Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muahahahahahahaha GRANDE SUPERMAN![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que Pello Bilbao ha terminado también siendo un gran contrarrelojista, por encima de Roglic incluso...![]()
a pesar de sus limitaciones contra el crono.
Es inevitable comparar a Carapaz con el mueble. Ha ganado el Giro dando la cara, saliendo cuando ha tenido que salir si hacía falta hacia abajo a por Nibali. Y saliendo él, nada de sacar el codo espasmódico del mueble, voy yo porque soy el que tiene que hacerlo y punto.
Ha ganado el Giro porque el resto de equipos, viendo la temporada que llevaba, han infravalorado la droga de Movistar. A nivel personal, a Carapaz no le han tomado como rival serio hasta que ha sido demasiado tarde. Si Carapaz hubiese venido con vitola de posible ganador, lo habrían atado muchísimo más en corto. De hecho, para mí Carapaz no ha ganado el Giro, lo ha perdido Nibali, que se ha equivocado por completo de rival.
Discrepo hamijo. Si Nibali se ha equivocado es su puto problema, porque Carapaz venía de hacer cuarto el año pasado, o sea que tenerle en cuenta, había que tenerle. Y ha ganado siendo el más fuerte y aprovechando su oportunidad, eso es innegable.
Qué bien se presenta el Tour nenes, el peor enemigo del Movistar vuelve a ser el Movistar, porque en el Tour el tito Unzue se pondrá otra vez a los mandos porque le mola el tema de mandar, en vez de dejar a los que lo han hecho bien en el Giro.
Ha empezado la Dauphine. Vamos a ver cómo están las cosas en los que no se les ha visto en el Giro...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.