TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero hijosdeputa, ¿ni un mísero chascarrillo sobre que ContaLOL se ha endrogado en directo?

El US Postal plantaba el autobús en plena llegada para una "reunión de equipo urgente" y los tíos se tumbaban en el suelo para ponerse el gotero de EPO y que desde fuera no se les viera.

Lo que haya hecho Contador será tomarse un caramelito en todo caso. :lol:

@Pionono ¿tu señora no sigue ciclismo femenino?

No mucho. Algo más sabe que yo, que es fácil porque no tengo ni puta idea quitando a una conocida común con un amigo, Sheyla, que se que va bien.

Hoy es de esas etapas que uno no se puede perder. Una de esas etapas épicas a la par que trágicas, donde gente que ha estado toda la temporada trabajando por un objetivo, que lleva 17 etapas luchando y sufriendo por conseguir su objetivo, lo va a ganar o perder todo.

Mi favorito para hoy es Alberto Contador.

Hostia, que La Course ya ha terminado y Tropela solo la da como una etapa. ¿No eran dos etapas con una crono? ¿Para qué me he cogido yo contrarrelojistas, me cago en todo?

Hostia, que La Course ya ha terminado y Tropela solo la da como una etapa. ¿No eran dos etapas con una crono? ¿Para qué me he cogido yo contrarrelojistas, me cago en todo?

De hecho los meses de profundo análisis por mi parte han dado como resultado mi gloriosa victoria en esa carrera. :1

¿Cómo creéis que va a ser la explosión de Aru, gigante o enorme? Creo que se va a oír hasta en Canarias. A ver si revienta también el asqueroso drogadicto de Yates y Meintjes gana con justicia el maillot blanco.

Talansky es otro de los que debe estar cargando la escopeta. Si este es su plan, para mí es claro favorito a llevarse una etapa. En las etapas de montaña puede haber duelos fantásticos en las fugas.

Ha llegado el día.

Es que lo de mañana es un experimento de ASO, ni siquiera cuenta para el WT ni da puntos UCI. Además habría sido una jodienda, ya que sólo participan 20, las diferencias tropelianas habrían sido enormes. Aunque habría sido el mayor beneficiado, que casi todas me han pillado puntos. Lástima que cambié a última hora a la Longo por otra, sino me llevaba la competi.

Enhorabuena, @Pionono

Vaya matanza ha hecho AG2R, pero ya se ha visto la gente que va justa.

Por cierto, bravo por AG2R, sin duda el equipo de este Tour, diga lo que diga la clasificación.

Y Contado reventando y llegando detrás de Quint... oh no, wait... [emoji23]

Magnífico Barguil, Bardet y Froome dando la cara y devolviendo las hostias. Urán (debe ser cosa de los colombianos) a rueda eternamente. Cada vez más asco de Quintana, cortado a rueda de Aru toda la última parte y le esprinta los últimos 10 metros. Será gilipollas...

Tremendísimo Tour de Barguil. Le dará el tropela al follamigo de Toneti.

Y Contado reventando y llegando detrás de Quint... oh no, wait...

En la general solo a ocho minutos y medio del líder. Joder, si no llega a ser por las caídas... Cógetelo en la Vuelta, que le va a echar muchos huevos dando espectáculo a todo o nada.

Pues otro Tour para Froome. Creo que tiene colchón para una posible avería en la crono. No ha sido un gran dominador, pero no ha habido nadie mejor. Una de las ediciones más aburridas y de menos calidad que se recuerdan. No creo que la culpa sea tanto del trazado como del pelotón, dejando al margen la cantidad de abandonos de gente importante.

Sí, bueno, lo normal cuando te rompes la cadera a dos meses del Tour, que llegas hecho una fiera.

Tremendísima asimilación de la droga, eso también.

En clave tropela a ver si al menos quedo cerca de Lemikox.

Sobre el Tour, Froome no creo que haya tenido las mejores piernas del pelotón, puede que ni las segundas, pero ha corrido de forma inteligente, ha dado la cara siempre que le ha tocado (se nota la experiencia) y además el apoyo del equipo. El resto son una panda de reguleros de mierda que matarían por un top5. Mención especial para Urán vaya tío más tristón y gris, ni un jodido ataque, a no ser que sea buen actor y disimule el cansancio, parecía de los más fuertes entre los capos.

¿Estaria ahora de amarillo Valverde sin la caída y posterior piñazo?

Nairo ganará los mismos tours que Olano, ¿no?.

Coño, y encima no he hecho equipo para La Course.

Me siento como cuando llegabas a clase y todo el mundo habia hecho el trabajo que se tenia que presentar ese dia y que tu ni te habias enterado.

El Tour no lo he visto por cierto.

Pero me dolió más cuando no pude ver la Strade Bianche o Roubaix.

Que alguien eche a XTM de este nuestro tropela como mandaron para su puta casa a Sagan, por dios.

Y Froome con cuatro, CUATRO, CUATRO putos Tours, señores.

Al final somos tan paquetes que Giro y Tour lo han ganado dos "no forer" :face: Aunque en clave PL, y sobre todo, MORALMENTE, fui el ganador del Giro.

Que alguien eche a XTM de este nuestro tropela como mandaron para su puta casa a Sagan, por dios.

Sinceramente, yo no lo daría por hecho aún. Son pocos segundos y un pinchazo, una salida de cadena o una caída pueden cambiarlo todo, y este Tour precisamente ha demostrado que no se libra ni Dios del desastre.

Incluso no descarto un sartenazo de Landa mañana para asaltar el podio, fíjate.

Nairo ganará los mismos tours que Olano, ¿no?.

Un respeto a los dos. Al pobre Olano le pesó mucho la sombra de Indurain y las ganas de la prensa por seguir vendiendo periódicos, pero tiene un palmarés envidiable: Vuelta a España, Tirreno, Romandía y Campeón del Mundo en Ruta y Contrarreloj, el único que posee el doble título.

Que Nairo va a ganar el Tour es algo que está claro desde 2013. Quizá se esperaba que lo ganase antes, pero es algo que va a acabar cayendo por su propio peso. No sé exactamente por qué de un tiempo a esta parte han surgido dudas al respecto.

Pero porque Contador ha querido.

Sinceramente, yo no lo daría por hecho aún.

Está hecho, solo una caída de esas que casi te obligan a abandonar puede quitárselo. Las averías o las caídas tontas sin repercusiones te quitan en torno a 40 segundos, no más. Tiene medio minutos con Urán, único rival, y le va a meter fácil otro medio minuto. gana el Tour con 20 segundos de ventaja.

Atrás
Arriba Pie