Trolleo a súcnor en Wallapop

• Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dadas qué circunstancias? Explícate, por favor, que se viene LOL.

Imagina que eso que dices tuviese visos remotos de certeza. Sería tan fácil como llegar y decir "eh, que esta caja tiene una rayita, eso no estaba especificado en el anuncio. No hay trato".

Pero es que está soberanamente lejos de eso, amigo.

Contrato vinculante, dice.
Para que haya acuerdo, primero el vendedor tiene que aceptar el trato.
En ningún caso acepta, solo dice "lo pensaré", "mañana te digo algo", etc...
Y si, esto es tan fácil como que al hacer intercambio tenga que estar dado de alta en autónomos, que el comprador encuentre defectuoso un solo dvd o cd del juego, etc...
En serio, el chaval no sabemos si por necesidad o por avaricia se columpio con el precio, y ya.
Tiene a la venta una gameboy, y ahí sí, puede parecerte mas o menos caro, pero el precio se medio ajusta a lo que puede valer.
En los juegos, ni de coña.

si ni siquiera específica lo que contiene el lote ¿que contrato formal ni que padre zombi muerto?

Deberíais mover el hilo al general y dejaros de absurdeces de contratos vinculantes made in iletrados que suspendieron Derecho Civil.

Hay muchos palurdos sueltos por Wallapop que deben ser ajusticiados todavía. No perdamos la senda de lol.

Deberíais mover el hilo al general y dejaros de absurdeces de contratos vinculantes made in iletrados que suspendieron Derecho Civil.

Hay muchos palurdos sueltos por Wallapop que deben ser ajusticiados todavía. No perdamos la senda de lol.

El hilo está bien aquí, este nuestro subforo tambien necesita nutrientes del LOL para crecer fuerte y sano.

Dejad ya las gilipolleces, que en principio buscais JIJ y LOL y luego resulta que os la pone dura es si el contrato es vinculante o no sé que mierdas de abogados. Esa persona ha borrado el anuncio ( al menos a mi no me ha dejado entrar) así que caso cerrado y a otra cosa.

Empezad aportando mejor nombres para el hilo.

Ahora que leo lo de "si hubiesen" cajas rayadas....que yo sepa, una colección en venta de cierta cantidad de dinero o si es una persona coleccionista te presenta la venta (si fuese el caso de esta), con una cierta cantidad de fotos desde varios angulos. Por no comentar mas detalles.

No es tan "fácil" poner, vendo tal a X€, una foto general y andando. Y esperar venderlo.

El hilo está bien aquí, este nuestro subforo tambien necesita nutrientes del LOL para crecer fuerte y sano.

Dejad ya las gilipolleces, que en principio buscais JIJ y LOL y luego resulta que os la pone dura es si el contrato es vinculante o no sé que mierdas de abogados. Esa persona ha borrado el anuncio ( al menos a mi no me ha dejado entrar) así que caso cerrado y a otra cosa.

Empezad aportando mejor nombres para el hilo.

Amén. Que es hay listos vendiendo alubias a precio de caviar, seguro. Pero cuidado con decir en un foro de compraventa, "yo te lo compro".

Lo mismo alguno le pagáis las vacaciones.

Amén. Que es hay listos vendiendo alubias a precio de caviar, seguro. Pero cuidado con decir en un foro de compraventa, "yo te lo compro".

De los que pululamos por aqui, le garantizo que ninguno...y menos en estas cosas

Se pasa ustec poco por hilo de Consolas Clásicas......se nota

Al menos los de retro no nos verá comprando de esa manera en wallapop, tenemos el modus operandi de esa gente y claramente factores como "Nostalgia" y "antigüedad" se usan hoy dia como metodo de inflacción en los precios.

De los que pululamos por aqui, le garantizo que ninguno...y menos en estas cosas

Se pasa ustec poco por hilo de Consolas Clásicas......se nota

Se refería seguramente a lo de decir "te lo compro" por lo de que legalmente es como si lo comprases o algo así.

Cuando alguna mujer me ha dicho, mañana si eso te llamo... Pero no me llamaba.... Eso es vinculante? La puedo denunciar? Tengo WhatsApp que lo atestiguan

Editado cobardemente:
Cuando alguna mujer me ha dicho, mañana si eso te llamo... Pero no me llamaba.... Eso es vinculante? La puedo denunciar? Tengo WhatsApp que lo atestiguan

Vinculante, no. Pero enculante, sí.

Da mucho por el culo que te tomen el pelo. Pásale el WhatsApp a Cachondo y el se encargará del tema.

Hombre, ya puestos, igual Hacienda esta interesada en conocer a alguien que quiere vender en negro por 8000€ algo en Wallapop.
O el intercambio de un piso o coche de mucho más valor, por unos videojuegos. Digo yo que igual también Hacienda se mosquea por eso.
El juez se lo iba a pasar bien cuando viera la captura donde afirma y consiente en vender en negro por ese valor.

No tienes que declarar nada si le pagas en metalico 8000 bolos. Es un acuerdo entre particulares. Lo de los pagos en metalico, de mas 1000 euros, es si una de las partes involucradas es una empresa legal (con CIF).
Lo de los pisos, o cambiarle el skoda con cuarto y medio de coca, eso supongo que ya es otro cantar, y lleva otro tipo de procedimientos reglamentarios, y estan estipulados en otros lares.
:1:1:1

Pero vamos a ver, que valor legal va a tener en un chat decir "Te lo compro" ? Otra cosa es que se acuerde un sitio y hora y el vendedor le cause un gasto o algun tipo de perjuicio....O se redacte un contrato de compraventa y una de las partes incumpla

Pero vamos que alguno se esta creyendo que el parguela ese va a denunciar a tal y pascual y ese no sabe ni por donde le da el aire.

Señores, que sigan cachondearse con los especulaLOLes

No tienes que declarar nada si le pagas en metalico 8000 bolos. Es un acuerdo entre particulares. Lo de los pagos en metalico, de mas 1000 euros, es si una de las partes involucradas es una empresa legal (con CIF).
Lo de los pisos, o cambiarle el skoda con cuarto y medio de coca, eso supongo que ya es otro cantar, y lleva otro tipo de procedimientos reglamentarios, y estan estipulados en otros lares.
:1:1:1
No estoy deacuerdo. Desde 2017 creo que no se puede pagar en mano más de 1000€ para evitar los fraudes fiscales...
Por transferencia lo que quieras,
Eso sí, en tu declaración aparecerá esa pasta, y Hacienda te dirá que eso hay que tributarlo. En el % de tributación lo tendría que buscar...
Hacienda limitará el pago en efectivo a 1.000 euros: ¿disparará la economía sumergida? - elEconomista.es

Este hilo ya es muy de cuñado...

¿Os queréis dejar de mierdas legales y ceñiros al motivo y razón del hilo, que no es ni más ni menos que la búsqueda incansable de nuestro señor el LOL? Toda esta mierda de contratos vinculantes de mis pelotas, esto de que si IVA o que si pagar en metálico o por transferencia o que si Hacienda te busca las cosquillas tiene menos LOL que una patada en los cojones y encima os estáis poniendo ceremoniosos y circunspectos. Buscad el puto LOL en WallaLOL.

Es que peinadoaloafro es un señor de como 50 años o así. Perdónalo por su extrema falta de LOL.

A ver, que únicamente he puntualizado el onWed que sería que denuncie, y alguno se vaya a comer unos resident ivol más feos que la polka por 8k.

Por poder podría ser, depende de las circunstancias. Y ya.

El siguiente lo pongo yo. Si encuentro algo chanante como un mechero a precio de Vega Sicilia lo excreto aquí para vuestro solaz y en ofrenda a LOL.

Me voy al Tai Chi que no llego. Bechis.

latest

Peinadoaloafro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Baneo de peinadoaloafro por cortar el rollo.

Lo siento mucho pero así sin invitarme a cenar no me seduce para nada que me haga ojitos.

Y no intente llevarme a un sitio de esos en los que la carne es clembuterol con un poco de proteina, que luego se queda en nada en la sartén. Sea caballero, por mucho que le guste el aditivo.

Ban para Peinadiaoloafro ya, eso yes.

Pero, oficialmente habéis tenido noticias del notas este en el foro o qué? Simplemente ha quitado el anuncio y ya, no?

Pero, oficialmente habéis tenido noticias del notas este en el foro o qué? Simplemente ha quitado el anuncio y ya, no?

Ninguna, pero aquí lo de salirse por la tangente es algo normal y carente de LOL. Lo de borrar el anuncio ya es una prueba de que esa oferta tenía algo oscuro oculto o que algún sucnor ha pagado 9.500 machacantes para "casar sombis"

Como que ninguna. Si registró un usuario y escribió varios mensajes en este hilo diciendo que nos iba a denunciar a la policía y a la guardia civil...

Pero mientras no denuncie a los Mossos d'Esquadra y a la Ertzainza, podemos seguir desde Barcelona y Bilbao ¿no?

Atrás
Arriba Pie