Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iu

"Nigga what?"
 
Me gustaría que trajeses una muchacha de estas, aunque esta tiene una pinta de lagarta que seguro que me daría sopa con sonda, una Ana Julia Quesada de manual. Pero tú me entiendes, desde que esté a tu tutule la manutención iría a mis expensas, por supuesto. Soy un caballero.

Dile que soy español y que puedo arreglar papeles, ellas ya saben de qué va la vaina.
 
No.


Sí.


A partir de las 2 o las 3, según el lugar, cuando cierran por normativa los antros "normales", algunos putiaderos se transforman en "discoteca" con freelances y siguen mientras haya clientes, un par de veces me dio hasta la tarde del día siguiente. Te venden las botellas de alcohol baratísimas, las pros van a su aire y te puedes llevar a tu casa a la que quieras por 4 chavos, sin pagar nada de comisión al local.

La mayoría de putas en esos sitios no me motivan, pero se encuentran joyitas. Por ejemplo esta huniversitaria me pidió 150k pesos (35€, negociables) y se vino a mi apartamento ya de día para el polvo de la amanecida, dormir un par de horas y el polvo del medio día antes de tener que irse según ella a las clases de la tarde.
Ver el archivos adjunto 109323
Ver el archivos adjunto 109322

Esta quizá mienta con lo de la Universidad pero algunas sí sé que es cierto, aunque algo extraordinario conocerlas ahí, las bonitas estarán en otros antros de estratos @serdo altos pidiendo más panoja. La mayoría de jóvenes humildes aquí si no trabajan no pueden estudiar, muchísimos lo compaginan y aún trabajando a duras penas van pudiendo hacerlo por falta de dinero. Estas que ya son madres imaginad.

Otra que enganché por esos amanecederos, esta la típica venezolana simplona madre de uno o dos bebés con diecinueve o veinte años que a veces da para compartir unos tragos, un perreo duro, leñaso y hasta luego.
Ver el archivos adjunto 109320

El Facebook de otra que conocí en algo parecido a un amanecedero aquí en las zonas rústicas. Por allí vi a ese bebé :face::down:
Ver el archivos adjunto 109319

La implicación en la cama de estas creo que cambia también según cómo seas y cómo las trates, a mí me suele ir bien pero fácil te llevas chascos y polvos que no sirven ni pa'tomar por culo.

En la zona esa de Santa Fe, Bogotá, donde le dije a @Cachondo Mental que viniera para vernos a comienzos de mes lo tienen montado de puta madre, el barrio pone los pelos de punta pero justo esa calle donde le cité está llena de puticlubs bastante currados y es suficientemente segura; los sitios modernos, con todas las comodidades. También tienen habitaciones para el rato si no quieres salir claro, ahí solo entré una vez para un polvo tajaísimo de nefasto recuerdo. Cuando estuve de parranda por ahí me lo pasé de puta madre y casi siempre que paro un par de días en Bogotá por los vuelos me paso, me conoce todo Dios allí ya, lo cual no es bueno. Se sabe que algunas te la pueden liar parda con escopolamina o mierdas de esas.

Con putas putadas, pero en esos sitios es un descojone, lo más parecido a lo que debían ser los burdeles del salvaje oeste.
Colombia se me antoja uno de los peores sitios para putear, por lo que he oido lo que dice usted y como son los colombianos que he conocido bastante, quien sabe si se puede acabar alli sin un riñon.Quien crees que gana como estercolero kramer Brasil o Colombia? yo los veo a la par.
 
Mayormente esnobismo, gafapastismo y un huevo colgando y el otro lo mismo.

Las dos son miseria, solo que tu eres más tonto que los pelos del culo y una la ves exótica.

Te ha faltado la envidia.

Y si, que nos venga con que Asia es un lugar de bondad y seres de luz comparado con sudamérica.... Cuando el primero tiene mucha más reputación de ser destino de pedobears a los que la gente vende a sus hijas y que es donde van todas las gilipollas mochileras a hacerse fotos con tigres drogados para que ellas puedan ponerse fotos en Instagram, o elefantes adiestrados a base de torturas...

Pues no sé yo cuál de los dos es más noble o espiritualol, no.

@Kramer99 tu que puedes opinar de primera mano no como otros que hablamos de oídas e intuición, dicta sentencia.
 
Última edición:
Última edición:
Me pidieron ustedes fotos de miseria moral y demás, aquí les traigo esta joya rescatada del año 2007 por aquel entonces andaba
estudiando por Republica Checa. Si tienen alguna pregunta de alli haganla tengo muy buenos recuerdos de alli con alguna que otra historia interesante
 

Archivos adjuntos

  • p4pb4621945.webp
    p4pb4621945.webp
    74,8 KB · Visitas: 132
Me pidieron ustedes fotos de miseria moral y demás, aquí les traigo esta joya rescatada del año 2007 por aquel entonces andaba
estudiando por Republica Checa. Si tienen alguna pregunta de alli haganla tengo muy buenos recuerdos de alli con alguna que otra historia interesante

Mentiroso hijo de la gran puta, eso es Lloret de Mar un 6 de Marzo cualquiera por la mañana.

Aqui no vengas de listo que te rajamos como un gorrino en menos que salta un @Nueces .
 
Mentiroso hijo de la gran puta, eso es Lloret de Mar un 6 de Marzo cualquiera por la mañana.

Aqui no vengas de listo que te rajamos como un gorrino en menos que salta un @Nueces .
Retrasado mira los carteles de detras a ver si entiendes algo de checo ah no, tu sindrome de down no te lo permite
 
Yo te pregunté qué tías te gustaban más de todos esos países y porqué.

También te pregunté cuál de esos países te gustó más en el sentido de la cultura, la gente, y el estilo de vida.

Y pasaste de mi culo.
 
Me pidieron ustedes fotos de miseria moral y demás, aquí les traigo esta joya rescatada del año 2007 por aquel entonces andaba
estudiando por Republica Checa. Si tienen alguna pregunta de alli haganla tengo muy buenos recuerdos de alli con alguna que otra historia interesante

Bueno, eso tampoco es tanto de miseria. En Andalucía es algo normal.
 
Yo te pregunté qué tías te gustaban más de todos esos países y porqué.

También te pregunté cuál de esos países te gustó más en el sentido de la cultura, la gente, y el estilo de vida.

Y pasaste de mi culo.
Hola Alduin te dejo mi top 5

Sin duda Costa Rica tiene todo lo que busco en un Pais (Cercania a lugares, Naturaleza, gente y manera de vivir muy concectada y concienzada con la naturaleza con lo unico su cultura tal vez poca mucho gringo y walmart por alli sin duda los USA dejaron su improntra en su cultura con todo lo bueno y malo que tiene.En aspecto cultural les recomiendo Nicaragua o Guatemala ahi si han mantenido su identidad.

Nueva Zelanda por lo mismo que he mencionado anteriormente con el plus de que tambien hay muchos deportes y lugares, pero ademas supieron muy bien integrar a los maoris en su cultura todo el destrozo que hicieron en Australia con los Aborigenes alli no se ve. Si buscais fiesta no es el lugar un sitio para gente muy tranquila y relajada

Chile: como mencione anteriormente para mi es una España 2.0 por su historia paisajes increibles la gente sabe difrutar de la fiesta son con los mejores que te puedes juntar para carretear como dicen alli y son buenos para el trago con el plus que ademas no son pesados como los argentinos.

Bali: Playa, Surf, buena comida para alguien de España y con una motito te la puedes recorrer muy bien eso si mirar las estaciones de lluvia si vai para alli.

Chiang Mai (Thailandia). Me quedo con este sitio de Tailandia muy parecido a Costa Rica solo cambia el idioma, otra vez sino buscas el desmadre es tu sitio, fiesta sana y alejado de la borrachera y los garrulos de la full moon party.

Si tienen alguna pregunta sobre otro pais pregunten (Escandinavia, paises Balticos o Ucrania ya que fue la primera vez que me sellaron un pasaporte
 
Retrasado mira los carteles de detras a ver si entiendes algo de checo ah no, tu sindrome de down no te lo permite

Eso lo has cambiado tu con el paint, pedazo de cabrón, que no has salido de Cartagena en tu puta vida.

Que asco de gente queriendose dar el pisto de internacionales cuando resulta que ven un bote de humus en el Mercadrogas y salen corriendo porque le tienen miedo.

Basura.
 
Eso lo has cambiado tu con el paint, pedazo de cabrón, que no has salido de Cartagena en tu puta vida.

Que asco de gente queriendose dar el pisto de internacionales cuando resulta que ven un bote de humus en el Mercadrogas y salen corriendo porque le tienen miedo.

Basura.
mas asco da tu nombre seguro que cuando te miras al espejo te dices no soy un pobre desgraciado mientras te limpias las gafas aseverando tu trisomia
 
Hola Alduin te dejo mi top 5

Sin duda Costa Rica tiene todo lo que busco en un Pais (Cercania a lugares, Naturaleza, gente y manera de vivir muy concectada y concienzada con la naturaleza con lo unico su cultura tal vez poca mucho gringo y walmart por alli sin duda los USA dejaron su improntra en su cultura con todo lo bueno y malo que tiene.En aspecto cultural les recomiendo Nicaragua o Guatemala ahi si han mantenido su identidad.

Nueva Zelanda por lo mismo que he mencionado anteriormente con el plus de que tambien hay muchos deportes y lugares, pero ademas supieron muy bien integrar a los maoris en su cultura todo el destrozo que hicieron en Australia con los Aborigenes alli no se ve. Si buscais fiesta no es el lugar un sitio para gente muy tranquila y relajada

Chile: como mencione anteriormente para mi es una España 2.0 por su historia paisajes increibles la gente sabe difrutar de la fiesta son con los mejores que te puedes juntar para carretear como dicen alli y son buenos para el trago con el plus que ademas no son pesados como los argentinos.

Bali: Playa, Surf, buena comida para alguien de España y con una motito te la puedes recorrer muy bien eso si mirar las estaciones de lluvia si vai para alli.

Chiang Mai (Thailandia). Me quedo con este sitio de Tailandia muy parecido a Costa Rica solo cambia el idioma, otra vez sino buscas el desmadre es tu sitio, fiesta sana y alejado de la borrachera y los garrulos de la full moon party.

Si tienen alguna pregunta sobre otro pais pregunten (Escandinavia, paises Balticos o Ucrania ya que fue la primera vez que me sellaron un pasaporte

Háblanos de Lituania .
 
Háblanos de Lituania .
Gente muy Oscura y gris se ve que el comunismo hizo estragos por alli, pais plano de verdes paisajes y recomendable para verano por sus mujeres aunque les recomiendo antes Letonia que Lituania. Alli en Letonia pase un fin de año me junte con unos letones y sus novias acabe de invitado en una casa de estas rurales de madera con su sauna to rechula y viendo los cuerpazos de ellas.Lo mas Lol fue que las novias bebian mas que ellos y aun asi fueron ellas las que se los acabaron llevando a ellos todos doblados nunca vi algo asi antes de bebercio. Apunte un turkish, moro mena de la epoca andaba intentando vendernos un cadena de oro en medio e la calle en Tallin cuando aquellos le vieron que la cadena no parecia verdadera le metio uno de ello un patadon que salio corriendo cual gentuza de las tres mil.
 
Gente muy Oscura y gris se ve que el comunismo hizo estragos por alli, pais plano de verdes paisajes y recomendable para verano por sus mujeres aunque les recomiendo antes Letonia que Lituania. Alli en Letonia pase un fin de año me junte con unos letones y sus novias acabe de invitado en una casa de estas rurales de madera con su sauna to rechula y viendo los cuerpazos de ellas.Lo mas Lol fue que las novias bebian mas que ellos y aun asi fueron ellas las que se los acabaron llevando a ellos todos doblados nunca vi algo asi antes de bebercio. Apunte un turkish, moro mena de la epoca andaba intentando vendernos un cadena de oro en medio e la calle en Tallin cuando aquellos le vieron que la cadena no parecia verdadera le metio uno de ello un patadon que salio corriendo cual gentuza de las tres mil.

Te preguntan por Lituania y tu les cuentas de Zamora.

Pero que hijodelagranputaeresinventandotelo todo.


Tengo amigos con botones en este foro, en la OCU y la AEMET.


Es la última vez que te aviso, a ver si aprendes dónde estás y el respeto que debes a las pacas sagradas y la goltren hage, porque sino lo vas a pasar muy mal.

HIjodeputa.
 
Atrás
Arriba Pie