Triunfo y depresión.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Hace poco me tocó la lotería. Iba borracho, esperando a que a mis hamijos les diera por recogerse y largarnos de una puta vez.

Esa noche había comido (ligue con una milf tras dura labor de zapa dando lo mejor de mi. Logué quebrar sus defensas y enrollarme con ella y obtener tlf y acuerdo de vernos en breve), así que solo quería irme a casa a dormir porque me dolían hasta las piernas de estar rulando por ahí.

En estas que aparecen dos pavas bastante percutibles, que que guapo soy, que hay que ver que ojos tengo, bla, bla, bla. Yo no les hago mucho caso, pero veía que hablaban entre ellas claramente de mi persona. Total, que se van mis hamijos por fin, me despido, y van ellas y me interceptan y empiezan a decirme que les he gustado mucho y que si querría follármelas a las dos :shock:

Logré reaccionar con sangre fria, les dije que si, y a la semana siguiente ahí estábamos al lio. Se repitió la cosa cuatro veces, hice buenas migas con ellas y tal (muchas horas hablando entre sesión y sesión), hasta que cortaron la relación unilateralmente tan abruptamente como la iniciaron.

Consecuencias de este affaire:

1) Sentirte usado como un objeto. Es curioso porque esto siempre me había parecido la típica paparrucha femenina sin fundamento: "solo me quieren para meterla en caliente", "lo que buscan es "eso" y luego salen corriendo" bla, bla bla.... y ahora empatizo con ellas en ese sentido y me parece una puta mierda que te invada esa sensación de ser usado sexualmente, que a priori es deseable por todo varón.

2) Frustración y apocamiento ligoteril. Frustración porque despues de tal golpe de suerte tan dificilmente repetible, me parece deprimente la idea de salir a las duras calles con el mono de faena y el pico y la pala. Apocamiento porque desde esa experiencia no tengo ganas de ná, ni de "sargear", ni de salir los fines de semana, ni de beber alcohol....hasta mi líbido sepsual ha bajado considerable. Es curioso que desde esta experiencia, me han entrado ganas de echarme novia formal y vivir con ella una vida apacible y hogareña, cosa de la que siempre había renegado.

Si no fuera por la fama de winner que he ganado entre la parroquía, si pudiera volver atrás en el tiempo borraba esta rayante experiencia.

En fin, a lo que vengo es si a alguien le ha pasado algo similiar (punto dos) y sabe algunos truquillos para salir del hoyo.

PD: mucho tiempo que no me pasaba por aquí y veo que muchos primeros espadas siguen al pie del cañón :121

Tranquilícese que eso nos ha pasado a casi todos.

Lo que le ha pasado se llama "tropezarse con unas calientapollas".

En otras palabras, le han vacilado y se han reído de usted, nada nuevo bajo el sol. Algo típico del ser humano.

Lo que me ha sorprendido es el hecho de que usted denomine "tocar la lotería" al hecho de pisar una mierda por la calle. Eso si me ha dejado un poco descolocado, pero bueno, algunos dicen que eso da suerte, así que a estas alturas ya no me sorprende nada.

Un Saludo.

Darkiano rebuznó:

En otras palabras, le han vacilado y se han reído de usted, nada nuevo bajo el sol. Algo típico del ser humano.

Es decir, que dos tías que están buenas digan "te vamos a follar", y te follen, las convierte en unas calientapollas, pues oye ponme cuatro o cinco de esas :lol::lol::lol:.

Mi duda con Becerro es ¿esperabas algo más de dos tías con las que habías quedado sólo para follar?. Es que no se, en ese contexto veo raro buscar una pareja o algo así. Respecto a lo de la sexualidad, creo que puede ser la sensación de "no llegar a más", hay que entender que la mayoría de tíos tenemos la fantasía de hacer un trío, y si encima se ha repetido varias veces, debe de ser algo raro tener que volver otra vez a intentar ligar sólo con una. Es como ganar la Champions y al siguiente año ir sólo a por la Copa del Rey.

Darkiano rebuznó:

Lo que me ha sorprendido es el hecho de que usted denomine "tocar la lotería" al hecho de pisar una mierda por la calle. Eso si me ha dejado un poco descolocado, pero bueno, algunos dicen que eso da suerte, así que a estas alturas ya no me sorprende nada.

Un Saludo.

Macho, es que el que dos jamonas (las tias estaban muy buenas, de lo mejor que he catado) te recluten para hacer un threesome sin tu hacer el menor esfuerzo, creo que es una fantasía que todo hombre lleva de serie. Jamás pensaría que de una experiencia a priori tan estimulante iba a padecer tales secuelas.

Erick rebuznó:
Es como ganar la Champions y al siguiente año ir sólo a por la Copa del Rey.

El simil lotero es mejor: ganas la euromillones, y a los pocos días te quitan el premio y has de volver a tu trabajo rutinario inframileurista.

Con que ánimos?

Entiendo lo que estás pasando. Aunque no en unos términos tan :121 winners" como los suyos a mi me pasó algo parecido hace años.
Después de "novietas", rolletes, ... de lo mas normalillo y estando yo por aquella época con una pava bastante buenorra pero con poca chispa.
En un botellón en casa de un colega, me enrollé con una tía a la que le iba el cerderío salvaje, pero salvaje de verdad. (Me mordía la cara, los labios, la polla, se frotaba a lo bestia, pero nunca sin ser tan brusca como para que se me bajara empalmada ...) En mi puta vida me he sentido tan vivo como aquella noche. Desde entonces todas han sido de lo mas normalillo y cuesta acostumbrarse, como usted comenta el sentimiento principal tras dicha experiencia fué el de FRUSTRACIÓN.
De esto ya han pasado 11 años, y todavía lo recuerdo echándolo de menos. Así que si su pregunta es ¿Alguna vez lo superaré? Mi respuesta es NUNCA.

Espero haberle dado ánimos.

Darkiano rebuznó:

:121:121:121:121:121

No hay desperdicio en ninguna de las tres líneas. Veamos:

Tranquilícese que eso nos ha pasado a casi todos. ¿A quién no le ha pasado que vaya tan tranquilo y dos pibones se ofrezcan para un trío y sea verdad y encima se repita en varias ocasiones? A Cachondo creo que le pasa martes y jueves, a mí, clarostá, me pasa lunes, miércoles y viernes. Lo más normal del mundo, vaya; ahora tengo que ir a hacer unas gestiones; lo más probable es que me pase de nuevo, hay que joderse que voy a llegar tarde a comer.

Lo que le ha pasado se llama "tropezarse con unas calientapollas".O sea, que unas tías te ofrezcan un trío, LO REALICEN VARIAS VECES y luego yo no más es "calentarte la polla". Supongo que hasta el polvo veinticinco los veinticuatro primeros son "calentadas de polla", ¿no? Ahora una tía (o dos) que te ofrecen sexo y te las follas cuatro veces son calientapollas. No me quiero ni imaginar qué pueden ser las tías que insinúan que puede haber sexo para luego nada de nada.

En otras palabras, le han vacilado y se han reído de usted, nada nuevo bajo el sol. Algo típico del ser humano.Sí, muy cierto. Una vacilada de tres pares de cojones, se rieron de él a mandíbula batiente: cogieron a un tío random por la calle, le propusieron un trío, lo repitieron varias veces en días posteriores y luego pasaron de él; menuda manera de reírse de alguien y de tomarle el pelo. A mí me pasó el otro día algo similar: un cliente me regaló un jamón y luego me invitó a comer; tras la abundantísima comida en uno de los mejores restaurantes de Madrid también pagó un par de llintonics en un bar de puta madre. Luego, como se nos echaba la hora encima y nos entretuvimos, fuimos a cenar a otro sitio de puta madre, y también abonó la cuenta, así como la de las copas de luego. Y se marchó y no he vuelto a hablar con él. Al próximo que se ría de mí de esa manera te juro que lo descuartizo, qué asco de personas.

Tío, estos hechos se tienen que tomar como un extra o bonus track. nada más.

Dime el tlf de esas señoras, que a mí no me importa sentirme objeto sexual.

Haced el favor de devolverle la cuenta al Becerro de Horos original.

Becerro de oro rebuznó:
En fin, a lo que vengo es si a alguien le ha pasado algo similiar (punto dos) y sabe algunos truquillos para salir del hoyo.

Precisamente, el mismo relato, contando de idéntica forma, con pelos y señales, me lo relató un buen amigo la semana pasada durante una chachara nocturna regada con alcohol. Él tuvo la oportunidad, pero no llegó a aprovecharla, dado que pensó en primer lugar (con considerable conocimiento de causa) que las tías lo que buscaban era sacarles los cuartos o robarles la cartera en un momento de distracción, así que quedó en citarlas una media hora más tarde en un sitio neutral, en su coche, ya sin cartera encima y agenciárselas: nunca más pudo encontrarlas ni volver a verlas.

El modus operandi fue el siguiente: se hallaba mi amigo esperando en la cola de un Burreking y le asaltan las dos calentorras con la misma historia: "qué guapo eres, te vienes a meternos morro y a follar con nosotras". Me explica que se asustó tanto de tamaña aberración existencial que se vino abajo y cuando reaccionó, ellas ya se habían buscado a otro maromo y nunca más volvió a verlas.

En mi opinión, las putillas, desenfrenadas ya por la permisividad de las leyes y del puterío que les ofrece todo lo que quieren en tiempo récord sin miedo a ser denunciadas, están tomando la costumbre de ofrecerse en tríos espontáneos para descargar la humedad de sus chochitos o quién sabe qué... Yo no lo veo tan claro y pienso que hay algo más detrás, como una especie de competición entre ellas a ver quiénes pueden ser más y mejores warras.

El caso es que yo también sentiría algo similar a usted si hubiera experimentado un caso semejante. Ya lo viví así espontáneamente con una desconocida (sólo una) que se me ofreció a follar así por la buenas, como quien no quiere la cosa, y todavía no estoy muy seguro si fui usado como un vil objeto. No es que me arrepienta, pero tampoco me siento especialmente orgulloso de poder contarlo. No es ni medio normal que una mujer te diga a los 5 minutos de verte: "ven, fóllame, pasemos la noche junto, hazme tuya..."

Todo esto huele a chamusquina, igual buscaban desvalijarle el piso o sacarle los órganos, vieron recién que usted era un mierdecilla y lo dejaron estar en busca de su nuevo objetivo, vió.

AhoraEsEM rebuznó:
Precisamente, el mismo relato, contando de idéntica forma, con pelos y señales, me lo relató un buen amigo la semana pasada durante una chachara nocturna regada con alcohol. Él tuvo la oportunidad, pero no llegó a aprovecharla, dado que pensó en primer lugar (con considerable conocimiento de causa) que las tías lo que buscaban era sacarles los cuartos o robarles la cartera en un momento de distracción, así que quedó en citarlas una media hora más tarde en un sitio neutral, en su coche, ya sin cartera encima y agenciárselas: nunca más pudo encontrarlas ni volver a verlas.

El modus operandi fue el siguiente: se hallaba mi amigo esperando en la cola de un Burreking y le asaltan las dos calentorras con la misma historia: "qué guapo eres, te vienes a meternos morro y a follar con nosotras". Me explica que se asustó tanto de tamaña aberración existencial que se vino abajo y cuando reaccionó, ellas ya se habían buscado a otro maromo y nunca más volvió a verlas.

En mi opinión, las putillas, desenfrenadas ya por la permisividad de las leyes y del puterío que les ofrece todo lo que quieren en tiempo récord sin miedo a ser denunciadas, están tomando la costumbre de ofrecerse en tríos espontáneos para descargar la humedad de sus chochitos o quién sabe qué... Yo no lo veo tan claro y pienso que hay algo más detrás, como una especie de competición entre ellas a ver quiénes pueden ser más y mejores warras.

El caso es que yo también sentiría algo similar a usted si hubiera experimentado un caso semejante. Ya lo viví así espontáneamente con una desconocida (sólo una) que se me ofreció a follar así por la buenas, como quien no quiere la cosa, y todavía no estoy muy seguro si fui usado como un vil objeto. No es que me arrepienta, pero tampoco me siento especialmente orgulloso de poder contarlo. No es ni medio normal que una mujer te diga a los 5 minutos de verte: "ven, fóllame, pasemos la noche junto, hazme tuya..."

Yo aproveché la oportunidad porque no se produjo de forma brusca. Es decir, las tías no me dijeron abiertamente que me querían follar, sino que trataban de insinuarlo de un modo elegante, solo que yo no me enteraba de la misa la media y al final tuvieron que pellizcarme diciendo "tio, que te estamos proponiendo un trio".

Entonces reaccioné pero sin dejarme llevar por los nervios, que llegaron cuando me despedí de ellas, y hasta me temblaron un poco las piernas como cuando mis primeros escarceos con el bello sexo. Si me lo hubieran dicho a las bravas, me habrían espantado pensando que se querían reir de mi, o quizás la hubiera cagado con titubeos de voz y otras muestras de nerviosismo nerdie que me hubieran hecho perder todos los puntos.

He de decir que estuve bastante alfa lidiando con esa situación (las hice besarse entre ellas y luego a mi como prueba), mis PUAS de cabecera hubieran estado orgullosos :lol:

Otra cosa, las tias no son chungas, sino modositas, educadas y cultas. No tienen la clásica apariencia de guarras comebolsas que una espera de ese modus operandi, lo cual me desconcierta enormemente, porque como vas a salir a buscar a la madre de tus hijos por ahí cuando la que menos te lo esperas es capaz de hacer algo así?

Muchos ánimos, Becerro. Aquí nos tienes para lo que haga falta.

Un abrazo muy muy muy fuerte.

Ser hombre y sentirse objeto sexual es una contradicción. Un macho que se precie no se deja hacer, no es objeto, es sujeto. Sean cuantos sean los enemigos ante los que batirse, blande su espada y fulmina hasta el último o perece con honor.

Y lo que a ojos de un adolescente es su objeto de placer, a ojos de un hombre es un tótem, ante el que debe rendir culto toda hembra con la que se encuentre. Y si son peregrinaciones colectivas, más entodavía.

Un hombre que vence sólo se desmorona cuando no queda más tierra por conquistar, cuando arden todos sus enemigos y sólo le queda la vida de rey gobernador, dejando atrás la de rey guerrero. Esa depresión tras la victoria es un trastorno que se me antoja femenino o del Marca, no sé qué es peor.

Si a mí me toca la lotería hay muchas posibilidades de que me la funda rápidamente. Me quedará una cirrosis, alguna cicatriz y quizás algunas órdenes de alejamiento y varios antecedentes de diversa índole. Pero depresión, tristeza, a Dios pongo por testigo de que no padeceré.

El problema que parece tener quien abre el hilo, al margen de homosexualidades latentes que no seré yo quien mencione, es que afirma que después de la lotería vuelve a su rutina inframileurista. He aquí la cuestión. Fue un golpe de suerte, inmerecido, no la conquista de un titán. Alguien con ambición sólo vería eso como un reto, una marca a batir, una medalla que no puede colgar solitaria en la pared. Un desgraciado con algo de perspectiva sabría ver el suceso como algo que recordar y por lo que destacar frente al populacho. Un pobre hombre sólo sabe ver que ahora ya no tiene lo que tuvo. Yo soy del primer grupo, ¿y tú?

Alguna vez comenté por aquí mi época universitaria, en la que estuve liado con una bisexual un tiempo y pude montarme algún trío (lesbiana una, y otra chica bisex también).

Esa sensación de frustración después del trío no la llegué nunca a sentir. Quizás porque también me zumbaba después a esa chica en solitario. También quizás porque el segundo trío fué con la lesbiana, y no fué un subidón como el primero. La otra chica no me dejó tocarla y la que realmente disfrutó fué mi chica.

Pruebe a zumbarse a alguna por separado.

Cuando se da un tratamiento de choque, hay que ir bajando la dosis del fármaco para no crear dependencia a él, pues el subidón que produce es muy grande, y puede dejar enganchado al paciente. Aquí es lo mismo. Queda con alguna o con las dos por separado y follar con una sola y después prueba a quedar con la MILF un tiempo.

Solo me queda decir: Oooooooooooolé!!!!!

Con dos cojones, es evidente que solo fue suerte, que fue algo inmerecido pero... Ojo, yo hubiera dicho que no, no las conoces de nada te salio bien y sigues vivo pero... Las probabilidades de pillar algo malo son altas tambien...jajajaj

Como no va a volver a pasar fruto de la casualidad, haz caso a lo de una chica bisexual con ganas de marcha... Ahora de momento te queda una temporadita de pajas a la crema recordando el evento. Animo.

Becerro de oro rebuznó:
He de decir que estuve bastante alfa lidiando con esa situación (las hice besarse entre ellas y luego a mi como prueba), mis PUAS de cabecera hubieran estado orgullosos :lol:

Unas preguntas Sr. Becerro.

¿Qué tipo de relación tienen entre ellas?
¿Son "amigas"?
¿Comparten piso?
¿Cree que se lo pueden haber montado entre ellas antes de hacer el trío con usted?

Y lo más importante:
Ahora que ya no hacen nada con usted, ¿cuál cree que es la situación de ellas? ¿cada una va por su lado, están liadas, se han buscado a otro para hacer otro trio?

Es evidente que tras una experiencia así, usted ya se veía "con dos novias a la vez", lo cual, se quiera o no, es la fantasía de muchos hombres.

Arrebatarle eso de golpe, máxime tras varias repeticiones, no ha debido ser plato de buen gusto, y comprendo perféctamente su dolor.

Tómeselo como una experiencia vital más, y piense que no todo en la vida es hacer tríos.

En todo caso, el día de mañana puede usted encontrar y tener una pareja a la que le de morbo hacer tríos (el sesenta por ciento de las mujeres fantasean y están dispuestas a llevar a cabo tal fantasía) y podrá volver a hacerlos y además con variedad.

No se agobie, siga con su vida y sea lo más feliz posible. Recuerde que su felicidad sólo depende de usted, y ya que no puede cambiar su situación, aprenda a sobrellevarla sacando el mejor partido de ella.

ilovegintonic rebuznó:
No hay desperdicio en ninguna de las tres líneas.

Vale, creo que eso merece una explicación.

Ayer tuve una noche de esas malas, que me dormía y despertaba a cada rato, y así es como he (mal) descansado.

Debido a eso, me llevé el portátil al dormitorio y me puse algún que otro documental, estuve mirando cosas en internet, etc.

Bien, ¿no les ha pasado nunca que se han levantado medio dormidos a mear, luego han vuelto a acostarse y al despertarse definitivamente apenas recordaban que se habían levantado?

Pues eso es, salvando las distancias, lo que ha pasado con ese post. De hecho ni recordaba haberlo escrito. :lol:

Me desperté y me senté en la cama, entré en el foro por pura incercía mientras bebía agua (dormido o casi dormido) y no sé cómo ni porqué, debí leer (o algo similar) este hilo, posteando a continuación lo primero que el inconsciente sacó a relucir, que fue ese sin sentido. :face:

No estaba drogado, lo puedo asegurar, pero es cierto que más de una vez, aun medio dormido, he soltado alguna barbaridad aun mayor a la persona que tenía al lado en ese momento.

Luego me volví a acostar y me dormí debido al cansancio de no haber descansado correctamente en toda la noche. A diferencia de otros posteos, en este estaba casi completamente dormido y juro que ni recordaba haberlo escrito. Se acabó eso de dejar el portátil a mano cuando esté dormido.

He tenído que leer el hilo entero, y por supuesto me he pegado mis buenas risas, porque vaya barbaridades he puesto, efectivamente. :121

Sé que no tengo modo de demostar esto, excepto, quizá, por la brevedad del post. :lol:

Un saludo y perdonen el sinsentido que he puesto.

iskariote rebuznó:
Un hombre que vence sólo se desmorona cuando no queda más tierra por conquistar, cuando arden todos sus enemigos y sólo le queda la vida de rey gobernador, dejando atrás la de rey guerrero. Esa depresión tras la victoria es un trastorno que se me antoja femenino o del Marca, no sé qué es peor.

Joder :lol:

Contigo tendría que hablar largo y tendido del botiguerisme y seguro que Becerro se apuntaría, ese clásico tembleque de piernas tan catalán y la típica flojera que nos entra cuando las cosas parecen ir tan bien, el pesimismo congénito, la contricción eterna y la modestia mal entendida que nos hace pedir perdón de antemano por la victoria, con su máximo exponente en el gran Núñez que tantas tardes de lol nos dio. Un tío tan acojonado de sí mismo que envidioso tras los éxitos de Cruyff fue capaz de putearlo hasta que el divorcio se consumó y volvimos a la oscuridad de recopas y semis de la UEFA perdidas bajo la lluvia.

Eso para los que no son catalanes es extremadamente difícil de entender, cómo un club ganador puede estar tan acomplejado de sí mismo hasta el punto de tener más zancadillas dentro del llamado entorno que fuera. Es la mentalidad preponderante del catalán y por extensión del FCBarcelona desde su nacimiento, pero rellena de contenido ideológico los últimos 30 años gracias al sandronuñismo, con quien regresó la "gent normal" tras la breve y excepcional etapa desacomplejada de Laporta. Es el fenómeno de no saber mirar más allá de las cuatro paredes de un negocio, se basa en la idea tan arraigada aquí de que TODO debe regentarse como una tienda de barrio, incluso un club que factura más de 400 millones al año, ahorrando si hace falta hasta en la tinta de los tóners, lo cual ha granjeado desde siempre gran apoyo por parte del sosssi-menestral, tan identificado con esta forma de hacer que llega 15 minutos tarde a los partidos de champions porque aún está bajando el cierre de su tienda del Eixample. Les pirra cumplir promesas electorales, inaugurar cosas con una gran sardana, la bendición de los obispos, los fichajes estelares, el patrimonio, y poder decir a sus nietos que allí donde un malvado quiso construir pisos todavía se yergue el miniestadi. Sus principales partidarios son els sosssis, los peñistas, los vecinos de Les Corts y los que desean casarse en el Camp Nou. No les gustan los desfases, las exhibiciones, ser ambiciosos y mucho menos ganar, porque es poco catalán. Encuentran mucha más satisfacción morbosa a sufrir en silencio, a perder contra los noveldas, y muchos aún se masturban prostáticamente con el legendario abucheo que Gaspart aguantó con penitencia cristiana.

Estoy seguro que a Becerro le encantaría saber que su comportamiento es digno de un tribunero con número de carnet tan bajo que lo lega a sus nietos como si de título nobiliario se tratara. Pero prometí al registrarme que nunca hablaría de fuckbol en este foro y no voy a empezar ahora.

iskariote rebuznó:
El problema que parece tener quien abre el hilo, al margen de homosexualidades latentes que no seré yo quien mencione, es que afirma que después de la lotería vuelve a su rutina inframileurista. He aquí la cuestión. Fue un golpe de suerte, inmerecido, no la conquista de un titán. Alguien con ambición sólo vería eso como un reto, una marca a batir, una medalla que no puede colgar solitaria en la pared. Un desgraciado con algo de perspectiva sabría ver el suceso como algo que recordar y por lo que destacar frente al populacho. Un pobre hombre sólo sabe ver que ahora ya no tiene lo que tuvo. Yo soy del primer grupo, ¿y tú?

Del segundo según parece... Curioso, pero parece que el black-adderismo con su retórica épica de poster motivador de gimnasio de barrio ha hecho fortuna en este foro durante mi ausencia.

Pepepollas rebuznó:
Pruebe a zumbarse a alguna por separado.

Fail! Me han baneado de su vida sexual sin razón aparente. Otro elegido ocupó mi lugar?

Darkiano rebuznó:
Unas preguntas Sr. Becerro.

¿Qué tipo de relación tienen entre ellas?
¿Son "amigas"?
¿Comparten piso?
¿Cree que se lo pueden haber montado entre ellas antes de hacer el trío con usted?

Y lo más importante:
Ahora que ya no hacen nada con usted, ¿cuál cree que es la situación de ellas? ¿cada una va por su lado, están liadas, se han buscado a otro para hacer otro trio?

Amigas íntimas desde adolescencia, una vive con su marido, la otra es soltera tras acabar de romper relación de años con su novio.

Dicen que yo fuí el primero y el único, que un día empezaron a listar fantasías y salió esa en primer lugar.

Cada una va por su lado. Yo hablaba mas con la libre, con la que alcancé buen grado de comunión, pero que de repente se muestra fría y evasiva. Mis instintos me dicen que ha conocido a otro y está iniciando una relación o algo así.

Lo que muchos no han comprendido y que sin embargo se leía entre esas tres líneas sarcásticas, es que Becerro de Oro es otro retrasado con necesidad de protagonismo. Incluso utiliza la expresión "sargear", propia de los estafadores de internet que pretenden asegurar a un lisiado con chepa y sin recursos económicos que ligará con diosas siguiendo su "método" para ligar, como los estafadores de internet que aseguran a los vagos calientasillas que ganarán 5.000 euros al mes siguiendo su "método" de libertad financiera piramidal.

Becerro, vuelve con los perdedores de Prison Freak, tan cansado decías que estabas de este foro y ahora estás publicando tus ensoñaciones de débil mental.

Black Adder rebuznó:
Estoy seguro que a Becerro le encantaría saber que su comportamiento es digno de un tribunero con número de carnet tan bajo que lo lega a sus nietos como si de título nobiliario se tratara. Pero prometí al registrarme que nunca hablaría de fuckbol en este foro y no voy a empezar ahora.

Las promesas solo cobran significado cuando se rompen, así que piensate en pasarte más por el sucforo del furbol. Para alguien que conoce tan bien el alma del "alssosinoselpotenganyar" tiene que ser duro postear solo de hierros :lol:.

Lo de Becerro no tiene ni pies ni cabeza. En Cadiz nunca han pasado ni pasarán esas cosas. Y si pasan, no le pasan a Becerro, claro.

Será que ya lo han echado de PF por pesao.

Caótico Bueno rebuznó:
Lo que muchos no han comprendido y que sin embargo se leía entre esas tres líneas sarcásticas, es que Becerro de Oro es otro retrasado con necesidad de protagonismo. Incluso utiliza la expresión "sargear", propia de los estafadores de internet que pretenden asegurar a un lisiado con chepa y sin recursos económicos que ligará con diosas siguiendo su "método" para ligar, como los estafadores de internet que aseguran a los vagos calientasillas que ganarán 5.000 euros al mes siguiendo su "método" de libertad financiera piramidal.

Becerro, vuelve con los perdedores de Prison Freak, tan cansado decías que estabas de este foro y ahora estás publicando tus ensoñaciones de débil mental.

Y no casualmente, pues para intentar revivir mis ganas de salir de caza me estoy leyendo un libro de la temática espoleado por el recuerdo de otros que leí en su día, y que lograron acrecentar mis ganas de salir al sargeo bueno amen de proporcionarme muchos trucos y conocimientos la mar de útiles (yo no soy un lisiado con chepa, huelga decir).

Según lo que estoy aprendiendo, eres un AFC (average frustrated chump) de manual. Por cierto, que no tengo ni puta idea de quien eres, pero parece que me sigues muy de cerca.

No sigo ni de lejos a subnormales como tú. Haces meses lloriqueabas sobre lo mal que estaba el foro de PL y que te largabas a PF para no volver. Pues eso maricón, allí habrás estado en tu salsa pues ese antro ponzoñoso está formado por perdedores de tu mismo nivel.

Hace ya unos cuantos años me ocurrió una situación bastante parecida que jamás he contado a nadie ( a nadie que conozca en persona me refiero, aquí da lo mismo ) y no lo he contado no por vergüenza ni falsa modestia sino simplemente porque temía que nadie se lo creyese y pensasen que me hago muchas pajas mentales ( aparte de las otras claro ).

Era nochebuena y yo no venía de fiesta sino que me había tocado hacer guardia de noche, había finalizado mi turno y me iba a casa, iba por la calle Balmes cerca de la zona de marcha donde van todos los pijos de Barcelona y veo a dos tias agarradas por la cintura haciendo eses, no sé si me vieron venir o fue casual, el caso es que aunque intenté apartarme chocamos y así empezamos a conversar. Eran Polacas, una rubia y otra morena, vulgares, apestaban a alcohool y cerderio de lejos...todo muy alejado del presunto "glamour" del encuentro de Becerro vaya...pero la morena estaba muy muy buena, estaba tremenda en verdad, la amiga no, era una tia más bien normal, con buen cuerpo pero la cara picada de las marcas que deja la viruela, aparte de ese detalle no era fea pero tampoco me gustaba....sin embargo iba en el lote, no tardé en comprenderlo, aquello era un pack indivisible...o todo o nada.

La de la cara picada de viruelas me da bola después de disculparse diciéndo que no me habían visto, me pregunta si sé si hay metro en nochebuena y empezamos a conversar, la morena no dice nada al principio pero me doy cuenta de que me mira con cara de loba; hablan poco español y pasamos al inglés, la situación es claramente sexual desde el principio sin ningún tipo de alusión sexual; entramos en una cafetería de esas que abren a primera hora para recoger a los borrachos que salen de las discos; me siento extraño a las tantas de la madrugada completamente sereno en medio de todos esos colgados, me pido un Gintonic para desayunar y no sentirme tan fuera de la escena; tengo la sensación de ser yo la nota disonante en aquel lugar; hablamos de banalidades, lo mucho que les gusta Barcelona, lo aburrida que es Cracovia; se rien por cualquier cosa, la de la cara picada de viruelas me toca mucho, pienso que deben de llevar algo más que alcohool encima; efectivamente una no tarda en comentarme que van puestas de MDA....y a continuación la morena, tan calladita ella suelta la única frase sexual que escuché, ¡pero que frase!: " yo cuando voy ciega de MDA me follaría cualquier cosa o algo así dijo ".

¡Dios!..."cualquier cosa" eso si es sentirse objeto sexual y no lo de Becerro; si ya no lo tenía muy claro, ahí empecé a dudar seriamente..." cualquier cosa"..."ten un poco de dignidad" -me dije- "tu no eres cualquier cosa" y sin embargo....era tentador, ese mismo zorrerio vulgar que destilaban me atraía y repelía al mismo tiempo...total....solo son un polvo ( bueno, dos ) ¿ acaso no has pagado por follar, subnormal ? ¿ entonces a que vienen esos escrúpulos ahora ? no hay nada más degradante para un tio que pagar por follar...y estas te salen gratis encima ¿ gratis ? ¿ pero y no serán unas putas ? tan fácil....demasiado fácil ¿ y si son unas putas y después me quieren cobrar ? No seas estúpido...las putas no salen de fiesta para buscar clientes ¿ y dónde me las llevo ? ¿ a mi casa ? ¿ y si me han puesto algo en la bebida mientras me he ausentado para ir al baño y después me roban ? Les digo que comparto piso para ver como reaccionan, era verdad, pero ese fin de semana tenía todo el piso para mi solo; me dicen que no importa, que podemos ir a tomar la última a su hotel si me apetece...en realidad estaba todo muy claro desde hacia tiempo...sé que voy a caer y con solo un gintonic encima, ni siquiera tendré esa excusa después....es igual, soy como una burra en celo en monopatín cuesta abajo y sin frenos...hasta la de la cara picada de viruelas empieza a darme un morbo que te cagas...

Me sentía sucio cuando salí a la calle a las tantas de la tarde y ya estaba oscureciendo otra vez y ya era navidad....pensé en la manera fria en como me despidieron las polacas después de una noche de vicio y cerderio como pocas, me sentía como un kleenex usado y al pasar por una plaza y contemplar los belenes pensé en la virgen María que era casta y pura hasta que un palomo la dejó preñada y pensé que yo no tenía voluntad, ni amor propio, ni dignidad ni nada por el estilo, pensé en eso apenas un momento; a las polacas nunca más las volví a ver, pero esa misma noche, antes de ir otra vez a currar me hice una hermosa paja pensando en ellas, a pesar de que no recordaba haber tenido los huevos tan secos en mucho tiempo.

Atrás
Arriba Pie