Trolleo a súcnor en Wallapop

• Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Neo coloca los juegos por orden, sagas y colores, primer aviso. Debido a mi manía de esto me ha dado un...:ataque:

El conjunto está como 9.300 euros por encima de su precio, ademas no enseña como están los juegos, no dice de que consola son y lo mejor de todo "Soy povre pero acabo de encargar la versión coleccionista del Re7"

Editado cobardemente:
Es verdad mi estimado @Häskelärk ... soy un puto dejado de la vida. Lo tengo ahi a granel ya sabes... Para la proxima prometo comportarme como un buen forero y colocar todo como LoL se merece !!!.
Mis disculpas sinceras, por este mal trago que te hice pasar.
.platanito..platanito..platanito..platanito.

Es verdad mi estimado @Häskelärk ... soy un puto dejado de la vida. Lo tengo ahi a granel ya sabes... Para la proxima prometo comportarme como un buen forero y colocar todo como LoL se merece !!!.
Mis disculpas sinceras, por este mal trago que te hice pasar.
.platanito..platanito..platanito..platanito.

Me quitas un peso de encima, pero te perdono por tener el Rogue Leader de GameCube, buque insignia de los primeros momentos de esa consola.

Esto es lo que más lol me hace, lleva 1 mes puesto el anuncio diciendo que vende por necesidad económica y se acaba de comprar el RE7 el día de su lanzamiento. :121

Tampoco sabemos su necesidad económica, igual necesita 4.000€al mes :lol:

Lo que esta claro, es que o es un estafador pésimo, o tiene menos luces que una fueraborda de contrabando.

Nunca dudes, hamijo Neo, de que puedan ser ambas a la vez.

Ademas no tiene el RE2 de N64, por lo cual su colección no está completa.

001f80baf2c3b95c2e9610113ce82af1.jpg

@Neo, ¿cuantos millones de bitcoins tengo ahí?

Que hay un tío que me da un piso en Burgos por ellos, pero creo que puedo sacarle algo mas.

Yo creo que es un pobre chaval de 15 años. Creo que debéis centraros en seguir preguntándole. Le preguntaré por mi oferta, 900€ a ver si le parece interesante

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

@Ulises veo que eres un tío duro y vas de frente en un foro. Supongo que irás llamando gilipollas a la gente por la calle como por un foro y mantienes tu cara intacta, porque eres un duro. Pero bueno, me la jugaría a todo los contrario, un acomplejado, que usa un foro manteniendo el anonimato y al más mínimo comentario insulta al personal. Te mando un aplauso

Edito de nuevo al comprobar que tienes un hilo dedicado a saber a si tienes un récord por el ban más rápido criticando a @ilovegintonic increíble.... Muy bien chaval, un tío duro, sentado en tu silla, el más duro de tu casa cuando estás solo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

@Ulises veo que eres un tío duro y vas de frente en un foro. Supongo que irás llamando gilipollas a la gente por la calle como por un foro y mantienes tu cara intacta, porque eres un duro. Pero bueno, me la jugaría a todo los contrario, un acomplejado, que usa un foro manteniendo el anonimato y al más mínimo comentario insulta al personal. Te mando un aplauso

Edito de nuevo al comprobar que tienes un hilo dedicado a saber a si tienes un récord por el ban más rápido criticando a @ilovegintonic increíble.... Muy bien chaval, un tío duro, sentado en tu silla, el más duro de tu casa cuando estás solo

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Con esta respuesta queda finiquitada la discusión absurda entre estos 2

@Ulises si va a entrar aqui que sea para aportar algo, sino ya puede irse a tomar porculo o montar sus discusiones en el general

A lo que íbamos.. increíble, menuda pájara le habéis hecho creer al chaval [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] 8000€ me pide jajaja

El hombre se siente indignado porque le ofrezco 900€ .... Jajajaja

Editado cobardemente:
El hombre se siente indignado porque le ofrezco 900€ .... Jajajaja

Te ha dicho que no se puede usar en España porque las instrucciones vienen en inglés.

Le has apretado demasiado en algo que el sabe, pero que no quiere admitir, para él esa colección de años debe valor mas que todo el oro de Moscú, pero no lo vale.

:lol: está esperando la confirmación del otro forero. LOL. Eso me dá a pensar que sois los únicos con los que está negociando.:121

]
001f80baf2c3b95c2e9610113ce82af1.jpg
@Neo, ¿cuantos millones de bitcoins tengo ahí?

Que hay un tío que me da un piso en Burgos por ellos, pero creo que puedo sacarle algo mas.

Lamentablemente creo que no mucho, ahora el tales of simphonia, me la puso ciertamente dura. Ademas es only for. Basicamente lo que hay que tener de Gamecube.
Me acabe el tales of eternia en dreamcast y molaba la ostia.

Pero bueno por pedir, estimado compañero forero, puedes pedir un piso al lado del congreso de los diputados, jajaja.

Y para @Ulises y @KATEKOX .... Venga que estamos para pasar un buen rato, no para tocarnos los huevos en el subforo que tanto amamos.

Lamentablemente creo que no mucho, ahora el tales of simphonia, me la puso ciertamente dura. Ademas es only for. Basicamente lo que hay que tener de Gamecube.
Me acabe el tales of eternia en dreamcast y molaba la ostia.

Pero bueno por pedir, estimado compañero forero, puedes pedir un piso al lado del congreso de los diputados, jajaja.

Y para @Ulises y @KATEKOX .... Venga que estamos para pasar un buen rato, no para tocarnos los huevos en el subforo que tanto amamos.
El eternia es crema pastelera, un argumento muy bueno.

El symphonia es mas simplón, pero que sea el unico de la saga que te deja jugar 4 players le da un plus.

Terminado el offtopic, propongo como idea para trollear al tipo que le pidais al tio que demuestre ese "perfecto estado", es decir, que se grabe jugando partidas a TODOS los juegodls de la saga.

Terminado el offtopic, propongo como idea para trollear al tipo que le pidais al tio que demuestre ese "perfecto estado", es decir, que se grabe jugando partidas a TODOS los juegodls de la saga.

Espero que alguno le diga que suba fotos de la parte legible de los discos, verás que risión.

@Gñe suelta la gallina y dale un adelanto al chaval de esos 8000 ebros que le has prometido.... Jajajaja
Algún valiente que le pida el Facebook para enviarle las fotos del piso de Armin para ponerle cara?

Le ha puesto la señal de que está reservado... Ya le habéis liado al prenda.
Si seguís en contacto con el, decirle que quedáis enfrente de el cuartel Diego Porcelos, que el menda vive al lado.
Solo añadir que enfrente de ese cuartel esta la Comandancia de la Guardia Civil.

Le ha puesto la señal de que está reservado... Ya le habéis liado al prenda.
Pues si está reservado es porque, a todas luces, se ha creído las intenciones de alguien de este foro. Es ONTOLÓGICAMENTE imposible que nadie que no esté participando en este brillantísimo trolleo haya puesto una oferta sobre la mesa o que tenga realmente un comprador. Tiene, por fuerza, que tratarse de uno de vosotros. El que haya sido, al que haya dicho algo así como "te lo guardo", que siga con el trolleo.

No puedo sino felicitaros a todos, esto es oro puro, g0lden age, crema. Estoy gozándolo con esta maravilla de hilo. Sois muy grandes, os amo. :121turbo:

0c340a67abe93e2b6666a06af42de6b5.jpg
5b39c6ecc5a206af794a79084e02b5e0.jpg
677b2c144dcfb48700bf1c896cab05b3.jpg
d88b328e8d00c25bc5f46c9da45bebe2.jpg
d54b46ac506d91298c4d95acd608bfa3.jpg
d105681e7659519ce4fd19c19ab4ed8b.jpg

Me lo ha pasado un hamijo al que le conté el troleo.

Editado cobardemente:
@carlostr don't worry no es picoleto ni mucho menos. Lo primero te ha dado las señas mal, porque el Diego porcelos es un instituto que no está en calle Vitoria (que queda a 1km, es Burgos que es un jodido pueblo), esta en avd. Cantabria. Si está cerca de la guardia civil, al igual que los bomberos y la policía local, sin más, es una zona que se aparca bien.
He vivido unos cuantos años allí, igual hasta lo conozco, ya sería la ostia

Atrás
Arriba Pie