Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@queleimpogta No he estado en Polonia, pero si en Eslovenia, donde para mí habitan las mujeres más hermosas que haya podido ver.

Lo malo es que yo fui con pareja. ¿Algo que nos puedas contar de las eslovenas?
 
@queleimpogta No he estado en Polonia, pero si en Eslovenia, donde para mí habitan las mujeres más hermosas que haya podido ver.

Lo malo es que yo fui con pareja. ¿Algo que nos puedas contar de las eslovenas?
Creo que usted anda herrado el circulo o triangulo como el de las bermudas de las mujeres mas bellas es Polonia,Republica checa y Eslovaquia
 
Pero cuenta algo de dónde vives ahora o alguna historia que entretenga a esta piara de foreros inútiles y ociosos.

Ya te lo traducirá, corregirá o maquetará alguien.
parece que quereis salseo os ire contando y subiendo alguna foto .Continuo con Australia y las guiris inglesas que conoci nada mas llegar y despues de encontrarme los 500dolares, me dicen vamos de fiesta a gastarlo eran guriis comebolsas que espereban que les pagara la coca.Yo cauto y sabiendo que tenia que empezar a trabajar pague solo un par de copas y tan amigos de la coca ni hablar se arrimo un amigo suyo a sacarme la pasta, tipico chav ingles un jeta de cuidado y me suelta pagas tu no y le dije suck my dick bitch I do not pay for pricks like you (comeme la polla yo no pago por payasos como tu),casi nos pegamos Lol acabe yendome a mi bola y deje a las comebolsas a su aire total no me la iban a chupar.

Aldia siguiente me levanto y me suelta una he perdido el pasaporte y la cartera llevaba solo un dia en sidney, por cierto si alguien le interesa el pollo de coca en sidneu ronda los 250 el gramo alli tambien llega
 
Lo de cada mongolo diciendo donde ha visto a las tías más buenas es algo a lo que nunca me acostumbro.

Como andar por Venice Beach y luego correr a aseverar en un foro que en Florida está la mejor genética abdominal de los Estados Unidos.
 
Y añado que si fuera moderador metía ban a cualquiera a la mínima que huela que es un charlatán o un mentiroso.

O medias verdades o callarse la puta boca.

Pero inventarse milongas a no ser que tengan más lol que un episodio de King of the Hill, como que no.
 
Y añado que si fuera moderador metía ban a cualquiera a la mínima que huela que es un charlatán o un mentiroso.

O medias verdades o callarse la puta boca.

Pero inventarse milongas a no ser que tengan más lol que un episodio de King of the Hill, como que no.
Ya lo dije anteriormente no tengo por que mentir sino te gusta lo que cuento no lo leas, si he escrito es por que me lo han pedido
 
Atrás
Arriba Pie