventuras por la Polonia profunda, por amor de LOL no baje hustez en intensidad que nos puede quedar uno de los hilos del año.

No se preoucpe usía si cumple las crónicas polonesas le juro por lo más sagrado que si acaba hustez en el trullo nunca le va falta para tábaco y risketos.
No se preocupe mi estimado, ese era el motivo inicial de este hilo, una especie de cumpilación de fotos y vivencias del viaje.
Si hay lol, aunque sea nivel -273, serán ustedesvosotros
Que se dice taxi, so paleto, que se dice taxi, que cada vez que dices taxis quedas todavía como más paleto de lo que ya eres.

Nadie nos ofreció viaje con nuestros condicionantes, dice el tío. Porque cuando vas de viaje tiene que venir la gente a ofrecerte los vuelos, no te los puedes buscar tú. Pues nada, chico, que sigue insistiendo con lo mismo. Le han puesto vuelos directos más baratos en las mismas fechas y que por sus cojones esos vuelos no existían cuando él compró los billetes o por sus cojones Ryanair hace escalas.
Con usía hay que cogersela con papel de fumar, pero papel milimetrado a la sazón:
- Si digo "me ofrecen" , malo --> señorito mal criado.
- Si digo "he buscado yo" , malo --> No haces caso a nadie, especie sub y tal.

Digo "no me ofrecieron" porque usía y otros conforeros me dicen que no les hice caso.
No lo pretendí nunca, ya digo que el objetivo del hilo no era ese. Desde el principio quisimos ser nosotros los que buscasemos los billetes, con nuestros condicionantes circunstanciales, con nuestras limitaciones .

Luego pues lo típico del foroc: yo masmejor, tu sub .
Más tarde, también típico del foroc, a lo del yo más, tu sub, viene lo de ofenderse por no hacer caso.

Bueno, que es igual, ya estamos acostumbrados.

En el parte de guerra decir que a esta hora todavía Kobieta no ha hecho las maletas, y está atacá de los nervios.
Un servidor también, asinquecualo , sepan disculpar que no esté en forma foril

K#rma en la víspera
 
¿Dices que primero pides los días y después buscas los billetes, en lugar de buscar el mejor trayecto primero y pedir los días después?
Más o menos caro mod.
Hubo una especie de negociación, día arriba día abajo
También Kobieta tuvo algún inconveniente circunstancial, ahora mismo está en un asunto oficial. Además que los primeros días del mes tuvo que currar
Nuestros trabajos (de kk) son así. Nos adaptamos a estas circunstancias y, claro está, a nuestras costumbres y gustos.

Por ejemplo:
Estamos más a gustito cada uno en nuestra casa, y luego, que vamos a tardar menos y más facilito como haremos, Dios mediante, está noche.

K$rma y menudo pájaro de mod
 
Ir a una agencia de viajes en el año 2022 d.c. La misma gente que va al banco para actualizar la libreta de ahorros, aunque tengan un smartphone entre manos.

Pena no haber empezado a leer este hilo en tiempo está quedando un temazo de puta madre, tener que moderme los carrillos por dentro para disimular las risas en público, aún el pana @ignaciofdez no ha puesto un pié en tierra Polska y ya vamos por las 20 páginas.

Pana mío siga en esta línea, queremos crónica diaria con afotos y hasta vidreos (no hay excusas que hustez es jotuber de esos) de sus aventuras por la Polonia profunda, por amor de LOL no baje hustez en intensidad que nos puede quedar uno de los hilos del año.

No se preoucpe usía si cumple las crónicas polonesas le juro por lo más sagrado que si acaba hustez en el trullo nunca le va falta para tábaco y risketos.

Las agencias de viajes hacen su función, no hay ningún problema con ellas.

Si tu les pides un viaje a Roma del 1 al 8 de Agosto en hotel de 4 estrellas por menos de 1000€ ellos te lo buscan, te dan opciones, te aconsejan según referencias de clientes y si tienes algún problema en Roma les llamas y te lo solucionan.

"Ejque es el año 2022 y eso me lo hago yo más barato".


Claro, y también le cambiaba yo el aceite y los filtros a mi coche e instalé toda la iluminación de mi casa.

Si te lo haces tú es mas barato, pero no tienes por que saber o querer hacerlo. Para eso están los profesionales y por ello cobran.
 
¿No es un viaje de una semana? No entiendo tanto estrés con el tema de preparar la maleta, eso en media hora o menos yo siempre lo he arreglado, una muda diaria de ropa más productos de higiene cuidado personal y corriendo. Además imagino que hasta en la Polska profunda tendrán lavadora y siemrpe su nueva familia política podrá prestarle unos chándales Adidas retro to molones. Donde fueres haz lo que vieres, cuando estés en Roma actúa como los romanos y tal, hustez ya me entiende pana.

Se agrecería en el halma una crónica a modo de prólogo del viaje de su llegada desde casa al aeropuerto con la entrañable escala en aparcamiento de IFEMA para que la forisma nos podamos entretener en insul... digo comentar hasta su llegada a Polska o la entrañable escala en Frankfurt tan valorada entre los comprades foreros.

Las agencias de viajes hacen su función, no hay ningún problema con ellas.

Si tu les pides un viaje a Roma del 1 al 8 de Agosto en hotel de 4 estrellas por menos de 1000€ ellos te lo buscan, te dan opciones, te aconsejan según referencias de clientes y si tienes algún problema en Roma les llamas y te lo solucionan.

"Ejque es el año 2022 y eso me lo hago yo más barato".


Claro, y también le cambiaba yo el aceite y los filtros a mi coche e instalé toda la iluminación de mi casa.

Si te lo haces tú es mas barato, pero no tienes por que saber o querer hacerlo. Para eso están los profesionales y por ello cobran.

Todo de acuerdo, le pido disculpas por pensar que una persona que anda a diario por hinternez no sepa buscar vuelo o hoteles por su cuenta, tenga miedo hacerlo o ni puta idea de como se hace y prefiera ayuda pofesional.

Le diré a mis bancos que ahora vuelvo a tramitar domiciliaciones y el descuento de cheques y pagarés de manera física, perdiendo el tiempo yendo a la sucursal. Seguro que si pongo tus argumentos serán totalmente comprensivos con mi situación. A la Agencia tributaria y la Seguridad Social que volvemos a tramitar los impuestos a papel y presentando fisicamente en el banco.

"Ejque en el año 2022 aunque haya herramientas, más cómodas, flexibles y que ahorran trabajo y costes yo quiero hacerlo como se hizo toda la puta vida", "Ejque me niego hacerlo porque estas cosas modernas no las había antes".

Debe ser una maravilla hacer cola en la agencia de viajes durante horas cuando salen los viajes del imserso
 
No les hagas caso, qué van a saber estos. Seguro que los de Ryanair te habrían cobrado por los extras y habrías acabado pagando más. Que si vaya usted de pie si no quiere pagar por un asiento, que si el carajillo a seis euros, que si quiere leer la Nueva España dos euros, etc. No te fíes de esas modernidades. Y en la agencia, como Dios manda.

Lo bueno de que haga mal tiempo y llueva casi todos los días, es que pasarás más tiempo bajo el mismo techo cosa tus anfitriones y eso favorece el roce.
 
Última edición:
No lleves los billetes en el móvil, imprímelos por si acaso, que las máquinas fallan. Imprime también la reserva y el email de confirmación. Si tienes alguna foto de cuando hiciste el proceso, mucho mejor. Imprímela también.
 
No bebas agua que no esté embotellada y no te fíes de la gente que es demasiado amable. Los órganos de españoles van muy cotizados en el tercer mundo y todo lo que no sea España es tercer mundo.
 
Lleva pastillas potabilizadoras de agua. Las venden en coronel tapioca, donde también puedes comprarte un atuendo aventurero.
 
No bebas agua que no esté embotellada y no te fíes de la gente que es demasiado amable. Los órganos de españoles van muy cotizados en el tercer mundo y todo lo que no sea España es tercer mundo.

Si hablas aunque sea en español despacio y a gritos siempre te acaban por entender los lugareños lo que quieres decir.
 
Cuando bajes del avión, no te vayas con todos, quédate a recoger la maleta que la sacan por un lateral para los que quieren llevársela antes. Así seguro que no se te pierde.
 
Cuando estés en IFEMA a las cuatro de la mañana rodeado de cajas de tequila, ponte debajo de una farola que el taxi te vea, que eres capaz de ponerte en lo oscuro y que no te encuentren.
 
Ahora en serio pana, los ejpañoles tenemos la mala costumbre de pensar que la sanidad en todos lados es gratis y universal por el mero hecho de ser pública, cosa erronea como aprendí yo hace años por culpa de una ex en unas vacaciones por Portugal.

Valore hustez contratar un seguro de viaje que a lo mejor ni llega a los 20€ que se contrata en minutos en hinternez y se cura uno en saluz.
 
Sobre hacer la maleta y los productos de higiene, recuerda que hay una cantidad de ml que puedes llevar, no vayas a meter el bote marrón de litro y medio de Magno :lol: Bueno si vas a facturar pue

Ah, y para los dineros que vas a hacer? Cuando estuve allí tiré de revolut y cero problemas.
 
Yo ya he hecho el equipaje.
Mañana Kobieta se llevará las cosas porque aprovechando que trabajo en Madrid, vendrá a verme y haremos el trasvase.


:pensativo:




05bf4530d6fb4d8598c9615d5badf004.0.png
2.PNG
 
No les hagas caso, qué van a saber estos. Seguro que los de Ryanair te habrían cobrado por los extras y habrías acabado pagando más. Que si vaya usted de pie si no quiere pagar por un asiento, que si el carajillo a seis euros, que si quiere leer la Nueva España dos euros, etc. No te fíes de esas modernidades. Y en la agencia, como Dios manda.

Lo bueno de que haga mal tiempo y llueva casi todos los días, es que pasarás más tiempo bajo el mismo techo cosa tus anfitriones y eso favorece el roce.

No lleves los billetes en el móvil, imprímelos por si acaso, que las máquinas fallan. Imprime también la reserva y el email de confirmación. Si tienes alguna foto de cuando hiciste el proceso, mucho mejor. Imprímela también.

Cósete unas bolsas en el interior de los pantalones para llevar el dinero. No te fíes de los cajeros automáticos extranjeros.

No bebas agua que no esté embotellada y no te fíes de la gente que es demasiado amable. Los órganos de españoles van muy cotizados en el tercer mundo y todo lo que no sea España es tercer mundo.

Lleva pastillas potabilizadoras de agua. Las venden en coronel tapioca, donde también puedes comprarte un atuendo aventurero.

Cuando bajes del avión, no te vayas con todos, quédate a recoger la maleta que la sacan por un lateral para los que quieren llevársela antes. Así seguro que no se te pierde.

Vestir la zamarra de Iselín Santos perez, el trovador del área, lo libraría de todas aquellas vicisitudes... Pero no, @ignaciofdez insiste en "civilizarse".
 
Como hablar con una pared. El tío se queja que desde su casa un taxi (de Uber ni hablamos que no se fía) cuesta mucho, igual 50€. Y atención, se va a IFEMA, aparca dos coches durante una semana por 42€x2, y luego cogen un taxi que serán 15€. Paga más y no va directo, como con el vuelo a Cracovia. Yo creo que lo suyo ya es vicio por ser subnormal, el aborigen rockjiblanco.
 
Última edición:
Hola @ignaciofdez me quede por la página 15 o así y no se si ya te has marchado de viaje.
Venia a decirte que no te líes con app modernas y tasis que vete tú a saber, además de meterte en el pájaro de hierro! Piénsalo bien, como puede sostenerse eso en el aire? Es que eso es cosa de magia.
Lo suyo es que pilles el c3 cargado de alcohol que puedes comprar en cualquier país europeo, recojas a la polaca y tiréis a Cracovia. Sin depender de innovaciones yeyés que vete tú a saber si funcionan bien o pretenden engañaros.
 
Como hablar con una pared. El tío se queja que desde su casa un taxi (de Uber ni hablamos que no se fía) cuesta mucho, igual 50€. Y atención, se va a IFEMA, aparca dos coches durante una semana por 42€x2, y luego cogen un taxi que serán 15€. Paga más y no va directo, como con el vuelo a Cracovia. Yo creo que lo suyo ya es vicio por ser subnormal, el aborigen rockjiblanco.
Tú sigues en tu mundo y en tu lenguaje indígena y tal
Mira una cosa: a las 4 am el Ifema y todos sus parkines están cerrados.
He dicho que aparcaré cerca de IFEma, que hay sitio de sobra, en la calle, gratis. Buen sitio para aparcar y quedar, cerquita del aeropuerto.
Un taxis desde mi casa me saldría por un pastizal. Pero en fin, que nada frene tu discurso,

Sepas disculpar mi estimado ¶sudamaricon¶ pero en ti el dicho ese de que la ignorancia es muy osada es un hecho contrastado

K#rma y tú a tu bolita
 
He dicho que aparcaré cerca de IFEma, que hay sitio de sobra, en la calle, gratis. Buen sitio para aparcar y quedar, cerquita del aeropuerto.
Espero que ningún forero se de una vuelta por la noche y prenda fuego a un C3 y al otro coche que está aparcado alado.
 
No bebas agua que no esté embotellada y no te fíes de la gente que es demasiado amable. Los órganos de españoles van muy cotizados en el tercer mundo y todo lo que no sea España es tercer mundo.
Ojocuidao a ese punto amic murciano.
(Así hago una previa como solicita mi estimado @Tuzaro )

Me comenta Kobieta que en su pedanía el agua es de pozo, no es muy aconsejable para beber y menos en verano.
Dice que mejor compremos agua envasada en algún supermercado de la zona, pero que habrá que estar atentos porque allá el woda normal que beben y compran los polskie es agua con gas.

K#rma y ventosidades terriplas
 
Arriba Pie