Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20220324-194354~2.webp



:lol:
Screenshot_20220324-200511~2.webp
 
Te conoces el último vertedero de África, el pozo más inmundo del país más tercermundista del continente negro, a tope de SIDA, dengue, paludismo, fiebre amarilla y ratas; conoces ciudades hechas de cartón-yeso, planchas de uralita cancerígena y cartones de frigorífico en el culo de Asia y has comido arroz a puñaos servido en lo que aquí no valdría ni para orinal rodeado de malandros de color marrón-negro y no conoces Praga, que es una de las ciudades más bellas del planeta. Está claro que tienes el criterio en el culo y el culo de vacaciones.
He viajado también muchísimo por España y Europa. Tras patear parte del resto de continentes los viajes cercanos no son lo mismo, aún con las virtudes del viejo continente que obvio son muchas. El criterio es tener la mayor diversión posible, más allá de las mujeres. Generar adrenalina, explorar mundos desconocidos, introducirme en la vida local, experimentar la vida, tener charlas espontáneas que me interrumpan por dos horas o me hagan cambiar de planes... Que pasen cosas siempre antes de que no pase nada.

En la mayoría de esos lugares que refieres me divertí viajando solo mucho más que en París, Roma, Viena, Berlín, Londres, Dublín, Lisboa, etc. Acompañado o con alguien de confianza en el destino sí me animo más a seguir conociendo nuestro continente. Pero las tierras de aventuras quedan lejos de Europa.


Para futuras consultas por favor llamen previamente a mi habogada, ella les dará cita.
Screenshot_20220318-004859~2.webp
 
He viajado también muchísimo por España y Europa. Tras patear parte del resto de continentes los viajes cercanos no son lo mismo, aún con las virtudes del viejo continente que obvio son muchas. El criterio es tener la mayor diversión posible, más allá de las mujeres. Generar adrenalina, explorar mundos desconocidos, introducirme en la vida local, experimentar la vida, tener charlas espontáneas que me interrumpan por dos horas o me hagan cambiar de planes... Que pasen cosas siempre antes de que no pase nada.

En la mayoría de esos lugares que refieres me divertí viajando solo mucho más que en París, Roma, Viena, Berlín, Londres, Dublín, Lisboa, etc. Acompañado o con alguien de confianza en el destino sí me animo más a seguir conociendo nuestro continente. Pero las tierras de aventuras quedan lejos de Europa.


Para futuras consultas por favor llamen previamente a mi habogada, ella les dará cita.
Ver el archivos adjunto 106850
Si tú te diviertes más en un arrabal de Kinsasa que en Praga o prefieres ir a guarrear con una mona a maravillarte en Florencia, pues adelante, al final cada uno elige lo que prefiere. Yo, desde luego, no soy de tu cuerda en ese sentido.
 
No va a/disfruta de esas ciudades porque allí no moja sólo por ser blanco
Evidentemente. No hay mucho más.
Decidme los lugares donde más os habéis divertido, dadme ideas. Viajando solos preferentemente, si es que lo habéis hecho.

Lo de follar estando en el culo del mundo es que al final es secundario, está ahí tan a huevo que muchas veces acabo pasando; en estas dos semanas he follado solo con cuatro monillas, con una varios días. Cualquier mona que te guste te da el teléfono a los cinco segundos tras preguntarle su nombre por pura cortesía. Un descojone constante.

El caso es que con la pandemia aproveché para hacerme una agenda decente de follamigas en España, ni tan mal. Veinteañeras con buen cuerpo como nos gustan a casi todos harto difícil ya, eso sí. Por ilustrar algo, una de las que me da juego últimamente.
Screenshot_20220330-180206~2.png

Screenshot_20220330-180245~2.png



Esta otra liebre saltó hoy, que ya regresé. Medio cubana, a punto de llegar a la mejor edad de la mujer y contra todo pronóstico poniéndose fofa. Y a mí que me gustan flaquitas... Gñe.
Screenshot_20220330-180453~2.png

Screenshot_20220330-182215~3.png




Y los cuartos de baño cómo son?
El Trono, helo al fondo:
Screenshot_20220330-175143~2.png



En esos sacrosantos cagaderos acoplan sus posaderas, con suerte, algunas de estas criaturas del Caribe:
Screenshot_20220330-183602~2.png
Screenshot_20220207-163724~3.png
Screenshot_20220328-210356~2.png
Screenshot_20220327-153245~2.png
 
Última edición:
Y todavía tienes cojones a decir que para ti el follar es secundario, cuando cualquier post tuyo es un 10% no follar y un 90% las tías que te has follado.

Que me parece de puta madre, las cosas como son, pero no nos intentes vender la burra de lo que no es. Está claro en función de qué eliges los destinos: del folleteo. Nada más. Te pones a hablar de sitios donde divertirse y en dos líneas ya estás pegando fotos de tías. Te preguntan por cómo son los cagaderos de los sitios donde vas y pones la foto de uno y cinco de tías :lol: ¿El mejor sitio para irse de vacaciones? Donde puedas follar más. Y ya. No hay más. Si no hay posible jodienda, ni vas ni te interesa. Coño, dilo tal cual y se te aplaudirá, pero no nos intentes engañar con que vas a otra cosa porque todos sabemos que no :lol:
 
Evidentemente. No hay mucho más.
Hay mucho más, yo soy como Kramer en ese sentido y te mentiría si te dijera que no voy con la polla en la mano en el avión. Pero hay muchas más cosas, yo llevo 6 meses en España después de 3 años en Tailandia y estoy como loco por volver. De hecho yo vivía en Londres antes de irme a Asia, fui solo dos semanas y no quería volver. Algunas de las cosas que me da el tercer mundo y otros sitios no me dan:

-El clima. Puedes ir en bañador y chanclas 365 días al año. Entiendo que esto no es para todo el mundo pero para mi es un puntazo, más después de haber visto lo que es Inglaterra. Y eso que soy de Benidorm, que el clima aquí es top, pero no hay color.

-Las comodidades. Mientras tengas pasta, vas a tener a alguien dispuesto a limpiarte la casa, pasearte en Taxi o llevarte un plato de comida a casa. Si, ya se que eso pasa en todas partes, pero en Tailandia puedes hacer todo eso por menos de 5€.

-El reto. La adrenalina de saberte a miles de kilómetros de tu país, saber que si te la pegas con la moto o mientras estás en una cascada es muy probable que no vuelvas a casa. Aprender otro idioma, relacionarte con los locales. Ir por la mañana a trabajar y ver a los monjes bendiciendo a la gente con mantras mientras ves amanecer. Ver carteles escritos sin espacios silábicos y en un idioma que parece un jeroglífico y ser capaz de leerlo. Hacer bromas a los locales en Tailandés.

-La libertad. Poder coger la moto sin casco y aparcar donde te de la gana. Irte de una punta del país a la otra y no tener un familiar o una mujer a la que darle explicaciones. Poder moverte por el país sin necesidad de hacer reservas, porque sabes que si eres blanco vas a encontrar un sitio donde quedarte seguro. Esto podía haberlo puesto como comodidad.
 
Última edición:
Y todavía tienes cojones a decir que para ti el follar es secundario, cuando cualquier post tuyo es un 10% no follar y un 90% las tías que te has follado.

Que me parece de puta madre, las cosas como son, pero no nos intentes vender la burra de lo que no es. Está claro en función de qué eliges los destinos: del folleteo. Nada más. Te pones a hablar de sitios donde divertirse y en dos líneas ya estás pegando fotos de tías. Te preguntan por cómo son los cagaderos de los sitios donde vas y pones la foto de uno y cinco de tías :lol: ¿El mejor sitio para irse de vacaciones? Donde puedas follar más. Y ya. No hay más. Si no hay posible jodienda, ni vas ni te interesa. Coño, dilo tal cual y se te aplaudirá, pero no nos intentes engañar con que vas a otra cosa porque todos sabemos que no :lol:
Te estoy diciendo que me he recorrido media España, unas veinte escapadas por Europa, mes y medio en USA, ambas costas, estuve en Canadá, Japón que me encantó @Cimmerio el Efímero :3: @Cimmerio e iba a regresar para los JJOO y no pude por la plandemia. Taiwán, Hong Kong, Macao, Malasia dos veces, Indonesia que estoy deseando volver también. Estambul. Por Marruecos tres viajes. Si surge como surgió en alguno ni tan mal, claro, pero a ninguno de estos lugares fui pensando en follar.

Ahora estoy mirando de irme a Irán, tengo allí al hamijo iraní que conocí en Kirguistán que maneja panoja y me quiere llevar de ruta. El tipo tiene pasaporte sueco, habla la hostia de idiomas. Estuve en su casa y salí varios días con él por Bishkek. Está como una regaera. Anoche mismo se pondría cachondo viendo a las dominicanas que le mostré y me empieza a enviar fotos de su esposa kirgui en la cama, pensé que me la iba a enseñar en bolas, poco faltó.

Si intento añadir el toque golfo en cada post es por no irnos del todo del hilo joder. Va, la puta mujer del Alí.
Screenshot_20220330-013335~3.png


El tipo quiere operarle las tetas, le pediré fotos para que el foro dé su parecer :lol:
Screenshot_20220330-225329~3.png



Sobre Irán sé por gente de confianza que es un país muy especial, de los más hospitalarios del mundo. Pero allí, por ejemplo, los hombres y las mujeres en las playas no tienen permitido bañarse en el mismo lugar, en las celebraciones no pueden bailar, solo escuchar la música, solo los niños pueden bailar. Hay prostitución pero no en burdeles, las putas se encuentran en la calle, restaurantes, cines, mercados, me dice este que hasta en las mezquitas, pero que como extranjero ni se me ocurra porque si me cazan puedo acabar preso. Los iraníes para chingar legalmente se pueden casar con las putas por un tiempo específico, un día o un mes.

Los extranjeros no pueden beber alcohol... En fin, una cultura de mierda. Aún así mucha curiosidad por conocer aquello.
 
Última edición:
Lo cago aquí por si a alguno le pasa.

Llego hoy a Barajas con dos horas de antelación para hacer el check in. Tras esperar un buen rato la cola me atiende una puta charo y me dice que no puedo volar aún estando vacunado con dos dosis, que han cambiado las normas y ahora piden además PCR o antígenos.

Me suelta que aún me da tiempo a hacer la puta prueba en una clínica que han montado aquí al lado. Le digo que por favor lo revise, que lo he mirado bien y no se exige nada de eso para ir a Colombia

Pues nada, la tipa lo vuelve a mirar e insiste, que ese país ha cambiado la norma y tengo que hacerme la prueba. La hija de puta me hace dudar.

Yo subnormal también la cago, en vez de pedir hablar con un supervisor voy corriendo a ver si me da tiempo a hacerme el puto test.

50€ por meterte unos segundos el palito. Al rato me llega el email confirmando que negativo.

Vuelvo al check in y ahora me atiende otra y resuelve sin problema, no me pide absolutamente nada :face:

Antes de irme para la puerta de embarque paso a decirle cuatro cosas a la puta mongola y a la compañera de al lado que le pedí me confirmara si era así y pasó del tema. Y va la subnormal y me insiste en el error. Me dice que los requisitos los tiene en un documento que les da la compañía, un puto folio con un cuadrante de todos los países, y que me han hecho el check in mal. Lo vuelve a leer, le pido verlo, y TÓCATE LOS COJONES, PONÍA 2 DOSIS VAC Ó 1 DOSIS VAC + PCR O ANTIGENOS :face: :face: :face: :face: :face:

LA HIJA DE LA GRAN PUTA CASI ME HACE PERDER EL VUELO.

Le digo a la empleada del mes que qué pasa con los 50€ que me ha hecho pagar para nada y me pone cara de poker. Pido hablar con un supervisor para hacer una reclamación y me dice que voy a perder el vuelo que puede tardar. Le insisto y tarda poco pero pa'ná, que reclame online, disculpas, error humano, la puta madre de la empleada y el maricón de su padre y blao.

Pensé que me quedaba en tierra. HIJAPUTA, me faltó decírselo, estuve a punto.




Ya en Bogotá. Pondré a Iberia otra reclamación exigiendo igualdad y sección de películas "día del hombre"
Screenshot_20220405-203912~2.webp


Y por dejar ahí ese dia sin tilde. Una plaga de subnormales deben tener a sueldo.
:ilgdenormal:

Estoy en Bogotá hoy 5 y mañana 6.
No sé si podremos coincidir.
El 7 me voy a Cartagena.
A Cartagena no he ido ni iré, pero dime por dónde sales esta noche o mañana, si te veo te saludo, y espero me permitas hacer el reportaje del que eres digno.
 
Lo cago aquí por si a alguno le pasa.

Llego hoy a Barajas con dos horas de antelación para hacer el check in. Tras esperar un buen rato la cola me atiende una puta charo y me dice que no puedo volar aún estando vacunado con dos dosis, que han cambiado las normas y ahora piden además PCR o antígenos.

Me suelta que aún me da tiempo a hacer la puta prueba en una clínica que han montado aquí al lado. Le digo que por favor lo revise, que lo he mirado bien y no se exige nada de eso para ir a Colombia

Pues nada, la tipa lo vuelve a mirar e insiste, que ese país ha cambiado la norma y tengo que hacerme la prueba. La hija de puta me hace dudar.

Yo subnormal también la cago, en vez de pedir hablar con un supervisor voy corriendo a ver si me da tiempo a hacerme el puto test.

50€ por meterte unos segundos el palito. Al rato me llega el email confirmando que negativo.

Vuelvo al check in y ahora me atiende otra y resuelve sin problema, no me pide absolutamente nada :face:

Antes de irme para la puerta de embarque paso a decirle cuatro cosas a la puta mongola y a la compañera de al lado que le pedí me confirmara si era así y pasó del tema. Y va la subnormal y me insiste en el error. Me dice que los requisitos los tiene en un documento que les da la compañía, un puto folio con un cuadrante de todos los países, y que me han hecho el check in mal. Lo vuelve a leer, le pido verlo, y TÓCATE LOS COJONES, PONÍA 2 DOSIS VAC Ó 1 DOSIS VAC + PCR O ANTIGENOS :face: :face: :face: :face: :face:

LA HIJA DE LA GRAN PUTA CASI ME HACE PERDER EL VUELO.

Le digo a la empleada del mes que qué pasa con los 50€ que me ha hecho pagar para nada y me pone cara de poker. Pido hablar con un supervisor para hacer una reclamación y me dice que voy a perder el vuelo que puede tardar. Le insisto y tarda poco pero pa'ná, que reclame online, disculpas, error humano, la puta madre de la empleada y el maricón de su padre y blao.

Pensé que me quedaba en tierra. HIJAPUTA, me faltó decírselo, estuve a punto.




Ya en Bogotá. Pondré a Iberia otra reclamación exigiendo igualdad y sección de películas "día del hombre"
Ver el archivos adjunto 107582

Y por dejar ahí ese dia sin tilde. Una plaga de subnormales deben tener a sueldo.
:ilgdenormal:


A Cartagena no he ido ni iré, pero dime por dónde sales esta noche o mañana, si te veo te saludo, y espero me permitas hacer el reportaje del que eres digno.
Grandes tragedias de la humanidad.
 
Pues todavía no he ido a la zona de lumis callejeras de Santa Fe pero tengo ganas...lo que pasa es mejor ir en taxi y acompañado.
Estoy hospedado en el Hotel Matisse, un hotelito familiar pequeño de aspecto inglés que está en la Avenida Carrera 7 con calle 67.
Si quieres llama al número del hotel y pregunta por Jose, que está en la habitación Frida.
312-5837-147.
Hoy miércoles es mi último día en Bogotá.

En el hotel donde estoy he visto revistas donde se anuncian inmobiliarias locales con sus apartamentos y precios...todo mucho más barato que en España (y creo que hasta mejor por lo que se aprecia en las fotos).
Se puede conseguir un buen apartamento por 80000 euros.
MARICÓN.
 
Lo cago aquí por si a alguno le pasa.

Llego hoy a Barajas con dos horas de antelación para hacer el check in. Tras esperar un buen rato la cola me atiende una puta charo y me dice que no puedo volar aún estando vacunado con dos dosis, que han cambiado las normas y ahora piden además PCR o antígenos.

Me suelta que aún me da tiempo a hacer la puta prueba en una clínica que han montado aquí al lado. Le digo que por favor lo revise, que lo he mirado bien y no se exige nada de eso para ir a Colombia

Pues nada, la tipa lo vuelve a mirar e insiste, que ese país ha cambiado la norma y tengo que hacerme la prueba. La hija de puta me hace dudar.

Yo subnormal también la cago, en vez de pedir hablar con un supervisor voy corriendo a ver si me da tiempo a hacerme el puto test.

50€ por meterte unos segundos el palito. Al rato me llega el email confirmando que negativo.

Vuelvo al check in y ahora me atiende otra y resuelve sin problema, no me pide absolutamente nada :face:

Antes de irme para la puerta de embarque paso a decirle cuatro cosas a la puta mongola y a la compañera de al lado que le pedí me confirmara si era así y pasó del tema. Y va la subnormal y me insiste en el error. Me dice que los requisitos los tiene en un documento que les da la compañía, un puto folio con un cuadrante de todos los países, y que me han hecho el check in mal. Lo vuelve a leer, le pido verlo, y TÓCATE LOS COJONES, PONÍA 2 DOSIS VAC Ó 1 DOSIS VAC + PCR O ANTIGENOS :face: :face: :face: :face: :face:

LA HIJA DE LA GRAN PUTA CASI ME HACE PERDER EL VUELO.

Le digo a la empleada del mes que qué pasa con los 50€ que me ha hecho pagar para nada y me pone cara de poker. Pido hablar con un supervisor para hacer una reclamación y me dice que voy a perder el vuelo que puede tardar. Le insisto y tarda poco pero pa'ná, que reclame online, disculpas, error humano, la puta madre de la empleada y el maricón de su padre y blao.

Pensé que me quedaba en tierra. HIJAPUTA, me faltó decírselo, estuve a punto.




Ya en Bogotá. Pondré a Iberia otra reclamación exigiendo igualdad y sección de películas "día del hombre"
Ver el archivos adjunto 107582

Y por dejar ahí ese dia sin tilde. Una plaga de subnormales deben tener a sueldo.
:ilgdenormal:


A Cartagena no he ido ni iré, pero dime por dónde sales esta noche o mañana, si te veo te saludo, y espero me permitas hacer el reportaje del que eres digno.
Igual se referían a este Dia:

Dia-Logo-1979.png
 
Lo cago aquí por si a alguno le pasa.

Llego hoy a Barajas con dos horas de antelación para hacer el check in. Tras esperar un buen rato la cola me atiende una puta charo y me dice que no puedo volar aún estando vacunado con dos dosis, que han cambiado las normas y ahora piden además PCR o antígenos.

Me suelta que aún me da tiempo a hacer la puta prueba en una clínica que han montado aquí al lado. Le digo que por favor lo revise, que lo he mirado bien y no se exige nada de eso para ir a Colombia

Pues nada, la tipa lo vuelve a mirar e insiste, que ese país ha cambiado la norma y tengo que hacerme la prueba. La hija de puta me hace dudar.

Yo subnormal también la cago, en vez de pedir hablar con un supervisor voy corriendo a ver si me da tiempo a hacerme el puto test.

50€ por meterte unos segundos el palito. Al rato me llega el email confirmando que negativo.

Vuelvo al check in y ahora me atiende otra y resuelve sin problema, no me pide absolutamente nada :face:

Antes de irme para la puerta de embarque paso a decirle cuatro cosas a la puta mongola y a la compañera de al lado que le pedí me confirmara si era así y pasó del tema. Y va la subnormal y me insiste en el error. Me dice que los requisitos los tiene en un documento que les da la compañía, un puto folio con un cuadrante de todos los países, y que me han hecho el check in mal. Lo vuelve a leer, le pido verlo, y TÓCATE LOS COJONES, PONÍA 2 DOSIS VAC Ó 1 DOSIS VAC + PCR O ANTIGENOS :face: :face: :face: :face: :face:

LA HIJA DE LA GRAN PUTA CASI ME HACE PERDER EL VUELO.

Le digo a la empleada del mes que qué pasa con los 50€ que me ha hecho pagar para nada y me pone cara de poker. Pido hablar con un supervisor para hacer una reclamación y me dice que voy a perder el vuelo que puede tardar. Le insisto y tarda poco pero pa'ná, que reclame online, disculpas, error humano, la puta madre de la empleada y el maricón de su padre y blao.

Pensé que me quedaba en tierra. HIJAPUTA, me faltó decírselo, estuve a punto.




Ya en Bogotá. Pondré a Iberia otra reclamación exigiendo igualdad y sección de películas "día del hombre"
Ver el archivos adjunto 107582

Y por dejar ahí ese dia sin tilde. Una plaga de subnormales deben tener a sueldo.
:ilgdenormal:


A Cartagena no he ido ni iré, pero dime por dónde sales esta noche o mañana, si te veo te saludo, y espero me permitas hacer el reportaje del que eres digno.
Yo he volado también con Iberia y todo normal, no entiendo cómo te ha podido pasar eso que dices.
Bogotá no me resulta atractiva para salir por la noche, cosa distinta a Cartagena o Medellín.
La noche en Cartagena es especial...muy diferente a lo que normalmente he conocido en otros sitios.
No hemos podido vernos, pero bueno, quizás en otra ocasión.
 
País para expatriarme ya lo tenía elegido, tras valorar todos los aspectos posibles, la ciudad más completa en todos los términos (seguridad, belleza femenina, precios, ligoteo, ocio nocturno, monumentos y parques....) era Kiev,
¡¡¡Madre mía qué elección más nefasta!!!.
Menos mal que no te has ido ahí porque ahora seguramente hubieses tenido que salir pitando de la ciudad con lo puesto...
En mi opinión, la mejor opción es Brasil y Asia.
 
¡¡¡Madre mía qué elección más nefasta!!!.
Menos mal que no te has ido ahí porque ahora seguramente hubieses tenido que salir pitando de la ciudad con lo puesto...
En mi opinión, la mejor opción es Brasil y Asia.

Si tuviese más cojones y formación militar, me iba voluntario a luchar allí, admiro a los que lo hacen.

No era una ciudad perfecta, pero no flaqueaba en ningún aspecto, y destacaba en varios, ahora ya será irrecuperable, quedará en ruinas y las bellas mujeres se irán a vivir fuera, mi plan de vida ha cambiado.

¿brasil? Joder es peligrosísimo, de mis 42 paises visitados en donde percibí mayor riesgo.
Asia es muy grande, toca especificar....
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los mejores viajes se hacen sin dinero...
 
Atrás
Arriba Pie