TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un insulto a la inteligencia. Aplaudís el pan para hoy del Tropela. El ciclismo no había tenido este nivel desde los tiempos de Armstrong. Fijaos que esta temporada no está siendo una cuestión de nombres de ciclistas, sino de nombres de equipos. Yo dejé de consumir esta mierda en su día y no creo que pueda comerme otra temporada como esta rollo equipos enteros a lo Quick Step. Es que es un insulto al espectador.

Pesadito se pone el niño cuando no le salen las cosas bien.

Etapa espectacular.

No perdemos a Froome para caer en esto, que es todavía peor.

Está saliendo un Giro cojonudo, y mira que en clave tropela estoy apestando, pero están siendo etapas divertidas y con movimiento, no comparto las críticas que veo por Twitter que si aburrimiento, etc.

Menudos pardillos pozzovivo y los panchis, racaneando en lugar de ir todos a una para distanciar a Dumo, cuando les meta 3 minutos a todos en la crono llorarán.

El peor Giro de la historia.

El Giro de la vergüenza.

Pesadito se pone el niño cuando no le salen las cosas bien.

Etapa espectacular.

Los niños patalean cuando no les salen las cosas, tampoco es ninguna novedad. Es adorable, joder. Cuchi cuchiiiiii no llores tu Nuececitas .pringui

Intentaré ver algo esta noche en diferido, cuando vuelva a Madrid.

Cuanto más alto os dejo llegar, mejor se adivina la caída que vais a sufrir.

No solo voy a ganar el Tropela, sino que lo voy a ganar sin la asquerosa presencia de Yates. Triunfo de hecho, moral, ético y estético. El Triunfo. Moralmente ya soy imbatible.

Hablas del Tropela del Giro o aún no has perdido del todo la cabeza?

Hablas del Tropela del Giro o aún no has perdido del todo la cabeza?

Yo siempre hablo a lo grande. Tú puedes ser feliz con una pruebecita puntual como el Giro, yo ya he ganado varias. Hablo de todo el Tropela. Has caído de pie con Yates, uno de los mayores casos de dopaje de las últimas temporadas, superando a Froome, Valverde o Van Avermaet en sus recientes exhibiciones. Que te vienes muy arriba y solo has tenido la potra de coger a un dopado. Si estas dos últimas temporadas hubiese tenido un rival en todo caso habría sido @Lebrom, que es el único que consigue mantener una regularidad. Que estás muy crecido para nada que has hecho.

Pues pedazo de etapón, la virgen santa, qué espectáculo, qué maravilla cuando se diseña una etapa que permita que los corredores que tienen gasolina nos lo hagan pasar en grande. ¿Cuándo fue la última vez que visteis a un líder atacar a 18 km de meta? Yates está confirmando que apuntaba a gran escalador de puertos cortos, puertos largos, llegadas en alto explosivo, vueltas de 3 semanas, clásicas, bajador, esprinter y seguramente pasado mañana contrarelojista máximo. :137:

Dicho esto mi enhorabuena al negrata @Toneti por la sacada de polla que se está haciendo en esta "pruebecita puntual".

Cuando acabe la sacada de rabo del negro avisadme. No vuelvo a hacer caso a los de parlamento. Entre el puto Landa y los rusasmacizas no tengo dedos para contar los engaños.

Por cierto, ¿y el Giro qué? Ni una etapa he visto esta semana.

Cuando acabe la sacada de rabo del negro avisadme. No vuelvo a hacer caso a los de parlamento. Entre el puto Landa y los rusasmacizas no tengo dedos para contar los engaños.

No entiendo qué gracia tiene que otra persona te haga el equipo. Analiza los datos y confía en tus impresiones.

Por cierto, ¿y el Giro qué? Ni una etapa he visto esta semana.

Mierda enlatada para retards. ¿Por qué el Giro estaba siendo la mejor carrera por etapas las últimas temporadas? Porque había un puñado de ciclistas peleando de tú a tú cada etapa, porque había fugas con cierta calidad, porque la clase media atacaba en función de si le iba la etapa... En definitiva, había igualdad y todo el pelotón medía sus fuerzas cada día.

No había nadie que pareciese que había "entrenado" más, que había "preparado" mejor la carrera o que tuviese el "talento de los Dioses". Nadie se "descubría" viniendo de la mediocridad porque de repente había "explotado".

Está siendo un Giro que me recuerda a cuando apagaba el televisor en los Tours de Armstrong.

Última edición:
Ya se pueden encontrar por internet varias mediciones que apuntan a que Yates compite a 7 w/kg, día tras día y fresco como una lechuga. Un Giro para subnormales.

Sin título.webp

Otro día en la oficina.

No entiendo qué gracia tiene que otra persona te haga el equipo. Analiza los datos y confía en tus impresiones.

Menuda llevada a lo extremo, te ha faltado decir que he pagado para que me lefasen en la cara con la mierda de equipo que me han rellenado.

Algunas dudas (por falta de tiempo o de conocimiento) que tienes entre elegir a B o a C no las resuelves mirando el procycling ni tampoco te sabes el estado de forma de todos, algunos sí, otros lo intuyes y otros tantos ni puta idea. La cagada más grande ha sido cambiar a Simon Yates por Chaves. Y esto sí que fue por fiarme de los de Parlamento que si Chaves tiene nivel va a ser top, que mírale en la Vuelta de hace dos años, que su año pasado no cuenta y dices "venga, palante". Luego ya otras cagadas como la de Nicolas Roche, valiente arrastrado hijo de mil padres, ya son decisiones propias por fiarme de su twiter y verle entrenando de cara al Giro en Marzo. Y qué coño, porque podía ser un tapado para ciertas etapas. Lo de Marezcko es porque soy un gilipollas integral (¿y si este año...?) <---- italiano sarnoso, jaa te cuelguen de las pelotas en la Torre de Pisa.

La verdad es que el equipo de Toneti, quitando a Hermans y Venturi era un calco de uno de los posibles... pero este año estaba muy claro todos los elegibles tipo A y la puta manía de salir con riesgo alto para sorprender es una decisión a lo Djalminha.
En definitiva, que me ha pasado como a Valverde, después de un inicio demoledor se me ha hecho algo largo el primer tramo de la temporada. No sus preocupéis que volveré a reventar ojetes en el Tour y demás vueltas de una semana.

Atrás
Arriba Pie