Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Bueno ya tengo las maletas.
He encargado 6 botellas de de tequila y 3 de DYC para llevar. Espero no nos pongan pegas. Me dicen que habrá que.lkevar factura por si acaso.
Luego cómpraré dos kg de chorizo ibérico que me dicen que aparte de factura ha de ir envasado al vacío, etiquetado con fecha de caducidad y tal


Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma haciendo la maleta
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220625-WA0015.jpeg
    IMG-20220625-WA0015.jpeg
    526,4 KB · Visitas: 24
  • IMG-20220625-WA0015.jpeg
    IMG-20220625-WA0015.jpeg
    526,4 KB · Visitas: 20
Ensaladilla en forma, como siempre, tan Valentíin él.

Siempre dice que se atreve él solito contra el foroc entero. Pero, y no es novedad, a las primeras de cambio llama a papá.

Nada majo, este no era el.objeto del hilo, pero nada, sigue a tu bolita, lo importante es ser feliz y tal.

De momento sin novedad, encargando unas botellas para llevar, empezando a hacer las maletas, Kobieta con algo de nervios y esas cosas.

K@rma y normalidad
Qué Papá ni qué pollas en vinagre, subnormal. Llamo al que se ha estado riendo de ti y de tus consejos en el foro ligue. Que tiene guasa la cosa.

A ver si terminas flotando en el Vístula...
 
Pensaba que estabas de broma pero es el 6 de julio. Madre mia este foro es la hostia. @ignaciofdez procura hacer una lista para que no se te olvide nada. Yo lo hago, pero dos días antes. Calvo joputa.
Esto va a matacaballo mi pana
Ahora tengo 4 días libres para preparar mis cosas. El viernes 1 empiezo a currar en Las Chozas hasta justo antes del viaje.
Kobieta trabajará todos estos días hasta justo 2 días antes.
Ya somos viejos y poco acostumbrados a estas tribulaciones. O sea, vamos a aterrizar en Crancovia muy justos de fuerzas (de celebro se nos supone)

Bueno, otra oferta.
Amiç ¶putochinomaricón¶ @FUMANCHU
¿ Quieres ver una foto de un sobrino que nos recibirá?

Karmiedito solo de verla
 
Qué Papá ni qué pollas en vinagre, subnormal. Llamo al que se ha estado riendo de ti y de tus consejos en el foro ligue. Que tiene guasa la cosa.

A ver si terminas flotando en el Vístula...
Gracias por responder mi estimado, un placer siempre.

Por si te vale, por que creo que te la mereces amigo Ensaladilla, una esplicacion te doy

No se trata del foro ligues, del foro deportes, del general y tal .
Son costumbres y principios, cosas que ti te sonarán a polaco.
Sea donde sea, todo lo que diga mi caro ex y sus adláteres como tú, pues mi consejo siempre será tomar la senda contraria, bien sea a mí estimadísimo @Ferris o a su porquero.
Vuestras sugerencias y comentarios son muy bien recibidas como literatura y por el LOL. En la práctica, pues eso.

K@rma y ustedes valoren
 
Espero que lo pases muy bien y tengas historias llenas de lol, al contrario de toda esta panda de envidiosos que no soportan que vayas a Polonia a una aventura.

Tal vez porque yo he estado en Polonia muchas veces y el resto aquí ni la mitad.
 
Bueno ya tengo las maletas.
He encargado 6 botellas de de tequila y 3 de DYC para llevar. Espero no nos pongan pegas. Me dicen que habrá que.lkevar factura por si acaso.
Luego cómpraré dos kg de chorizo ibérico que me dicen que aparte de factura ha de ir envasado al vacío, etiquetado con fecha de caducidad y tal


Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma haciendo la maleta

Esto marcha pana Ignacio. No deje de bombardearnos con toda la mierda que quiera y pueda fotografiar.

Por cierto, saludos desde Bled, Eslovenia.

IMG_20220626_204446.jpg
 
Última edición:
Espero que lo pases muy bien y tengas historias llenas de lol, al contrario de toda esta panda de envidiosos que no soportan que vayas a Polonia a una aventura.

Tal vez porque yo he estado en Polonia muchas veces y el resto aquí ni la mitad.
En eso la has clavado, los que participamos en este hilo no hemos viajado nunca y lo que nos corroe es que se vaya a Polonia, el mejor destino a nivel mundial.
 
En eso la has clavado, los que participamos en este hilo no hemos viajado nunca y lo que nos corroe es que se vaya a Polonia, el mejor destino a nivel mundial.

Eso no es así. Y no lo decía de esa manera y no me refiero a ti, Fumanchu. Tu has viajado el triple que yo y tienes más mundo que yo y ganas más que yo, y eso lo sé. No es cuestión de comparar pollas, es una sensación que tengo se algunos, entre los que tú no estás incluido. Pero hay otros que no, y se ve que no quieren lo mejor para el, igual que hay otros en este foro que no se alegran cuando Thorndike folla ni quieren que encuentre pareja decente. Que también lo he mencionado en su hilo.
 
Eso no es así. Y no lo decía de esa manera y no me refiero a ti, Fumanchu.

Tu has viajado el triple que yo y tienes más mundo que yo y ganas más que yo, y eso lo sé.

No es cuestión de comparar pollas, es una sensación que tengo se algunos, entre los que tú no estás incluido.

Pero hay otros que no, y se ve que no quieren lo mejor para el, igual que hay otros en este foro que no se alegran cuando Thorndike folla ni quieren que encuentre pareja decente. Que también lo he mencionado en su hilo.
Te estas tomando este hilo demasiado en serio.
 
Tal vez sea un amor a lo hogar del jubilado en el cuál se hacen compañía, charlan de sus cosas y ya.

La pregunta es ¿le atrae sexualmente la polaca?

Igual ella está esperando probar el roce de ese bigote y ser taladrada y el no lo pilla o no quiere pillarlo.

En cualquier caso espero que lo pase bien y no sea agredido.
 
Última edición:
Tal vez sea un amor a lo hogar del jubilado en el cuál se hacen compañía, charlan de sus cosas y ya.

La pregunta es ¿le atrae sexualmente la polaca?

Igual ella está esperando probar el roce de ese bigote y ser taladrada y el no lo pilla o no quiere pillarlo.

En cualquier caso espero que lo pase bien y no sea agredido.

La comunicación entre este par debe ser un oscilar entre el LOL, lo ininteligible, y la vergüenza ajena sin parar. Si ya cuesta entenderle por aquí, imagínate hablando con otra que debe estar parecida y que es polaca.
 
La comunicación entre este par debe ser un oscilar entre el LOL, lo ininteligible, y la vergüenza ajena sin parar. Si ya cuesta entenderle por aquí, imagínate hablando con otra que debe estar parecida y que es polaca.
A mí lo que me sabe mal es que le estamos quitando la ilusión de una aventura poniéndonos en lo peor espero que sea porque rellenamos la falta de información con suposiciones.

no creo que nadie sea tan subnormal de irse a la aventura sin preguntarse que le parece a su familia que se acople en casa y tal.
 
Supongo que, viviendo en el siglo 21, se podrán hacer streamings de YouTube o algo. Espero que el protagonista tenga el temple de iniciar uno y anunciarlo aquí si ve que la situación se pone chanante. No sólo servirá como prueba para inculpar a los bárbaros y pista para encontrar sus restos, sino que le puede dar un empaque al foro muy importante.
 
Arriba Pie