Por resumirlo vivi y viaje primero por estudios y luego por proyectos de trabajo y formación en los siguientes países (República checa,Ucrania,Chipre,Rumania, Slovenia, Croacia, Costa Rica, Nicaragua,Salvador,Honduras,Guatemala,Chile,Argentina,Bolivia, Bali, Tailandia,Australia, Nueva Zelanda y Canada). Mi vida ha sido un poco diferente en lo que se refiere a quedarse en un lugar buscar trabajo y demás fue mi decision y pienso es lo mejor que pude hacer mirando atràs muchas veces no soy consciente de lo que he vivido. Empece en el 2006 a viajar solo con 20 años y bueno la tipíca història de quedarte pegado en lo de viajar unas cosas me llevaron a otras y se fue dando lo que vino después. Me queda Africa como unico continente en el que ver algo quien sabe algún dia llegue a cumplir lo ultimo que de verdad busco en viajar fauna salvaje, naturaleza y paisajes si se viene el cachondeo y la fiesta también bienvenida sea.Esta es un poco mi historia a groso modo, pregunteme lo que quiera si le apetece prometo responder cuan pronto pueda y contar alguna historia chanante y bizarra que me ha ocurrido saludos