Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
22.553
Reacciones
10.651
Estás tardando en cagar ese link por aquí amigo, este verano quizá me deje caer también por Polonia. El poder coincidir con el pana allí me haría disipar las dudas. ¿Dónde es que vas @ignaciofdez
Abre hilol y cuenta en condiciones.
Bueno, otra orden directa.
En este caso de mi estimadismo fockador de monas

-El cuando:
La idea es irnos el 7 de julio (czwartek lipiec, jueves julio) y volver el 15 de julio (piątek)

- El donde:
Es una aldea de las colinas que rodean Cracovia. Está a hora y media en coche del aeropuerto (Balice). A ver si me dice mi güesped el nombre de la pedanía, aldea, ó lo que sea que sea su casa.
Vistas las fotos , el lugar es bonito, todo natural, solitario, muy forero todo.

- El como:
Ahí estamos, buscando vuelos y tal. La novia del Compadre que trabaja en una agencia de Viajes nos mira algo.
Luego desde el aeropuero viene el brat (hermano) quién será nuestro güesped, nos aloje en su casa y esas cosas.
Además del brat principal güesped, tiene otro brat y otra siostra (hermana)

El asunto ha sido revuelto un poco improvisado, a la brava , foreros todos.
Un lio más, al puro lío vital que llevo. Mas en este caso es un lio que me da una vida tremenda .
Polonia, que le inviten a un puro viejo retrasado como yo a Polonia, me LOL y estoy como niño ante la Primera Comunión todo a uno
Un servidor tenía de vacas la segunda quincena de junio (czerwiec) La otra persona (llamemosle kobieta), las tenía la primera de julio (lipiec)

Le die a kobieta que comentase a sus encargados de que le diesen unos diás en esa quincena, que en czerwiec junio las cosas son más fáciles, que fue que no, y a mi (así como de sobaquillo) mi encargado me dará unos dias libres en Julio a ese efecto.

Eso quizá no tiene LOL entre ustedesvosotros, solo decir que los jefes de mi güesped con los que habló son, a la sazón, amigos míos de Percebesa, y cuando se enteren, si se enteran, van a alucinar en colores que yo me vaya a Polonia con kobieta. Máxime que no salgo de España desde hace más de 30 años (♪cuánta puta, y yo qué viejo♫)



En lo particular, con la de asuntos que tengo comprometidos , todo entre alfileres pero con su cosita, pues problemas tengo, bueno, cosas de esas:

- problemas:
problemas en Las Chozas (que es mi trabajo principal,) pidiendo días libres de sobaquillo, fuera de vacaciones porfi plis y tal

- , problemas con el Compadre (trabajo secundario, de amistad y que además su novia-pareja será la La otra persona (llamemosle kobieta)que nos busque los billetes puesto que trabaja en una agencia de viajes, ) y que el xodio se me está poniendo púo, que si hay todavía mucha zanja que cavar en lipiec y tal.

Una cosa tened en cuenta mis amiçs (para quien quiera escuchar ó leer) el temita de los celos no es solo sepsual, ni siquiera de amistad. En mi puro caso es un tema que no se explicar bien. El Compadre tiene unos celos tremendos tanto hacia kobieta como hacia Percebesa (le mato un día y tal)

- Problemas tendré en Percebesa cuando se enteren , que se enterarán (esto es España) . Ya no solo en lo profesional, por las presiones producidas y eso, sino por el LOL también.


b

CUMPILANDO::
Para ver si mese quedan las cuatro cositas básicas, para guardar las formas (que lo son todo), pues he de aprender unas cosas en el puro polaco.
Aparte del traductor del Google, encontré esta página:
Otra página que me recomendó el pana de #Logroño el gran doc


Por otro lado no se pide el puro Expediente Covid ese, somos libres e iguales, tengo ilusión y esas cosas.


Si hay alguna otra idea de cómo aprender un poco de polaco un paleto carpetovetónico forero de manera rápida, ó alguna idea, será bradzo agradecida.

Sin embargo si venis por el LOL , como mi estimado ♪putochinomaricón♫ de @FUMANCHU , pues también. No está nada mal, siempre empuja más una patada en el orto que una palmadita en la espalda
Pues eso, ♪ioputas♫, no os reviento porque soy un harekrishna (rockjiblanco , eso yes siempre,) que sepais que por poder puedo ( y debiera. ¡Vive Dios!)

K♂rma y polish, ó como se diga.
 
Me alegro que salgas de turismo (no sepsual y tal) y descanses de tanto trabajo, que ya tienes una edad. Ya veremos las fotoninjas y demás.
 
Visita Cracovia , y si puedes ve a un partido del Wisla , es espectacular , no te olvides de llevar una camiseta del FK Cracovia y una kipa.
Por lo demás buen viaje , vas a estar una semana viendo mujeres de las que se te caen la baba sin necesidad de sobredosis de benzos.
 
Te recomiendo la discoteca Shine, creo recordar que es la más mejor, y comer en el... No me acuerdo. Si luego me acuerdo lo pongo.

Y no te olvides de los chupitos de vodka con sabores, creo que están por todos lados. Creo recordar.
 
- El como:
Ahí estamos, buscando vuelos y tal. La novia del Compadre que trabaja en una agencia de Viajes nos mira algo.
¿Has volado alguna vez?¿sabes que puedes comprar billetes de avión en internet?

Me da a mi que tu no pasas el control de seguridad en el aeropuerto porque te quieren quitar la bota de vino y la navaja de hacerte los bocadillos antes de embarcar.
 
Última edición:
Muy buena.

Que tampoco olvide visitar la tercera rotonda a la salida 17-Este de Gdansk, el parking del Biedronka de Lublin y el McDonald's de la estación de tren de Lodz.

Eres subnormal.

Pero rematadamente subnormal.

¿Estás celoso porque tu antro es una mierda comparado con ese y por tanto tienes que meterte con mis recomendaciones?

Le he recomendado esa disco porque he estado y recuerdo haberlo pasado bien y que hubieran tías buenas, punto.

No le he dicho el restaurante donde comí dos veces porque no me acuerdo del nombre y la polaca con la que fui está casada y como todos los casados desaparecen del mapa y pasan de los examigos, asi que paso de preguntarle.

Pero intenté sin éxito encontrarlo en Google Maps anoche porque yo soy un buen forero, no como tú, que tus esteroides han afectado a tu capacidad de empatía.

¿Que podría recomendarle el museo de Oskar Schindler, la colina artificial esa con buenas vistas, o el Castillo/Catedral?

Pues si. Pero eso también se lo va a decir el TripAdvisor. Yo digo lo que puedo y creo haría de PL un lugar mejor, casi tan mejor como que te banearan a ti.

Ah, y repito, eres rematadamente subnormal y volátil y me extraña que un cani de Nowa Huta no te diera un par de buenas hostias si has estado en Cracovia con esa actitud que tienes.

Ohhh, me has dado una idea:

A @ignaciofdez antes de ir, lee un poco sobre la historia de la ciudad soviéticastyle Nowa Huta, ahora absorbida por la ciudad en general, que tiene una historia bastante interesante. Luego vas o en un tour guiado de esos típicos "tour del comunismo" o vás sólo.

Pero como digo ten cuidado porque tiene mala reputación (antes merecida, ahora ya no tanto, se está gentrificando, pero sigue siendo algo peligroso).
 
¿Estás celoso porque tu antro es una mierda comparado con ese y por tanto tienes que meterte con mis recomendaciones?

Examinemos el proceso mental que llevó a Alduin a recomendar una discoteca a un viajero a Polonia. Os adelanto que los que pensáis que es un retrasado sin ninguna clase de capacidad de raciocionio os sorprenderéis.

Todo empieza cuando alguien abre un hilo. Alduin lo lee, y piensa en cómo encajar para hacer hamigos en el foro ya que en su clase de preescolar para adultos le hacen el vacío. "Un hilo sobre Polonia? Yo estuve! Vamos a recomendar cosas y querrán jugar conmigo".

Acto seguido las conexiones sinápticas de Alduin empiezan a funcionar a toda velocidad. Qué sitios únicos y pintorescos podría recomendarle para visitar a una persona que es probable que no vuelva a estar en Polonia nunca más?

Engranajes_Movimiento.gif

(Hace más risa si os imagináis que los engranajes estan oxidados y hacen mucho ruido)

Apenas 37 minutos después, su poderoso algoritmo de búsqueda da con una respuesta: una discoteca. Un exclusivo antro lleno de subnormales, algo que sin duda habrá echado en falta en España, que le facultará para perder una noche y el día siguiente que pasará durmiendo la mona en un hotel.

Muy bien, Alduin!
 
Acto seguido las conexiones sinápticas de Alduin empiezan a funcionar a toda velocidad. Qué sitios únicos y pintorescos podría recomendarle para visitar a una persona que es probable que no vuelva a estar en Polonia nunca más?

Ya te dije, los putos monumentos típicos los puede sacar de TripAdvisor.

Te pido disculpas por no tener mil ejemplos de clubs y sitios secretos exclusivos, esos a los que invitan a catalanes estirados y esteroizados hasta las cejas como tú.

Apenas 37 minutos después, su poderoso algoritmo de búsqueda da con una respuesta: una discoteca.

Idiota.

Me acordé de pasarlo bien allí y punto, más que en las otras por ahí.

Un exclusivo antro lleno de subnormales,

Y los que trabajan en una no digamos.

algo que sin duda habrá echado en falta en España,

La diferencia serían las tías, gilipollas, me dirás que puedes verlas por la calle, pero a la disco irán más arregladas y mejor.

Aunque si va con una tía, pues tendría que hacer fotoninjas mentales con disimulo extremo.

que le facultará para perder una noche y el día siguiente que pasará durmiendo la mona en un hotel.

En eso si tienes la razón, te recuerdo que cuando yo me voy a algún lado siempre comento que paso de discotecas.

Y si, es una tontería ir si tienes pocos días, pero ha dicho que estará una semana en las afueras de la ciudadc, e imagino el colega tiene coche y puede cogerlo de pringado conductor que no beba esa noche.

Yo lo dejé por si le interesa a él, o a otro.

Muy bien, Alduin!

Si.

Tío, eres un mierda. Déjame en paz ya.
 
Última edición:
Muy bien, Alduin!!!

Idiota. Pero idiota, requeteidiota.

Y no te lo explico por no ensuciar más el hilo con tus tonterías. Que el hilo va de Cracovia.

Si un mod separa tus chorradas y abre uno que diga "cosas que vale la pena hacer o no de viaje y a que edades" o algo así, lo explico, tal vez.
 
Nowa Huta
Tomaré nota de ese conceto que me facilita el pana @Alduin para ponerme en ambiente . Ya lo buscaré cuando tenga buena conexión.
Por otro lado de tías nada, ni siquiera señoras de las que fuman, Tampoco discotecas ni seguramente ningún espacio cerrado . Con mi pana Kobieta seguramente iremos a espacios abiertos, mucho campo y tal. Al parecer su familia son también PL doble : paletos polacos.

Y si , mi estimado ¶putochinomaricón¶ de @FUMANCHU . Ya se que se pueden comprar billetes por la net, de facto como mi pana Kobieta libra mañana va a buscarlos desde su PC.
Pero es bueno tener a alguien en una agencia de viajes, so calamardo , porque lo mismo te los consigue más baratos, y siempre sabrá más que tú de ese temita.


Forilmente también me gusta que esté mi hilo refuerce los lazos de hermandad entre foreros, so good.
Dziękuję bradzo por vuestras sugerencias.

K#rma z Krakov
 
Te propongo el reto de encontrar una cerveza polaca que esté buena. No fui precisamente con ese propósito, pero todas las que me bebí parecían aguadas.
 
Nowa Huta
Tomaré nota de ese conceto que me facilita el pana @Alduin para ponerme en ambiente . Ya lo buscaré cuando tenga buena conexión.
Por otro lado de tías nada, ni siquiera señoras de las que fuman, Tampoco discotecas ni seguramente ningún espacio cerrado . Con mi pana Kobieta seguramente iremos a espacios abiertos, mucho campo y tal. Al parecer su familia son también PL doble : paletos polacos.

Y si , mi estimado ¶putochinomaricón¶ de @FUMANCHU . Ya se que se pueden comprar billetes por la net, de facto como mi pana Kobieta libra mañana va a buscarlos desde su PC.
Pero es bueno tener a alguien en una agencia de viajes, so calamardo , porque lo mismo te los consigue más baratos, y siempre sabrá más que tú de ese temita.


Forilmente también me gusta que esté mi hilo refuerce los lazos de hermandad entre foreros, so good.
Dziękuję bradzo por vuestras sugerencias.

K#rma z Krakov

¿Pero para qué coges el avión si puedes ir en autovía desde Majadahonda hasta Lublin?
 
¿Pero para qué coges el avión si puedes ir en autovía desde Majadahonda hasta Lublin?
Pues más de una vez me dice Kobieta que lo ha hecho. Palizón de auto majete, más como sea que tenemos alojamiento gratx no vamos a ser tan :jew: miserables como para ir mirando el euro hasta ese extremo.
No semos tan ruines. Ni que fuéramos murcianos!

Te propongo el reto de encontrar una cerveza polaca que esté buena. No fui precisamente con ese propósito, pero todas las que me bebí parecían aguadas.
Probé una que me dio Kobieta que compró en una tienda polaca de Madrid. Y si, me pareció floja.
Creo que les gusta asín. Me cuenta que sus brat y los de su pedanía acostumbran a tomarla acompañado de chupitos de vodka y tal.
Es decir, que para ellos es como el vaso de agua que muchos acompañan al whisky.

K#rma & piwo floja.
 
Si no te lo han dicho ya, te lo digo yo.

A la vuelta abres hilo y cuentas tus aventuras (de mierda). Con muchas fotos.

Gracias.
 
Me he perdido un poco con la jerga del mensaje inicial (@Sheik Yerbouti si puedes traducir) así que igual ya lo dijiste pero, ¿por qué Polonia, a quién conoces de allí y con quién vas?
 
Nowa Huta
Tomaré nota de ese conceto que me facilita el pana @Alduin para ponerme en ambiente . Ya lo buscaré cuando tenga buena conexión.

Mola en cierto sentido. Googlea algo de la historia de Nowa Huta en Wikipedia. Tampoco hay que ser espertoc pero siempre viene bien saber algo del lugar a donde vas, como se nota que quieres.

Es interesantec el paso de ciudad comunista de obreros, a ciudad rebelde católica en contra el comunismo, luego a barrio de yonkis y putas, y ahora poniéndose chic.

Lo que da penita por ese barrio es ver viejas vendiendo flores y mendigando que se nota que su mierda de pensión polaca no les da para nada (si, eso hay en todas partes, pero en ese barrio más de lo habitual). Y mucho cani barriobajero y skinhead, sobre todo por la zona del lago artificial o la zona del estadio si hay partido.

Pero como digo, se ha gentrificado un poco, y ya hay sitios molones donde tomar cositacs.
 
¿Les cocinarás una paella no?

No te olvides llevar muda limpia con tus iniciales escritas sobre esparadrapo.
 
Última edición:
Me he perdido un poco con la jerga del mensaje inicial (@Sheik Yerbouti si puedes traducir) así que igual ya lo dijiste pero, ¿por qué Polonia, a quién conoces de allí y con quién vas?
Voy con mi pana Kobieta que es de una especie de aldea ó pedanía de las colinas cercanas a Cracovia. Me ha invitado a conocer su tierra en verano.

Si no te lo han dicho ya, te lo digo yo.

A la vuelta abres hilo y cuentas tus aventuras (de mierda). Con muchas fotos.

Gracias.
Está claro caro Doc.
Las fotos del viaje serán debidamente publicadas en Nuestra Casa, como no podía ser de otra manera.
Ese es también uno de los objetivos de abrir el hilo , así tengo bien localizados dichos afotos.

K#rma i dzień dobry
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie