Triumph the insult comic dog

Que Opináis de querer compartir con ustedes mi reinvención Peniana?????

• Si, tío Ale

Votos: 0 0,0%
  • No, que es Privado

• Hijo de Puta Con Post de Mierda

• Pherseo Moderador

• Que Vuelva el Chino

• Votantes totales
    0

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
latenightwithconanobriendvd2.jpg

No lo pongo en el subforo cine porque esto no es una pelicula.
Aqui va el elink de Lo mejor de Triumph, con subtitulos en español y todo (en archivo aparte)
La putada de los subtitulos esque no estan completos, y cuando quedan 10 o 15 minutos para que acabe, dejan de aparecer. Supongo que no tardaran en sacarlos enteros.
DVD
ed2k://|file|Triumph.The.Insult.Comic.Dog-The.Best.Of-High.Quality.avi|733042688|4E559EB4E882D577C498EE28B2C8ED5D|/

SUBTITULOS
ed2k://|file|Triumph.The.Insult.Comic.Dog-spanish0.5.srt|56761|2B1E769D8942774F6905ED846FBC731E|/

Entre otras cosas, está el famoso video de los frikis de Star wars, un reportaje en un concierto de Bon Jovi (con los que canta una cancion), varias visitas a concursos caninos y el video de cuando lo invitaron a los premios de la MTV y al acercarse a eminem todos sus guardaespaldas lo rodearon mientras cortaban su imagen para dar paso a Christina Aguilera.

Vaya, espero que esté el de los Fans de Michael Jackson, el segundo mas divertido que he visto tras del de los frikis de star wars.

Muchas gracias, lo poco que he visto de este perro me ha hecho despollarme, pero no se como va eso de los subtitulos, el que sea tan amable de explicarmelo se ganará el cielo.

Saludos.

_Memnoch_ rebuznó:
Muchas gracias, lo poco que he visto de este perro me ha hecho despollarme, pero no se como va eso de los subtitulos, el que sea tan amable de explicarmelo se ganará el cielo.

Saludos.
Yo utilizo el "divx subtitle displayer"
Por un lado abres el video, y por otro abres los subtitulos, y el programa te los sincroniza y tal.

Yo vi el de los frikis de star wars, y que quereis que os diga, me parece una americanada mas lo de ese perro, aunque claro, en una sociedad tan carca, relamida..., en fin, en una sociedad dirigida por el sr Bush y sus ecuaces cualquier cosa parece atrevida....

yeimsmelocotongigante rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:

Saludos.
Yo utilizo el "divx subtitle displayer"
Por un lado abres el video, y por otro abres los subtitulos, y el programa te los sincroniza y tal.
Pero con ese programa se pueden ver los vídeos o solo sirve para lo de los subtítulos?

Weno, por si alguien no lo ha visto nunca, aqui esta el link al de star wars
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo vi el de los frikis de star wars, y que quereis que os diga, me parece una americanada mas lo de ese perro, aunque claro, en una sociedad tan carca, relamida..., en fin, en una sociedad dirigida por el sr Bush y sus ecuaces cualquier cosa parece atrevida....
No se que se le pude ver de atrevido a lo de star wars. Simplemente hace gracia.
Amos, que para que algo sea de calidad debe tener politiqueo de por medio?

StRaCciAtElLa rebuznó:

Claro, lo atrevido es el Buenafuente diciendo cuatro gilipolleces y fumando, con el Neng.

O lo sería Sardá, cantando 'No cambié'.

Si es que como en España, en ningún sitio.

JesusChristo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Claro, lo atrevido es el Buenafuente diciendo cuatro gilipolleces y fumando, con el Neng.

Lo de Buenafuente la verdad que de atrevido poco, de hecho poco atrevimiento puede haber en Antena 3. El Sardá otro que tal baila...

Atrevido me parecio el programa de Eva Hache al principio, ahora ya se hacen demasiado repetitivos.

StRaCciAtElLa rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Lo de Buenafuente la verdad que de atrevido poco, de hecho poco atrevimiento puede haber en Antena 3. El Sardá otro que tal baila...

Atrevido me parecio el programa de Eva Hache al principio, ahora ya se hacen demasiado repetitivos.

Los ojos de Eva Hache me dan miedo, a la par que no le encuentro la gracia en ningun sitio a sus estupidas payasadas

Parece que ya han puesto los subtítulos completos. Ya era hora porque yo lo tengo bajado pero en inglés te pierdes la mitad de cosas. Ahora tocará volverlo a quemar todo en otro cd.

ed2k://|file|Triumph.The.Insult.Comic.Dog-spanish-completo.srt|63030|4D74365692987BDAF2A82E60C0430CB7|/

PERVERTMAN rebuznó:
Parece que ya han puesto los subtítulos completos. Ya era hora porque yo lo tengo bajado pero en inglés te pierdes la mitad de cosas. Ahora tocará volverlo a quemar todo en otro cd.

ed2k://|file|Triumph.The.Insult.Comic.Dog-spanish-completo.srt|63030|4D74365692987BDAF2A82E60C0430CB7|/

gracias tio,

y a yeims tambien,claro,ya estan bajando

No se como lo habras hecho. Pero de todas formas muchas gracias por los subtitulos. En su momento los estube buscando pero lo unico que encontre fue unos en Portugues y ni siquiera eran del perro. Eran de unos reportajes sobre los magnates de la informatica... Me salieron poniendo; "Triump of the nerds"... Si. Buscando videos del puto perro ese.

Atrás
Arriba Pie