TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veía una actuación tan impresionante en una gran vuelta desde Vandenbroucke en la Vuelta'99.

Lleva desde el día de Andorra inmolandose y no le pasa factura, va a más.

Ojo hoy bajando el Cordal, que puede haber LOL, sobre todo Zakarin que es un Zulle bajando.

Hoy va a haber fiesta bajando para alguno fijo, porque da lluvia a cascoporro. Verás tú la retransmisión, porque se están coronando este año, alguna moto la va a liar.

Por cierto ayer uno del Katusha tuvo una caída extremadamente tonta y se ha partido el fémur el pobre hombre. Uffffff...

Hostia tú, que van a subir el puto Angliru el penúltimo día de Vuelta y con otros puertos también cabrones antes, no me jodas. Claro que puede haber explosiones, pero además megamíticas.

110 km controlados a ritmo por el Sky. De los favoritos, raro será el que no aguante el ritmo de este tren, cuya misión es dejar a Froome a 1 km de meta. Los que ataquen, no se van a ir más allá del minuto. Es una etapa muy corta para ellos, todos llegan fatigados, pero el esfuerzo de hoy no da para fundirse y explotar en mil pedazos. Lo veo así por la experiencia previa de otras etapas de similar diseño.

Día de perros, hoy alguien pierde hasta el carnet de identidad.

Para mi Tropela ojalá Zakarin despeñandose en el Cordal.

Pues Contador va a saco a por la etapa, Trek tirando para evitar fugas, que por cierto por primera vez se les ve a todos los corredores de ese equipo.

Etapa cabrona, ponte ropa, quítate ropa, calor abajo, frío arriba, a alguno se le van a quedar las patas tiesas en el Angliru.

Si da pereza con ese tiempo hasta ver la etapa, no me quiero imaginar tener que correrla :lol:

Ojalá Superman cayendo por un barranco llevándose por delante a Zakarin.

Coño pues tanto hablar del Cordal y se ha hecho corte bajando la Cobertoria. Bahrein y Trek aprovechándolo. A Astana les han pillao en bragas.

Última edición:
Mucho hablar del Sky pero Kelderman y Zakarin ahí a su rueda aprovechando su ritmo. Menudos tristes.

No veia nada tan vergonzoso desde Lance Armstrong.

Tremendo lo de Contador, el que no le aplauda hoy no tiene ni idea de deporte. Cojonazos nivel Dios es decir poco, ha llegado que si llega a tener 1 km más el puerto le pilla Froome, que venía con un Poels de otro mundo, qué mala bestia, la virgen.

Me quito el sombrero con lo que ha hecho el de Pinto hoy, lo soñaría cualquier deportista.

ContaLoL :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Toda la subida al Angliru me la he pasado de pie. Inmensa etapa y enorme ascenso. Mítico, para recordar. Inmejorable despedida (la victoria en la General no era realista).

Yo aplaudo a su médico y a la bula papal que ha logrado en su última carrera para ponerse hasta el culo.

Enorme, drojas a un lado, pelos de punta con su última cabalgada.

¿El tropela al final para Lemikox?

Están llorando por twitter los antiskys, que si motorcillo y demás, con este gif como bandera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que tener una capacidad de sufrimiento fuera de órbita para aguantar lo que ha aguantado Contador sobre todo en los dos últimos km del Angliru donde ya iba petado a tope. En el último km del llano picando hacia abajo casi no podía mover las piernas. Eso sólo te lo da un entrenamiento sobre todo mental brutal.

Atrás
Arriba Pie