TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quick Step riéndose de la gente en la Harelbeke, ¿quién podía esperarlo?

A 40 de media que han metido la etapa de 210 km. El cansancio de ayer se ha notado eh Nueces... :lol:

¿Has visto el perfil? de los 210 km, 140 son cuesta abajo. Y se ha notado en que han dado por buena la fuga hasta que han estado a pocos kilómetros del túnel y algunos se han visto con opciones.

Coño, Van Avermaet asomando por fin. Ojo a Benoot en Flandes y la Roubaix, ya lo digo.

Terpstra tirando como un animal. Está a punto de crecerle pelo para el modo Super Saiyan 3. :lol:

Y llevo semanas diciendo que no veo fino a Sagan...

Tres Quick Step en cabeza escapados. Uno de ellos Felipe Riñon Gilberto. Todo normal.

Un pequeño grupo de infinitos quilates contra dos Quick Step. En un mundo sin dopaje, el grupo, a poco que se organice, los cazaría fácil, pero...

Preciosa ha estado la Harelbeke, si señor.

A punto del infarto Terpstra que ha llegado al límite, qué cojonazos, tambaleándose el pobre. La mitad se la debe a Gilbert, que se la ha regalado porque iba en plan Valverde, a una pierna. Cuando iban Lampaert y Terpstra escapados y ha saltado Gilbert creo que ha habido un momento donde han dudado si pararlos y juntarse los 3, pero igual por el pinganillo han preguntado y Terpstra ha dicho "Voy muy fuerte, me puedo ir solo".

Espectacular en los últimos km la labor de equipo del Quick Step con Gilbert y Stybar secando a todos, y en especial Gilbert del que todos tenían más claro que era el más fuerte y les ha tenido acojonados, de hecho ha quedado segundo y dando dos pedaladas más cuando he querido por si acaso.

Y la Volta no se ha acabado.

Bueno, yo digo que la carrera no se ha acabado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin título.webp

Gandalf-Thinks-You-Suck-In-Lord-Of-The-Rings-Reaction-Gif.gif

Pero qué puto asco me da Quick Step, banda de delincuentes, que se están riendo de todo el mundo en su puta cara y nadie hace nada. 18 victorias y porque su sprinter es subnormal y no sabe montar en bici, que si no llevarían 25. Gana hasta el que reparte los bidones en la cuneta. Cómo le ha racaneado relevos a Rubio todo el tiempo y el pobre inocente que creía que iba a ganar. A lo mejor le ganas mañana a una puta farmacia andante del Quick Step. Qué puto asco de equipo de mierda.

:lol: :lol: :lol: Enhorabuena @Rhodium menuda soba le has metido a todos con el buk :121:

Y grande @Refugiado también.
Gracias, ex-orondo canarión. Vamos aprendiendo pedalada a pedalada.
Está curioso este jueguecito, y sunque no domino el ciclismo como vosotros, más de una clásica o ronda me veo cada temporada. El Tour y vuelta, obligatorios, y algo se aprende siguiendo a Emilio Tamargo, Pedro González o el infame Rafael Recio.

Tremenda golpisa me han dado con el buk.

Pero bueno, Dios aprieta pero no ahoga. Los Saganistas volvemos a estar de enhorabuena pese a que muchos lo dan por muerto.

Otra GW pa la saca.

Tremenda golpisa me han dado con el buk.

Pero bueno, Dios aprieta pero no ahoga. Los Saganistas volvemos a estar de enhorabuena pese a que muchos lo dan por muerto.

Otra GW pa la saca.

Muy muy bien lo ha hecho. Ha corrido con la cabeza, síntoma de que físicamente no va tan bestia como otros años, pero es igual de importante eso, qué narices. Ha sabido dejar que el QuickStep le haga el trabajo sucio jugándoselo todo a una carta (no entiendo que hayan aguantado al sprint porque como va Gilbert está para soltarle la correa y que haga lo que le salga) y ha saltado al sprint en el momento perfecto, justo en el pequeño parón después de neutralizar al último que había intentado atacar, y zasca, no le ha seguido ni Dios, aunque hay que decir que Viviani ha hecho un sprint tremendo también adelantando incluso a Demare.

El que está preparando Flandes/Roubaix a fondo es Van Avermaet, asomando la cabeza que no se le veía en los últimos meses a base de calentones.

Enhorabona a @Rhodium y @Refugiado por ser unos sacos de mierda y haber caído de pie. Dormíos en la gloria y pereced a los pies de mi caballo.

Venía para recibir las loas y que me dierais un poco de jabón por mi segunda Vuelta consecutiva de 1 semana ganada y empiezo a ver los enhorabuena @Rhodium y @Refugiado para acto seguido cagarme en la puta madre del Buk y los maricones de vuestros padres. :fuu:

Venía para recibir las loas y que me dierais un poco de jabón por mi segunda Vuelta consecutiva de 1 semana ganada y empiezo a ver los enhorabuena @Rhodium y @Refugiado para acto seguido cagarme en la puta madre del Buk y los maricones de vuestros padres.

Pero si nunca tuviste ninguna oportunidad. Cállate la boca, ridículo.

La puta vida social ha hecho que me pierda la Gante-Wevelgem. Ahora me la pondré. La cosa es que voy un poco ciego y me da por pensar si es más triste que prefiera ver una carrera de bicis solo o tener que alcoholizarme para poder soportaros y ser socialmente normal.

Llevas desde que empezamos la temporada dando pena; qué digo la temporada, llevas desde el año pasado; qué digo año pasado, desde que empezaste en el Tropela; qué digo del Tropela, desde que entraste al foro; qué digo del foro, desde que te caiste del nogal.
Te estoy dando cada hostia en todas las Vueltas que te estás volviendo pistacho.

Llevas desde que empezamos la temporada dando pena; qué digo la temporada, llevas desde el año pasado; qué digo año pasado, desde que empezaste en el Tropela; qué digo del Tropela, desde que entraste al foro; qué digo del foro, desde que te caiste del nogal.
Te estoy dando cada hostia en todas las Vueltas que te estás volviendo pistacho.

Pero si nunca has quedado por delante de mí. Y casi que de nadie.

Tienes que tener la versión premium.

Pásame el dinero a mi y yo lo ingreso.

Atrás
Arriba Pie