Trolleo a súcnor en Wallapop

• Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que habría que empezar a rebajar el precio a base de amenazas con Hacienda.

-Tenéis capturas de pantalla de las conversaciones y le podéis joder
-U os rebaja el precio o vais a Hacienda

A mi ya no me hace caso...
Por 100€ me pido hasta el día... Por 8000... La semana... Jajajja

Editado cobardemente:
@carlostr don't worry no es picoleto ni mucho menos. Lo primero te ha dado las señas mal, porque el Diego porcelos es un instituto que no está en calle Vitoria (que queda a 1km, es Burgos que es un jodido pueblo), esta en avd. Cantabria. Si está cerca de la guardia civil, al igual que los bomberos y la policía local, sin más, es una zona que se aparca bien.
He vivido unos cuantos años allí, igual hasta lo conozco, ya sería la ostia
El cuartel del ejército se llama Diego Porcelos, es donde está el Museo del ejército en Burgos, Santa Bárbara.
Esta al lado de la antigua Academia de ingenieros.
Hace años tuve una buena amiga por allí.

Entre lo del padre muerto, el crédito a Cofidis y el hezperto en antiguedades me estoy pegando una panzada de reir, ya solo falta que aparezca

PNG-Image-246%C2%A0%C3%97%C2%A0311-pixels1.png

Aviso al resto que tengan Wallapop, si veis anuncios similares por vuestra zona, haced lo mismo y posteadlo aqui PLOX yo cuando @mundele de orden de pagar el sueldo me compro un movil y lo instalo

"Me ha dicho mi familia que si es en negro 8.000"

charlie-y-la-fabrica-de-chocolate.jpg

-Pide 8.000, hijo, 8.000€, diselo antes de que se acabe la batería del Alcatel

Me acabo de instalar el wallapop ese de los cojones, para buscar nuevas presas.
Me pide identificación el cabrón para poder chatear. Tendre que buscarme la vida, por cierto este anuncio no me aparece en la busqueda. De madrid si, pero a Burgos no llega... what the fuck !.

Me acabo de instalar el wallapop ese de los cojones, para buscar nuevas presas.
Me pide identificación el cabrón para poder chatear. Tendre que buscarme la vida, por cierto este anuncio no me aparece en la busqueda. De madrid si, pero a Burgos no llega... what the fuck !.

Pincha desde el móvil en el enlace del anuncio que hay al principio del hilo y te lleva directamente.

Hay que tener poca vergüenza para reírse de los demás por su situación económica

A todos los payasos de la tele simplemente decir que se OS tendría que caer la cara de vergüenza de reíros de las personas que no tienen tanto como vosotros hipócritas que tenemos que estar trabajando como cabrones para dar de comer a nuestra familia o vendiendo cosas que se llevan guardando desde la infancia para que encima aparezcan seres con tampoco corazón como Pa reírse de las desgracias ajenas de los demás dais asco levantaros por la mañaan y Preguntad al espejo que es lo que veis de vosotros realmentqe por que por desgracia no sois nada saludos

Saludos desde el infierno

Y ke sepáis que esto se va a denunciar

LOL. Muéstrate aquí a la luz.

Háblanos, si es que eres tú. No tenemos por qué levantar los puños.

BTW alguien nos ha traicionado. Estaba claro que iba a pasar :lol:

Mierda de clon. :lol: :lol:

Editado cobardemente:
Denunciar el qué, caranchoa.

Te paso el teléfono de la OCU, que ya nos conocen.

Yo te paso el de la policía nacional y guardia civil

Yo te paso el de la policía nacional y guardia civil

Me gustaría ser el Policia Nacional que te atienda.

"Hola vengo a interponer una denuncia a una serie de personas de un foro, por denorminarles de alguna forma, que se están riendo de mi por un anuncio que he puesto en Wallapop. Soy una persona seria, estoy intentado vender por 8000€ unos juegos de Playstation, un mando y unos muñecos Me han llegado a ofrecer hasta un Audi A4 y un piso, yo claro, al principio pedía 7,500€, pero dada la insistencia subí a 9500€ porque son unos juegazo. Cerre quedar con uno de ellos por los 8000€. Ahora no quiere quedar por eso vengo a denunciarlo."

s-227.gif

"claro claro"

Me sigue pareciendo más económico la tosta de titanes:

http://www.mediatrends.es/wp-content/uploads/2015/09/wallapop-750x660.png

Y ke sepáis que esto se va a denunciar

Yo soy policía nacional y algunos foreros se han puesto en contacto conmigo para denunciarte a ti por estafador, daños morales y proposiciones indecentes. Ya tenemos todos tus datos en comisaria y a partir del lunes la tramitaremos y haremos el procesamiento legal. A partir de la semana que viene mis compañeros de Burgos se pasarán por su domicilio y recogerán las pruebas que consistirán en tu móvil, los juegos que pones en el anuncio y se le requisará dni y visado para que no pueda darse a la fuga ni salir del país.

Les mantendremos informados. Gracias por la información y gracias a este foro por la colaboración para la detención de cirminales.

Venga que salga el Judas ya lol

No me extrañaría que YA se hubiera gastado algo de esos 8000 que ya tenía cerrados y eso sea lo que vaya a denunciar. Aunque puede que fuera para una cura de cáncer de algún familiar y nosotros aquí que si jiji jaja y tal, paremos la denuncia que ha dicho kalkulon hasta ver que nuevos acontecimientos depara la historia.

@Yo77 lamento profundamente este asunto, en mi descargo quiero decir que me han hackeado el Wifi, no obstante vengo a decirte que el culpable de todo esto es un tal @ilovegintonic

Que sepas eso si que tus comentarios ayudan a mejorar el foro

[MENTION=273678]
Que sepas eso si que tus comentarios ayudan a mejorar el foro

:lol:

El nivel de la gente de este país es para echarse las manos a la cabeza.

Y este tio puede ir a votar, junto con legiones de otros como él, lo que hace inviable cualquier intento de mejorar la situación política actual.

El cabronazo se frotaba las manos ya con los 9500 eurazos que pensaba pillarse en.metálico, rechazando un Audio A4 y todo. Me lo imagino diciéndole a sus padres que va a vender su super colección por 9500 euros y me lol. Veremos al final por cuanto la acaba vendiendo. Habría que hacer seguimiento de este anuncio a ver en cuanto lo acaba dejando.

Ciertamente la gente vende de segunda mano al mismo precio o más que si fuera nuevo. Es alucinante el morro que le echan.

Supongo que su filosofía será la de "yo pido eso que alguno caerá, y si no pues ya voy rebajando el precio"

Cómo norma tengo la costumbre de no comprar algo de segunda mano por más de la mitad de lo que vale nuevo. Y si está seminuevo como máximo pago 2/3 de lo que vale nuevo.

Para vender, igual.

[emoji38]

El nivel de la gente de este país es para echarse las manos a la cabeza.

Y este tio puede ir a votar, junto con legiones de otros como él, lo que hace inviable cualquier intento de mejorar la situación política actual.

El cabronazo se frotaba las manos ya con los 9500 eurazos que pensaba pillarse en.metálico, rechazando un Audio A4 y todo. Me lo imagino diciéndole a sus padres que va a vender su super colección por 9500 euros y me lol. Veremos al final por cuanto la acaba vendiendo. Habría que hacer seguimiento de este anuncio a ver en cuanto lo acaba dejando.

Ciertamente la gente vende de segunda mano al mismo precio o más que si fuera nuevo. Es alucinante el morro que le echan.

Supongo que su filosofía será la de "yo pido eso que alguno caerá, y si no pues ya voy rebajando el precio"

Cómo norma tengo la costumbre de no comprar algo de segunda mano por más de la mitad de lo que vale nuevo. Y si está seminuevo como máximo pago 2/3 de lo que vale nuevo.

Para vender, igual.
Así es este país. Yo si compro y vendo en segunda mano, bastante la verdad, empecé cuando fui de Erasmus, hace 7 años para amueblar el piso que estaba vacío... 10€ una mesa, 3€ una silla... Pero claro España somos unos pícaros y queremos vender hasta más caro que nuevo. Yo no debo poner malos precios porque no suelen durante las cosas (que me quiero quitar de encima porque me ocupan) más de 1 semana.
Aquí ejemplo de hoy. Me quiero pillar un mp3 para la piscina, por 32€ los tienes en Amazon.... Ejemplo práctico de " te vendo algo más caro de lo que me costó de segunda mano"
b00cc111260ee896aa2e72a7cc5afaaa.jpg

Yo creo que el 7 no lo tiene y que sólo lo compra si alguien le dice que hay trato.

Atrás
Arriba Pie