TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
c94644250840d37c6f603a62edff290f.png

Con el equipazo que llevaba y que todavía llevo en cierto sentido... Se me fostian Urán y Zakarin, se me hunde Pirazzi, me abandona Landa, me echan a Chatchevich... Venga ya, farsantes, ladrones. Solo gobar, solo gobar.

robar-solo-robar.gif

Esta visto que mi único talento es elegir buenos hombres para la general, porque para las fugas y los sputniks estoy negado.

@Lebrom crack, líder del Tropeltxo. Los novicios le saludamos :121

A todos los demás: no os quejéis tanto que el que va último soy yo :face:

Espero que esta etapa se la lleve Valverde, viene mosca de ayer donde en meta ya se quejó de un problema de equipo (no es un tipo que haga público los problemas internos) que seguramente fue que le retuvieron desde el coche y le dijeron que no atacase cuando Amador era virtualmente líder de la carrera. A Nibali le están perdonando la vida y después en la última semana cuando pille el punto se los va a pasar por la piedra.

La etapa de ayer no se la cuento pero la cuarta y la octava eran suyas, que siga así desperdiciando ocasiones bien por Valveradas o bien por garrapatear desde el coche... en fin, si estuviera en otro equipo.

Adiós, Dumoulin.

Hoy se lo lleva el hijoputa de Greipel otra vez. O Ulissi.

Que va a ganar hoy Greipel, so memo.

Y que este señor sea el lider del tropela del Giro...

Espero que el pelotón no deje llegar a esos tres sin carisma que van por delante, por que la etapa vale la pena.

Cómo se ha hundido mi equipo en un par de etapas, con la buena pinta que tenía.

No veo a Valverde peleando etapas, primero, porque no son su tipo, y segundo, porque él está ahora mismo en otra liga.

Joder que no son su tipo, si estos muritos son ideales para él. Lo de que está en otra liga, cierto es que piensa más en la general pero el rebote de ayer se debía a que andaba con piernas y Nibali haciendo el trenecito para subir el puerto debió de flojear pero a saber por qué extraña razón no le dejaron atacar (¿Amador de amarillo? Venga, menudo mofa). Lo que ya es raro es que con 36 palos que tiene y siendo el capo que es dentro no ya del equipo sino del pelotón, no diera un pollazo en la mesa y saliera a enlazar con Amador y Visconti si tan bien se veía, pero claro, no sería Valverde si hace eso.
@Lebrom, lolaso lo de Greipel. Pon un emoticono o algo para que sepa que tiras de gñe.:lol:

Caida en el pelotón, a ver cuantos de los mios abandonan.

Hay un murito a 20 km de meta. ¿A dónde va a ir?

La movida no es a dónde va a ir o a dónde no va a ir. Nibali no está a full gas, lo tienes que largar ahora que luego como pille el punto te va a sacar de rueda. Tiras a Amador por delante o a Visconti que igual el Etixx se pone tonto con Amador, pero lanzas a alguien y en el muro lo pruebas, ¿que te llevas a 7 y alguno como Krispis o Nibali se quedan? Son 230 kilometros, alguno puede quedarse, joder, es que si no pruebas una mierda luego Valverde no es el mejor escalador de todos los que están ahí.
Si te llevas a un puñado de favoritos ya se encargaran entre ellos de seguir tirando hasta meta, son 14 kilómetros de terreno rompepiernas donde el que se quede en el muro va a seguir perdiendo tiempo.

534b8b08e25ce2167d6e65e25d8d3e68.png

Y si llegasen en esa grupeta ya sabemos quien es el jefe.

¿Te suena el término "name-dropping"? :lol:

Ahora yes. Bendita wiki.

Puto foro, lleva dos semanas que me jode los mensajes y me desloguea como si fuera la vacuna antisida.

Edito: Bananitobelix ni me acordaba de él.

Última edición:
La movida no es a dónde va a ir o a dónde no va a ir.

Pero que esta etapa, antes de la caída del pelotón, era para que llegase todo el grupo junto a meta e hiciesen un sprint los Nizzolo y los Colbrelli. Que solo hay una tachuela y 20 km hasta meta. Te neutralizan sí o sí.

La etapa es para lo que los capos quieran, si quieren liarla te la lían otra cosa es que ese ciclismo haya desaparecido y dejen escapadas largas para cogerles a pie de muro y así que no les hagan un contraataque. Venga, no me jodas, es como ahora Valverde y Chaves que han sudado de tirar. De Valverde pues bueno, es su forma de correr y en el grupo que viene sigue siendo el más rápido pero Chaves? ¿Qué hostias tiene pensado? Pero nada, mejor que Valverde espere a Amador a ver si con un poco de suerte se le escapa esta etapa también y luego gana el sprint para ser tercero.

Solo hay que ver que con el equipo destrozado sigo sumando puntos como un animal. Llevaba al equipo ganador, sobre todo ahora que viene lo duro. En fin, a ver si rasco una plaza de podio.

Atrás
Arriba Pie