Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuéntanos un poco sobre esos años que refieres en pasado. Si te explayas mejor.
Por resumirlo vivi y viaje primero por estudios y luego por proyectos de trabajo y formación en los siguientes países (República checa,Ucrania,Chipre,Rumania, Slovenia, Croacia, Costa Rica, Nicaragua,Salvador,Honduras,Guatemala,Chile,Argentina,Bolivia, Bali, Tailandia,Australia, Nueva Zelanda y Canada). Mi vida ha sido un poco diferente en lo que se refiere a quedarse en un lugar buscar trabajo y demás fue mi decision y pienso es lo mejor que pude hacer mirando atràs muchas veces no soy consciente de lo que he vivido. Empece en el 2006 a viajar solo con 20 años y bueno la tipíca història de quedarte pegado en lo de viajar unas cosas me llevaron a otras y se fue dando lo que vino después. Me queda Africa como unico continente en el que ver algo quien sabe algún dia llegue a cumplir lo ultimo que de verdad busco en viajar fauna salvaje, naturaleza y paisajes si se viene el cachondeo y la fiesta también bienvenida sea.Esta es un poco mi historia a groso modo, pregunteme lo que quiera si le apetece prometo responder cuan pronto pueda y contar alguna historia chanante y bizarra que me ha ocurrido saludos

Por resumirlo vivi y viaje primero por estudios y luego por proyectos de trabajo y formación en los siguientes países (República checa,Ucrania,Chipre,Rumania, Slovenia, Croacia, Costa Rica, Nicaragua,Salvador,Honduras,Guatemala,Chile,Argentina,Bolivia, Bali, Tailandia,Australia, Nueva Zelanda y Canada). Mi vida ha sido un poco diferente en lo que se refiere a quedarse en un lugar buscar trabajo y demás fue mi decision y pienso es lo mejor que pude hacer mirando atràs muchas veces no soy consciente de lo que he vivido. Empece en el 2006 a viajar solo con 20 años y bueno la tipíca història de quedarte pegado en lo de viajar unas cosas me llevaron a otras y se fue dando lo que vino después. Me queda Africa como unico continente en el que ver algo quien sabe algún dia llegue a cumplir lo ultimo que de verdad busco en viajar fauna salvaje, naturaleza y paisajes si se viene el cachondeo y la fiesta también bienvenida sea.Esta es un poco mi historia a groso modo, pregunteme lo que quiera si le apetece prometo responder cuan pronto pueda y contar alguna historia chanante y bizarra que me ha ocurrido saludos

Tu historia mola.

Ya que este va de golfos por el mundo podrías contar cuál de todos esos países te moló más en el tema de las pavas y porqué.

Y abrir otro hilo de cuál te moló más por su gente, su cultura, su estilo de vida y porqué.

Tu historia mola.

Ya que este va de golfos por el mundo podrías contar cuál de todos esos países te moló más en el tema de las pavas y porqué.

Y abrir otro hilo de cuál te moló más por su gente, su cultura, su estilo de vida y porqué.
No soy muy de abrir hilos asi que lo dejo aqui ya por su interes

Es dificil igual decir uno en concreto,la verdad que diria que el pais que mas me marco fue Costa Rica era la primera vez que salia de Europa a otro continente,fue el pais al que gracias a una beca pude ir a acabar el proyecto de final de carrera y despues regresar y verlo mejor sin duda la naturaleza que tiene es brutal la gente es muy tuanis (como dicen alli) alma, paz y humildad.Australia fue un sueño cumplido tambien, asimismo tambien Canada. Chile por su geografia y paisajes me quede con la espina de ver el parque de la Araucania

En otro orden de cosas a su pregunta de las pavas nunca me olvidare de Polonia verano de 2006 modelos a donde usted qusiera mirar era demasiado, por caracter y cercania a nuestra cultura y manera de pensar elijo a las chilenas me llama mucho la tencion ese pais no se por que pero tengo muy buenas amigas por alli y con algunas ha acabado con erotico resultado.

Última edición:
Los puntos y las comas no muerden.

Que ioputa. Has editado para ponerlas y has dejado el texto peor.

Última edición:

Es dificil igual decir uno en concreto,la verdad que diria que el pais que mas me marco fue Costa Rica era la primera vez que salia de Europa a otro continente,fue el pais al que gracias a una beca pude ir a acabar el proyecto de final de carrera y despues regresar y verlo mejor sin duda la naturaleza que tiene es brutal la gente es muy tuanis (como dicen alli) alma, paz y humildad.Australia fue un sueño cumplido tambien, asimismo tambien Canada. Chile por su geografia y paisajes me quede con la espina de ver el parque de la Araucania

En otro orden de cosas a su pregunta de las pavas nunca me olvidare de Polonia verano de 2006 modelos a donde usted qusiera mirar era demasiado, por caracter y cercania a nuestra cultura y manera de pensar elijo a las chilenas me llama mucho la tencion ese pais no se por que pero tengo muy buenas amigas por alli y con algunas ha acabado con erotico resultado.
Estudiaste filología por lo que vemos.

¿Qué te hizo Kramer?

Que cuentes más, desgraciao. Está bien para empezar pero queremos más. O te voy a llenar de joputas cada vez que postees. El que avisa no es traidor.

¿A qué te dedicas tú?

Me sorprende este periplo vital y que encima haya sido por estudios y trabajo en una persona que se expresa por escrito de manera tan deficiente. Y no es este post solo, son todos los que has escrito aquí.

¿A qué te dedicas tú?

Me sorprende este periplo vital y que encima haya sido por estudios y trabajo en una persona que se expresa por escrito de manera tan deficiente. Y no es este post solo, son todos los que has escrito aquí.
Sige sorprendido, no necesito mentir es domingo y no me apetece concentrarme a escribir como un filologo cuando realmente lo necesito ya me aplico todo lo demas me importa una mierda como dicen en el tinder las tias aporta o apartate

¿A qué te dedicas tú?

Pues resulta, que yo me muevo bastante por un par de países que este tío ha mencionado, y me doy cuenta si va de charlatán o no.

Le voy a dar el beneficio de la duda y asumir que es otro autista más.

Preguntarme por un pais y os cuento alguna historia no se me ocurre otra manera

Empecemos por Chile

Sige sorprendido, no necesito mentir es domingo y no me apetece concentrarme a escribir como un filologo cuando realmente lo necesito ya me aplico todo lo demas me importa una mierda como dicen en el tinder las tias aporta o apartate
Nadie dice que mientas, sólo te pregunto que a qué te dedicas para haber llevado ese periplo vital por tantos y tan distintos países.

Pues resulta, que yo me muevo bastante por un par de países que este tío ha mencionado, y me doy cuenta si va de charlatán o no.

Le voy a dar el beneficio de la duda y asumir que es otro autista más.

Empecemos por Chile
Nunca habia oido hablar mucho de Chile solo que Pinochet o pinocho como le dicen alli era malo remalo, siempre habia oido mas de Argentina ya que aqui vinieron muchos boludos de alli hasta que vivi en Australia.En mi primera casa donde vivi habia puro Chileno viviendo alli "cachai" como dicen ellos lo primero que recuerdo era joder la verdad es que no son tan pesados como los argentinos y se le ve mas humildes solo en no oir por que yo y yo y luego yo de los argentinos tenia mas afinidad a la hora de hablar y hacer amistades.La primera que me trusque en Australia fue Chilena dios que maquina no estaba muy buena pero que movimientos hermano, al irme de Australia conoci a otra y fue la primera a la que hice completamente mojarse entera con un Squirting aquello parecia la fontana di trevi LOL. Al irme a viajar a Nueva Zelanda de nuevo quedamos con erotico resultado y de ahi una amistad duradera hasta el momento quien lo iba a decir que educacion que clase y saber estar una autentica mujer de bandera varias veces hablamos de juntarnos y vivir juntos, no se dio yo segui mi vida y acabe teniendo otra novia Chilena una autentica ninfomana que me exprimio sexualmente nunca me dijo que no al sexo,en casi un año que estuve con ella nunca me masturbe, mamadas de locura joder era como si te leyera la mente me veia aburrido y me decia "TE LA CHUPO"con una sonrisa.

Siempre me llamo hacer un trekking en la patagonia de chile en concreto Torres del Paine ya habia echo antes de guia de montaña en una asociacion de ecoturismo y educacion ambiental llamada "Sonati Nicaragua"donde fui con un proyecto a formar a gente en Ecoturismo.Pues eso que decido ir a Chile y le pregunto a esta amiga si sabia de alojamientos bien de precio en Puerto Natales Patagonia Chilena y me dice al tiro teneis que visitarme si necesitais algo lo que sea te podeis quedar en mi casa yo vivo cerca de Santiago de Chile.Nos reencontramos 2 años despues y fue muy loco nunca me pidio dinero por quedarme en su casa, me invito a comidas me pago billetes de bus y viajamos para el fin de año a Argentina con sus amigos , pase las navidades con su familia vamos casi una novia formal hasta el punto que me queria encontrar trabajo en su empresa como Tecnico LOL, por vicisitudes de la vida yo tenia ya un visado para ir a trabajar a Canada y alli que acabe yendome todavia hablamos de vez en cuando lo ultimo que me escribio es que habia sido el unico hombre que la habia llevado al limite sexualmente y que si queria ser padre con ella LOL.Hasta aqui esta tirada si os vale de acuerdo si tienen alguna pregunta mas haganla y aclarare si hay algun malentendio mi prosa es dicotomica y la gente se ofende con las comas y tildes

Nadie dice que mientas, sólo te pregunto que a qué te dedicas para haber llevado ese periplo vital por tantos y tan distintos países.
Pues mientras estuve en la carrera gracias a las becas pude hacer Erasmus, practicas y proyectos despues de acabarla como cualquier licenciado de esta pais hice las maletas y me large asqueado de toda la corrupcion y bazofia que dejaron los mamarrachos de los politicos de este pais alla por el 2013, se sucedieron un visado tras otro y segui mi camino hacia tierras Australianas.Nunca fui millonario ni me toco la loteria simplemente aprendi a gestionarme bien el dinero y no ser un manirroto ni drogadicto, (Anecdota llego a Sidney despues de 3 aviones desde España viaje de 40 horas o mas aterrizo me sellan el pasaporte solo sin conocer a nadie hablo con unas guiris inglesas en el bus y me dicen vente a nuestro hostel.Yo no tenia hostel reservado para los primeros dias todo petao del viaje jetlag y demas digo vale guay vamos, dejo la mochila en hostel vamos a la playa y al volver veo una cartera la recojo y me paro a ver si habia alguien que se le hubiera caido no veo a nadie alrededor la abro no habia ni DNI ni documentacion ni nada y veo 500 dolares yeah boi!! welcome to Australia)

Pues mientras estuve en la carrera gracias a las becas pude hacer Erasmus, practicas y proyectos despues de acabarla como cualquier licenciado de esta pais hice las maletas y me large asqueado de toda la corrupcion y bazofia que dejaron los mamarrachos de los politicos de este pais alla por el 2013, se sucedieron un visado tras otro y segui mi camino hacia tierras Australianas.Nunca fui millonario ni me toco la loteria simplemente aprendi a gestionarme bien el dinero y no ser un manirroto ni drogadicto, (Anecdota llego a Sidney despues de 3 aviones desde España viaje de 40 horas o mas aterrizo me sellan el pasaporte solo sin conocer a nadie hablo con unas guiris inglesas en el bus y me dicen vente a nuestro hostel.Yo no tenia hostel reservado para los primeros dias todo petao del viaje jetlag y demas digo vale guay vamos, dejo la mochila en hostel vamos a la playa y al volver veo una cartera la recojo y me paro a ver si habia alguien que se le hubiera caido no veo a nadie alrededor la abro no habia ni DNI ni documentacion ni nada y veo 500 dolares yeah boi!! welcome to Australia)
Está guay esto, la verdad. ¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu profesión?

Sí, no hay sábado en Madrid que no piense en darme un garbeo; igualita la gosadera aquí que allá, ni te digo ya lo que echo de menos meterme en la Kapital o el sueño que tengo de visitar el antro ese catalán donde quieren puñalear al hamijo de @Faraón Hijodeputh IV :lol:

Bueno, pues simplemente te pregunto, ¿por qué ese fetiche por hozar en la miseria?

Atrás
Arriba Pie