Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro
1651068605133.png

Esta también era estudiante de intercambio. Hicimos un proyecto junto con muchos números y cosas complicadas
 
Puedes contarme mas por mp lo de Brasil, que vamos este verano

Pues no hay mucho que decir que no se sepa ya, no me pasó nada, yo intentaba vestir y actuar como un pordiosero cuando salía solo.

Si quedaba con chicas ya salía elegante, pero tomaba taxi, nada de ir a pie.

Saliendo de noche, solo llevaba lo necesario encima, miraba mucho de no hospedarme en zonas peligrosas o en aparentar ser guiri
 
¿Esta es la filóloga élfica de quien me hablaste el otro día?
Sí, me invitó a su dacha perdida en un pantano, comí patatas con col de su babushka y me la focké a ella (a la abuela no, o también, no me acuerdo) y a su hermana embarazada de cinco [5] meses con un marido en la cárcel
 
Última edición:
Caguen los troleos con algo de lol o absténganse malditos malparíos. Malaria.

@Rhodium dimisión.

¿y después sabes ya a dónde irás?
En junio voy a Río de Janeiro para compartir con el golfo de @Asianlover el corresponsal del foro en Brasil hecsperto en culiar gatinhas a calzón bajao.

Quien crees que gana como estercolero kramer Brasil o Colombia? yo los veo a la par.
Son países muy diferentes. Por Brasil hice tres viajes moviéndome más con civiles, no he puteado tanto como para comparar sobre eso con conocimiento de causa. Como estercolero quizá sea como dices y estén a la par, con muchos lugares cojonudos también. Rebosantes de LOL ambos. Podría estar un año viajando en cada uno y sé que no me cansaría, cosa que de pocos países puedo decir.


El famoso bebé es de la preñá del tatuador...
Screenshot_20220425-103303_2.png


El clásico estilo decorativo de ladrillo visto colombiano. Acogedor y fresco al mismo tiempo. Atemporal.
¿Qué me dices de esta variante moderna de estilo rústico?
Screenshot_20220427-100832~2.png

🥳
Screenshot_20220427-100852~2.png
 
Última edición:
Caguen los troleos con algo de lol o absténganse malditos malparíos. Malaria.

@Rhodium dimisión.


En junio voy a Río de Janeiro para compartir con el golfo de @Asianlover el corresponsal del foro en Brasil hecsperto en culiar gatinhas a calzón bajao.


Son países muy diferentes. Por Brasil hice tres viajes moviéndome más con civiles, no he puteado tanto como para comparar sobre eso con conocimiento de causa. Como estercolero quizá sea como dices y estén a la par, con muchos lugares cojonudos también. Rebosantes de LOL ambos. Podría estar un año viajando en cada uno y sé que no me cansaría, cosa que de pocos países puedo decir.


El famoso bebé es de la preñá del tatuador...
Ver el archivos adjunto 109511


¿Qué me dices de esta variante moderna de estilo rústico?
Ver el archivos adjunto 109512
🥳
Ver el archivos adjunto 109513
¿han cagao en la tarta o qué?
 
Eso son fotos de Tailandia sin más.

Aquí se busca el cutrerio y la bajeza moral.

Ver el archivos adjunto 109388


De una especie de hotel en Filipinas.

No se muy bien cuál era el sistema, pero esos tubos subían hacia las habitaciones

Entre ahí con una pequeña herida en la pierna y salí con una infección que a mi regreso a España me tuvo 7 días en el hospital.

Espero que fuera el agua para el váter y no la ducha.
Te vas a hartar de que te cite cuando me venga a vivir por aquí, hartista.
Ver el archivos adjunto 109450Ver el archivos adjunto 109449Ver el archivos adjunto 109448Ver el archivos adjunto 109447Ver el archivos adjunto 109451Ver el archivos adjunto 109445Ver el archivos adjunto 109446Ver el archivos adjunto 109444
Ver el archivos adjunto 109443

Los manes estos últimos, hermanos :lol:
Ver el archivos adjunto 109463
Ver el archivos adjunto 109461
Ver el archivos adjunto 109453
Ver el archivos adjunto 109462

Me he estado follando a la tipa que está preñá de 4 meses del cara tatuada.
:jolgorio:

Van a dar las 3 y con sueño, a ver si estos días saco un rato y lo cuento bien, que tiene su LOL la historia.

Salvo los kinkis esos, me gustan mucho las fotos.

¿Eso qué es, plátano con carne?
 
Ver el archivos adjunto 109465
Esta foto es un ejemplo de composición ¿Estabas comiendo pollo y torreznos?
¿Eso qué es, plátano con carne?
Son dos chuletas de cerdo y plátano frito con un poco de ensalada chusquera, arroz tieso y cuatro fideos. Por 10 leuros compré comida para las 5 o 6 que viven en la casa, los bebés, los hermanos malandros y algún vecino que debió oler la carne y se pasó a ver si caía algo. Esas dos de la foto en la cocina lo prepararon. Me dejé el plato a la mitad, estaba bien cargado, vi que tuvieron el detalle de servirme más que a los demás. En cuanto lo solté vi que una de las chamaquitas arrampló el cuenco y con mi misma cuchara empezó a engullir como si fuera la última comida sobre la faz de la tierra.

Salvo los kinkis esos, me gustan mucho las fotos.
Paso bastante de estar haciendo fotos, debería disparar más pero se me olvida muchas veces con la gozadera. En estos sitios cada poco acontece algo digno de inmortalizarse, es un no parar de momentazos, día tras día.
IMG_20220425_202925~2.jpg

IMG_20220426_125457.jpg

IMG_20220426_105441~2.jpg


@Max_Demian ¿qué opinas de este trono, cagarías a gusto ahí? ¿O estarías temeroso de que echaran ese pestillo y te despojaran de volver a ver la lulz del día?
IMG_20220426_122257~2.jpg


La casa de los hermanos, también estuve marika.
Screenshot_20220426-202528~2.png

IMG_20220426_113832~3.jpg


El local junto a la casa, donde tatúa.
IMG_20220426_145739~2.jpg



Olvidaba esto del papá del probe bebé :face:
Screenshot_20220426-190917~2.png
Screenshot_20220426-190938~2.png



Bicheando los mensajes de la mona me encuentro con esto, estos deben estar todos en la lista :lol::lol::lol:
received_490165995820798.jpeg
 
Última edición:
El que redactó esa amenaza debe de ser el único que sabe escribir en toda la región.

Lo contrataron porque lo puso en el CV.
 
Última edición:
Son dos chuletas de cerdo y plátano frito con un poco de ensalada chusquera, arroz tieso y cuatro fideos. Por 10 leuros compré comida para las 5 o 6 que viven en la casa, los bebés, los hermanos malandros y algún vecino que debió oler la carne y se pasó a ver si caía algo. Esas dos de la foto en la cocina lo prepararon. Me dejé el plato a la mitad, estaba bien cargado, vi que tuvieron el detalle de servirme más que a los demás. En cuanto lo solté vi que una de las chamaquitas arrampló el cuenco y con mi misma cuchara empezó a engullir como si fuera la última comida sobre la faz de la tierra.


Paso bastante de estar haciendo fotos, debería disparar más pero se me olvida muchas veces con la gozadera. En estos sitios cada poco acontece algo digno de inmortalizarse, es un no parar de momentazos, día tras día.
Ver el archivos adjunto 109515
Ver el archivos adjunto 109514
Ver el archivos adjunto 109519

@Max_Demian ¿qué opinas de este trono, cagarías a gusto ahí? ¿O estarías temeroso de que echaran ese pestillo y te despojaran de volver a ver la lulz del día?
Ver el archivos adjunto 109521

La casa de los hermanos, también estuve marika.
Ver el archivos adjunto 109517
Ver el archivos adjunto 109520

El local junto a la casa, donde tatúa.
Ver el archivos adjunto 109518


Olvidaba esto del papá del probe bebé :face:
Ver el archivos adjunto 109524Ver el archivos adjunto 109523


Bicheando los mensajes de la mona me encuentro con esto, estos deben estar todos en la lista :lol::lol::lol:
Ver el archivos adjunto 109522
Menudo altavoz a la derecha junto a la camilla. ¿porque es un altavoz, no?
 
El que redactó esa amenaza debe de ser el único que sabe escribir en toda la región.

Lo contrataron porque lo puso en el CV.

Eso lo escribe cualquier vecino, 95% de los casos es un recurso de cualquier persona en el barrio para atemorizar a los drogatas del vecindario.

Te vas a hartar de que te cite cuando me venga a vivir por aquí, hartista.
Ver el archivos adjunto 109450Ver el archivos adjunto 109449Ver el archivos adjunto 109448Ver el archivos adjunto 109447Ver el archivos adjunto 109451Ver el archivos adjunto 109445Ver el archivos adjunto 109446Ver el archivos adjunto 109444
Ver el archivos adjunto 109443

Los manes estos últimos, hermanos :lol:
Ver el archivos adjunto 109463
Ver el archivos adjunto 109461
Ver el archivos adjunto 109453
Ver el archivos adjunto 109462

Me he estado follando a la tipa que está preñá de 4 meses del cara tatuada.
:jolgorio:

Van a dar las 3 y con sueño, a ver si estos días saco un rato y lo cuento bien, que tiene su LOL la historia.

Inmigrantes venecos seguro, al menos los de las fotos con armas.
 
Última edición:
Son dos chuletas de cerdo y plátano frito con un poco de ensalada chusquera, arroz tieso y cuatro fideos. Por 10 leuros compré comida para las 5 o 6 que viven en la casa, los bebés, los hermanos malandros y algún vecino que debió oler la carne y se pasó a ver si caía algo. Esas dos de la foto en la cocina lo prepararon. Me dejé el plato a la mitad, estaba bien cargado, vi que tuvieron el detalle de servirme más que a los demás. En cuanto lo solté vi que una de las chamaquitas arrampló el cuenco y con mi misma cuchara empezó a engullir como si fuera la última comida sobre la faz de la tierra.


Paso bastante de estar haciendo fotos, debería disparar más pero se me olvida muchas veces con la gozadera. En estos sitios cada poco acontece algo digno de inmortalizarse, es un no parar de momentazos, día tras día.
Ver el archivos adjunto 109515
Ver el archivos adjunto 109514
Ver el archivos adjunto 109519

@Max_Demian ¿qué opinas de este trono, cagarías a gusto ahí? ¿O estarías temeroso de que echaran ese pestillo y te despojaran de volver a ver la lulz del día?
Ver el archivos adjunto 109521

La casa de los hermanos, también estuve marika.
Ver el archivos adjunto 109517
Ver el archivos adjunto 109520

El local junto a la casa, donde tatúa.
Ver el archivos adjunto 109518


Olvidaba esto del papá del probe bebé :face:
Ver el archivos adjunto 109524Ver el archivos adjunto 109523


Bicheando los mensajes de la mona me encuentro con esto, estos deben estar todos en la lista :lol::lol::lol:
Ver el archivos adjunto 109522
Es auntentico oro todo lo que usted inmortaliza,me vuelve a transportar a mis viajes por centroamerica, ha estado usted en honduras? Se lo recomiendo si quiere continuar con sus aventuras, los seguridad van con recortadas en las farmacias, hostel con paredes de 5 metros no entran ni los taxistas, alambre como los de la carcel de picassent donde usted vaya y con suerte le ofrecen coca al lado del cajero cuando vaya a sacar dinero.
 
@Kramer99, has visto a "Las Reinas del Despecho" otra vez, o mejor dicho ... esta vez? Te gusta su música?
 
Última edición:
@Kramer, he visto que estás en un sitio o algo parecido a un pueblo/ aldea/caserío/etc; que es en un área rural en ese departamento (César) el cual queda en la costa atlántica del país, o sea el Mar Caribe. Pero también había olvidado preguntarte si has ido a alguna localidad más grande y urbana en esa zona. Por ejemplo Valledupar (la capital) o alguna otra ciudad que sea de ambiente urbano y no en el campo.

Has ido a la playa?
 
A ver si se pasa también por el hilol nuestro querido amigo @Desmond Humes, que anda por Colombia también gosándoselo con flaquitas adictas al tusi.
 
Es por el follercio o hay otra razón?
No sé, me cae mal en general. Mientras los demás tenemos que ganarnos el pan con el sudor de la frente, este mierda seca, se dedica a vivir la vida gracias a las rentas. Es que me da asco el tipo este, y lo digo en serio y no estoy orgulloso porque me educaron según las normas cristianas, pero tengo que decir que le deseo de corazón que le rebanen el pescuezo en alguno de sus viajes. Ya está, ya lo he dicho.
 
@Kramer99 ¿Qué ciudades y donde recomendarías para vivir un año o dos y que se pueda pasar bien por 350 euros al mes?

Sí, has leído bien.
 
Arriba Pie