Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Kramer99 ¿Qué ciudades y donde recomendarías para vivir un año o dos y que se pueda pasar bien por 350 euros al mes?

Sí, has leído bien.
1651154260934.png


Cañada Real de Madriz es tu lugar
 
@Kramer99 ¿Qué ciudades y donde recomendarías para vivir un año o dos y que se pueda pasar bien por 350 euros al mes?

Sí, has leído bien.

Estarías dispuesto a ir a Ásia, África, o Suramérica; o prefieres no salir de Europa (o del primer mundo)?


Es por ser más preciso.
 
Estarías dispuesto a ir a Ásia, África, o Suramérica; o prefieres no salir de Europa (o del primer mundo)?


Es por ser más preciso.

Cualquier sitio donde no me toquen mucho las pelotas en tema papeles/burocracia. África descartado, los otros dos vale.

Y tampoco sea que todos los días te arriesgues a que te navajen, aunque ya sé que la seguridad será un problema en todos lados no civilisados.
 
@Alduin, creo que en casi todos los países de suramerica de habla hispana no habría problemas para que un Europeo (y mas siendo Espanyol). En teoría basta con el pasaporte y pocos más. Vacunas y rollos aparte.

En Colombia por ese precio para una pesona sola sin hijos está bién, aunque no se podría gastar al nivel de @Kramer99. Eso equivale a algo mas de un sueldo mínimo que para algo de aventuras para una persona sola y sin hijos repito, esta bien en ciudades que no sean capitales, o algunos pueblos.

Se puede pasar muy bién allí pero el problema es la inseguridad, o sea la delincuencia. A pesar de todo a muchos extranjeros les ha encantado el país, e incluso muchos repiten.

Otras opciones son:

  • Ecuador.
  • Panamá.
  • Costa Rica.
Que también hay delincuencia y eso, pero el promedio es mucho menor en comparación con países como México o Colombia. Son considerablente más seguros y por ese dinero también se podría hacer aplicando lo que dije anteriormente de la ubicación dentro de cada país, etc.
 
Última edición:
Claro, porque Colombia es un país sobradamente reconocido como un albergue de paz y tranquilidad, no? Lo que hay que leer.

Venezuela y Colombia prácticamente son la misma mierda, vamos no me jodas.

Bonito espantapájaros. Claro, casi tres millones de venecos emigrados a Colombia en poco más de un lustro porque sí, ¿no? Pero qué negro bruto...

Hay diferencias abismales entre un país con contracciones económicas anuales de 10, 20, 30%, hiperinflación crónica, desabastecimiento generalizado, y otro como Colombia con inflación promedio de menos de 5%, crecimiento económico sostenido... en fin. A estas alturas Venezuela ya tiene un ingreso per cápita inferior al de países como Nicaragua u Honduras.

Si digo que parecen venecos sé porque lo hago. El fenotipo, cosas como dormir en colchones en el suelo (algo típico de inmigrados itinerantes), posar con armas en fotografías...

@Alduin,
Que también hay delincuencia y eso, pero el promedio es mucho menor en comparación con países como México o Colombia. Son considerablente más seguros y por ese dinero también se podría hacer aplicando lo que dije anteriormente de la ubicación dentro de cada país, etc.
En términos de crimen organizado u homicidios, puede ser. En términos de crimen común, callejero, no mucho. No son datos actualizados, pero dan una idea:

XXWKHGNG5YHLNHPWTNXVG6FFAA.jpg


En todo caso el tema del crimen organizado tanto en Colombia como en México es según en qué región del país te encuentres.
 
Última edición:
En todo caso el tema del crimen organizado tanto en Colombia como en México es según en qué región del país te encuentres.

Sí. Pero en terminos generales los países que dije (Ecuador, Costa Rica, o Panamá) son considerablmente más seguros que un país como Colombia. Y económicamente podría decirse que son algo mejores.
 
Panamá es el país más rico de América Latina, Costa Rica también ha sido históricamente más rico y desarrollado. Ecuador sí es más pobre que Colombia.

Ninguno es considerablemente más seguro que Colombia en términos de crimen común, de calle.
 
Sí. Pero en terminos generales los países que dije (Ecuador, Costa Rica, o Panamá) son considerablmente más seguros que un país como Colombia. Y económicamente podría decirse que son algo mejores.
Discrepo con lo de Costa Rica mi universidad donde hice el proyecto estaba con vallas de 5 metros y alambre de espino, por seguridad por robos solo se que cada vez que volvia a casa que la tenia en frente al lado de la valla veia a polis haciendo cacheos a los maes que andaban por alli y no les cuadraba que hacian por alli, mi companero de casa Tico (Costa Ricense) me dijo lleve siempre dinero aunque sean 20 dolares en una cartera extra la que quieren que no le roben guardasela donde vea, si le ven sin dinero le pegaran por pobreton.

Otra de mi carrera me de alli "Tica" me dijo algo parecido, si va solo lleve un poco dinero encima a mi una vez iba sola y me preguntaron la hora cuando les dije que no tenia reloj me apuntaron con una pistola en la cabeza, y otro de mi carrera antes de ir a una gira en San Jose de un proyecto me dijo mire ve esa esquina alli mataron a un mae la semana pasada. No se si sera mas o menos peligroso que Colombia pero le puedo decir que senti mas seguridad en Nicaragua yendo solo y borracho de vuelta al hostel de noche que en Costa Rica en todos los lugares que estuve no se si sera por que los locales en Nicaragua estaban con un silbato cada vez que veian algo raro o por que toda la chusma, gentuza y demas se fue a Costa Rica (La suiza de centro america
 
Eso lo escribe cualquier vecino, 95% de los casos es un recurso de cualquier persona en el barrio para atemorizar a los drogatas del vecindario.
Cierto. La mayoría de colombianos son bastante bien educados, a su manera.

Inmigrantes venecos seguro, al menos los de las fotos con armas.
Los tipos esos son locombianos. Las tipas algunas sí.

mis viajes por centroamerica, ha estado usted en honduras?
Honduras solo de paso. Sí estuve rodando con tiempo por El Salvalol, Nicaragua o Guatemala. Para un extranjero que está de pasó y sabe moverse no vi tanto peligro, aunque sí que hay que evitar cosas como en las capitales ir en los buses públicos llamando la atención con maleta o mochila, o no sacar mucho el móvil en según qué zonas. No descarto volver para rendir tributo a LOL y a Nayib Bukele.

@Kramer99, has visto a "Las Reinas del Despecho" otra vez, o mejor dicho ... esta vez? Te gusta su música?
Ni puta idea de qué es eso.

había olvidado preguntarte si has ido a alguna localidad más grande y urbana en esa zona. Por ejemplo Valledupar (la capital) o alguna otra ciudad que sea de ambiente urbano y no en el campo.
Sí, lo comenté, estuve parando en Valledupar, unas dos semanas habré pasado en la ciudad y ahora regresé para el festival. Los hoteles se llenaron hace días, cobrando el triple, viene gente de todo Culombia para acá. Ayer estaba prendía la ciudad.
IMG_20220427_195022.jpg
IMG_20220427_230153.jpg

IMG_20220427_194646.jpg

IMG_20220428_021435.jpg


Has ido a la playa?
No.

A ver si se pasa también por el hilol nuestro querido amigo @Desmond Humes, que anda por Colombia también gosándoselo con flaquitas adictas al tusi.
El parcero @Desmond Humes creo que no está aquí ahora. Le escribí para vernos y llegaba en mayo un par días después de irme.

No sé, me cae mal en general. Mientras los demás tenemos que ganarnos el pan con el sudor de la frente, este mierda seca, se dedica a vivir la vida gracias a las rentas.
:lol: Ya he dicho muchas veces que trabajo y que no vivo de las rentas, gonorrea, que eso es algo aparte. También sé lo que es ganarse el pan pero con el sudor de la mente.

@Kramer99 ¿Qué ciudades y donde recomendarías para vivir un año o dos y que se pueda pasar bien por 350 euros al mes?

Sí, has leído bien.
Con ese dinero si buscas algo más que sobrevivir no te puedo recomendar nada más que zonas africanas, lo cual veo que descartas.

Sí. Pero en terminos generales los países que dije (Ecuador, Costa Rica, o Panamá) son considerablmente más seguros que un país como Colombia. Y económicamente podría decirse que son algo mejores.
Costa Rica y Panamá no conozco pero Ecuador es una shithole de dimensiones faraónicas, a la altura de los truños que caga @Faraón Hijodeputh IV . No regreso ni pagándome, salvo a las Galápagos, pero eso es otro país.
 
Última edición:
Cierto. La mayoría de colombianos son bastante bien educados, a su manera.


Los tipos esos son locombianos. Las tipas algunas sí.


Honduras solo de paso. Sí estuve rodando con tiempo por El Salvalol, Nicaragua o Guatemala. Para un extranjero que está de pasó y sabe moverse no vi tanto peligro, aunque sí que hay que evitar cosas como en las capitales ir en los buses públicos llamando la atención con maleta o mochila, o no sacar mucho el móvil en según qué zonas. No descarto volver para rendir tributo a LOL y a Nayib Bukele.


Ni puta idea de qué es eso.


Sí, lo comenté, estuve parando en Valledupar, unas dos semanas habré pasado en la ciudad y ahora regresé para el festival. Los hoteles se llenaron hace días, cobrando el triple, viene gente de todo Culombia para acá. Ayer estaba prendía la ciudad.
Ver el archivos adjunto 109594Ver el archivos adjunto 109592Ver el archivos adjunto 109593


No.


El parcero @Desmond Humes creo que no está aquí ahora. Le escribí para vernos y llegaba en mayo poco después de yo largarme.


:lol: Ya he dicho muchas veces que trabajo y que no vivo de las rentas, gonorrea, que eso es algo aparte. También sé lo que es ganarse el pan pero con el sudor de la mente.


Con ese dinero si buscas algo más que sobrevivir no te puedo recomendar nada más que zonas africanas, lo cual veo que descartas.


Costa Rica y Panamá no conozco pero Ecuador es una shithole de dimensiones faraónicas, a la altura de los truños que caga @Faraón Hijodeputh IV . No regreso ni pagándome, salvo a las Galápagos, pero eso es otro país.
Si vuelve a Honduras y puede vaya "Utila bay Islands" si le mola el buceo es su lugar y se puede sacar el curso tirao de precio, tendra usted que parar en San pedro Sula ahi si que encontrara Lol del bueno le puede salir un buen reportage.Grande Bukele saludelo viva Honduras!!
 
@Alduin, creo que en casi todos los países de suramerica de habla hispana no habría problemas para que un Europeo (y mas siendo Espanyol). En teoría basta con el pasaporte y pocos más. Vacunas y rollos aparte.

En Colombia por ese precio para una pesona sola sin hijos está bién, aunque no se podría gastar al nivel de @Kramer99. Eso equivale a algo mas de un sueldo mínimo que para algo de aventuras para una persona sola y sin hijos repito, esta bien en ciudades que no sean capitales, o algunos pueblos.

Se puede pasar muy bién allí pero el problema es la inseguridad, o sea la delincuencia. A pesar de todo a muchos extranjeros les ha encantado el país, e incluso muchos repiten.

Otras opciones son:

  • Ecuador.
  • Panamá.
  • Costa Rica.
Que también hay delincuencia y eso, pero el promedio es mucho menor en comparación con países como México o Colombia. Son considerablente más seguros y por ese dinero también se podría hacer aplicando lo que dije anteriormente de la ubicación dentro de cada país, etc.

Colombia creo que suena bien.

Eso yes a un pringado como yo se lo comen en 20 segundos.

Es decir dices se puede pero olvídate de moverte mucho por el país, como mucho disfrutarías una ciudad y con cuidado.


Con ese dinero si buscas algo más que sobrevivir no te puedo recomendar nada más que zonas africanas, lo cual veo que descartas.

Lo descarto pero a lo mejor le sirve a otro. Cuenta.
 
Empezamos el viernes con nada más y nada menos que la sensación colombiana RYAN CASTRO.
Ver el archivos adjunto 104594

Yo tampoco sabía quien era este hombre hace un mes, pero recién vuelvo de viaje y puedo garantizar que la está rompiendo. Es cuestión de tiempo que se convierta en nombre y rostro familiar por aquí también. Porque el tipo tiene algo.

Es un estilo muy old school. Producción simple, canciones cortas... lo cual ahora mismo no es lo más comercial. Y es cierto que escuchar sus canciones en youtube te puede dejar un poco frío...
Pero creedme que una canción suya escuchada en un garito bastará para engancharos.

"Jordan" y "wasa wasa" son sus mejores cartas de presentación. La primera es bastante popular en tik tok. La segunda tiene ese estribillo "dime mami si te gusta bailar..." que es muy old school, pero en pleno 2022.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Boletos:

Tuve la suerte de que alguien en el trabajo me dijo que iba a venir YA. No tenía ni idea. Me pareció demasiada casualidad como para dejar pasar la oportunidad.
No pude convencer a nadie para acompañarme, eso sí.
Pero no importa, no me come el miedo y vamos con todo. Será fácil socializar con la buena gente que allá se reúna.


Ver el archivos adjunto 104598



35 libras por ver como nace una leyenda. No es dinero.
No tengo aquí la captura, pero está comprada. Todos sabemos que mentir en un foro es de pobres.

Añado las fechas del tour, para que dejéis lo que estéis haciendo y corráis a comprar vuestras localidades:lol:



Ver el archivos adjunto 104600


Futura estrella de esto, no digáis que no os lo avisé.

Parcerito hoy es el concierto.
Screenshot_20220426-194829~3.png


A todas las que les digo que tengo entradas pero no tengo con quién ir mojan bragas. Estoy dudando entre dos, una loca cachonda con cara morbosa y buenas curvas que trabaja aquí para Coca Cola, no me enteré bien de qué, chupando pollas a los jefes imagino, que me invitó a su casa cuando quiera a echar el día, me confesó que le encanta el trago y follar pero no pude culiarla esa noche por causas mayores, o la periolista paisa esta mancuernera con la que hay muy buen rollo hablando por teléfono y chateando pero aún no la conocí en persona.
Screenshot_20220428-133129~2.png

Screenshot_20220428-130826~2.png

Screenshot_20220428-131028~2.png
Screenshot_20220428-131615~2.png


Me podía haber traído a alguna de las que conocí puebleando, había varias candidatas y sería divertido verlas gozar en un evento así en el que no se han visto en su vida, pero no me fío de que las falle el transporte hasta la ciudad, que es muy informal, y me dejen tirado.

Ahora pensando a cuál me llevo. Lástima no tener fotos de la otra para que el foro decida.
 
Última edición:
Lo descarto pero a lo mejor le sirve a otro. Cuenta.
 
Colombia creo que suena bien.

Eso yes a un pringado como yo se lo comen en 20 segundos.

Es decir dices se puede pero olvídate de moverte mucho por el país, como mucho disfrutarías una ciudad y con cuidado.




Lo descarto pero a lo mejor le sirve a otro. Cuenta.
En Tailandia podrías vivir si es fuera de las zonas turísticas, yo pagaba de alquiler 160€ en una zona medio guay, un estudio con gimnasio, piscina, seguridad 24 horas.

2288C6FA-B6D6-4872-B0FA-8E4CB0C1A7A8.jpeg




Si te vas a la zona de Isaan puedes comer pad tai por 30 baht, unos 80 centimos, pero olvídate de fiestas y demás. El salario mínimo alli son unos 14.000 baht (unos 400€) así que me imagino que se puede hacer. Pero te vas a morir del asco. Si eres blanco hasta que te curtas vas a pagar mucho más por todo.

En Laos podrías pero a mi me resultó un estercolero. Conozco un chaval que estuvo viviendo con un sueldo de 300€ de monitor de escalada en Vietnam así que poder se puede pero yo no sería capa de vivir como vivía el.
 
Otras opciones son:
  • Ecuador.
  • Panamá.
  • Costa Rica.
Yo añadiría Perú. Y República Dominicana. Pero no se me ocurriría intentar vivir con apenas 350 euros, por ejemplo, imagínate que tienes un problema y necesitas te vea un médico. En Colombia me pasó eso y tuve que acudir a un dermatólogo. Me salió todo por 200.000 pesos, incluida la pomada que me recetó.
 
@Kramer99, como llego usted a ese sitio, ya le conocían? Son conocidos de otro conocido?

Como fue ese encuentro cuando llegó allí (en este viaje)?

Sabían que usted es español?
 
Arriba Pie