Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.631
Si antes lo digo...Hay curiosidad también por ver si va progresando Van Aert, que está teniendo un comienzo de temporada paupérrimo.

Espantoso ridículo del Visma y del propio Van Aert en A Través de Flandes. Consiguen dinamitar la carrera mientras el resto de corredores, incluido Pedersen, estaban a por uvas. Se van Jorgenson, Van Aert y Benoot, los tres del Visma, con Powless a rueda. Y no se le ocurre a algún genio, o al propio Van Aert cuyo ego extiende cheques que su bolsillo ya no puede pagar, que jugarse la carrera... ¡al sprint!
Y ha pasado lo que tenía que pasar, y debía pasar, que Powless les ha levantado la carrera porque Van Aert no tiene ni el punch para ganar a un segundón. El cabreo de Jorgenson en meta ha sido descomunal y no ha tenido problema en cargar contra el equipo y Van Aert, que me juego dinero a que ha sido un "quiero ganar yo" de manual.
Pero que da igual, no puedes ir tres corredores de un equipo y no reventar a ataques al que sea, eso no puede pasar, no debe pasar jamás en un equipo profesional. Les está bien empleado a estos gualtrapas. O hacen algo en Flandes y Roubaix o el ambiente en ese equipo se va a enrarecer tela.