TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues al final se le ha puesto de cara a McNulty

Del Toro ha explotado... y seixas parece que tp va fino.

VDP al final no lo tenía todo tan controlado.

Puto subnormal, se iba un grupo por delante y meten a Wout de secante. Pues jugada de manual. Luego la carrera continua y las circunstancias van cambiando.
Si Wout o Remco tenían piernas, que no era el caso. Quemar a Wout para que Remco no pueda es un error táctico.

EDIT: Que Remco veremos si al final tiene piernas o no.

EDIT 2: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado cobardemente:
Si Wout o Remco tenían piernas, que no era el caso. Quemar a Wout para que Remco no pueda es un error táctico.

EDIT: Que Remco veremos si al final tiene piernas o no.
Todavía estoy intentando entender cómo ha reentrado en el grupo con tanta fuerza.

McNulty lo tiene muy hecho, si no peta dudo que le pillen, atrás es un descalzaperros.

El Mundial ha sido una salvajada. A los jóvenes se le ha hecho muy largo. Seixas ha explotado en la última vuelta con calambres, Del Toro que parecía Dios de ha quedado sin gasolina en la penúltima vuelta. Remco no tuvo su día aún así tiró de casta para volver ala pomada cuando estaba desahuciado. De los favoritos si MVDP se hubiera guardado un poco más de ese ataque a 90 km, puede que hubiera sido suyo.
Ayuso que parecía que iba en un momento ha perdido hasta las zapatillas

Bueno señores,pues mundial completamente salvaje y bestial, se lo ha llevado MacNulty gracias,para mí, a Jorgenson que ha hecho un trabajo de equipo para flipar en colores. Han llegado todos más tostados que la hostia pero bueno, me quedo con los petardazos de Remco, joder...

Ayuso que parecía que iba en un momento ha perdido hasta las zapatillas
Ayuso lo que ha demostrado es que su lugar a día de hoy es... detrás de 15 tíos que son mejores ahora mismo.

Y a falta de saber si le ha ocurrido algo, no lo digo en broma, la espantada de Enric Mas es lamentable a 100 km y antes de que se rompiera la carrera. Si no es por algo raro, es de una poca profesionalidad considerable.

Excelente mundial con alternancias constantes que nos han tenido pegados a la pantalla hasta el final.

Para mi Del Toro ha sido el culpable de que no ganara VDP, con sus ataques ha permitido que no se fuera el grupo de tres en el que VDP hubiera rematado en la última vuelta. Luego ha reventado, no tanto como Seixas, pero las dos últimas vueltas se le ha visto poco.

Mcnulty justo vencedor con un equipo USA que se nota que se la ha preparado a conciencia y ha tenido siempre a alguien en la pomada para optar a la victoria. El único pero es que no le permitieran subir al podio con el casco y la gafas porque el hijo puta es feo de cojones, pero ahí tenia a una moza esperando, que no sé si era la novia, hermana o madre. MELASFO cualquiera que sea.

Respecto a España lo que queda claro es que parece que hay futuro, pero no hay presente. He puesto la carrera a falta de 70km y ya solo estaba Ayuso intentando seguir estelas y Enric ya había desaparecido, aunque tras las declaraciones de ayer, estaba claro que se había preparado una mierda la carrera. A Ayuso siempre le falta ese puntito para estar con los mejores, a ver si lo mejora para la temporada que viene.

Al final Bélgica un quiero y no puedo, claramente ni Wout ni Remco estaban finos hoy. Aunque Remco no le ha perdido la cara a la carrera hasta el final.

Pues así comentando nombres a vuelapluma, dando por sentado que se han vaciado todos cada uno a su manera:

McNulty, corredorazo (lo cogí en el Tropela :1:), siempre currando para Pogacar, pero que ha pegado el zarpazo bueno, como podía no haberlo sido pero que le quiten lo bailao, y ha contado con una colaboración inestimable de Jorgenson. USA ha jugado en equipo de una forma magistral, les han meado al resto de selecciones, eso es asín.

Evenepoel ha sido un auténtico sin sentido, yo creo que sencillamente no ha tenido las piernas que esperaba, pero al césar lo que es del césar, en lugar de entrar en cortocirtuito, ha sido profesional, ha hecho lo que ha podido no rindiéndose jamás e incluso ha disparado la bala que le quedaba por si sonaba la flauta. Lo cierto es que nada que objetar realmente.

VDP ha terminado cabreadísimo, sospecho que consigo mismo, ha hecho una jugada que era muy buena pero ha quemado muchísimo y ha llegado fino filipino al momento de la verdad. Tampoco debe darle muchas vueltas, se la ha jugado a lo grande, no le ha salido, otras veces sí le salió, nada más. Nada que objetarle en absoluto.

Del Toro se ha quedado solo y ha gastado muchísimo en 4-5 arreones, en el primero casi lija la diferencia del grupo delantero él solo. Pues macho, menudos huevos.

Seixas... me cago en la puta de oros, que tiene 19 PUTOS AÑOS. Ha corrido básicamente detrás de Del Toro, y se le ha hecho largo el Mundial... CON 19 AÑOS COPÓN. Que no se ponga presión aún que su margen de mejora es una cosa loca.

Pidcock, Pedersen, Healy y Ciccone, pues ahí han estado, lo han intentado por activa y por pasiva en una carrera loca y muy complicada. Honor a ellos también. Quinn Simmons se la jugó con VDP y Roglic y llegó con el tanque seco, no pudo secar ni un ataque para McNulty, y a quién no le ha sorprendido el tal Mauro Schmid por ahí asomando la cabeza eh, hasta en eso ha sido un mundial de sospresas.

Y mención especial al viejo rockera, Matthews, segundo, con una gestión de carrera brutal, sacando petróleo de cada brizna de rebufo, jugando con la baraja con menos cartas de casi todos... y plata. Joder, me alegro un montón, es un tío que ha rozado el larguero infinidad de veces, y ha marcado gol también muchas de ellas.

VDP ha terminado cabreadísimo, sospecho que consigo mismo, ha hecho una jugada que era muy buena pero ha quemado muchísimo y ha llegado fino filipino al momento de la verdad. Tampoco debe darle muchas vueltas, se la ha jugado a lo grande, no le ha salido, otras veces sí le salió, nada más. Nada que objetarle en absoluto.
En el podio se ha visto claramente la cara de pocos amigos que tenía. Además que en cuanto ha podido se las ha pirado y ha dejado a Mathews y McNulty solos haciéndose fotos con los periodistas, Me ha parecido un mal gesto.

Supongo que para un tipo que todo lo que no es ganar es un fracaso habrá visto la oportunidad perdida.

Atrás
Arriba Pie