TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se han encontrado con una situación propicia y apesta a pacto por eliminar a Dumoulin, quien está aguantando muchísimo más de lo que creía.

A ver, estoy mirando en la cartera. Tengo 3,17 céntimos. ¿Sicario para Quintana por cuánto? ¿Entre colombianos se pisan la manguera también?

Landa cojones, venga corona y la etapa es tuya.

Última edición:
Y todavía hay gente diciendo que Landa no estaba para luchar por el podium :lol:

Cuidado con la bajada, que son 20 km y hay mucha fatiga. Alguno se piña.

Jugarsela con Nibali en el descenso.

Que decisión tan inteligente.

Landa ha sido listo cogiendo la rueda de Nibali, va soltando la musculatura todo el rato intentando recargar una bala para ganar la etapa.

MEGALODON.

Nibali gana la etapa reina del Giro y eso me convierte en el vencedor moral del Giro SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDA.

Bueno, ahora Landa a volver a atacar pasado mañana para ganar su puta etapa :lol:

Polanc va muerto a 7 km para meta, no va a ser su día.

Lo mismo pensé yo, pero ya ha reventado.

Les están comiendo un minuto cada 10 km, van en la media. Los últimos 10 km da cogerles los dos minutos aprox. con los que van a llegar. Yo no veo que lleguen.

Ni en broma. Una cosa es estar todos los días dando el callo y otra tocarse los cojones tres etapas para rendir en una.

yeah_eddie_murphy.gif

Menudo pringui Landa como le han buitreado al final.

Me alegro por Nibali, así subirá al podio alguien que se quita la gorra cuando suena su himno.

La de hoy era la típica etapa entre dos etapas importantes para la general que se puede llevar una fuga, pero es que se han formado dos pelotones; el de fugados y el de la general. La etapa es bastante exigente por distancia y terreno; tiene buena pinta de cara a una resolución por desgaste en todo ese tramo final de terreno pestoso.

Viendo los nombres, si llega el pelotón de fuga día redondo para lemikox, encarrilaría bastante algunos buks intermedios.

Modolo abandona la carrera. Menudo vividor hijo de la gran puta. Al final Greipel y Stuyven me van a costar el Giro.

Cuidao Polanc que se pone la maglia rosa. Se viene el bidonazo.

Los esfuerzos de hoy se pagan mañana. Nadie en la fuga es un peligro para el top 10.

Pero, hijos de puta, no dejéis que Rolland os robe la etapa de forma tan lamentable.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie