Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Kramer99, como llego usted a ese sitio, ya le conocían? Son conocidos de otro conocido?

Como fue ese encuentro cuando llegó allí (en este viaje)?

Sabían que usted es español?
No entiendo, ¿de qué encuentro hablas? Demasiadas noches seguidas de farra amaneciendo. Ya no sé ni lo que he contado aquí.
 
No entiendo, ¿de qué encuentro hablas? Demasiadas noches seguidas de farra amaneciendo. Ya no sé ni lo que he contado aquí.

O sea, cuando recién llegaste a Colombia (en este viaje), como has conocido a la gente con la que estás y como es que hay tanta confianza para que te hospeden y te traten como a uno más de ellos?
 
En Tailandia podrías vivir si es fuera de las zonas turísticas, yo pagaba de alquiler 160€ en una zona medio guay, un estudio con gimnasio, piscina, seguridad 24 horas.

Ver el archivos adjunto 109616



Si te vas a la zona de Isaan puedes comer pad tai por 30 baht, unos 80 centimos, pero olvídate de fiestas y demás. El salario mínimo alli son unos 14.000 baht (unos 400€) así que me imagino que se puede hacer. Pero te vas a morir del asco. Si eres blanco hasta que te curtas vas a pagar mucho más por todo.

En Laos podrías pero a mi me resultó un estercolero. Conozco un chaval que estuvo viviendo con un sueldo de 300€ de monitor de escalada en Vietnam así que poder se puede pero yo no sería capa de vivir como vivía el.
Yo he estado trabajando en zonas nos turísticas rollo Chomburi ( o como se escriba ) y afueras de Bangkok; para eso es mejor quedarte en tu país porque te come la mierda y el tedio.
 
Yo he estado trabajando en zonas nos turísticas rollo Chomburi ( o como se escriba ) y afueras de Bangkok; para eso es mejor quedarte en tu país porque te come la mierda y el tedio.
Es que si estuviste en Chonburi capital es un auténtico estercolero, pero la zona de la playa está mucho mejor. Está el campus universitario privado más grande de Tailandia, muchos días no había salido del edificio y ya me había cruzado con universitarias. Y tienes fiesta todos los días.

Obviamente la situación por la que yo terminé en Tailandia es muy concreta y muy rara. Hay gente que me pregunta porqué no quiero quedarme en Benidorm con lo bien que se vive. Pero yo allí he pasado la mejor época de mi vida y estoy deseando volver, pero como no tengo el pinchazo ni me apetece volver a llevar mascarilla pues de momento me tengo que joder.
 
Es que si estuviste en Chonburi capital es un auténtico estercolero, pero la zona de la playa está mucho mejor. Está el campus universitario privado más grande de Tailandia, muchos días no había salido del edificio y ya me había cruzado con universitarias. Y tienes fiesta todos los días.

Obviamente la situación por la que yo terminé en Tailandia es muy concreta y muy rara. Hay gente que me pregunta porqué no quiero quedarme en Benidorm con lo bien que se vive. Pero yo allí he pasado la mejor época de mi vida y estoy deseando volver, pero como no tengo el pinchazo ni me apetece volver a llevar mascarilla pues de momento me tengo que joder.

Otra cosa es que sería para unos meses o un año, más adelante. Es que yo no sé esta gente que se pasa media vida en Tailandia, a no ser que trabajen y coticen en España o Europa con su portátil y su vpn, digo yo que ya que estamos viejitos hay que pensar en la pensión el día de mañana.

A no ser que vivas de rentas como Kramer y algunos. Pero si no, y te quedas ahí muchos años sin pensar en el futuro, es algo peligroso.
 
Otra cosa es que sería para unos meses o un año, más adelante. Es que yo no sé esta gente que se pasa media vida en Tailandia, a no ser que trabajen y coticen en España o Europa con su portátil y su vpn, digo yo que ya que estamos viejitos hay que pensar en la pensión el día de mañana.

A no ser que vivas de rentas como Kramer y algunos. Pero si no, y te quedas ahí muchos años sin pensar en el futuro, es algo peligroso.
El futuro. Mañana nos da un jamacuco y ya tienes tu futuro.
 
El futuro. Mañana nos da un jamacuco y ya tienes tu futuro
Otra cosa es que sería para unos meses o un año, más adelante. Es que yo no sé esta gente que se pasa media vida en Tailandia, a no ser que trabajen y coticen en España o Europa con su portátil y su vpn, digo yo que ya que estamos viejitos hay que pensar en la pensión el día de mañana.

A no ser que vivas de rentas como Kramer y algunos. Pero si no, y te quedas ahí muchos años sin pensar en el futuro, es algo .
El futuro can suck my dick
 
Última edición:
Benidorm huele a caspa y naftalina.
Le baja el ánimo a cualquiera salir a la calle y que nadie sea menor de 70. Mundele sería un yogurin en esta ciudad. Eso si, no todo es malo: las playas son espectaculares y el clima es amable. Pero el hilo va de otra cosa.
 
El futuro. Mañana nos da un jamacuco y ya tienes tu futuro.

El problema no es que te dé un jamacuco, el problema es que te hayas pasado 20 años en Tailandia trabajando en negro o ganando algo que allí te da para vivir pero no cotiza una mierda o viviendo de ahorros, y luego te veas con 60 sin un duro y en la miseria y con problemas de saluc.

De todas formas tengo entendido en Bangkok hay las típicas empresas de outsourcing para pringados expats. Tal vez Fumanchu o Agobiado puedan aportar si es que suelen dar un plan privado de pensiones que luego te llevas la pasta o cómo va eso.
 
Última edición:
Para ser alguien tan vivido y tan sabio deberías saber que la vida pasa volando. El futuro no te va a suck my dick, te puede dar una buena patada en el culo.
Autobahn y ya. Ya hemos vivido suficiente.
 
Para ser alguien tan vivido y tan sabio deberías xsaber que la vida pasa volando. El futuro no te va a suck my dick, te puede dar una buena patada en el culo.
Hablas como los viejos, la vida ya me ha pegao bastantrs ostias.Me quedo con lo bueno, lo demas vaix ,vaix, bicho fuera como la puzza en Sicilia.Hoy con ver la delicia de mujeres que me he cruzado me basta , he tenido que caminar 1 hora para ahorrar en r
Transporte.
 
Hablas como los viejos, la vida ya me ha pegao bastantrs ostias.Me quedo con lo bueno, lo demas vaix ,vaix, bicho fuera como la puzza en Sicilia.Hoy con ver la delicia de mujeres que me he cruzado me basta , he tenido que caminar 1 hora para ahorrar en r
Transporte.

¿Estás borracho?

Edit. ¿Y dónde estás?
 
Última edición:
Eres un mierda, un charlatán, un farsante, y un imbécil.

A ver, ¿Quiénes son esas delicias que según tus palabras te has cruzado y con eso te basta, día 2 de Mayo de 2022?
Tu nombre ya lleva esa primera frase, haztelo mirar si necesitas ayuda yo te la pago no te preocupes campeon.
 
O sea, cuando recién llegaste a Colombia (en este viaje), como has conocido a la gente con la que estás y como es que hay tanta confianza para que te hospeden y te traten como a uno más de ellos?
Aquí en Valledupar no conocía a nadie. Solo tenía buenas referencias de la ciudad y pueblos cercanos por un forero amigo que estuvo el año pasado.

Sobre cómo conocer a la gente, no tiene mucho misterio. En Colombia cada día puedes conocer a todas las personas que desees a poco que seas sociable, casi cualquiera con el que te cruces por la calle y quieras conversar se presta a un rato de charla y te da su teléfono. Luego ya tú sabrás con quién puede merecer la pena entablar amistad. He pasado un mes en la ciudad y puebleando y al final salía y me saludaban cada dos por tres. En algún pueblo ya era pseudofamoso.

Un conocido estuvo un año rodando por este país y no gastó ni un euro en alojamientos, le invitaban a quedarse en las casas allá por donde iba llegando, improvisando. Hablando mucho con la gente a poco que no des mala impresión se puede hacer, por ejemplo me contó que en desplazamientos largos por tierra le surgían las propuestas de dónde dormir en el mismo bus.

"Así a grandes rasgos cosas que te recomiendo: viaja ligero, habla con la gente y no pagarás alojamiento, viste sencillo y no muestres cosas caras, en tema transportes pide siempre segundas opiniones. Pero te aviso, Colombia tiene un peligro muy importante... y es que quieras quedarte".

IMG_20220429_170939.jpg
IMG_20220429_172957.jpg
IMG_20220428_152319.jpg
IMG_20220429_173832~2.jpg
IMG_20220429_235618~2.jpg
IMG_20220430_222208~2.jpg

IMG_20220430_000408.jpg

IMG_20220428_222618.jpg

IMG_20220428_233133~2.jpg
IMG_20220430_003852~2.jpg
IMG_20220430_232533~3.jpg

IMG_20220430_232728~2.jpg

IMG_20220501_005734.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie