TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que quizás lo que le pasaba a Quintana los otros días es que no tenía fuerzas.
 
En las pocas ocasiones en las que no he cogido a Valverde, salvo una Milán San Remo, siempre me he arrepentido, pero esta vez supera a todas las demás. Si este tío hubiera tenido un poco de suerte en sus mejores años y después hubiese aceptado otro calendario, podría haberlo ganado todo, todo. No hay prueba que no esté en las piernas de Valverde.
 
Ya ves, encima Sagan no estuvo muy fino, vamos a perder una barbaridad de puntos.
 
Qué dolor de final, la virgen santa, que agonía la de Woods, iba completamente muerto. Pues pensé que iba a caer algún favorito y han caído dos, Krispis y el mueble. Vaya reventón de Krispis, todo en los últimos 500 metros.

En las pocas ocasiones en las que no he cogido a Valverde, salvo una Milán San Remo, siempre me he arrepentido, pero esta vez supera a todas las demás. Si este tío hubiera tenido un poco de suerte en sus mejores años y después hubiese aceptado otro calendario, podría haberlo ganado todo, todo. No hay prueba que no esté en las piernas de Valverde.

Lo dije hace 2 semanas, que nos iba a castigar el hijoputa, y se está ensañando. :face:

Además siendo como es, se le plantea la opción interesante de ir a por las bonificaciones finales porque al sprint se cepilla a Yates.

Y tercer mensaje seguido en que digo que OJO a Mas.
 
Última edición:
Creo que en los siguientes días habrá que seguir a MAS.

Os lo digo para cuando hagáis el equipo para la Vuelta a España...
 
Tampoco empecemos a comernos las pollas con Mas. De todos los competidores es el que ha llegado con el calendario más benévolo y va de Nesquick hasta las cejas. Decidme alguien malo del Quick Step este año. Todavía no sabemos qué parte hay de talento y qué parte hay de magia de primerísima calidad porque no todos van al mismo mago ni todos los magos utilizan los mismos polvos mágicos en las mismas cantidades.
 
Acabo de ver la etapa en TDP; ¡qué dureza, qué esfuerzo, qué caras, que gozada!.
 
Conozco la calle donde terminan hoy y pica un poquitín para arriba. No para Valverde lógicamente pero ojalá para que Sagan le moje la oreja por fin a Viviani.
 
Lo típico de "el uno por el otro y la casa sin barrer". Tira tú. No, tira tú. Y los escapados les han dejado con un palmo de narices.
 
Cagon diez si hubiera cogido a Valverde os llevaría 200 puntos al segundo. A Dios pongo por testigo que jamás volveré a fallar al Bala. :lol:

Enhorabuena por la etapa, nigger.
 
Última edición:
Una duda para los que tienen experiencia en ir a ver etapas de montaña de grandes vueltas.

Está claro que el puerto lo cierran horas e incluso días antes de la etapa, pero las carreteras de acceso?

Mi idea es ir a ver la salida en Andorra y cuando salgan hacia la Comella pillar el coche e ir hacia el pueblo de antes de la Gallina. Y a partir de ahí subir andando. Por esa carretera pasarán dos-tres horas después, estará abierta al tráfico hasta que llegue la caravana ?
 
Yo lo que te recomiendo es que te vayas con el coche lo más cerca posible y te muevas por allí en bici, es lo más seguro para poder ir donde quieras porque suele ser una lotería. Si por la razón que sea te cortan alguna carretera a tomar por culo, andando será una caminata, con la bici tendrás la opción.
 
@Toneti, el único sentido de toda tu existencia era llegar a este día. Cuando veas pasar a Yates ya sabes lo que toca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que hoy la RETRAnsmisión empieza directamente a las 16 en TVE. Supongo que hasta ese momento no habrá nada de lío, pero ¿ qué coño harán mañana ?

Ya me había acostumbrado a los chistes malos de Perico, esos chistes como el de:

Un hombre entra en un bar de pinchos y... ¡Ah! ¡Uh! ¡Ay!
:lol:
 
Quintana atacando y metiendo tiempo.

¡¡Que me aspen!!

Menos lobos, ha hecho un ataque de peseta, han saltado los del Lotto detrás y se ha puesto a rueda inmediatamente. Es un crack, qué coño, hay que tenerlos enormes para hacer el ridículo así.

Chapeau Yates, tanto si gana como si no, qué tío más valiente, menudo sartenazo que ha metido.
 
Valverde no va bien, si no ha salido a por Yates es mala señal.
 
La persecución es lamentable y suicida. Acelerón, parón, acelerón, parón, ahí, friendo las piernas mientras Yates va a ritmo, altísimo, pero ritmo.
 
Que Yates no acabe la temporada con un positivo... El precio ha sido Chaves y Stephens.
 
Atrás
Arriba Pie