Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale. ¿Y la edad qué?

Oswaldo Benicio es pastor evangelista, lo que suma posibilidades.
¿Edad? No están seguros de qué edad tiene. No llevan la cuenta bien. El dato estaba en el registro de la parroquia donde la bautizaron, y si las FARC no hubieran matado al cura este sabría decirlo o podría saber dónde está el registro. Lástima que también quemaran la iglesia con todo lo que había dentro. En fin, que unos dicen que catorce, otros que quince, no están muy seguros.
 
Hay que tener valor y meterse en esos lares , mi admiración por kramer que se mueve como pez en el agua y puede estar en ambientes diferentes ,mi experiencia me dice que nada más entrar en un tugurio así sabrían que soy extranjero. Cuando viví en Londres iba con jn compañero de trabajo a sitios latinos y de momento me sentía observado por todos, eso era en el primer mundo así que no me quiero imaginar allí en locombia

Eres pelirrojo o qué cojones.
 
Casi tan blanco como @El_Tormento, vaya.
Más o menos del estilo si… es un tema que tienen muy trillado los sudamericanos, cuanto más blanco más posibilidades de tener mejor estatus, lo que no saben es que esos rasgos indígenas aunque sean blancos no se los quita ni el copon, mirad el puto boris izaguirre será muy blanco pero su cara de indígena te dice todo. Entonces cuando ven a un blanco europeo lo notan y se ve, aparte de la manera de vestir de un europeo no se puede comparar..
 
Más o menos del estilo si… es un tema que tienen muy trillado los sudamericanos, cuanto más blanco más posibilidades de tener mejor estatus, lo que no saben es que esos rasgos indígenas aunque sean blancos no se los quita ni el copon, mirad el puto boris izaguirre será muy blanco pero su cara de indígena te dice todo. Entonces cuando ven a un blanco europeo lo notan y se ve, aparte de la manera de vestir de un europeo no se puede comparar..
Es cierto, yo soy "blanco" pero se me nota la mezcla de sangre indígena, sobre todo en los ojos.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en la "forma de vestir", sobre todo de los turistas o visitantes, normalmente se visten bastante mal, piensan que están en la sala de su casa y en Colombia asi se sea pobre se hace mucho énfasis en la imagen personal y sobre todo el la higiene.

Y en esta última en general es mas aseado y pulcro un latino barriobajero de los amigos de @Kramer99 que un europeo promedio, de qué les sirve ser blancos si huelen mal?
 
Saco un rato para dar un breve parte de novedades desde una aldea perdida culombiana, de nombre San José de Oriente-Betania, puro monte.
Ver el archivos adjunto 108993

Hasta hace pocos años no se podía entrar acá por la guerrilla. Por varias décadas sus pobladores han vivido entre la espada y la pared. Sin la presencia de la policía y bajo las órdenes de los comandantes de la guerrilla de las Farc.

“Nosotros vivíamos del campo, porque San José es una zona campesina, con una tierra bendita. Mi familia dejó la finca abandonada porque si subíamos, allá estaba la guerrilla y si nos quedábamos en el pueblo llegaban los paramilitares.

Ellos cobraban vacuna a los cultivadores de amapola y marihuana, también a los campesinos y comerciantes, y nos decían que eso era para el sostenimiento de la revolución. Así comenzó el derramamiento de la sangre. El que no acatara sus órdenes, era declarado objetivo militar. Las Farc mataron a muchas personas de nuestra comunidad”
.

Unos mil habitantes dice internet y no faltan su par de putiaderos en mitad del pueblo, acojonante.
Ver el archivos adjunto 108991Ver el archivos adjunto 108992

Varias noches también en otro pueblito algo más grande no muy lejos, La Paz, cerca a su vez de Valledupar. Aquí conociendo a huniversitarias que llevan meses sin clases esperando que se acabe el paro para poder volver a hestudiar.

Tugurios por el mundo:
Ver el archivos adjunto 108997
@Foreando Lázaro Carreter
Ver el archivos adjunto 108996

Esta es la discoteca Sol y Luna, con los pijos de la capital del departamento:

Con la clase media:


Con los míos:

Ver el archivos adjunto 108998

La de rojo es otra loquita que me pidió el móvil para iniciar sesión en su puñetero Facebook, porque su teléfono lo tiene bloqueado por estar reportado por impago o robo o a saber qué vainas. Igual que la otra cambió la sesión y el acceso se quedó abierto. Ahí me enseñó fotacas del hermano que lleva 10 años preso, de las 5 monas hermanas o de la mona hija de un año.


Les presento a mi suegra de la noche de ayer:


Este no sé si es el hermano u otro primosugar de esos.

Una de las hermanas. Un día más en la oficina por acá.



Lástima que no pude ilustrar otro antro en que acabé buscando alargar la noche un martes cualquiera, digno del top de tugurios vistos en el definitivo vidrio de los hilos sección balaseras. Acabé con esta otra que se preñó a los 13 y con 18 ya viene de camino el tercer desecho. Tras culear mediocre con varias tremendo polvazo me regaló la muy puta con sus 5 meses de barriga por una cena de 7k pesos (1'70€) y barra libre de birras a 3k (0'75€).

Hela aquí. Siempre presente en Locombia este puto post:

En lo que no estoy tan de acuerdo es en la "forma de vestir", sobre todo de los turistas o visitantes, normalmente se visten bastante mal, piensan que están en la sala de su casa y en Colombia asi se sea pobre se hace mucho énfasis en la imagen personal y sobre todo el la higiene.
Acabo de volver de Colombia y encuestión de ropa tengo la impresión de que allí la gente suele vestir como "más triste", hay menos colorido que en España.Dan una sensación como más cutre, quizás sea por el tema de que tengan menores ingresos.
 
Es cierto, yo soy "blanco" pero se me nota la mezcla de sangre indígena, sobre todo en los ojos.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en la "forma de vestir", sobre todo de los turistas o visitantes, normalmente se visten bastante mal, piensan que están en la sala de su casa y en Colombia asi se sea pobre se hace mucho énfasis en la imagen personal y sobre todo el la higiene.

Y en esta última en general es mas aseado y pulcro un latino barriobajero de los amigos de @Kramer99 que un europeo promedio, de qué les sirve ser blancos si huelen mal?
Dos cosas que pasan en Colombia con los turistas, la mayoría les aconsejan que no se vistan como normalmente lo hacen cuando están aquí en Europa para no llamar mucho la atención y que les roben secuestren demas mierdas…
Segundo allí en el caribe hay que ducharse dos veces al día cosa que aquí no pasa excepto si vives en Andalucía y tienes veranos de 40 grados. Si hay europeos más bien del norte no españoles, no italianos, no portugueses, que dejan mucho que desear con la higiene lo sé por experiencia propia ya que he vivido en Uk, Francia y Alemania.
 
Yo también quiero verte feliz, buen amigo. Un fuerte abrazo.

🙋🏻‍♂️

Ahora que has mandado a la tía que llevaste a gulassslandia a tomar por culo, y bien hecho, y tienes este fin de semana para reflexionar, podrías sentarte y pensar qué sitios te gustaría ver en los próximos meses y porqué.

Y montarte un Tinder de puta madre y una lista de garitos para, en esos fines de semana, barrir el suelo con todos los españolitos expatssss de mierda que se creen muy molones por centroeuropa, cuando llegue un tío y en dos días sobresale, pudiendo ofrecer lo que muchas alemanas, polacas, checas, suecas y de todo ansían: una vida nueva en España con sol y con un tío que las puede meter en su chalet mientras mejoran su español, buscan curro allí, te limpian el piso y cumplen en la cama de Truño.

Por supuesto, documentarlo para el lol en directo una vez lo lleves a cabo.

Kramer debería contarnos si aprueba este plan.
 
Más o menos del estilo si… es un tema que tienen muy trillado los sudamericanos, cuanto más blanco más posibilidades de tener mejor estatus, lo que no saben es que esos rasgos indígenas aunque sean blancos no se los quita ni el copon, mirad el puto boris izaguirre será muy blanco pero su cara de indígena te dice todo. Entonces cuando ven a un blanco europeo lo notan y se ve, aparte de la manera de vestir de un europeo no se puede comparar..

Si lo saben.

Por eso están muy sensibles.
 
@Kramer99 , ¿los billares esos son puteaderos? Pensaba que eran antros de mala muerte para peña con pintas raras, sin más, aunque en la terraza de alguno me he tomado una cerveza.
 
@Kramer99, me sumo a la pregunta de Pardillo de 1ª. Porque yo he viajado algo por Colombia y en esos pueblitos he visto esos billares por fuera y no parecía que fueran putiaderos. Hay que tener en cuenta el mal gusto de los estratos bajos colombianos que pueden adornar sus garitos con pinturas de señoritas con poca ropa. Pero eso no significa demasiado jajajajaja Y no, no he entrado en esos billares, porque iba acompañado de colombianos de estratos en los que no se meten en esos garitos. Allí son muy muy clasistas. Y si estas con gente de digamos estrato tres, ya les duele ir a un sitio de estrato 2, por no decir ya uno de estrato 1. Intentarán como sea, por caro que les salga ir a uno de estrato 4 jajajajajaj
 
estrato tres, ya les duele ir a un sitio de estrato 2, por no decir ya uno de estrato 1. Intentarán como sea, por caro que les salga ir a uno de estrato 4 jajajajajaj
¿En serio hablan así los subnormales estos? ¿De verdad usan la palabra estrato?
 
Qué país joder. Me retraso un poco para llegar a la ciudad porque había que esperar a un taxi que me llevara para ver a la mona esta, María Fernanda, cagué su foto en el anterior post, y se viene el drama. Y esta tipa tiene estudios y un trabajo decente acá, pero al ser de pueblos se les va la mierda de sueldo (millón y pico de pesos, unos 250€, el que tiene la suerte de cobrar el mínimo) entero en el alquiler (unos 90€ gasta esta por un apartamento compartido con una hamija), transporte y lo que sobre para las comidas que les dé.
Screenshot_20220423-094929~2.png

:torbenews:

:sadpepe:

@Kramer99 , ¿los billares esos son puteaderos? Pensaba que eran antros de mala muerte para peña con pintas raras, sin más, aunque en la terraza de alguno me he tomado una cerveza.
Normalmente son simples salas de billares, con un par de camareras trabajando por 6 o 7 € el día. El día que no trabajan no cobran. En las ciudades están por todos sitios. En los pueblos sí que hay algunos que son putiaderos.

Fijaos en la pequeña diferencia del dibujo respecto a los otros:
IMG_20220422_151115.jpg


¿En serio hablan así los subnormales estos? ¿De verdad usan la palabra estrato?
Tal cual.
Screenshot_20220423-100344~2.png
Screenshot_20220423-100440~2.png

AfectacionEstratoM.png


A ver si consigues más fotos de estas pero despelotadas, queremos ver la miseria al desnudo, sin nada que la adorne.
Apenas estoy tirando fotos de nada. A ver si hago alguna más para ilustrar los sitios de estos días.
IMG-20220415-WA0005.jpg



Lo de que me pidan el teléfono para conectarse a su Facebook en estos pueblos ya estoy viendo que es generalizado. Ayer otras dos. Jóvenes normales un poco locuelas que viven muy al día, con algún bebé y lo justo para no pasar mucha hambre. Cuando no les han robado el teléfono se lo ha roto el desecho genético o no han podido pagar la cuota mensual y se lo bloqueará la tienda que los venda.

Para muestra un botón, la paisa rubia de la foto del primer post del hilol:
Screenshot_20220423-102008~2.png


Con esta otra estuve ayer en el pueblito, me dijo que cuando tenía teléfono subía cosas a un onlypagafants. Olvidé preguntarle cuál es, creo que la vuelvo a ver para un leñaso. La foto de portada de su Facebook... A la hermana ya le di.
Screenshot_20220423-102304~3.png
 
Última edición:
Ya lo han dicho antes, pero lo comento yo también. Lo de @Kramer99 y sus 'viajes legendarios' es la hostia.

Da bastante respeto y miedito desde aquí ver en los antros en los que se mete el colega, como para pensar lo que tiene que ser eso en persona, en vivo y en directo.

Olé sus huevos.

Buenas tardes.
 
Última edición:
lo que vive usted es digno de documental hagase youtuber o hagas podcast de sus lugares viajeros, yo me animo a participar dedique a viajar muchos años de mi vida y he visto de todo aunque no llego a su nivel seria bueno intercambiar impresiones
Cuéntanos un poco sobre esos años que refieres en pasado. Si te explayas mejor.

¿Edad? El dato estaba en el registro de la parroquia donde la bautizaron, y si las FARC no hubieran matado al cura este sabría decirlo o podría saber dónde está el registro. Lástima que también quemaran la iglesia con todo lo que había dentro.
Pregunté y me dijeron que sí, que al cura en su día lo prejubilaron. Aquí refieren a varios caídos en el pueblo pero no vi lo del cura, ni noticia sería.
Screenshot_20220423-113824~2.png



La iglesia que reventaron con todo el pueblo dentro fue aquí:
Screenshot_20220423-114521~2.png

Screenshot_20220423-114404~2.png


Joder, Krame. ¿No te da miedo que te maten, secuestren o alguna movida así por esos lares?
Ya se habló de esto varias veces por aquí. En Colombia hoy día no se ven noticias de casos de secuestros de turistas extranjeros. De locales sí, pocos pero los hay, y yo aquí haciendo vida local en zonas algo recónditas puede que corra un riesgo pero será mínimo.

Que te roben lo que lleves encima a cuchillo o pipa sí dicen que puede pasar, si llegan así rápido soltar el teléfono (que te debe dar igual perderlo) y la cartera, rápido si te agarran porque alguno ni pregunta. Y ya. En estos pueblos estoy parando con un tipo del lugar con el que hice amistad, dueño de varios hoteles, conocido por la zona. Él va con pistola, por autodefensa dice. Por andar con él sí que igual sube algo el % de que me balaseen. Su familia pertenecía a la guerrilla y así harían harta plata, él dice que se despegó de ahí e hizo dinero con otros negocios, como traficar con maquinaria cara desde Venezuela trayéndola ilegal para revender multiplicando el precio por mucho. Y a saber qué más trapicheos para montarse el pequeño imperio pueblerino que tiene. El año pasado se pasó 7 meses y medio preso, según él por tema de guerrillas de su hermano, no le creo. Debe ser jodido estar preso aquí.

Fáber se llama el tipo. Si sale alguna noticia estos días con ese nombre junto con el de un españolito ya sabéis, será que LOL así lo quiso.
 
Última edición:
@Kramer99, ¿por qué ese fetiche por la miseria internacional? ¿No te apetece algún día ir a la Cañada Real?
Sí, no hay sábado en Madrid que no piense en darme un garbeo; igualita la gosadera aquí que allá, ni te digo ya lo que echo de menos meterme en la Kapital o el sueño que tengo de visitar el antro ese catalán donde quieren puñalear al hamijo de @Faraón Hijodeputh IV :lol:
 
Sobre los estratos. No es que hablen así, es que allí es legal. Y según a que estrato pertenezcas pagas más o menos impuestos o te cobran más o menos por los "servicios" (agua, luz, telecomunicaciones etc).
Es un país muy distinto jajajjaja
Y si, hablan así y no se cortan.
Por cierto que muchos tienen tremendos prejuicios contra los afrodescendientes y te lo dicen a la cara, que no quieren saber nada con los negros.
 
¿En serio hablan así los subnormales estos? ¿De verdad usan la palabra estrato?
Nunca hablamos así, desde luego la gente no tiene la menor idea de qué "estrato" es una vivienda o un barrio al azar, a menos que consulte las facturas de servicios públicos del lugar o algo parecido.

Sobre los estratos. No es que hablen así, es que allí es legal. Y según a que estrato pertenezcas pagas más o menos impuestos o te cobran más o menos por los "servicios" (agua, luz, telecomunicaciones etc).
Es un país muy distinto jajajjaja
Y si, hablan así y no se cortan.
Por cierto que muchos tienen tremendos prejuicios contra los afrodescendientes y te lo dicen a la cara, que no quieren saber nada con los negros.

"No es que hablen así", "sí, hablan así", "jajajajojo"... pero qué anormal.

Lo de los negros, igual que en todo el mundo. Con mayor razón porque en Colombia casi todos los negros (puros) vienen del litoral Pacífico, tienen un acento y costumbres muy particulares, entonces no se los identifica sólo como negros, sino también como gente del Pacífico.
 
Última edición:
Nunca hablamos así, desde luego la gente no tiene la menor idea de qué "estrato" es una vivienda o un barrio al azar, a menos que consulte las facturas de servicios públicos del lugar o algo parecido.



"No es que hablen así", "sí, hablan así", "jajajajojo"... pero qué anormal.

Lo de los negros, igual que en todo el mundo. Con mayor razón porque en Colombia casi todos los negros (puros) vienen del litoral Pacífico, tienen un acento y costumbres muy particulares, entonces no se los identifica sólo como negros, sino también como gente del Pacífico.
Casi no he entendido lo que nos quieres decir. ¿No serás de un estrato mierdero y estarás intentando comunicarte con nosotros?
 
Atrás
Arriba Pie