Triste soledad

Eres un troll y te has delatado. Nadie puede superar a nuestro cachondo mental. Ese sí es de verdad :121

Hay gente que sabe perder, como yo, que sé que nací para ello. Otros se consuelan echando la culpa a los demás. No es mi estilo, sé que la culpa es mía y sólo mía por no espabilar ni haber hecho nada a lo largo del tiempo.

Romántico rebuznó:
De putas he ido hace tiempo pero no pude hacer nada. Pagué y al llegar a la habitación me bloqueé. Por más que la señorita intentó practicarme la felación, no pude hacer nada y me quedé como un imbécil y sin el dinero.

La prueba de cómo un putero NACE, no se hace.

Puteros, estáis hechos de una pasta especial. Jodeos.

Ya al tema del hilo:

Chaval, yo sí he conocido el sexo y el amor, tanto junto como separado. Pero, sinceramente, no creo que vuelva a disfrutar de dichos placeres vitales. Quizás debería sentirme desesperada, pero lo cierto es que lo tengo asumido con naturalidad. No es tan malo permanecer virgen toda la vida: es sólo una circunstancia más de entre todas que conforman la forma de ser y vivir de una persona.

Tú pareces un gran hombre, y no dudo de que estés o puedas estar rodeado de gente que valga la pena. Siéntete feliz de tenerla, y dedícate a tus hobbies y a tus mayores pasiones. Estudia algo que te apasione, y dedícate profesionalmente a ello. Nunca es tarde, a menos que tengas problemas graves de salud, claro.

Un afectuoso saludo.

Lise_Lotte rebuznó:
Chaval, yo sí he conocido el sexo y el amor, tanto junto como separado. Pero, sinceramente, no creo que vuelva a disfrutar de dichos placeres vitales. Quizás debería sentirme desesperada, pero lo cierto es que lo tengo asumido con naturalidad. No es tan malo permanecer virgen toda la vida: es sólo una circunstancia más de entre todas que conforman la forma de ser y vivir de una persona.
Que tú seas una tarada emocional no significa que todo el mundo lo sea, eso supongo que lo tienes claro.

Romántico rebuznó:
Hay gente que sabe perder, como yo, que sé que nací para ello. Otros se consuelan echando la culpa a los demás. No es mi estilo, sé que la culpa es mía y sólo mía por no espabilar ni haber hecho nada a lo largo del tiempo.

Todavía no as perdido por que nunca as jugado, la culpa la tienes tú y puedes espabilar y cambiar tú historia.

Con tu descripción que nos as aportado solo puedes conseguir alguna chica físicamente muy baja de nivel, estas todavía a tiempo.

En vez de lamentarte lo que deberías estar haciendo es estar pensando ya en que coño hacer para poder solucionarlo y no esperar más, y mucho menos ponerte en un foro a ver si cae algo de lo que tu necesitás escuchar, personas anónimas que no conoces ni te conocen de nada no te lo solucionarán, pues sólo tu te conoces mejor que nadie.

PD. Hijo de puta.

Sir Blackadder II rebuznó:
Que tú seas una tarada emocional no significa que todo el mundo lo sea, eso supongo que lo tienes claro.

Sí que lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es a qué viene lo de que soy una tarada emocional. Yo sólo quería decirle al chaval que abrió el hilo que, si al final se ve totalmente incapaz de ligar -que siempre puede ser-, que no sufra demasiado por ser virgen hasta la tumba. El que yo, siendo mujer, no vuelva a follar nunca más sin haber cumplido siquiera el primer lustro de la veintena, equivale a ser virgen foreváh en un hombre, por lo cual no cabe duda de que puede contar conmigo en cuanto a la compañía sentimental (vamos, lo de "te acompaño en el sentimiento"), de que no estará solo.

Muchas gracias por los consejos. La verdad que me he fijado en alguna mujer de las que son asiduas a la tertulia literaria en la que participo. Estoy en un taller de poesía para pasar el rato y la verdad que la gente me aprecia y me valora mucho. Pero de ahí a ligar hay un trecho.

De putas no creo que vuelva, es un ambiente muy decadente y lúgubre, todo muy frío. A mí me gustaría encontrar a alguien con quien compartir aficiones, gustos, y si no puede ser, pues tener relaciones de manera regular o esporádica.

No entiendo por qué me insulta memolaelpont.

Romántico rebuznó:

Lo siento, he sentido un impulso de expresar con una palabra obscena la rabia que me ha provocado el leer tu 1er post llorica.

No te lo tomes como algo personal, seguro que puedes superarlo.

Bueno, en principio tu caso parece un poco desesperado: casi cayendo a la cuarentena, dudas en la orientación sexual, bloqueos con las putas...

Mis consejos no van a ser muy originales, pero espero que puedas sacar algo de ellos:

1- Emborráchate, como ya te han dicho por ahí. Pasa de citas serias, de actividades de ocio, de mierdas confitadas. Bébete una botella de vino blanco despacito, luego cuatro cubatas de penalty y dirígete al antro más cutre de tu ciudad. Cuando aparezca ese peculiar estado mezcla de relativismo moral y agresividad empieza a disparar a todo lo que se mueva. Una gorda de mierda puede parecer un producto errado y superfluo de la evolución. Pero no: todo tiene su utilidad. Puede ser el primer peldaño para que empieces a recobrar tu autoestima.

2-Pon tu calidad humana entre bolas de alcanfor y entiérrala en el huerto de tu abuela junto a algún lejano canario cantor de tu niñez. Cúlpalas, que es lo que merecen. Odialas, arrástralas por el fango de tu mente, no les des ni un sorbo de agua cenagosa. Úsalas de estera, de cagadero, de sentina.

3- Haz turismo sexual. En principio puede parecer difícil por tu estado laboral, pero ahorrar para una semanita en La Habana no es tan complicado. Sí, son putas, pero en otro ambiente. Puedes conseguir casi un simulacro de noviazgo y eso no te bloqueará tanto como el ambiente de un puticlub. Podrás elegir entre miles de mujeres, te sentirás un seductor canalla, te quitarás el hambre atrasada y, sobre todo, contextualizarás a las mujeres como seres venales que están principalmente para nuestro usufructo y goce. Es como romper un maleficio. Mi carrera de 12 años largos de follador compulsivo sin pagar un duro empezó al volver de Cuba.

No me gustaría que pasara por alto lo que dijo un firmante antes. Insinuó que matara a mi abuela para heredar rápido. No sé hasta qué punto será denunciable ese comentario, pero me gustaría que se disculpara públicamente porque me parece que se ha pasado y se ha salido del tiesto.

Sir Blackadder II rebuznó:
Veo que algunos no lo han entendido:

MarXito rebuznó:
... Queda instaurada desde este momento y en este sub-foro la política Una Persona, Un Ban, que viene a ser más o menos que cuando alguien reciba un BAN, si por un casual lo pillo posteando con un clon, borro el clon y aumento al doble de tiempo el baneo del usuario principal. ...

Espero que no haya más confusiones.

Circulen.

Joder, ahora que Marxito ha corroborado que no es un clon, procederé a hacerme unas palomitas y seguir muy de cerca el hilo.

Kunio Kun, te pasaste con lo de la abuela tío, espero que te disculpes con el pobre fucker, que sólo quiere ayudar para dar el salto.

¿Tertulias literias? ¿Recitar poesía? :lol:

Cachondo, te van a superar en cuanto a patetismo

MarXito rebuznó:
Veo que algunos no lo han entendido:

Espero que no haya más confusiones.

Circulen.

Pues yo estoy confundida. Usted me baneó por quotear un hilo antiguo con un emoticon de mierda (y reconozco que la he cagado, eh), pero cuando volví a postear con mi user "La Fraca", no aplicó la regla conmigo. ¿A qué se debe tan honrosa excepción? Ejem, ejem...

Romántico rebuznó:
Muchas gracias por los consejos. La verdad que me he fijado en alguna mujer de las que son asiduas a la tertulia literaria en la que participo. Estoy en un taller de poesía para pasar el rato y la verdad que la gente me aprecia y me valora mucho. Pero de ahí a ligar hay un trecho.

De putas no creo que vuelva, es un ambiente muy decadente y lúgubre, todo muy frío. A mí me gustaría encontrar a alguien con quien compartir aficiones, gustos, y si no puede ser, pues tener relaciones de manera regular o esporádica.

Intuyo que usted se ha criado en un ambiente muy protegido, a salvo de algunos de los aspectos más desagradables de la vida. El problema es que el pago es muy alto y sé de lo que hablo porque a mí me ocurrió lo mismo. Llegué a cierta edad con muchos principios y sin saber muchas cosas de las relaciones humanas. Yo también me consideraba demasiado bueno para ir de putas y no lo hice hasta que exploté.

El problema es que el sexo es el sexo. Me costó mucho aceptar que hay una vara de medir diferente para el sexo y para el resto de aspectos de mi vida.

Romántico rebuznó:
No me gustaría que pasara por alto lo que dijo un firmante antes. Insinuó que matara a mi abuela para heredar rápido. No sé hasta qué punto será denunciable ese comentario, pero me gustaría que se disculpara públicamente porque me parece que se ha pasado y se ha salido del tiesto.

Hombre matarla es bastante fuerte.

Además, tampoco está de más decirlo, tu abuela tiene coño. Yo creo que sería más respetable petarle el chochamen a tu abuelo que el furúnculo de un maricón.

No sé, esta es mi opinión, no se lo que pensarán los demás.

Te pido por favor, Toneti, que no vuelvas a dirigirte a mí. Lo que acabas de decir es vomitivo. No me esperaba que en este foro hubiera gente así, sólo venía a pedir ayuda y ser escuchado, no a recibir improperios por todas partes y a ser objeto de mofa. Visto lo visto es un error haber entrado aquí a preguntar.

Muchas gracias de todas formas.

Ahora me quedo con la duda de si me he cargado un troll o un ser de Luz.

Si es lo segundo, le pido a MarXito que no dude en tomar las medidas necesarias contra mi.

Romántico rebuznó:
No soy muy atractivo, tampoco soy muy feo. Normal tirando a del montón. El problema es que las mujeres notan la desesperación y la inseguridad y eso las repele, o eso parece.

No visto de marca y soy un poco dejado. Debería apuntarme al gimnasio o salir a correr para bajar un poco de peso. Tampoco es que sea obeso pero estoy un poco fuera de forma.

Tengo 35 años, y a estas alturas, con tanta inexperiencia junta, es muy difícil hacer algo, ya que las mujeres vienen de vuelta de todo y tampoco quiero que me engañen y me hagan más daño.

Las webs de contactos nunca fueron lo mío, si les hablo ni me responden. Ahí prima el físico y como he comentado ya, no es mi fuerte. La verdad que no sé por dónde atacar, porque tampoco tengo amigos para salir, los que conozco o están casados o en pareja, y están atados. Sólo podría salir con mi amigo Carlos pero sería como ir a cazar perdices con un gato.

Cuando dijiste 35 años sin ligar me pense que era mas grave.

Como le he dicho a muchos amigos mios... es la edad perfecta para empezar a obrar cambios vitales.

La recomendacion de meetic ya te la han hecho y secundo la mocion. Vale que hay que rascarse el bolsillo pero prueba a seguir unos consejillos de cosecha propia:

- No pongas foto en el perfil. Cuando tengas algo de confianza enseñas una por msn. De 20 fotos alguna saldras potable.
- Pon que eres separado o casado... nunca pongas soltero. Inventate una vida que tenga algo de la tuya pero cambia lo que no venda.
- Por meetic es relativamente facil hacer amistad con las mozas del lugar... no vayas en modo Polla On... simplemente charla y alguien encontraras que al menos te resulte agradable hablar con ella.
- No te centres en una sola tia.
- No desprecies tias rellenitas o algo feuchas...no hace falta que sean orcos.
- Las separadas en general tienen una carencia afectiva enorme... ganate su confianza y al minimo enganche emocional tendras mucho camino recorrido.
- Aunque estes en paro alguna profesion tendras o experiencia laboral. Pon algo de lo que puedas hablar sin que se te vea el plumero.
- El dia que quedes a tomar un cafe con alguna... bien afeitado y crema hidratante. Cambia algo tu forma de vestir, si la que sueles dices que es descuidada. La primera impresion siempre cuenta.
- Mueve un poco el culo si te hace falta ejercicio... aqui nada es gratis. Si mejoras tu forma fisica mejoraras tu autoestima.

Tomatelo todo esto como lo que es... un entretenimiento... trasmite tranquilidad no desesperacion. Como te he dicho en estas edades teniendo pelo en la cabeza y una forma fisica medio aceptable... no hace falta mucho mas. Ellas tienen muchas mas inseguridades que nosotros eso lo comprobaras enseguida.

Como ultimo consejo... si vives en Valencia unete a alguna reunion que hacemos... te ponemos en linea en un santiamen...:lol:

Peso 88 kilos y mido 1,78. Estoy bastante ancho como os podéis imaginar. Intento salir a correr a diario pero soy demasiado dejado y me rindo muy pronto.

Mamonazo (disculpe el improperio) con esas dimensiones con muy poca chapa y pintura podria ser Ud un fucker. Por cierto en los perfiles ponga 1,80 y 85 kg ... ellas lo harian.

Lise_Lotte rebuznó:
Pues yo estoy confundida. Usted me baneó por quotear un hilo antiguo con un emoticon de mierda (y reconozco que la he cagado, eh), pero cuando volví a postear con mi user "La Fraca", no aplicó la regla conmigo. ¿A qué se debe tan honrosa excepción? Ejem, ejem...
A que no me di cuenta, simple y llanamente.

Toneti rebuznó:
Ahora me quedo con la duda de si me he cargado un troll o un ser de Luz.

Si es lo segundo, le pido a MarXito que no dude en tomar las medidas necesarias contra mi.
¿Qué medidas? ¿Hombros, cintura y cadera? Yo creo que ya es mayorcito el individuo como para sentirse escandalizado por lo que le diga nadie en un foro.

Por cierto, este nuevo amigo-clonc se parece demasiado a un tal cenobita de deambuló por aquí, tiempo atrás, sólo lo dejo caer....

No obstante, te voy a dar el único consejo útil que puedes recibir en tu caso atiende bien:
-Olvídate del gimnasio, de ser un tío formal, de no tener oficio ni beneficio, de vivir con tu abuela (o madre cuando te llamabas cenobita). Lo único que debes tener claro es esto:

Ninguna mujer está por encima de tí, son seres incapacitados, intelectualmente inferiores a un hombre, con infinitos puntos de debilidad (aunque no lo aparenten), sin nobleza ni consciencia alguna de lo que es moral o no.
Tienes que verlas como animalillos temerosos que corren de un lado a otro sin saber bien donde van y sólo tratan de sobrevivir en este mundo de fieras salvajes.
Ahí es donde tienes que hacerte valer y demostrarles que sólo tu le vas a garantizar protección y estabilidad, pero que nunca se te suba a la chepa, pues la vas a tirar al suelo de una tarascada, una y otra vez, y las veces que hagan falta.

Si supieras la cantidad de fracasados como tú que han conseguido estar con tías que incluso están buenas... pero claro, ninguno de ellos va por la vida lloriqueando como tú, nunca muestran síntomas de debilidad, sino que se ven así mísmos como ganadores, nunca dan una partida por perdida, por muy mal que se pongan las cosas. Tú en cambio, sin haberlo intentado siquiera ya caes en el derrotismo.... y así es imposible.

De todas formas, la mejor terapia es que te vayas más a menudo de putas y experimentes y pongas en práctica estas cosas, es la única manera de ir perdiendo miedo a esos animalitos que son las mujeres.
Una vez superada esta fase, lánzate a por todo lo que se mueva, sin tener miedo a ser rechazado, pues te ocurrirá un millón de veces, pero de entre tantas ya verás como poco a poco vas depurando tu técnica cada vez estarás más seguro e irán cayendo más y más.

A partir de ahora, esto será tu Biblia. Y no me des las gracias, el placer ha sido mío.:twisted:

Como no me gusta repetir lo que se ha dicho, o por lo menos no repetirlo por decimooctava vez, le daré algunos consejillos para sus acercamientos express mientras pone orden a su vida:

1- Eso de que nunca ha tenido relaciones, no se le ocurra comentárselo a ninguna mujer. NUNCA, HE DICHO NUNCA ¿ME HA ENTENDIDO USTED? Efectivamente tus sospechas son ciertas, las mujeres rechazan de plano la poca experiencia; entienden que si usted no ha tenido relaciones es porque tiene algo horrible y asqueroso que lo hace inválido para ellas (volvemos al lorealismo); y eso no es lo que queremos. Tampoco he dicho que evite el tema, simplemente mienta, así de sencillo. Invéntese que ha tenido relaciones poco fructuosas, que fallaba la comunicación, que era celosa o posesiva... invéntese algo (cuanto más vago mejor, para no tener que caer en trampas que tú mismo te pones) Ah, en esa mentira no busque nada rocambolesco, simplemente las cosas no funcionan, nada de novelas de espías.

2- No comente, al menos al principio, que está usted en paro; será rechazado automáticamente. En el caso de que la torda se enterara, la única salida posible es hacer ver que encontrará trabajo pronto, que es un buen profesional y que es una situación temporal, casi anecdótica. Puede que no funcione, pero es la única salida posible al embrollo. Por supuesto vuelva a mentir si hace falta: tengo una entrevista la semana que viene, estoy cambiando mi CV para darle más gancho.. esas cosas.

3- Además de intentar perder peso, hacer saber que eres deportista a la torda le puede gustar. Si comenta algo de su peso dígale que está perdiendo peso (exagere un poco en los kilos perdidos, pero sin pasarse); estará dando a entender que está tomando las riendas ante un problema. Proyecta una imagen de persona decidida y resolutiva.

Aparte de eso, todo lo que se le ha dicho. Si no tiene experiencia recíclese: haga cursos, fórmese, aprenda algún idioma (es una de las cosas más útiles que se pueden hacer). Ah eso de los intercambios de idiomas lo he dicho yo otras veces: es un sitio ideal para conocer chicas, doy fe de ello.

Romántico rebuznó:
Las mujeres son como los lobos, huelen el miedo y la desesperación, y yo la expulso por todos los poros al igual que un atleta huele a sudor.
Sí, es así. Estas hijas de la gran puta tienen mejor olfato que un perro perdiguero. Pero en el fondo eso es producto de su inseguridad, son el eslabón más débil de la cadena y necesitan que alguien las proteja, por eso huyen de los "machos beta" que a su modo de ver no dan la talla para tal función.

Romántico rebuznó:

Filimbi rebuznó:
Kunio Kun, te pasaste con lo de la abuela tío, espero que te disculpes con el pobre fucker, que sólo quiere ayudar para dar el salto.

¿Pedir perdón? ¿Pero habéis visto en qué foro estamos? :137

Venga, Romántico, seamos serios, lo que escribes no hay por dónde cogerlo. Para mí no cabe duda de que estás trolleando. Se nota a leguas que el papel que estás desempeñando tiene lagunas. No eres ni de lejos un fraca natural como cachondo. Y, por cierto, Zapatero te apoya para que te cargues a tu abuela: una pensión que se ahorra.

Atrás
Arriba Pie