Trolleamos foro vogue otra vez? Las moderadoras estan en huelga

Freson Rebelde rebuznó:
Iba a cizañar algo en un post de despedidas de soltero, todavía está impoluto y promete:

vogue :: Ver tema - Despedidas de soltero...

EDITO: porque me acabo de dar cuenta de que este post lleva parado desde Abril.


No me deja postear, pero no veo por ningún sitio lo del msn a las administradoras, me podeis echar un cabo companys?

Amiguete, que el que queremos trollear es el de odioaloshombres coño. No les más razones... anda...
 
Parece que nuestros hamijos de forocoches están preparando una invasión troll, en citada pagina
 
kronstadt rebuznó:
Parece que nuestros hamijos de forocoches están preparando una invasión troll, en citada pagina


Joas en serio? qué casualidad no?

Yo ya estoy registrada y Sin_Complejos :1 :twisted:

Algún enlace donde hablen de ello?
 
Lo de TDS PTS es LOLEANTE muahahamuahaha
 
Venga, id pasando que yo me estoy LOLeando a gusto ahora.

Por cierto, han quitado lo de los permisos para postear y las están bombardeando a spam. :1
 
También podríamos hacer quedada con ellas y una de dos, o acabamos a hostias o follando foro con fora.
Ambas opciones me dan el morbo
carmendemairena.jpg
 
El Pajotes rebuznó:
jojojo que cabrones muahaha

Comencemos el tiro al pichón, que hoy no salgo, y hasta que aparezca Roldán en La Noria me voy aburrir.

El Pajotes.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
joder qué habéis hecho? :137muahaha

"This Board Has No Forums"

muahahamuahaha

Joder que ha petado de verdad. Creía que me habían baneado ya pero entrando por un proxy y sin loggearme sale igual. Me LOLeo toda.
 
Hijos de puta, habéis petado el foro antes de tiempo :lol: Lo podríamos haber hecho durar un poco más :1
 
Creo que habrá sido más porque lo han frito a spam que por trolleo de otros sitios. Me imagino vamos...
 
Joder que mierda, con la cantidad de mierda que escribí anoche haciendome pasar por tía. Mecagoenmivida!
 
Cáncer de Colon rebuznó:
:lol::lol::lol:

No lo pillo.

Es broma, sí lo pillo. Es fácil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Yo todavía me lol con esto...)
 
yuxte rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Yo todavía me lol con esto...)


Es un gran himno con mensaje extraplolable ska-oi!

skap.jpg
[
 
Soys unos kbrones y hunos fascistas.

Dejar Ska-P en pac.

Machistas.
 
Mi /b/ no es tan cool, pero ahora yo también soy antisistema:

no_lo_creo-bea.jpg
 
Pobres ninias :cry: y como van a desahogarse ahora.... mira que trollearles el forico... en fin ya cayó Teruel.... ahora a por ¿Brunete?
 
Arriba Pie