Triste de mierda que no folla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo esto está muy bien, pero lo que queremos saber es en qué consitió la putada imperdonable que le hiciste a la pobre chica.
Cuénta, cuénta.....
jesusmarinas.jpg
 
¿¿Alguien me puede explicar qué coño quería esta mujer????

Reirse de ti. A todos nos ha pasado tranquilo, a mi me invitó a un viaje romántico a la playa de 4 dias para comerme mis mocos. Aprende de ello y se lo cuentas a los del rapiñas pa otra.
 
Como te han dicho antes, esa tia es una jonki que no tiene donde caerse muerta y mientras que una pension de media estrella le valia 20 euros, un taxi solo le costaba 5 con las fantas pagadas. Ademas queria aprovechar los ultimos coletazos del puestazo de coca jugando al guitar hero toda speedtosa. La coca ademas produce una fuerte tension en los musculos, de ahi que te pidiera un masaje para dormir relajada. La ropa no se la quito porque temia pillar ladillas y centollos de tu ecosistema.


Colombo aprueba este hilo.

columbo1.jpg


"Me parezco a Angel Maria Villar, gñee"
 
Joder, macho. En verdad te digo que tienes suerte de que esto es un foro de degenerados, invertidos y travestis al que la dignidad y el orgullo son conceptos tan ajenos como la virtud a Sodoma; porque mereces que te saquen de casa a empujones y te muelan a palos al lado de cualquier fuente municipal. Eres una mierda humana, una escoria, un fracasado incluso para este foro.

Y tu amiga es aquella cuya cara ilustra la definición de Calientapollas en el María Moliner. Haberla matao al manos, cojones.

Me ponéis de una mala hostia que no es normal.


:mad:
 
joder me cago en vuestra puta madre. vengo borracho perdío y me encuentro esto, estáis perdiendo facultades so mierda, ni un puto comentario gracioso.

anda y que os den por saco, pajilleros de mierda, al menos yo follo una vez al mes.:137:137
 
-SH rebuznó:
joder me cago en vuestra puta madre. vengo borracho perdío y me encuentro esto, estáis perdiendo facultades so mierda, ni un puto comentario gracioso.

anda y que os den por saco, pajilleros de mierda, al menos yo follo una vez al mes.:137:137


Los cien mil foreros de San Luis estamos aquí para divertirte, no te jode.


SH.
 
si una chati aparece en mi casa a las 5 de la mañana en taxi. seguro que es puta....
En serio, con la chica seguro que despues de una disculpa y unas partidacas al guitar Hero habrias tenido polvorón; Yo en mi caso hubiera conectado mi Ibanez al pewavey de 80 v. y le habria tocado algo bonito como por ejemplo "Dejame que te acaricie el Chow chow....."
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, macho. En verdad te digo que tienes suerte de que esto es un foro de degenerados, invertidos y travestis al que la dignidad y el orgullo son conceptos tan ajenos como la virtud a Sodoma; porque mereces que te saquen de casa a empujones y te muelan a palos al lado de cualquier fuente municipal. Eres una mierda humana, una escoria, un fracasado incluso para este foro.

Y tu amiga es aquella cuya cara ilustra la definición de Calientapollas en el María Moliner. Haberla matao al manos, cojones.

Me ponéis de una mala hostia que no es normal.


:mad:
Uiiiiii lo que ha dichoooooo !!!!
Precisamente por comentarios como este ha obtenido usted un "Cum Laude" en el Master en Onanismo por la Universidad de Wisconsin, por su falta de sensibilidad con el género humano.Así me han dicho que NO se liga,se recurre al placer autoinfringido y acaba uno con el miembro viril como si de un jostick se tratase, con la forma de los dedos marcados.:115
En otro orden de cosas, su brutal sinceridad me parece sublime.:121
 
Joder, creo que está claro, ¿No? La muchacha quería jugar al Guitar Hero.
Si es que os empeñáis en buscar complicaciones a lo que no las tiene :lol:
 
NSBM rebuznó:
Joder, creo que está claro, ¿No? La muchacha quería jugar al Guitar Hero.
Si es que os empeñáis en buscar complicaciones a lo que no las tiene :lol:

Pues espero que no fuese al Aerosmith, porque me lo compré original, me clavaron 60 napos y es la mayor basura a la que he jugado en mucho tiempo. Menos mal que me bajé el Guitar Hero World Tour y a pesar de que hay alguna canción digna de homosexuales cohibidos, sube el listón.

Al autor del hilo, dile a tu amiga que el mejor sigue siendo el primero, y que si quiere una partida que venga a mi casa, que yo no tengo ningún problema en competir. Aunque luego tampoco lo tenga en darle manotazos hasta que forniquemos. Sería idiota de lo contrario, se perdería los 5 segundos más intensos de su vida.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues espero que no fuese al Aerosmith, porque me lo compré original, me clavaron 60 napos y es la mayor basura a la que he jugado en mucho tiempo. Menos mal que me bajé el Guitar Hero World Tour y a pesar de que hay alguna canción digna de homosexuales cohibidos, sube el listón.

Vaya valor de comprarte algo de un grupo que poco a poco se ha ido conviertiendo en mierda insulsa.
 
Joder que primo eres, ella lo que quiere es esto y tú como cuando termina el video acabarás.
Pringao

watch
 
Yo también quiero saber qué es lo que le hiciste. De la gravedad del hecho se pueden estimar con mayor o menor precisión los motivos de tu amiguita.

Por otra parte, me parece de hijosdeputa attentionwhores abrir un hilo de mierda, servirse de 8 míseros posts para reafirmarse el ego y acto seguido dar por respondido el asunto.

Por favor, di qué le hiciste y pon fotos o algo. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie