Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Fea, gorda, vieja y subnormal. Tienes el gusto más atrofiao que el menda, que ya es.






































Bueno, si dan sus bendisiones @liachu69 @hitsfromthebong y @Empty Words me lo pienso.
Tu comentario hace llorar a todos los participantes del subforo berzas.

Ve con todo, que no te pueda el miedo, a calzón quitado y déjale toda la enseimada en esa acequia que tiene entre las tetas a gruñidos de AMO EMO LOL CHEESE.
 
¿Bendiciones? serás cabrón, a saber en qué plazas has toreado tú. A tu lado yo soy como el batería de Motley Crue.
Pues si es ustec como Tommynabo Lee, le felicito, la Empta Worda debe estar buena de cojones teniendo en cuenta los pivones que se ha follado dicho batera politoxicómano. Al estar to fumao, como de costumbre, no he pillado bien por qué mona de las que salen en las afotos debo dar mi bendición al señor Kramer, pero sea la que sea, denme coca, ginebra, tabaco y una habitación de hotel y me atrevo casi con lo que sea.
 
No entiendo cómo un país con esta gente no es potencia mundial.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:ilgfeliz:


Esto es un estercolero de dimensiones considerables, obvio Bovis, pero es un estercolero con lol y sus dosis de encanto a poco que te aventures y te integres.

Aquí no viviría, para expatriarse hay países que me atraen mucho más, pero entre esto y los modernos, avanzados e ideogilidiotizados estercoleros multiculturales occidentales, pudiendo elegir dónde hacer vida sin necesidad de trabajar, yo lo tendría claro.

Algunos potenciales foreros a calzón bajao por aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


9f8a00843c5fbcd1b9d4a9884c4afbf2~2.jpg


12790_don_juan_carlos~2.jpg
 
Última edición:
Y los cuartos de baño cómo son? Porque me imagino que son retretes infectos en los que tienes que cagar en cuclillas. Dónde te hospedas? Porque sospecho que no estás en un buen hotel sino viviendo con los indígenas.
 
Y los cuartos de baño cómo son? Porque me imagino que son retretes infectos en los que tienes que cagar en cuclillas. Dónde te hospedas? Porque sospecho que no estás en un buen hotel sino viviendo con los indígenas.
De momento estoy en plan "sibarita", okupando esto. Si se anuncian los baños como de "estilo europeo", te puedes hacer una idea de la variedad y color, a gusto del cagador.

Screenshot_20220317-150826~2.png


Mañana igual duermo en casa de esta o cualquier otra mona con la que me cruce. Espero que en esas no aparezca el marío, follamijo o el ex de turno y vivir para aquí ilustrarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y los cuartos de baño cómo son? Porque me imagino que son retretes infectos en los que tienes que cagar en cuclillas. Dónde te hospedas? Porque sospecho que no estás en un buen hotel sino viviendo con los indígenas.

Lo suyo ahí es cagar en suspensión, como Michael Jordan.
 
Esa quiere que le pagues los hierros para que no se le caiga la niña. No creo que sea mucha pasta. Al menos no te pide para ponerse bonita jajajajaja
 
Aquí no viviría, para expatriarse hay países que me atraen mucho más, pero entre esto y los modernos, avanzados e ideogilidiotizados estercoleros multiculturales occidentales, pudiendo elegir dónde hacer vida sin necesidad de trabajar, yo lo tendría claro.

A ver si lo estoy entendiendo correctamente, para usted:

Vivir en Rep Dominicana >>>>>> Vivir en Dinamarca o Noruega?
 
A ver si lo estoy entendiendo correctamente, para usted:

Vivir en Rep Dominicana >>>>>> Vivir en Dinamarca o Noruega?
Depende de tu situación personal, cómo seas y lo que busques. Como decía son muchos los lugares fuera de Europa a los que no me canso de regresar con mejor clima, mejores precios, ambiente más sociable con gente hospitalaria y alegre, libres de feminazismo, con posibilidades de ligar con veinteañeras día sí día también. Más divertidos seguro que sí. Teniendo que trabajar o hacer vida en familia con hijos en general será que no.

¿Estuviste por aquí?
Sin tener que trabajar ni problemas de dinero se vive de puta madre también en estos supuestos shit holes del mundo.

Tampoco me planteo hacer vida sedentaria en un solo lugar, imagino que me cansaría de eso como creo que en su día referió que le ocurrió @FUMANCHU pero cuando hay tantos expatriados retirados en estos sitios no se vivirá tan mal.

En el foro tenemos a más de un expat o con ganas de serlo también lejos de Europa, USA, Canadá, Australia... @Asianlover @Desmond Humes @kumxot @Agobiao @valtor2 @PasosLargos @jasc @Shepard_83 @Devilsexxx @Vegeta @Pardillo de 1ª @flavour @trovador74 @H.Chinaski @Fisico2013 @turista sexual @TORBE @norteño ¿qué? ¿Escandinavia o Panchilandia?

@turistavisioso vivía en Suecia y también es viajero allende los mares, aquí le invoco. ¡¿Dónde paras ahora?!
 
Última edición:
@turistavisioso vivía en Suecia y también es viajero allende los mares, aquí te invoco. ¡¿Dónde paras ahora?!

Un buen amigo vive en Goteborg, y a pesar de que también ha estudiado en Suecia (un master), ODIA la ineptitud e ineficiencia de la burocracia sueca. Lo que rescata del país es que nunca tuvo que ponerse mascarilla. Eso sí, se irá del país tan pronto se termine su contrato actual. Tiene como objetivo Dinamarca (un pais, para mi, cojonudo para hacer vida estable).

¿Estuviste por aquí?

Estuve un tiempo en Chile, y coincido con usted que si se trata de ligar y de vivir sin preocupaciones, se está muy bien en algunos lugares de panchilandia (yo recomendaría Chile o Uruguay, por la seguridad, estabilidad económica y política, más cultura de la gente etc). Cuando estuve por esos hemisferios, visite Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia, Venezuela (muy brevemente) y Argentina. Muy amable la gente en Colombia y los venecos, pero andaba con los huevos de corbata por la inseguridad. Además, esa mezcla negro + indígena que tienen el 90% de las tias no es lo mio. Aunque peor aun son en Ecuador, Peru o Bolivia, donde la gran mayoría (salvo ciudades puntuales) parecen parientes de Evo Morales. En Argentina me senti como en una versión tercermundista de Barcelona: Perroflautismo a raudales. A pesar de todo, me lo pasé muy bien con los argentos.

Más divertidos seguro que sí. Teniendo que trabajar o hacer vida en familia con hijos en general será que no.

De acuerdo al 110%

PD. Yo, si tuviera 15 años menos, no me lo pensaba y me iba a vivir a Vietnam un año o asin. Conozco gente muy maja de ese pais, y sobre todo unos megapaibons free of feminazismo y/o lorealismo.
 
En el foro tenemos a más de un expat o con ganas de serlo también lejos de Europa, USA, Canadá, Australia... @Asianlover @Desmond Humes @kumxot @Agobiao @valtor2 @PasosLargos @jasc @Shepard_83 @Devilsexxx @Vegeta @Pardillo de 1ª @flavour @trovador74 @H.Chinaski @Fisico2013 @turista sexual @TORBE @norteño ¿qué? ¿Escandinavia o Panchilandia?

Pues ya que me mencionas, expondré mi humilde opinión....

Sobre lo que se habla más arriba entre escandinavia y rep. dominicana, pues en la segunda no he estado, pero amigos de confianza me la describen como una pocilga a poco que salgas del resort, más delincuencia que Cuba, mujeres más feas e igual de catetas.... va ser que no.
Escandinavia, belleza femenina zona top mundial, relativamente seguras (antes lo eran del todo, ahora ya sabemos por que motivo cada vez lo serán menos) pero precios carísimos, clima muy duro, leyes feminazis, no se si se liga fácil allí, nunca lo he probado, intuyo que no.

País para expatriarme ya lo tenía elegido, tras valorar todos los aspectos posibles, la ciudad más completa en todos los términos (seguridad, belleza femenina, precios, ligoteo, ocio nocturno, monumentos y parques....) era Kiev, ya había visitado casas para compra y había contactado con quien me hiciera la reforma (las casas nuevas de trinca, se venden solo con los ladrillos), huelga decir que el plan ya no es viable, mi plan B era san petersbrugo, pero con el asco que les he cojido a los rusos, ya no quiere verlos ni en sueños.

Del resto del mundo, se podría mirar Polonia, centroasia, me faltan por visitar zonas de suramérica, vietnam me lo han aconsejado, pero en todos lo sitios falla algún aspecto esencial.
 
Kiev... mi plan B era san petersbrugo
Para expatriarse allí me da que sería fundamental que hablas bien ruski, ¿no? Vivir allá hablándolo o sin hablarlo debe ser muy diferente.

se podría mirar Polonia
A Lublin estoy invitado a ir desde hace tiempo, lástima no haberlo visitado antes, ahora no está allí mi anfitrión. Espero hacerlo en unos meses, ya te contaré.
Screenshot_20220227-153613_3.png

Screenshot_20220227-154030_2.png



Bien por aquí con tu amigo, me lo traje a San Pedro de Macorís, se nota que sabe moverse como pez en el agua por tierras caribeñas.
 
al cigala deberían empezar a llamarle "el bogavante", digo yo
 

Archivos adjuntos

  • 1647644073912.png
    1647644073912.png
    409,1 KB · Visitas: 15
Para expatriarse allí me da que sería fundamental que hablas bien ruski, ¿no? Vivir allá hablándolo o sin hablarlo debe ser muy diferente.


A Lublin estoy invitado a ir desde hace tiempo, lástima no haberlo visitado antes, ahora no está allí mi anfitrión. Espero hacerlo en unos meses, ya te contaré.
Ver el archivos adjunto 106145
Ver el archivos adjunto 106146


Bien por aquí con tu amigo, me lo traje a San Pedro de Macorís, se nota que sabe moverse como pez en el agua por tierras caribeñas.

No hace falta hablar ruski o ucraniano para vivir en Kiev, yo he vivido allí en total un año y medio, entre el inglés y google translator me hago entender, sí es útil hablar un idioma local para ligar con las que no entienden inglés, que son las mejores, pues las otras están megaatacadas, pero solo en caso de que los hables a nivel fluido, mi ruso es básico y sólo me da para conversaciones sencillas.

No estuve en Lublin, tiene buena pinta lo que dices.

Me comentó que se iba a la rep. dominicana, pero no sabí que contigo, jajaja, ¿Que tal os está yendo?
 
No hace falta hablar ruski o ucraniano para vivir en Kiev, yo he vivido allí en total un año y medio, entre el inglés y google translator me hago entender, sí es útil hablar un idioma local para ligar con las que no entienden inglés, que son las mejores, pues las otras están megaatacadas, pero solo en caso de que los hables a nivel fluido, mi ruso es básico y sólo me da para conversaciones sencillas.

No estuve en Lublin, tiene buena pinta lo que dices.

Me comentó que se iba a la rep. dominicana, pero no sabí que contigo, jajaja, ¿Que tal os está yendo?
el foroputas es mas abajo
 
Me comentó que se iba a la rep. dominicana, pero no sabí que contigo, jajaja, ¿Que tal os está yendo?
Llegó anoche y ya lleva dos leñasos, no se pierde el tiempo. Como refieres las dominicanas feíllas pero las que se salvan también suelen ser accesibles. La bobería la llevan de serie, eso sí.

Se supone que buena rumba hoy, mañana y pasado, a ver. A la universidad quiere que vayamos de infiltrados como ilustres profesores de filología hispánica a conocer chamaquitas, un plan sin fisuras, lo veo.
 
. A la universidad quiere que vayamos de infiltrados como ilustres profesores de filología hispánica a conocer chamaquitas, un plan sin fisuras, lo veo.

Lo mismo se le ocurrió en bayamo, allí éramos profesores de medicina de la universidad de salamanca, conseguimos colarnos y hablar con la vicerectora de la universidad...
 
Llegó anoche y ya lleva dos leñasos, no se pierde el tiempo. Como refieres las dominicanas feíllas pero las que se salvan también suelen ser accesibles. La bobería la llevan de serie, eso sí.

Se supone que buena rumba hoy, mañana y pasado, a ver. A la universidad quiere que vayamos de infiltrados como ilustres profesores de filología hispánica a conocer chamaquitas, un plan sin fisuras, lo veo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie