Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que es rechaceitor expliquese nome suelo prodigar mucho con los modismos putalocuerienses
Rechaceitor: Adj. Dícese de aquel sujeto que afirma sin ruborizarse que rechaza proposiciones de mujeres de muy buen ver alegando las mas variopintas excusas. Vénase los ejemplos:
- La rechacé porque al dia siguiente tenía ruta en bici.
- La rechacé porque simplemente no me apetecía.
- La rechacé porque me pareció un poco desesperada.
 
Rechaceitor: Adj. Dícese de aquel sujeto que afirma sin ruborizarse que rechaza proposiciones de mujeres de muy buen ver alegando las mas variopintas excusas. Vénase los ejemplos:
- La rechacé porque al dia siguiente tenía ruta en bici.
- La rechacé porque simplemente no me apetecía.
- La rechacé porque me pareció un poco desesperada.
Bien explicado, no las rechaze simplemente me fui a mi bola ya que el amigo con el que iban me queria sacar la pasta y me cage en su puta madre, como dije yo no me drogo.Al dia siguiente aun me junte con ellas y fuimos a hacer surf y eso que una de ellas habia perdido el pasaporte y la cartera,pasarmelas por la piedra no pude simplemente no se dio a ver si encuentro la foto por ahi y la pongo lo prometo.
 
Bien explicado, no las rechaze simplemente me fui a mi bola ya que el amigo con el que iban me queria sacar la pasta y me cage en su puta madre, como dije yo no me drogo.Al dia siguiente aun me junte con ellas y fuimos a hacer surf y eso que una de ellas habia perdido el pasaporte y la cartera,pasarmelas por la piedra no pude simplemente no se dio a ver si encuentro la foto por ahi y la pongo lo prometo.
Yo creo que primero deberias empezar por las fotos, y luego ya si eso con la turra. En mi opinión eh.
 
Yo creo que primero deberias empezar por las fotos, y luego ya si eso con la turra. En mi opinión eh.
Una fotito del proyecto de Costa Rica otra de mis homies en Australia y la ultima de los trekking en Nicaragua la de las chatis ya la buscare
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1650839586917.webp
    FB_IMG_1650839586917.webp
    65,6 KB · Visitas: 101
  • FB_IMG_1650843977201.webp
    FB_IMG_1650843977201.webp
    19,5 KB · Visitas: 98
  • FB_IMG_1650844075851.webp
    FB_IMG_1650844075851.webp
    21,7 KB · Visitas: 96
Última edición:
A nosotros nos gusta regodearnos en la miseria moral y económica que nos muestra @Kramer99, o la que se puede oler en nuestros macacos venezolanos.

Pero tu miseria ortográfica es aún peor. Si de verdad tienes una licenciatura es para echarse a llorar. @Foreando Lázaro Carreter debe de estar revolviéndose en su tumba.
 
A nosotros nos gusta regodearnos en la miseria moral y económica que nos muestra @Kramer99, o la que se puede oler en nuestros macacos venezolanos.

Pero tu miseria ortográfica es aún peor. Si de verdad tienes una licenciatura es para echarse a llorar. @Foreando Lázaro Carreter debe de estar revolviéndose en su tumba.
Y tu jeta de pintamonas es para hacerselo mirar
 
No hagas caso al cabestro de Alduin, al que le faltó oxígeno al nacer, aunque leerte da un dolor de tripas que te cagas.

Lo de "proyecto en Costa Rica" suena a perroflauta que tira para atrás, aunque no me suenas a perroflauta. ¿Te infiltras en esos ambientes con intención de arrimar la cebolleta? ¿Te funciona? ¿De qué cojones era ese proyecto, de plantar marihuana en bolsas de polipropileno?
 
Última edición:
No hagas caso al cabestro de Alduin, al que le faltó oxígeno al nacer, aunque leerte da un dolor de tripas que te cagas.

Lo de "proyecto en Costa Rica" suena a perroflauta que tira para atrás, aunque no me suenas a perroflauta. ¿Te infiltras en esos ambientes con intención de arrimar la cebolleta? ¿Te funciona? ¿De qué cojones era ese proyecto, de plantar marihuana en bolsas de polipropileno?
Ese país está lleno de guiris con “proyectos ecológicos” de paneles solares, eco turismo y otras mierdas del género.
 
Ya lo dije anteriormente no tengo por que mentir sino te gusta lo que cuento no lo leas, si he escrito es por que me lo han pedido

Pero es que sueltas pensamientos inconexos que prometen mucho y no dicen nada

Lo hare de Nicaragua y centroamerica hay unas cuantas.

Esperamos polla en mano pero me da que al final vas a soltar algo que no tiene nada que ver.

No hagas caso al cabestro de Alduin, al que le faltó oxígeno al nacer,

Pues yo tengo excusa entonces, pero el TADH de este tío no sé de donde viene.


aunque leerte da un dolor de tripas que te cagas.

Pues eso.
 
Y todavía sin separar a queleimpogta de este hilo, @naxo dimisión. Sé de uno que por menos le echaron de la moderación del putas.
 
A lo de nicaragua, le cuento breve andaba en un garito de salsa de repente una amerindia Nicaraguense se me acerca y me dice usted tiene cara de español, le digo si despues me dice bailamos ya vamos pero yo bailar se poco,me dice yo le enseño al poco se empieza a refregar con movimientos de striptease y apretando el culo contra mi la toco todo lo que puedo y le pillo la mano pa llevarsela a mi paquete.

Al poco me dice estas bien duro ahi abajo y le dije nos vamos a follar o que me dice no comprame una birra se la compro y me giro y le veo haciendo lo mismo con otro tenia unos ojos hechizantes y nos la lio un par de veces cuando iba borrachisima tirando birras por aqui o por alli.C

Cada vez que volviamos al lugar nos la volvia a hacer le acabamos llamando la striper y una vez nos llevo a donde un amigo suyo, ibamos ciegos como una rata cuando llegamos al lugar le dije a uno que venia conmigo, aqui me huele algo raro a ver si nos asaltan vamonos a los poco dias me entere por un local que la detuvieron por andar pegando el palo asi.
 
Atrás
Arriba Pie