Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los mejores viajes se hacen sin dinero...
Hazte un Hong Kong-Buenos Aires con una escala de ocho horas en Estados Unidos y me cuentas si tener dinero para no tener que viajar en turista y poder entrar al vip lounge en vez de estar tirado en un banco es lo mejor o lo peor.
 
Última edición:
Los mejores viajes se hacen sin dinero...
Y habrá gente que diga en serio esa gilipollez. Buenos fajos de pesos me estoy puliendo por Colombia, y bien que se disfruta aquí gastando.

A ver si saco un rato para actualizar en condiciones el hilo, estos días en un sitio llamado Valledupar están siendo el despiporre.

Adelanto que ayer una loca del coño que me ofusqué de 22 años estaba sin batería y me pidió el móvil para subir a su Facebook unas fotos que le hice bañándonos en un río, se le olvidó cerrar sesión del Messenger ese y todavía me estoy descojonando de los mensajes que se pueden ver ahí. Para muestra un botón:
Screenshot_20220412-195819~3.webp

Screenshot_20220412-195832~2.webp

¿Te rieh?
Screenshot_20220413-070638~2.webp



























Postdata.
Screenshot_20220412-195624~2.webp
Screenshot_20220412-195632~2.webp



Postdata 2.
Screenshot_20220412-195848~2.webp



Postdata 3.
Screenshot_20220412-195749~2.webp

Screenshot_20220412-195754~3.webp



Postdata 4.
Screenshot_20220412-195738~2.webp



Postdata 5.
Screenshot_20220412-195727~2.webp


Y así hasta el infinito y más allá :face::lol:
 
Si le hubierais dado al video y hubierais escuchado la alegre canción de Tontxu no habríais quedado en evidencia.
 
Hazte un Hong Kong-Buenos Aires con una escala de ocho horas en Estados Unidos y me cuentas si tener dinero para no tener que viajar en turista y poder entrar al vip lounge en vez de estar tirado en un banco es lo mejor o lo peor.

Por cierto yo trabajé en una vip lounge del aeropuerto de barajas. Sólo costaba 26€, los de business entraban gratis y con algunas tarjetas de crédito también.
 
Trabajaba en la recepción.
Creía que te acercabas a la gente para ofrecerles una conversación sobre temas hondos y profundos, en estos sitios de lujo hay toda suerte de servicios insospechados.

-Disculpe, caballero, le veo leyendo un artículo muy sesudo... ¿le apetece mantener una breve charla sobre la decadencia de Occidente hasta que llegue su vuelo? Podemos empezar por Spengler...
-Oh, cómo no. Gracias, muy amable.
-¿Va a pagar con Visa o AmEx?
 
Creía que te acercabas a la gente para ofrecerles una conversación sobre temas hondos y profundos, en estos sitios de lujo hay toda suerte de servicios insospechados.

-Disculpe, caballero, le veo leyendo un artículo muy sesudo... ¿le apetece mantener una breve charla sobre la decadencia de Occidente hasta que llegue su vuelo? Podemos empezar por Spengler...
-Oh, cómo no. Gracias, muy amable.
-¿Va a pagar con Visa o AmEx?

Lol.

Me dedicaba a registrar a los pasajeros en el sistema, casi todos eran de business o tenían una tarjeta llamada priority pass que daba acceso a las salas vip de montones de aeropuertos. También anunciaba la apertura de embarque de los vuelos y hacía el cierre del día, porque trabajaba en el turno de noche. También ayudaba a la gente a conectarse al wifi y cosas así.

Era un trabajo molongui porque tratabas con gente de todo el mundo, cuando salían los últimos vuelos más o menos a la 1 hacía el cierre y me ponía a leer hasta que llegaban los pasajeros de primera hora, más o menos a las 5.

Ah y comida y bebida toda la que quisiera.
 
Última edición:
Lol.

Me dedicaba a registrar a los pasajeros en el sistema, casi todos eran de business o tenían una tarjeta llamada priority pass que daba acceso a las salas vip de montones de aeropuertos. También anunciaba la apertura de embarque de los vuelos y hacía el cierre del día, porque trabajaba en el turno de noche. También ayudaba a la gente a conectarse al wifi y cosas así.

Era un trabajo molongui porque tratabas con gente de todo el mundo, cuando salían los últimos vuelos más o menos a la 1 hacía el cierre y me ponía a leer hasta que llegaban los pasajeros de primera hora, más o menos a las 5.

Ah y comida y bebida toda la que quisiera.
Pues no es mal curro para ti, la verdad.

-Disculpe, caballero, le veo leyendo un artículo muy sesudo... ¿le apetece mantener una breve charla sobre la decadencia de Occidente hasta que llegue su vuelo? Podemos empezar por Spengler...
-Preferiría un tema alegre, si no le importa.
-Sin problema, señor. En ese caso espere que llamo a mi compañera Ana, yo soy el de los temas deprimentes.
 
Disculpe barón Von Bletzmerk, si me permite la sugerencia, el Times hoy está un poco vacío de contenidos de interés, le recomiendo el foro cuya URL figura en esta tarjeta.
 
-Buenas tardes, caballero. Se le ve hoy a usted muy jovial y contento. Si me permite, me gustaría contrarrestar esa alegría con un poco de mi conversación...
 
-Buenos días, Mr., me he percatado que de entre todos los viajeros usted parece particularmente alegre. ¿Le gustaría que le despojase de todo aquello que le hace sonreír? ¿Le gustaría verse postrado en una cama arrepintiéndose entre lágrimas de cómo ha vivido su vida? Tiene hasta que anuncien el embarque para pensárselo, no tiene por qué darme una respuesta ahora
 
Última edición:
Ya, es mal formato. Sólo quería llamarte despojador aprovechando que se estaba formando una jauría de hienas.
 
Última edición:
A ver si saco un rato para actualizar en condiciones el hilo, estos días en un sitio llamado Valledupar están siendo el despiporre.

Ya aprendiste a bailar Vallenato y Cumbia?

Escuchan mucho reggaetón y bachata allí o prefieren otros ritmos caribeños más de esa zona como la cumbia y el vallenato (entre otros)?
 
Ya, es mal formato. Sólo quería llamarte despojador aprovechando que se estaba formando una jauría de hienas.
Es un formato cojonudo. De hecho, creo que podría dar no para un hilo, sino para varios. Ir colocando a diferentes foreros en ese puesto de trabajo de concierge de sala VIP y ver cómo interactuarían con los clientes.

Sir Ano de Bergerac as a concierge:

-Buenos días, señora. La veo interesada en esa revista femenina... ¿le interesaría también una lectura de tarot o carta astral por gentileza de la casa?
-Ay, no, muchas gracias, pero no creo en eso.
-También puedo quitarle las telarañas de los bajos si lo desea.
 
¿brasil? Joder es peligrosísimo, de mis 42 paises visitados en donde percibí mayor riesgo.
Yo visite ese pais unas 6 veces y no percibi mucho riesgo. Lo unico que una vez me salio un tio (pero es que hice la tonteria de estar andando solo a las cuatro de la madrugada despues de una sesion en la famosa disco Help) y me atraco y le tuve que dar la camara de fotos. Lastima porque perdi algunas fotos interesantes que habia tomado.
De todas formas, tengo ganas de volver. El ambiente en Rio me encanta y es una ciudad llena de belleza.
 
Ya aprendiste a bailar Vallenato y Cumbia?

Escuchan mucho reggaetón y bachata allí o prefieren otros ritmos caribeños más de esa zona como la cumbia y el vallenato (entre otros)?
No aprendí una mierda.

En Colombia se escucha y baila todo eso, según el ambiente y locales que frecuentes más salsa, reguetón o de lo otro. El vallenato de los huevos sí que sonará aquí más que en otros departamentos.

A poco que bailes algo te facilita muchísimo ligar en estos países. Te digo más, @Ferris aquí un poco tuneao, arreglaito que parezca que tiene billeteh y sabiendo cabriolear, le daba hasta para elegir con qué seises jincar, de los de su escala.
 
A ver si saco un rato para actualizar en condiciones el hilo, estos días en un sitio llamado Valledupar están siendo el despiporre.

Olvidé preguntarte:

Hay playa allí en Valledupar, u otra localidad cercana de ese departamento (Cesár, del cual Valledupar es la capital)? Lo digo porque ese departamento creo que hace parte del Caribe Colombiano.

Si hay playa y material, por fa pon fotos de culos. :oops:
 
Por cierto yo trabajé en una vip lounge del aeropuerto de barajas. Sólo costaba 26€, los de business entraban gratis y con algunas tarjetas de crédito también.
Yo he estado en los de Hong Kong, Dubai, Bilbao y Newark; este ultimo pagando y rondaba los 80 USD.

Como en todo, tambien hay categorias.
 
Última edición:
Olvidé preguntarte:

Hay playa allí en Valledupar, u otra localidad cercana de ese departamento (Cesár, del cual Valledupar es la capital)? Lo digo porque ese departamento creo que hace parte del Caribe Colombiano.

Si hay playa y material, por fa pon fotos de culos.
En este departamento no hay mar, hay que subir por carretera hasta la costa, relativamente cerca quedan muchos lugares que puede merecer la pena visitar: Santa Marta, el Tayrona, Palomino, Riohacha, Cabo de La Vela, etc.

Ríos sí hay muchos, acondicionados para el baño y la tomadera de aquí. Ahora estoy en uno de ellos, hasta la bola hoy jueves Santo.

La tipa que se dejó su Facebook abierto en mi móvil.
Screenshot_20220414-161250~2.png


No sé qué mierda hizo con la foto que se tuneó el culo con mi teléfono en dos segundos.
Screenshot_20220414-163107~3.png


Cuando estaba tan a gustico en medio del tetamen me acordé del puto Ginebras y me puse a hacer brrrrrrrrffff
Screenshot_20220414-175422~2.png



Como ya apunté, un descojone lo de poder ver el messenger de una loca así. Tela esta de la guarrilla con el primo.
Screenshot_20220412-200040~2.webp

Screenshot_20220412-200111~3.webp
Screenshot_20220412-200132~3.webp
Screenshot_20220412-200158~3.webp
Screenshot_20220412-200306~2.webp
Screenshot_20220412-200322~2.webp
Screenshot_20220412-200334~2.webp


LOL EN LAS GAUNAS:
Screenshot_20220412-200354~3.webp
Screenshot_20220412-200438~2.webp
Screenshot_20220412-200508~2.webp
Screenshot_20220412-200521~2.webp


El primosugar :lol:
Screenshot_20220412-200559~2.webp
Screenshot_20220412-200637~3.webp

Screenshot_20220412-200659~3.webp



Lástima que no hay foto del perla, a ver si agrego al tipo y la consigo.

Screenshot_20220412-201104~2.webp
 
Atrás
Arriba Pie