Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Romántico rebuznó:De putas he ido hace tiempo pero no pude hacer nada. Pagué y al llegar a la habitación me bloqueé. Por más que la señorita intentó practicarme la felación, no pude hacer nada y me quedé como un imbécil y sin el dinero.
Que tú seas una tarada emocional no significa que todo el mundo lo sea, eso supongo que lo tienes claro.Lise_Lotte rebuznó:Chaval, yo sí he conocido el sexo y el amor, tanto junto como separado. Pero, sinceramente, no creo que vuelva a disfrutar de dichos placeres vitales. Quizás debería sentirme desesperada, pero lo cierto es que lo tengo asumido con naturalidad. No es tan malo permanecer virgen toda la vida: es sólo una circunstancia más de entre todas que conforman la forma de ser y vivir de una persona.
Romántico rebuznó:Hay gente que sabe perder, como yo, que sé que nací para ello. Otros se consuelan echando la culpa a los demás. No es mi estilo, sé que la culpa es mía y sólo mía por no espabilar ni haber hecho nada a lo largo del tiempo.
Sir Blackadder II rebuznó:Que tú seas una tarada emocional no significa que todo el mundo lo sea, eso supongo que lo tienes claro.
Romántico rebuznó:No entiendo por qué me insulta memolaelpont.
Veo que algunos no lo han entendido:Sir Blackadder II rebuznó:
MarXito rebuznó:... Queda instaurada desde este momento y en este sub-foro la política Una Persona, Un Ban, que viene a ser más o menos que cuando alguien reciba un BAN, si por un casual lo pillo posteando con un clon, borro el clon y aumento al doble de tiempo el baneo del usuario principal. ...
MarXito rebuznó:Veo que algunos no lo han entendido:
Espero que no haya más confusiones.
Circulen.
Romántico rebuznó:Muchas gracias por los consejos. La verdad que me he fijado en alguna mujer de las que son asiduas a la tertulia literaria en la que participo. Estoy en un taller de poesía para pasar el rato y la verdad que la gente me aprecia y me valora mucho. Pero de ahí a ligar hay un trecho.
De putas no creo que vuelva, es un ambiente muy decadente y lúgubre, todo muy frío. A mí me gustaría encontrar a alguien con quien compartir aficiones, gustos, y si no puede ser, pues tener relaciones de manera regular o esporádica.
No entiendo por qué me insulta memolaelpont.
Romántico rebuznó:No me gustaría que pasara por alto lo que dijo un firmante antes. Insinuó que matara a mi abuela para heredar rápido. No sé hasta qué punto será denunciable ese comentario, pero me gustaría que se disculpara públicamente porque me parece que se ha pasado y se ha salido del tiesto.
Romántico rebuznó:No soy muy atractivo, tampoco soy muy feo. Normal tirando a del montón. El problema es que las mujeres notan la desesperación y la inseguridad y eso las repele, o eso parece.
No visto de marca y soy un poco dejado. Debería apuntarme al gimnasio o salir a correr para bajar un poco de peso. Tampoco es que sea obeso pero estoy un poco fuera de forma.
Tengo 35 años, y a estas alturas, con tanta inexperiencia junta, es muy difícil hacer algo, ya que las mujeres vienen de vuelta de todo y tampoco quiero que me engañen y me hagan más daño.
Las webs de contactos nunca fueron lo mío, si les hablo ni me responden. Ahí prima el físico y como he comentado ya, no es mi fuerte. La verdad que no sé por dónde atacar, porque tampoco tengo amigos para salir, los que conozco o están casados o en pareja, y están atados. Sólo podría salir con mi amigo Carlos pero sería como ir a cazar perdices con un gato.
Peso 88 kilos y mido 1,78. Estoy bastante ancho como os podéis imaginar. Intento salir a correr a diario pero soy demasiado dejado y me rindo muy pronto.
A que no me di cuenta, simple y llanamente.Lise_Lotte rebuznó:Pues yo estoy confundida. Usted me baneó por quotear un hilo antiguo con un emoticon de mierda (y reconozco que la he cagado, eh), pero cuando volví a postear con mi user "La Fraca", no aplicó la regla conmigo. ¿A qué se debe tan honrosa excepción? Ejem, ejem...
¿Qué medidas? ¿Hombros, cintura y cadera? Yo creo que ya es mayorcito el individuo como para sentirse escandalizado por lo que le diga nadie en un foro.Toneti rebuznó:Ahora me quedo con la duda de si me he cargado un troll o un ser de Luz.
Si es lo segundo, le pido a MarXito que no dude en tomar las medidas necesarias contra mi.
Sí, es así. Estas hijas de la gran puta tienen mejor olfato que un perro perdiguero. Pero en el fondo eso es producto de su inseguridad, son el eslabón más débil de la cadena y necesitan que alguien las proteja, por eso huyen de los "machos beta" que a su modo de ver no dan la talla para tal función.Romántico rebuznó:Las mujeres son como los lobos, huelen el miedo y la desesperación, y yo la expulso por todos los poros al igual que un atleta huele a sudor.
Romántico rebuznó:No me gustaría que pasara por alto lo que dijo un firmante antes. Insinuó que matara a mi abuela para heredar rápido. No sé hasta qué punto será denunciable ese comentario, pero me gustaría que se disculpara públicamente porque me parece que se ha pasado y se ha salido del tiesto.
Filimbi rebuznó:Kunio Kun, te pasaste con lo de la abuela tío, espero que te disculpes con el pobre fucker, que sólo quiere ayudar para dar el salto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.